main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Preguntas sin respuestas

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Khal_DRhonn, May 16, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno, despues de romper record y ver AOTC tres veces el mismo dia, me vienen dos preguntas a la mente, especialmente sobre las escenas en Tatooine:

    1. Por que C-3PO cogio pon con Anakin y Padme para Geonosis? No era propiedad de Lars?

    2. Cuando Watto habra vendido a Shmi, luego de que Anakin se fue, para haberse casado y tenido a Owen Lars?


    Posteen mas preguntas y posibles respuestas que se les ocurra de la pelicula.
     
  2. DoubleSith

    DoubleSith Jedi Grand Master star 3

    Registered:
    Feb 5, 2002
    1. Bueno, ya que Anakin construyó a C-3PO en primer lugar, es propiedad de él.

    2. Owen no es hijo de Shmi. El se presenta a Anakin como su hermanastro.
     
  3. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    1. Bueno, ya que Anakin construyó a C-3PO en primer lugar, es propiedad de él.

    2. Owen no es hijo de Shmi. El se presenta a Anakin como su hermanastro.

    Of course!

    Threepio is Anakin's and Owen is Shmi's stepson!
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Khal, tambien recuerda que Owen es mayor que Anakin. ;) Son medios-hermanos de parte de padre.

    Anyway, lo que yo quiero saber es como rayos Anakin crecio de un nenito a un Jedi Padawan sin que Padme haya envejecido ni un año! :confused: Ella se ve igual!

    Tambien quiero saber como Yoda hizo para conseguir el ejercito de clones en tan poco tiempo! [face_shocked] Yo creia que el que habia aprobado movilizar el ejercito habia sido Palpatine... como hizo Yoda para tumbarselo? Esto no te lo enseñan! :D
     
  5. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Jan, no son medios hermanos, son hermanastros pq no comparten sangre. Para ser medios hermanos tendrian que tener un mismo padre (y todos sabemos que el papa de Anakin fue un Jedi que violo a Shmi y despues se fue. . .*ahem* digo, fueron los midichlorines *groan.*

    Y como Yoda consiguio el Army? Recuerda que para nos Kaminans el army fue ordenado POR el Jedi Council. Yoda solo tenia que llegarar como lider de el JC y llevarse cuantos soldados le diera la regalada gana. O si no, partia el flaco Kaminan por la mitad con su kick ass lightsaber!
     
  6. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Creo que los Kaminoans se lo hubiesen dado a cualquiera despues que estuviera vestido de Jedi. [face_laugh] O quizas Lama Su y Taun We tienen weak minds y Yoda uso un Jedi mind trick. "Hand the clone army to me now, you will. And also the recipe of that stew they are eating you will throw in. Yummy it looks, yes."
     
  7. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno Jan, si mal no recuerdo, cuando Anakin y Padme estan en el transport como refugees se dicen las siguientes lineas:

    Padme
    "You've changed so much."

    Anakin
    "And you haven't changed at all. You're the same as I remember you in my dreams."

    Mas claro que el agua de Naboo no lo pudo haber puesto el. QUIEN DIJO QUE NO HAY LINEAS MEMORABLES??? O fue que me acorde facilmente luego de haberla visto 3 veces el mismo dia? Oh, well...
     
  8. jeditrainee

    jeditrainee Jedi Master star 1

    Registered:
    Dec 3, 1999
    Verla tres veces en un dia Y tambien trabajar ese dia es demasiado. No se lo recomiendo a nadie. Next time I'll take the day off...
     
  9. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mi pregunta es cuando estan en Geonosis y Dooku esta con los lideres de los separatistas viendo el holograma de la batalla y Nute Gungray dice algo y despues el alicate de Nute (no se el nombre)dice algo, CON LA VOZ DEL ANDROID ESE DEL TECHNOUNION.!?!? WTF...
     
  10. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno nose si capto mal pero si Jango Fett trabaja para Darth Tyranus por que el (Darth Tyranus) se pregunta de donde la republica habra sacado tantos clones en tan poco tiempo.

    Jango Fett los habra traicionado?
     
  11. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Chico pues claro!

    Tyrannus/Dooku es el aprendiz de Sidious/Palpatine. Estan jugando el juego por los dos equipos.
     
  12. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Gracias Jedi Boricua
    esa duda me estaba comiendo el cerebro

    Att:
    Obi-Wan kenobi
    Charlie
     
  13. _Aayla_

    _Aayla_ Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 13, 2002
    Algo curioso,

    Cuando Padme retransmite el mensaje de Obi-Wan aprieta un boton... luego para mostrarle a Anakin donde esta Geonosis aprieta el mismo boton! :confused:
     
  14. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    chica lo que pasa es que ese boton es todopoderoso y lee mentes. Siempre han apretado ese boton y siempre lo apretaran. :p
     
  15. ARIEL-5150

    ARIEL-5150 Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 28, 2002
    APRIETA, APRIETA, APRIETA,YEAH, YEAH, YEAH.......FIRE!!!!!!!!!
    BEAVIS!
     
  16. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Ese boton hace que la
    nave sea puesta en

    God Mode...

    jajajajaja Yeaaaaaaa
    Master Boton

    in case of emergencies it presses the button
    BABY......
     
  17. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Una pregunta que se hacen muchas personas
    (waoooo yo)
    es por que Yoda tiene que aparentar que es un anciano que no puede caminar sin su baston, cuando en realidad el puede hacer el trabajo de 10 Jedis al mismo tiempo?
     
  18. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    mi teoria personal...
    Yoda es un viejito, hence el baston...pero cuando debe, canaliza la fuerza y patea trasero.
     
  19. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    o mas sencillo...

    Yoda es Yoda...

    pero cuando nadie lo ve es...

    Super Yoda..


    protegiendo todo los jedi....

    one jedi at a time..

    de dia es un viejo..

    de noche es
    Super Yoda...

    Ayudando a lucas a tapar los erroes de continuidad...

    :)

     
  20. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    LOLOLOLOLOL!
    se metera en booths de HoloNet para cambiarse?

     
  21. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Gracias por su teoria ,pero en algun lado tiene que estar esa respuesta, nose en las novelas...

    I need an answer but sentimental she makes specific in the force...

    O algo asi...
     
  22. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Y otra pregunta, yo se que nadie es aqui George Lucas pero por si saben inf.

    Por que siempre a salido R2-D2 and C-3PO en todas los episodios y siempre son atacados y siempre terminan como heroes?

    Seran acaso Jedi Droids?

    Aveces creo que Star Wars es basado en las vidas de esos dos personajes, son el matrimonio perfecto...

    Bueno, nose
    que piensan ustedes?
     
  23. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Bueno, en OT son el comic relief.... En PT es pq a todo el mundo le gustan.

    No parecen un matrimonio que llevan mucho tiempo junto y se pasan peleando?


    C-3P0 "Idiot!"
     
  24. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    "Thank the maker"....gracias george por volver el comic relief a R2 y C3PO, una de las mayores razones de pq me disfrute tanto AOTC.
     
  25. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Agreed.

    A mi me gusto mucho los droids!

    Threepio Rulez!
     
Thread Status:
Not open for further replies.