main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain STAR WARS: The CLONE WARS (serie de animacion 3D)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , May 27, 2007.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jojojojo, que sí que van a ser Z-95:

    [image=http://img695.imageshack.us/img695/4571/capturadepantalla201104q.png]

    Capturas sacadas de aquí: http://starwars.com/video/view/001247.html
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hmmmmmmmmm?

    Hoy se me ha ocurrido ponerme a leer prácticamente todo el Star Wars: Republic que transcurre durante las Guerras Clon, para recordar qué cosas pasaban y ver cómo encajan algunos sucesos. [[[Todo lo que viene a continuación puede contener spoilers de los cómics, el que no los haya leído y no quiera saber detalles importantes que no siga]]] Había empezado por tratar de fijarme en hasta cuándo ponían a Anakin como padawan, pero dado que Republic se centra bastante en la historia de Quinlan Vos, también me estaba preguntando si sería normal que pusieran a este personaje en plan "amiguito" en uno de los capítulos, cuando hay muchos momentos en los que las sospechas del Consejo Jedi hacia él son muy serias.

    Y acabo de llegar a la saga "Dreadnaughts of Rendili". En esta historia, Anakin acaba de ser nombrado caballero. Quinlan Vos es llevado ante el Consejo y se recupera la confianza en él. Y al final, Anakin tiene el combate contra Ventress en el que ésta le provoca la famosa cicatriz. En algún cómic anterior se han visto clones con el casco del Episodio III, pero por lo demás todas las tecnologías y naves son bastante Episodio II aún.




    Ahora todo cuadra. Parece que han tenido en cuenta el Universo Expandido bastante más de lo que yo pensaba. Desde aquí retiro todas mis quejas anteriores sobre la cicatriz de Anakin. Mis respetos a Filoni :)

    Me ha alegrado hacer este pequeño descubrimiento, la verdad :)

    Un saludo!
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Como echaba de menos esto...

    Lo de Rex y Ashoka a saber. Yo por mi parte soy siempre partidario de que los maten para no liarla mucho, pero teniendo en cuenta la serie de acción real, siempre cabe la posibilidad de que no lo hagan y los metan en esta. Ya en la primera o segunda temporada había un capítulo con un clon que había desertado y formado una familia, y a Rex le puede pasar lo mismo (No crear una familia sino hacerse contrabandista o algo similar...)

    Y oye, siempre pueden insertar digitalmente a Ashoka en versión 3D en el Blueray de ROTS del 2016.

    La trilogia de Mortis me encantó, y no solo por esa fugaz aparición de Qui-Gon, sino porque se intentó profundizar en los misterios de la fuerza como no nos engañemos, no se ha hecho en ninguna de las pelis. [face_laugh][face_skull]

    Y si, lo de Tarkin me encantó, es el personaje al que mas eché de menos en las precuelas.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    O liarse con Ashoka y hacerse contrabandista mientras crean una familia?

    Lo siento, tenía que decirlo xD


    P.D.: ¿Y a Tarkin le echaste de menos en las precuelas? ¡Pero si sale casi dos segundos en un micro-cameo en ROTS! Estos fans no se conforman con nada? :p
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es que el cameo de Tarkin en ROTS fue hasta mas doloroso aún. Si hubieran puesto a cualquier persona a hacerlo vale... Pero poner al actor que hace maravillosamente de Scorpius en la serie Farscape y no darle ni una linea de diálogo tiene delito
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ah, ni idea? Yo creí que habían puesto a cualquier extra delgado y pegado la cara de Tarkin por ordenador, la verdad o_O
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, para que no decaiga esto, aquí hay cuatro entrevistas sobre The Clone Wars en la última Comic Con:

    http://geek-news.mtv.com/2011/08/03/woodsys-world-of-star-wars-my-interviews-w-the-galactic-clone-wars-crew-at-comic-con/?xrs=share_twitter
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Jelou .... misa vuelto pa decir tusa hola ! [face_laugh]

    Gracias por el enlace DarkSapiens.
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Neeeet!!!!

    ¡Muy buenas! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! [:D]

    ¿Estás impaciente porque empiece la nueva temporada? Quería haber puesto más enlaces en ese post (entre ellos los vídeos de preview de la temporada, que están en la web de starwars.com), pero ahora mismo ando liado con una cosa que tengo que entregar este mismo viernes, uséase mañana [face_worried]

    Un saludo!
     
  11. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Tengo ganas de que empiece la 4 Temporada ! 4ª ya a quién se le diga !

    Y de pillar los Blu Ray de la 3ª Temporada estas navidades ... a ver si puedo. [face_praying]
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hola de nuevo, net. :)
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Buenas Maestro Join ... después de un tiempo descarriado vuelvo a las filas de la Orden ... espero.o_O
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Espero que dures un tiempecito! :)

    A todo esto, ¿en qué fecha empieza la 4ª temporada de The Clone Wars? Tendré que mirarlo? XDDD
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Paso un par de enlaces más.

    Primero, el último trailer de la temporada? =P~ http://starwars.com/theclonewars/season_4_trailer/index.html
    Que viene con fecha de estreno, el día 16.

    El segundo es sobre lo que dijeron en el panel de la Comic Con sobre lo que se podía esperar de ella: http://starwarsblog.starwars.com/index.php/2011/07/23/comic-con-2011-the-clone-wars-season-4-panel/

    Saludos!
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hoy he dado con un par de entrevistas de IGN que ofrecen buenos adelantos y reflexiones sobre la cuarta temporada de la serie.

