main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Reunión Madrid'05 - Apuntaos

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    He hecho este thread por pedido de su CR pirry

    El les dara mas detalles!

    (pirry, si quieres que escriba otra cosa aqui, mandame un PM.)

    :)
     
  2. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    01 - David (JoinTheSchwarz & DarthNoctambulus)
    02 - Anna (Senator_Amidala & _Padme_)
    03 - Manuel (RednepSuS)
    04 - José Luis (Josebulin)
    05 - Manu (Pirry)
    06 - Txonikitar (Txonikitar)
    07 - Yeray (yerykenobi)

    Hala. Más gente, por favor. :D
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias, Spike!

    Bueno, hecho. Espero que mas gente se anime, por favor :D

    Por cierto, deberiamos hablar de costes ;)
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Es que HAY que hablar de costes. Buenas noches.

    I-) 8-}
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Las entradas del Kinépolis cuestan sobre los 6 ?. Alguno de los autóctonos debería comprar entradas por anticipado. Como no vamos a ser multitud tampoco es una cifra muy grande que no se peuda adelantar y reembolsar más tarde. Eso sí: en cuanto se puedan comprar por anticipado tiene que estar ya la lista definitiva de gente que va a ir.

    Si los madrileños no se pueden encargar de mirar hoteles y similares, sea por tiempo o por lo que sea, y como Manu está de exámenes, me puedo encargar yo de buscar un sitio lo más barato y cercano a puntos de interés posibles; ya os diría costes y discutiríamos del tema (a ser posible en privado).

    Y el viaje... cada uno se lo pagaría de su bolsillito y por separado, claro, a no ser que los que vivís(imos) cerca monten sus viajes conjuntos.

    PD.: Para alcohol y meretrices pondremos bote, por supuesto.
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, bueno, tranquilidad. Organizar esto es cosa que corre de mi cuenta, y así haré. En principio, si no os importa darme un poco de tiempo (ya que estoy en plenos finales, los primeros de mi vida) lo agradecería, pero de todas formas, ¿cual sería la idea que teneis? ¿Y respecto a un la localización? Ahí si que necesitaré un porquito de ayuda, no conozco Madrid lo suficiente para decir un sitio, asi que toda ayuda será bien recibida.

    A trabajar, y por favor, que la lista crezca! ;)
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La calidad del alojamiento a mí no me importa mucho; si hace falta a una pensión. Sería buscar algo sobre las tres estrellas o similar, lo más cerca posible de los cines y sitios de farra.

    Si quieres empiezo a echar un vistazo a bases de datos de hoteles y similares, sólo para ver lo que hay por ahí, y ya te encargas tú de gestionar y hacer las llamadas necesarias cuando tengas tiempo disponible.

    Lo del cine ya no tengo ni idea. Tambien tendrías que llamar a los Kinépolis o a donde sea para saber cuándo se pueden empezar a reservar plazas. [face_worried]


    Lo que ya podemos hablar es fechas y duración de la actividad, ¿verdad?
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ficha de "La venganza de los Sith" en los Cines Kinepolis Madrid

    Como podemos ver, el Episodio 3 sigue la tradición de las precuelas y se estrena con un día de retraso, concretamente el Viernes 20 de Mayo de 2005. Según mi criterio, podríamos llegar a la capital el mismo día 20 al mediodía, permaneciendo en ella un par de días (hasta el mediodía del Domingo 22). 24 horas me parecen escasas.

    La venta anticipada de entradas en eventos de este tipo suele comenzar un mes antes del estreno. Lo ideal sería ir al estreno nocturno el mismo día 20, repitiendo sesión post-papeoYresaca el día 21. Estas deberían ser compradas por algún madrileño, aunque en el peor de los casos siempre podemos hacerlo por ServiCaixa Internet. Estoy seguro de que, aunque alguien falle, todas las entradas serán aprovechadas.

    Hospedaje. Hacerlo en un mismo hotel y/o garito de mala muerte sería una ventaja (y un ahorro de ???) a la hora de movernos por la ciudad. Siempre es mejor estar reunidos automaticamente que tener que hacerlo cada vez que queramos desplazarnos. A la espera de vuestras opiniones, yo ya estoy buscando.

    Respecto a los papeos y farras, ¿habrá que llevar una guía Michelín o lo veremos sobre la marcha?

