main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Rockasith - El rincón de la Buena Música.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fito, Jul 17, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    ¡CHRIS CORNELL en Chile!

    Según fuentes cercanas a la producción, Chris Cornell se presentará en nuestro país el día 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán junto a la banda The Dandy Warhols.

    Cornell ya tiene confirmada una fecha en Argentina, en el marco del Personal Fest. El músico se encuentra promocionando su segundo disco solista "Carry On", y en su repertorio incluye canciones de sus épocas en Soundgarden y Audioslave, además de algunos covers como 'Thank You' de Led Zeppelin, y por supuesto, 'Billie Jean', de Michael Jackson, que se encuentra en este trabajo de 2007.


    Entrevista exlcusiva de Bono a los medios españoles
    http://www.youtube.com/watch?v=KWEht8MoOmo
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Murió bajista de MINISTRY
    [image=http://www.gearwire.com/media/paul-raven-killing-joke-ministry-prong.jpg] [image=http://www.newwavephotos.com/KillingJoke2/20030808_0054KillingJoke.jpg]
    El bajista de Ministry, Paul Raven, fue encontrado muerto el sábado 20 de octubre en su hogar en una pequeña villa francesa, luego de sufrir un supuesto ataque cardíaco. Raven (que también es conocido por su trabajo en Killing Joke y Prong) se encontraba en Geneve trabajando con los artistas franceses Treponem Pal en su nuevo disco junto con el baterista Ted Parsons (Prong) y los miembros de The Young Gods.

    Nacido en Wolverhampton, Inglaterra, el 16 de enero de 1961, Paul Vincent Raven se estableció con su trabajo en la banda post/punk industrial Killing Joke, luego de que reemplazó al bajista original en 1982, grabando y haciendo giras con el grupo a lo largo de su período de mayor éxito comercial, participando en "Fire Dances", "Night Time" y "Brighter than a Thousand Suns". Durante su extensa carrera, Raven colaboró en otros conjuntos como Prong, Murder Inc, Pigface y Godflesh. Raven además fue nominado para un Grammy el año 2006 en la categoría "Best Metal Performance" por su trabajo con Al Jourgensen de Ministry, con quien había trabajado desde finales de 2005 en el disco "Rio Grande Blood" de 2005. Después de una gira mundial con la agrupación, Raven contribuyó con Jourgensen y Tommy Victor de Prong en la última placa de Ministry, "The Last Sucker".
     
  3. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    IRON MAIDEN EN CHILE (y en Australia tambien..jaja)

    De acuerdo al sitio oficial de IRON MAIDEN, Santiago sería la penúltima fecha del tramo latinoamericano del "Somewhere Back In Time World Tour", en el cual la banda rememorará la gira del "World Slavery Tour '84/'85" de "Powerslave", con un set list que incluirá sólo canciones de los discos de los ochenta, desde "Iron Maiden" hasta "Seventh Son Of A Seventh Son". Según la información, IRON MAIDEN volvería a Chile el 9 de marzo de 2008. Así, las fechas en Latinoamérica son las siguientes:

    Feb. 21 - Guadalajara, Mexico @ Auditoria Telmex
    Feb. 22 - Monterrey, México @ Monterrey Arena
    Feb. 24 - Ciudad de México, Mexico @ Palacio de los Deportes
    Feb. 26 - San José, Costa Rica @ Estadio Saprisa
    Feb. 28 - Bogotá, Colombia @ Parque Simon Bolivar
    Mar. 02 - Sao Paulo, Brasil @ Skol Arena Anhembi
    Mar. 05 - Porto Allegre, Brasil @ Gigantinho
    Mar. 07 - Buenos Aires, Argentina @ Estadio Ferrocarril Oeste
    Mar. 09 - Santiago, Chile @ Pista Atlética
    Mar. 12 - San Juan, Puerto Rico @ San Juan Coliseo

    IRON MAIDEN recorrerá el mundo en un Astraeus Boeing 757 piloteado por Bruce Dickinson y acondicionado en su exterior con diferentes diseños de Eddie, para esta mega gira que vendrá acompañada del lanzamiento de la segunda parte de los DVD "The History Of Iron Maiden", que vendrá con la primera edición en formato digital de los videos "Live After Death" y "Maiden England", además de un documental relatando los hechos del grupo desde 1984 hasta la salida de Adrian Smith en 1989. El primer volumen de estos trabajos, "The Early Days" (2004), se enfocó en los primeros años del conjunto británico y dio partida a la pequeña gira en la cual tocaron exclusivamente material de "Iron Maiden", "Killers", The Number Of The Beast" y "Piece Of Mind".

