main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Star Wars Latinoamerica: Un proyecto para unir a todos los grupos y FF del area

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by JediMasterPanama, Apr 6, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    El proyecto de "Star Wars Latinoamerica" busca hermanar y unir a todos los Fan Force y grupos latinoamericanos que comparten la afición de Star Wars.

    Se invita a todos los grupos de fanaticos a que envien sus datos a la siguiente dirección:

    swlatinoamerica@gmail.com

    Incluir datos como año de fundación, cantidad de miembros, actividades mas notorias, manera de contactarlos, website (si tienen) y cualquier otra cosa relevante. Aunque se permiten grupos pequeños tienen que ser grupos abiertos y no semi-privados. Pueden ser clubes con una aficion especifica: dioramas, 501st, disfraces etc pero siempre publicos y abiertos.

    Luego estos datos se pondran en una pagina web que servirá de directorio para que los grupos latinoamericanos se contacten entre si.

    Este proyecto nace en Peru y se está extendiendo por otros sectores de la galaxia latinoamericana. Esperamos apoyen estos esfuerzos.

     
  2. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Interezante, muy interezante...

    Mucha suerte compañero...

    Por el momento ya les pasé la información a mis comandantes del 501st. Costa Rican Outpost para que se pongan en contacto contigo...
    [image=http://www.freewebs.com/crazas/banner%20definitivo.JPG]
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Me parece una idea genial!
     
  4. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
    Hey tengo una duda JEDIMASTERPANAMA....

    El capitan de nuestro 501ST. COSTA RICA OUTPOST Te escribio para integrarse en el proyecto y enviarte toda la data nuestra y lo que hiciste fue poner a HEREDEROS DE LA FUERZA...

    ¿Por que asi?

    El 501ST. COSTA RICA OUTPOST NO es parte de Herederos de la Fuerza.

    Trabajamos mano a mano, junto con HdlF para dar a conocer nuestro amor a la saga, pero somos organizaciones independientes y paralelas. En otras palabras estamos juntos en esto de Star Wars, pero no revueltos...

    Perdona que te lo diga pero creo que hubo un mal entendido...
     
  5. Grand_Admiral_ED

    Grand_Admiral_ED Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2005
  6. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Admiral Ed creo que te confundes puesto que yo no escribo la informacion en el blog ese.

    Creo que Herederos envio su propia informacion.

    De todas formas si sientes que hay una aclaracion pertinente puedes escribir al mail que te di (no soy yo conste) y explicar la situacion. A mi me parece que el blog esta correcto pues ambos grupos estan delimitados. Recuerda que ese blog es un borrador solamente y no refleja lo que se vera necesariamente en el sitio final y siempre hay espacio para mejorar o ampliar la informacion.
     
  7. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Hola mi nombre es Alberto y represento al Fan Force Jedi Council Panama

    Por iniciativa de varios grupos de fans de SW en Latinoamerica, los grupos latinoamericanos presentes en Celebration 4 nos reuniremos el sabado 26 de mayo a las 11pm en el Fan Club Lounge del LA Convention Center.

    Todos quedan cordialmente invitados, si pueden favor confirmar su participacion.
     
  8. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Debido a que el Fan Club Lounge cierra a las 7pm segun nos comento Steven Sansweet hemos cambiado el lugar ahora nos encontraremos a la misma hora en los predios de la tienda oficial de Celebration 4. Basicamente la idea es reunirnos en algun lugar del LA Convention Center aunque sea un pasillo. Asi que la cosa queda asi:

    LUGAR: Entrada a la tienda oficial
    HORA: Sabado a las 11:00 p.m. con todos nuestros hermanos latinos


    Es posible que el propio Sansweet asista asi que esten atentos.
     
  9. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me parece muy bien
    saludos

    que bien es que hayan instancias de unión entre los paises y los seguidores que tienen ganas de hacer cosas buenas

    un abrazo desde Valparaiso, Chile
     
  10. sonicocr

    sonicocr Jedi Youngling

    Registered:
    May 28, 2007
    ¿ Cómo estuvo la reunión ?
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
  12. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Finalmente y tras varios cambios hicimos la reunion en el Hall K donde precisamente habia una entrada libre al "fiesta" de Celebration IV. Alli nos encontramos mayormente con la gente de Mexico. Tuve oportunidad de conocer a varia gente de Mexico. En lo personal no me quede mucho tiempo porque la verdad fue el dia mas agotador de todo Celebration IV pero si llegamos a la cita.

    Segun me cuenta Freddy, del fan club de Mexico, luego llegaron Steven Sansweet, Gus Lopez y David Jenkins a compartir con los latinos que estaban alli.

    Asi que creo que fue muy buena la reunion. Aparte de eso yo en lo personal pude conocer a fanaticos de Argentina, España, Puerto Rico, Peru y Mexico.

     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :eek: quieren reactivar la Liga Latinoamericana de starwars jejeje que buena aca desde Chile un Apoyo y los Legionarios y rebeldes tambien[face_peace]
     
  14. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    que genial, ojala que en los paises donde existan mas de un fanclub, como Chile , todos los clubes puedan tener igual derecho a participacion.
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Genial...apoyo la idea de una "Unión que haga LA FUERZA" de todo latinamérica, sin credenciales...sólo unidos en torno a nuestra gran saga.
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    APOYO..FUERTEMENTE[face_peace]
     
  17. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Bueno vayan dejando sus mails y websites para contactarlos, muchos les interesa la idea pero no sabemos de que FF o grupo son.

     
  18. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Me parece una idea genial esta, no la había visto.

    Mil felicitaciones por la iniciativa!

    Un abrazo a todos los hermanos latinoamericanos desde Chile :)/color]
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :D

    www.starwarschile.com
    www.501st.cl
    wampachile@gmail.com

    Un Abrazo, 10 años manteniendo la Magia y La Fantasia en Chile
    CLUB STARWARSCHILE
    Wampa
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    la verdad es una excelente idea y ojala se concrete por el bien de los fans de sw en latinoamerica

    si les interesa aqui estan los datos del grupo

    http://www.alianzarebelde.cl
    thraclark@gmail.com
    info@alianzarebelde.cl

    thrackan:cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.