    8-}
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    La calidad del alojamiento a mí no me importa mucho; si hace falta a una pensión. Sería buscar algo sobre las tres estrellas o similar, lo más cerca posible de los cines y sitios de farra.

    Eso está claro. Aunque no pedimos una habitación con minibar y burbujas en la bañera, necesitamos un mínimo de calidad. Mi hermana suele viajar frecuentemente a Madrid y tiene datos precisos.

    Los Cines Kinépolis disponen de 25 salas certificadas THX y 9000 butacas. Normalmente suelen proyectar películas de este tipo en las salas más grandes, las salas 6, 7 y 25, todas con pantallas de 25x10 metros y aforo de entre 700 y 1000 butacas.

    Kinépolis Madrid, c/ Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

    Teléfono de venta: 902 300062

    Como llegar:


    -En coche: M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla.

    -En autobús: 573, con salida desde Moncloa (Oh SITH, Zapansar) y 574, con salida desde Aluche.

    [image=http://rednepsus.port5.com/kinepolis.jpg]

    Justo en la misma Ciudad de la Imagen disponemos del Hotel de 3 Estrellas NH Ciudad de la Imagen. Como ya sabemos, esa zona estará repleta, por lo que encontrar plazas será casi imposible.

     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vale; mi madre suele buscar alojamiento a grupos de gente por su trabajo, así que le pediré consejo.

    Date Edited: 12:41pm (7 edits total) Edited By: RednepSuS

    Este es mi niño. [face_love]
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como podemos ver en la última actualización del Sitio Oficial, La venganza de los Sith se estrena en España el Jueves 19 de Mayo.
     
  13. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Jueves 19 de Mayo.

    [face_plain]

    ¿Y ahora qué?
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Qué de qué?

    8-}
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues la vemos el fin de semana aunque no sea el mismísimo estreno. :)
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Date Edited: 1/27 12:41pm (7 edits total) Edited By: RednepSuS


    A partir de este día te llamaremos edit-man. Creo que has vatido el récord, Red. [face_laugh]
     
  17. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Para mí no hay problema verla al cabo de unos días, pero me sé de alguno que no podrá aguantarse... :rolleyes:

    :p
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    :rolleyes: [face_whistling]

    EDIT: Haak, Los ha habido mejores.

    :D
     
  19. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Hola, Join:
    He intentado ir al sitio ese que me has dicho en el privado, pero me lío, ¿me tengo que registrar con los mismos datos que aquí? ¿la gente se llama igual allí que aquí?
    Vaya rollo.
    Con respecto a lo de la película, si se estrena de verdad el jueves y quedamos el viernes, dudo mucho que me pueda resistir a ir el jueves mismo por la noche a verla en Jerez.
    Si vamos a verla en la sala más grande de España, esa de Kinépolis, y allí mismo hay un hotel NH, a mí me parece bien intentar coger habitaciones en ese hotel.
    En caso contrario, pues en Madrid-Madrid.
    Yo iré seguro, salvo enfermedad u otra cosa rara, lo que ya es más dudoso es que me pueda quedar hasta el domingo, si quedamos el viernes, pues probablemente me volvería el sábado.
    Adios
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Eso del jueves jode. Hombre, lo bonito es que la viesemos todos ese dia por primera vez, pero la verdad, aguantar y luego verla, dificil. Me repito ¡que putada lo del jueves! :(

    Yo no se si aguantaré, así a bote pronto, no :(
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Josebulin, apúntate con los datos que quieras, eso es lo de menos. Hay gente con el mismo nick, gente con nick distinto... de todo, vamos. :)

    Anda, que no me creo que no seais capaces de aguantar un día. :p
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ufff. Bueno, quizas. Hacemos la propuesta de aguantar?? Pero de fijo q alguno no puede y la va a ver y luego dice que no :p
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Vamos gente, un poco de interés. Esta quedada será el punto más álgido de nuestro nuevo FF. Ánimo ;)
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Reitero mis palabras...

    :D
     
  25. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si no es el mismo dia del estreno si que me apunto a ir a Madrid. Ya os comenté que los estrenos de Star Wars tengo la tradición de verlos con mis amigos, asi que yo la veré el dia del estreno en los kinepolis de granada, pero si despues de eso quereis quedar para verla todos juntos yo me apunto de cabeza.
     
Thread Status:
Not open for further replies.