main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Puede ser interesante....................

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Obikes, amigo, no te olvides de mí!!! ;) Yo soy de Tarragona. :)


    PD: Parece ser que ahora vais empatados los de Andalucía con los de Madrid, eh? :D
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    eh hola! aquí estoy. Josebullin gracias por acordarte. Yo nací en Madrid pero se puede decir k soy de Andalucía, por lo tanto creo k voy a romper el desempate. Ando entre Granada y Jaén, últimamente en Jaén por cuestiones de trabajo. Yo no tuve la suerte de ver el estreno de SW del 77, tengo 28 años, pero cuando adquirí el uso de razón y salió en video empezó mi obsesión por este mundo. No hace muchos años, os lo confieso y digo en serio, he tenido ciertos problemas mentales porque estaba obsesionado, pasaba las horas viendo las pelis,leyendo SW, jugando a todos los juegos SW de PC k pillaba, de madrugada hasta las 7 de la mañana.M peleé con una novia y salía muy poco a la calle. Afortunadamente ahora soy un fan "racional" y controlado de SW, aunk os digo k no m importaría morir combatiendo en un caza estelar, en la inmensidad del espacio.
    Saludos
     
  3. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Vaya mal que esta la cosa... sois todos viejos :p (No os mosqueeis que es broma j/k) :D ¿Sera que La Guerra de las Galaxias ya no engancha a las nuevas generaciones?

    Yo tengo 17 años, vivo en Asturias (ya somos dos) y me llamo Eduardo. Me aficione a esto porque de muy pequeño (y me refiero a MUY pequeño) mis padres me alquilaban peliculas para mantenerme controlado, asi que creci viendo una y otra vez tres triologias que me encantan: La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, y Regreso al Futuro. Ademas recuerdo que mi padre, que trabajaba en el Pryca, se dedicaba a enseñarme las fotos que le hacia a una maqueta que tenian alli montada con los juguetes del ROTJ (ya os podeis imaginar mi edad). Segui siendo un fan medio de la saga hasta hace cinco años, que me decidi a empezar con las novelas. Me compre la de ANH y empece a leermelas todas en orden cronologico, y tarde divertidos dos años en acabar, durante los cuales consegi un conocimiento enciclopedico sobre esa Galaxia lejana, muy lejana :D Y ahi me pillo TPM. EL estreno fue el punto algido de mi aficion. Pero la peli me decepciono asi que se puede decir que renegue de SW... hasta un mes antes del estreno del AOTC que vi por casualidad un trailer y la fiebre volvio a apoderarse de mi :p Ahora estoy volviendo a recuperar mis conocimientos perdidos (figuraos que hubo un tiempo en el que se me habia olvidao que era un rodiano :eek:).
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Linuni , me dejas flipao... [face_shocked]
    Gorion, ¿Qué es un rodiano? Yo es que de las novelas del universo expandido no sé nada. No quiero entrar en el U E pq. creo que me "contaminaría" o me fliparía demasiado, o bien me quemaría y perdería el interés. Conque viejos, ¿Eh?, cuando a los 900 años llegues tú habrá que verte.
    :D
     
  5. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    _Padme_, creo q te equivocabas, yo soy la mas peke :d tengo 15 años (para 16), me llamo Liz (weno en verdad isabel) y soy de Gijón, Asturias. :) Jejeje a mi tb me miran con cara rara en clase a veces cuando dibujo comics de SW, jijiji... pero no les hago ni caso; sin embargo a mi mejor amiga le chifla tb SW asi q no toy sola...
     
  6. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Un rodiano es un bicho como el que mata Han Solo en la cantina de Tatooine.
     
  7. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Creo que quedo yo, así que alla voy, soy un Lord del Sith de León, me llamo Roberto y tengo 28 años. Lamentablemente no pude asistir al estreno en el 77 del epIV por no tener la edad suficiente como para saber lo que estaba viendo, pero 3 años mas tarde mis ojos se salieron de las orbitas al ver la peli que me marco para la posteridad El Imperio Contraataca, flipe con Leia, Han y Luke, pero si algo me llamo la atención fue el color negro, el negro brillante del villano por excelencia Vader, el Halcon, los superdestructores, los At-At y la batalla de Hoth, ¿que efecto puede causar el ver semejante despliegue visual y musical en un chaval de 6 años?, creo que requiere un estudio psicológico, pero una cosa esta clara, si quieres marcar a alguien y hacer que la sci-fi sea su género favorito llevale de pequeño a ver una peli de Star Wars.

