main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile STAR WAREZ

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Obi-John_Kenobi, Jul 7, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    se me ocurrio hacer este topic pa ke ordenemos el foro, y pongamos warez, encontre una pag, kizas la conocen, kizas no, pero la encontre re wena.

    http://www.sljhq.com/Filelist.asp?NewURL=JukeBox
     
  2. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    no es por hacerme el cartucho... yo tambien los uso... pero creo que aca no es buena idea hacerlo.


    1.- The Force es un sitio muy visitado, no sabemos quienes lo hacen (visitarnos).
    2.- Prestigio.


    Quizas en otro lugar te apoyo 100%
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No me parece...antes de empezar a tirar soluciones hay que dialogar sobre ellas. No creo conveniente esto Obi John. Para nada.

    Si tiene alguna propuesta le recomiendo enviarle Pm a los mods y Cr. Yo estoy elaborando una desde ya. Pero no puedes pretender ordenar el foro, haciendo otro thread que además no se entiende bien a qué apunta.

    Salu2[face_skull]
     
  4. Obi-John_Kenobi

    Obi-John_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2005
    La verdad, no entiendo su reacción, los warez no son malos ni nada, al momento de hacer paginas o cosas asi, te prohiben cosas a menos ke las pagues, pero los warez no tienen nada de malo, ya ke no son ni descargas, sino ke paginas ke conducen a descargas ni tampoco es algo ke se dirija a tener fines de lucro, por eso no entiendo su reacción, soy moderador de otros foros, y lo hice porke se ke no van en contra de nada. eso no ma. xD
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Vi la misma pregunta en el foro de communications hacerca de bajar clips ejemplos y que era
    bajar una musica entera o una pelicula entera. Miro cuando regrese del trabajo.
    Me parece que hay reglas entre un bajar un clip o algo que es enteramente del autor.

    No se hagan por favor un nudo por el momento y nadie esta molesto. Solo estan
    protejiendo este foro de problemas legales. Mandele un PM al mod y pregunta mas hacerca
    de el link. ;)
     
  6. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Mmmm, genial!!! :D Encuentro bkn esto, aunque si hay problemas con el mod sería lamentable. Hay que esperar que pasa, yo por mientras disfruto el link que envió Obi-John_Kenobi
    Saludos!
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No me refería a estar en contra, sino que a antes de crear threads, lo propongan directtamente y todas las propuestas se pongan en marcha un día fijo, para que no parezca todo un "picoteo" de threads.

    Tb conosco los wares, y me parecen buenas herramientas para intercambiar clips y demases

    A todo esto perdón si de pronto parezco odioso o quizás que me creo dueño del foro, pero estos días la falta de sueño me ha tenido medio irritable. Peero tb es porque quiero mucho este espacio, este board que el club ganó y mi idea es que crezca y evolucione de buena manera y crear una gran comunidad.

    SALU2[face_not_talking]
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No te preocupes SKY. ;) casi digo lo mismo. Hacerca de
    ayudar en este foro ademas de sueno estoy tambien atrasada.


    Para Obi mandale un PM al mod. :)

     
Thread Status:
Not open for further replies.