main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile VEAN ESTE LINK

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Hanzo, May 24, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth-Nik-Vader

    Darth-Nik-Vader Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2005

    Hola, soy nuevo tambien en este foro, con respecto a lo publicado por LUN, me parece estupido , lo q dice este tipo, quien es el para decirnos, q nos vemos ñoños al disfrasarnos, ante tal esperado estreno ?, me da pena el tipo, como ya han dicho debe tener algun trauma para decir lo de "pedofilos", con esto demuestra su imbecilidad a 1000.

    bueno, no falta el "imbecil" en este mundo.

    Saludos!
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ahora se metio Zombie...Cqc contestó

    saben que le estamos dando bola aun tema que en verdad se sabe que que dice pero que se hizo publico, un tema que siempre esta latente o a quien no le han dicho "wn rallao" o "comprate una vida" (eso me lo dijeron en el estreno y en serio que estaba dispuesto a sacarle la cres** al tipo)

    pero bueno...ellos son una manga de giles que se hacen eco de algo que es logico que pasa y seguira pasando...es natural que gente no le guste lo que hacemos y ya...

    Obvio que opino igual que el resto que el Sr Vial se le paso la mano y mucho.
     
  3. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jajaja hola a todos llame a mi cumpa en LUN y me dijo que no lo pescara que el era el unico patetico en el diario y que nos apoyaban 1005 asi que bueno como saben hay de todo en la viña del señor jajaja y no faltan pasteles como este jajajajaja!! si no vean CQC o Cagen a Quien Cagen jajajaja
     
  4. blacksoulshadow

    blacksoulshadow Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 1, 2005
    cuando lei esta noticia me dieron ganas de agarrar a palos a este hijo de p... este si q me da pena ya q al parecer no tiene nada mas q hacer q crear polemica eses idiota es un gran hijo de p... y puta q me dio rabia me gustaria tenerlo en frente y pescar mi "palo laser"y dejarlo llorando como el idiota q es... lo otro q me enojo es q decia por ejemplo"a nosotros no dejo de gustar ..." hablando de nosotros y quien mierda es este idiota, nadie seguramente el cree q solo a los ñoños les gusta sw y no es verdad, tambien a los niños y a los padres y ademas creo q si tuviera un hijo(no se si tiene porq el es un don nadie)el estaria facnado de sw y el imbecil no habria dicho nada.

    disculpa por todos lo nsultos y garabatos pero este imbecil se lo merece y mas
     
  5. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    eeeehhhh... no creen que ya le estan dando mucha bola a la cuestión ?

    El fulano ese ya se debe haber olvidado hace rato... y bueno si tanto les afecta es por que de verdad se sienten asi, o no ?, al que le quede el poncho que se lo ponga...
    Demuestren lo contrario, no pesquen mas....de lo contrario le estan dando la razón.

    salud.
     
  6. blacksoulshadow

    blacksoulshadow Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 1, 2005
    bueno si... en realidad la cuestion queda como caso cerrado es es un idiota y .
     
  7. ShadowSea

    ShadowSea Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2005
    disculpa por todos lo nsultos y garabatos pero este imbecil se lo merece y mas pero no lo vuelvas hacer. En ocasiones algunas palabras muy subidas de tono pueden causar problemas. ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.