    El manager Rod Smallwood entregó algunas pistas de cuáles serán los temas seleccionados, indicando a través de un juego de palabras que IRON MAIDEN estaría tocando clásicos como 'Run To The Hills', 'Aces High', '2 Minutes To Midnight'. 'The Clairvoyant', 'Revelation', 'Wasted Years', 'Hallowed Be Thy Name', 'The Number Of The Beast', 'Powerslave', 'Rime Of The Ancient Mariner', 'The Trooper', 'Heaven Can Wait', 'Can I Play With Madness?', entre otros.

    "Creo que el de "Powerslave" fue un show increíble con toda la temática egipcia", dijo el bajista y lider de IRON MAIDEN, Steve Harris, "y no puedo esperar a verlo en pie nuevamente".




    [image=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/2302846.png]
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    NO SÉ COMO LO HARÉ...PERO AUQN TENGA Q VIAJAR EL 10 DE MARZO A LAS 6 AM...ESTARÉ AHÍ!
    Y SI ME LA PUEDO REPETIR DP EN OCEANÍA LO HARÉ!

    LA BESTIA VUELVE!

    CTM NO LO PUEDO CREER...!!! Y LA TRACKLIST ES LA CAG**!!!!
     
  5. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    desde que escuche Aces High en la casa del Sky (hace como 1 año q no la escuchaba)he quedado pegao con la cancion hahahahaha

    Obviamente hay q ir a apoyar a la doncella de hierro UP THE IRONS!!!!!!!!!!!
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    entonces esta dicho o no
    la comision sith va a Maiden o no ?
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI...DESDE YA COMIENZO NEGOCIACIONES AGRESIVAS!
     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    asi me gusta mi huacho pelao ...UP THE SITHIRONS
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TOY HECHO UN VERDADERO "EDDIE"!!!
    Un sueño al fin se cumplirá...que gran despedida me voy a mandar sea como sea...y doy x sentado que ade+ contaremos con Mis Bro Heredia y Bozzo!
    [image=http://www.ironmaiden.com/images/homepage/bigmap.jpg]
    UP DE IRONS CTM!!!
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://img397.imageshack.us/img397/4186/sinttulo15cm.jpg]
    Hace 2 años ya que tuve uno de los mejores momentos de mi vida, había olvidado mencionarlo...hace 2 años que vi a pearl jam en vivo 22 y 23 de Noviembre!

    Ese recuerdo aún lo tengo como si hubiese sido ayer!
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    uyy de veras..
    toda yegua con su eddie vedder XD
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Encuentran muerto en Las Vegas a cantante de la banda Quiet Riot

    [image=http://img.emol40.elmercurio.com/2007/11/26/File_200711261860.jpg]

    Lunes 26 de Noviembre de 2007
    18:02
    Reuters

    LOS ANGELES.- Kevin DuBrow, cantante de la banda de heavy metal estadounidense Quiet Riot, fue encontrado muerto por causas desconocidas en su casa en Las Vegas, informaron hoy autoridades.

    DuBrow, de 52 años, fue hallado sin vida a las 17:20 horas del domingo, se informó oficialmente.

    "No puedo encontrar las palabras para hablar de lo que pasó", dijo Frankie Banali, compañero de DuBrow en la banda, en su página oficial en internet.

    "Por favor respeten mi privacidad mientras me lamento por la muerte y honro la memoria de mi querido amigo, Kevin DuBrow", agregó.

    Quiet Riot, que fue fundada a mediados de la década de 1970, lideró las listas de la revista Billboard en 1983 con el disco Metal Health, que contenía la exitosa canción "Cum on Feel the Noize".

    La banda tuvo varios cambios de formación, pero editó un nuevo álbum en 2006 y realizó algunas giras.
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Me extraña que en mi ausencia nadie postió esto:
    Para su show en Chile
    IRON MAIDEN INICIA PREVENTA DOS MINUTOS ANTES DE LA MEDIANOCHE DE ESTE SÁBADO
    [image=http://www.terra.cl/images/jun2007/F560319_maiden280.jpg]
    SANTIAGO, noviembre 30.- 1.182 días después de su último show en nuestro país, Iron Maiden regresará a Chile (Pista Atlética Estadio nacional) el próximo domingo 9 de marzo, a las 19 horas, para mostrar todo su poderío sonoro en el marco de la gira ?Somewhere Back In Time World Tour 08?, una titánica superproducción que promete traernos el show más espectacular que la banda haya presentado en toda su historia, que incluye avión propio, 12 toneladas de equipamiento y la interpretación de los clásicos más importantes de toda su discografía.

    Tal como reza una de las canciones más clásicas de la banda, la preventa de tickets comenzará 2 minutos antes de la medianoche del sábado 1 de diciembre, dando el puntapié inicial a las actividades que marcan el espectacular regreso a nuestro país de la banda más potente de todo el planeta.

    La entrada general tendrá un precio de $18.000 y estará disponible a través del sistema ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife.

