main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Puede ser interesante....................

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo le doy a ambos bandos. [face_love]
     
  2. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Gracias por tan cálida bienvenida!

    ¿Cómo encontrástes estos foros?
    Estaba yo, buscando información sobre Star Wars, hace unos dias, y me topé con este foro, tras ver la temática y mirar unos cuantos post, me decidí a registrarme y aquí estoy.

    Advertencia: estamos locos pero somos buena gente en general
    Gracias Ireth por la advertencia, lo tendré en cuenta. Nunca esta de mas saber que no soy el único que esta loco ;)

    ¿Por qué ese nombre, Kraven? Cual es su origen?y por qué?
    Pues algo que pocos saben, es que Kraven es un personaje de Spiderman (serie que veía cuando haciendo zapping no encontraba nada mejor) y en uno de sus capítulos, aparece Kraven El Cazador, un científico que estudiaba en África un nuevo compuesto y que sufrió graves heridas, las cuales su mujer solo pudo curar con ese nuevo compuesto que lo curó y le dio unos poderes sobrenaturales, convirtiendolo en un cazador urbano. Aquí teneis una foto.
    [image=http://www.mmcomics.com/statues/bigpics/kraven.jpg]
    El nombre me agradó, así que lo hize mio... :cool:

    Escribes tal y como lo haría Yoda.
    Mas de diez veces la trilogia original he visto, y para mucho aprender da eso. Siempre no uso el lenguaje de Yoda, pues incomodo les resulta a algunos... ;)

    ¿o hay alguien que todavía no nos haya comunicado su orientación respecto a la Fuerza?
    Ejem, no se si eso ha sido una indirecta [face_blush] pero yo me decanto por el sendero luminoso, aunque he de reconocer que no me resulta fácil caminar siempre por ahí...


     
  3. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Yo soy de la opinión que las mujeres somos el lado oscuro (no se como narices se las apañan para echarnos anosotras la culpa de que uno, anakin por ejemplo) se vuelva al lado oscuro. Aunque personalmente soy luminosa jaja :D :D al menos x el dia jaja :p Bienvenido Kraven
     
  4. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Ahhh.... Spiderman [face_love]

    Gracias chicos...Me halaga que me consideréis parte del Lado Oscuro de la Fuerza... *se seca una lagrimilla de emoción*

    Respecto a lo de la trepanación,Join...De verdad se nota tanto??? [face_shocked] Joder,y yo que creía que lo disimulaba bien!!! :p
     
  5. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bienvenido Kraven, espero que te lo pases bien por aquí, y además que dures. Y por cierto, me dejas asombrado, has utilizado el topic de presentaciones, que pasada.
    Raro es, sí señor, y tb lo es q aguanten más de un mes seguido pasándose por aqí :p. Espero q rompas esa línea ;).

    Pues algo que pocos saben, es que Kraven es un personaje de Spiderman (serie que veía cuando haciendo zapping no encontraba nada mejor) y en uno de sus capítulos, aparece Kraven El Cazador, un científico que estudiaba en África un nuevo compuesto y que sufrió graves heridas, las cuales su mujer solo pudo curar con ese nuevo compuesto que lo curó y le dio unos poderes sobrenaturales, convirtiendolo en un cazador urbano. Aquí teneis una foto.

    NO!!!!!!!!!!!!! Era el guía q guiaba (está claro, no?) a la tiparraca esa científica, y luego se enamoran, y luego un león atacó a la tipa pero él heroicamente (oh, el amor, lo q es capaz :eek: [face_love]) la defiende y se pone a pelear con el león, y lo espanta, y se qeda medio muerto, y la tía le da la poción esa q regeneraba pa q se curara, y se pone bueno, pero se vuelve más bruto q la mula Francis, y... bueno, eso es más o menos lo q pasa :D. Lo siento tío, pero es q me visto la serie entera un par de veces por lo menos :p (este capítulo en concreto lo han repetido más de 5 veces :p).

    Bueno, pues eso, bienvenido, y q la Fuerza o los Dioses Borrachos te acompañen.
     
  6. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Gracias por la correción ;)
    Yo tambien he visto la serie entera, pero mi memoria pierde mucho ultimamente. Sabia que era algo asi :þ
     
  7. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Bienvenido Kraven, aunque yo siempre he sido más fans del Dr. Octopus :D

    Y por cierto, me dejas asombrado, has utilizado el topic de presentaciones, que pasada.

    Es que es un poco difícil utilizarlo con el nombre que le puso Josebulin Puede ser interesante...
    Imaginate que llegas nuevo al foro y el tema este está abajo del todo, pues no creo que te pongas a mirar todos los topics a ver si alguno es de presentaciones. Si tuviera otro nombre...
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, el nombre por si mismo no llama la atención. Habrá que pedirle a alguien con suficiente poder como para modificar el nombre del topic que lo haga.

    De todas formas, este topic está recomendado en la sección de topics relevantes de la página de FFSpain.

    La página aparece en google. Espero que alguien la haya encontrado alguna vez usando ese buscador.

    8-}
     
  9. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Yo lo encontré en ese buscador...
    ;)
     
  10. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Raro es, sí señor, y tb lo es q aguanten más de un mes seguido pasándose por aqí . Espero q rompas esa línea

    Pues bien Mono Borracho...hoy hace exactamente un mes que me i de alta...y aunque últimamente no he posteado, sigo pasandome y viendo como va esto...
     
  11. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bien, bien. El siguiente paso es postear un poqito más :p. Verás q dado el contenido de los posts por aqí no debe importarte mucho el postear algo interesante o no :D. Bueno, me retiro.
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Quiero que conste que me siento aludido por el contenido del último mensaje del usuario Mono_Borracho en este tema.

    Además de haber sido evidentemente ofendido, en estos momentos estoy recibiendo tratamiento psicológico para superar este trance y mis abogados y yo estamos considerando querellarnos contra el usuario Mono_Borracho.

    Gracias.
     
  13. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Mono,tío,tienes razón... Esta gente que postea por postear...Habría que matarlos a todos... [face_plain]




    :p
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Quiero que conste que me siento aludido por el contenido del último mensaje del usuario Mono_Borracho en este tema.

    Además de haber sido evidentemente ofendido, en estos momentos estoy recibiendo tratamiento psicológico para superar este trance y mis abogados y yo estamos considerando querellarnos contra el usuario Mono_Borracho.

    Gracias.


    Todo esto no es culpa de nadie más q de su familia, entorno personal actual y pasado, antiguos compañeros de colegio e instituto, antiguas y actuales novias (sí, sí, habría q matarles a todos :D), y todo ser viviente relacionado con usted por crearle un evidente complejo de inferioridad, de falta de cariño q conduce a querer ser apreciado permanentemente por los demás y no poder asumir ningún error q no le permita alcanzar ese fin, además de asumir y disculpar el posible trato injustamente doloroso recibido en cada uno de sus días. No trate de culparme por todo la inmundicia q tenía en su interior y q está sacando ahora.
    Espero noticias de mi abogado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.