    La primera es a Dee Bradley Baker, el actor que dobla a todos los soldados clon, y cuenta un poco cómo está cambiando la situación en la historia desde el punto de vista de los clones: http://uk.tv.ign.com/articles/119/1192630p1.html

    Y la segunda es al director supervisor Dave Filoni, muy interesante: http://uk.tv.ign.com/articles/119/1190980p1.html

    Tened en cuenta que la primera entrevista tiene 2 páginas y la segunda 3, no os quedéis sólo con la primera parte de cada una ;)

    Hay un par de detalles de la entrevista de Filoni que rescataré aquí, parece que aportan un poco de luz sobre el tema de la calidad de esta serie:

    "I like that our show has evolved in a way that I can clearly say, 'Yeah, the TV series is better than the movie.' I think more people have discovered that now, especially the second half of Season 3, which I think is some of our strongest work and we've continued in that form all of Season 4."


    IGN: Now I'm a big fan of the show, but I have to admit, sometimes I had a hard time getting my head around the timeline early last season.

    Filoni: Oh sure!

    IGN: Going forward, will you be jumping around more or??

    Filoni: I have tried to be very linear since the episode "Heroes on Both Sides." The second half of Season 3 all happens in a linear fashion and I've been pretty dead set on working that way going forward. I am pretty insistent that we should stay that way. My master has a great interest in prequels and sequels?

    IGN: [Laughs] What?!

    Filoni: [Laughs] But I try to say no and I think the writers, we all agree. Because I want everybody to be on the same page.[?]



    Estoy de acuerdo en que la serie está teniendo más calidad que los episodios II y III, especialmente en cuanto a la historia y los guiones. Y parece que cosas molestas como los saltos en la cronología están siendo cosa de Lucas? y Filoni trata de resistirse a ellos en lo posible. Interesante?
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ya he visto los primeros dos capítulos de la temporada. Son? bastante intensos o_O

    Casi todo batalla, y la práctica totalidad del metraje es subacuático. Los efectos están muy logrados. Aunque tengo una pega? Mon Calamari tenía ya unos astilleros espaciales fuertes en la era anterior al imperio, ¿verdad? Porque me parece que han hecho como si no existieran? XD

    Si alguien quiere el link de descarga en HD, que me pregunte? :p
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Con los dos primeros episodios nos demuestra Filoni que han vuelto a dar otro salto de calidad con respecto a las escenas y situaciones de batalla ... son cada vez más épicas y de mayor escala e intensidad. Y la ambientación subacuática es sobresaliente.
    A punto de ver el desenlace de la Trilogía de Mon Cala en 720p!
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El guión flojete pero vamos, tampoco esperaba mucho más del inicio de temporada aparte de una batalla épica. Eso sí, es increíble cómo ha mejorado la calidad de los renders y de la animación desde el primer capítulo.
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Te doy la razón respecto a los dos primeros capítulos, Dave.

    Yo he estado en Noruega estos días, desde el miércoles de la semana pasada, así que me dispongo a ver ahora los episodios 3, 4 ¿y 5? :eek: ¿Han sacado dos a la vez alguno de los días? Tendré que mirarlo o_O
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Bueno, vistos los capítulos 3, 4 y 5 de la cuarta temporada. Soy estúpido, yo había estado ausente tres fines de semana, y no dos. Por eso me había perdido más de lo que pensaba.

    Y mmmmm? no sé qué decir de estos episodios. La conclusión de la trilogía de Mon Calamari era esperable, pero la ejecución tal vez podría haber sido algo mejor. Me refiero especialmente a las batallas, donde se centran en combates individuales uno contra uno mientras docenas de droides les disparan sin siquiera acercarse cuando están prácticamente quietos, como si no hubiese batalla alrededor. El capítulo 4 empezó para mi gusto un poco "meh", pero en la segunda mitad del mismo se lía muy parda, así que casi podría decir que se compensa lo uno con lo otro. Y el capítulo 5? es una historia de R2 y C-3PO. Para niños :S

    No sé si me están afectando las altas expectativas que tengo de esta temporada o es que lo bueno aún está por venir? veremos.

    Un saludo!
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yo aún no he visto ningún otro episodio. Ya te diré qué me parecen, pero por lo que me han estado contando mis súbditos del JCC no espero mucho. :S
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    No sé qué pensar de esto? [face_plain]

    http://insidetv.ew.com/2011/10/12/star-wars-clone-wars-darth-maul/
    http://www.usatoday.com/life/comics/story/2011-10-11/darth-maul-returns/50736578/1

    Al final lo han hecho. Darth Maul *no* murió en Naboo. Recibir la noticia cuando el comienzo de temporada está siendo algo flojo? no sé. Ya pueden currarse bien la justificación?

    Y sin embargo no me cuadran las cuentas. Se supone que Maul aparecerá en primavera de 2012, pero o hacen un parón o la temporada cuatro de la serie acabará antes. ¿Lo meterán en la quinta? ¿Solían dejar de emitir la serie en navidades?
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Contundente apreciación :p

    ¡Y el episodio de hoy va a ser otra historia de erredós y trespeóooooooo?! >_<

    A ver si empieza lo bueno ya, ¿no? :(