    En consecuencia con el lanzamiento del DVD ?Live After Death? planeado para el próximo año, la gira se basará en la historia de la banda, enfocándose básicamente en los 80´s. De hecho, el escenario será muy similar al del ?Powerslave Tour? (1984-1985) e incluirá algunos elementos de la gira ?Somewhere In Time? (1986-1987) como el Cyborg Eddie.

    La banda volará a Chile un día antes de su presentación procedente de Buenos Aires, y despegará un día después con rumbo a Puerto Rico. Durante la primera etapa de la gira viajaran en su propio Boeing 757 piloteado por el Capitán Bruce Dickinson, vocalista histórico de la agrupación inglesa. La nave, decorada con los colores de Maiden y el arte de Eddie, transportará a los músicos, el personal de apoyo (alrededor de 70 personas) y 12 toneladas de equipamiento.

    pd: Rumores dicen que la Renga vendrá en el verano a tocar a la v región...Jam es tu oportunidad de reivindicarte ja ja ja
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YA ESTA SEMANA COMPRO MI ENTRADA AVISO ...Y SOBRE LA RENGA...DE AHI SOMOS
    PD: SI ES EN ENERO OJALA QUE ESTE LIBRE (TRABAJO TODO ESE MES)
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/banner_central.gif]
    Con o sin $, viva la visa... y las endemoniadas cuotas pero mañana me compro mi entrada como sea!!!
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    EXCELENTES NOTICIAS[face_dancing]
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TENGO MI ENTRADA PARA IRON X LA CTM!!! LA TENGO!!!! P***A QUE TOY FELIZ!!!

    Apúrense wnes...ya hay 40% de entradas vendidas!
     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    MI ENTRADA YA ETSA EN MI PODER ...SII

    A PATEARCRANEOS AL RITMO DE EDDIE XD


    UP THE IRONS !!!
     
  19. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    I HATE YOU BOTH!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:

    Pronto tendre la entrada en mi poder!!!!!


    UP THE IRONS !!!!!!!!!!
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Run Calloux...run!!!

    UP THE IRONS!
     
  21. Cizco_Fett

    Cizco_Fett Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 5, 2007
    Efectivamente se nos viene ya pasado mañana el gran concierto de Chris cornell aca en chilito...lamentablemente no podre ir...DIABLOS!!!!! por pega y **** bueno ...el repertorio esta casi conformado...tocando mucho de soundgarden, audioslave y algo de lo suyo, pero no tanto del disco carry on...si no del euphoria morning...a diferencia de los que muchos creian, que seria mas que todo una gira promocional....tuve la oportunidad de ver un par de videos(bootleg) de una presentacion en The Palms...en las vegas...parte de la misma gira...y WOW!!!! suena como en los viejos tiempos...obviamente recordando que ya no es 1991...si no que mucha agua ha pasado bajo esa garganta...
    bueno a los que podran ir este lunes...suerte...los envidio...Y QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!
     
  22. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!


    UP THE IRONS!!!!
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ¿OZZY y KORN vienen a Chile?
    [image=http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/ozzy/OzzyKermit.jpg] [image=http://kamaratweb.sk/pics/fotky/screen/korn.jpg]
    Según el diario La Tercera, durante el mes de abril de 2008 se efectuará "un encuentro rockero" en la Pista Atlética del Estadio Nacional, que incluiría como grandes números a Ozzy Osbourne y a Korn.

    Tanto Ozzy como la banda encabezada por Jonathan Davis pisarían por segunda vez nuestro país. Recordemos que el "príncipe de la oscuridad" pisó suelo chileno en el marco del festival Monsters of Rock en 1995 (en el cual también se presentó Faith No More); en tanto, los de Bakersfield tocaron en el año 2002 en una colmada Pista Atlética. Ambos vendrían a promocionar sus últimas producciones, "Black Rain" y "Untitled", respectivamente.

    WTF! JUSTO AHORA SE LE OCURRE VENIR AL TATITA!! PLW PLW PLW...!
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUEDAN 2 DÍAS CTM!

    MAÑANA MISION AEROPUERTO!

    UP THE IRONS CTM!
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Reporte...
    Fuimos con Jam y Felipe "Cazafantasmas" Estay al aeropuerto...y tuvimos la oportunidad máxima de ver el momento preciso del aterrizaje y estacionada del EDFORCE ONE, pero el climax fue cdo desde la cabina una persona saludo con su dedos al estilo metal...Era el capitán bruce Dickinson!...luego empezó la batalla para ver a la mejor banda del mundo...pero salieron x Vip...eso si antes entre un mar de chascones pudimos ver a Murray y a Harris en los pasillos...

    LA BESTIA YA ESTÁ EN CHILE...Y MAÑANA TODO CHILE SE LLENA DEL POWERSLAVE!!!

    UP THE IRONS CTM!
     
Thread Status:
Not open for further replies.