    SalU2.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola Rednepsus, ¿Por qué no nos cuentas algo de ti?

    :)
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    soy rednepsus...significa SuSpender al reves..estaba mirando al teclado pa ponerme un nick y toma kesdegoma.

    tengo 17 tacos....naci en Mah-Drid..pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria en las Kan-Arhiras...jejej....de pequeño vi par de veces la OT y flipe...cuando me entere de lo de na Nueva Trilogy...bufff ...vi el EpI y flipe el doble....y sigo flipando... :D

    perdón me llamo manuel y estudio..jeje se ve que la fuerza esta concentrada en Canarias... a ver si va a explotar con tanto inmigrante rodiano, neimoidiano y afriquiano ... :D
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Señoritas Senadoras..y señores sith...en el post anterior van mis datos...
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Haakun tenía razón, la fuerza es poderosa en nosotros. Las Palmas=Coruscant
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    jejejej..por cierto josebulin..hace time pusistes que diferencias hay entre la version 35mm y la digital....pues ahi va....la mano de anakin al final de la peli....se ve como agarra la de padme....(escasos 3 segundos)...y escenas de ese tipo....vamos que no te mueres por no verlas pero espero que lucky lucas las incluya en el dvd ya que la calitá es mejor y en un home cinema ni digamoss
     
  14. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Rebotando desde el otro lado y para que no se dupliquen los foros repetire aquí mis datos:
    De nacimiento Ingles.De padre Frances.Madre Vasca.
    Vi la peli en el 77 con unos 8 añitos, tengo ahora 33.
    Desde los 6 años he vivido en Vitoria, por lo que se puede decir que soy el primer Anglo-Euskaldun que anda por aquí, (En Inglaterra no me cosideran ingles, tampoco soy vasco 100%, y de frances solo lo heredado de mi padre, ¿qué puedo decir qué soy? Tuttifrutti Internacional.
    Me llamo Derek, Derik para los amigos.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pues si empezamos con los parentescos....


    mi madre es de la republica checa....lleva 30 años en españa.
    mi padre es de sevilla.
    naci en madrid.
    llevo 15 años en las islas canarias.
     
  16. taun_taun

    taun_taun Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Bueno, jeje, creo q soy el mas nuevo aqui....
    antes q ná me presento: me llamo Octavio, soy de Las Palmas de G.C., tengo 27 añitos y bueno, me he pasado por aqui y me ha parecido interesante unirme al "cotarro", jua jua, ok?. No creo q sea un starwar-maníaco, pero me mola bastante bastante desde mi mas tierna infancia, cuando empecé a coleccionar las naves, muñecos, etc..etc, amén de todas las pelis (recuerdo ver en el cine ROTJ). Flipante, sip.
    Bueno,poss ná máss, me despido hasta otra oportunidad, vale?, un saludín para todos, "may the force be with you", jeje, chao.
     
  17. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    bienvenido taun_taun, ya somos 4 knarios en el board, quien lo hubiese dicho.

    Definitivamente teníamos razón yery, la fuerza es muy poderosa en GC. :D
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    la fuerza no es poderosa en Canarias....el senado al completo está aqui... :D


    esto parece un archivo Zip de Jedis....estan, pero comprimidos....sale uno..y salen todoss.... [face_laugh]
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos yo soy de Sevilla, vivo en Algeciras y tengo 16 tacos, y mi nombre es Manu (manuel), y sobre la familia nada, toda la peña es de sevilla (menos mi primo que es de canarias).
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues las cuentas están asi:

    Andalucía : 5
    Las Palmas de G.C: 4
    Madrid: 4
    Asturias : 3
    Tarragona: 1
    Vitoria: 1
    León: 1

    PS: Queda confirmado El poder de la fuerza en Canarias.

    PS1: Espero no haberme equivocado.
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mas claro está que en Andalucia somo los AUNTENTICOS JEDIS Y YO SOY YODA :D :D :D

    PD: Y LOS MOROS SON LOS BANDIDOS DE TATOOINE :)
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    jejeje.. los moradores de las arenas , Los Tusken... los que Anakin rebana como si fueran pan..
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya te dije RED me voy a cojer el bazzoca y se van a enterar :D
     
  24. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Madrid y Andalucia no tienen merito por su elevada poblacion, pero esta claro que la Fuerza es intensa en el Principado.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    el de asturias? :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.