main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile A PEDIDO DEL PUBLICO: MARK HAMILL A CHILE (O HAYDEN CHRISTENSEN... DIGO...)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PAOLITA, Sep 25, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    LUEGO DE UNA VOTACION POPULAR ENTRE 4 INTEGRANTES DEL CLUB REALIZADA EL DIA DE AYER EN UN "CENTRO CULTURAL" QUEREMOS PLANTEAR NUESTRA PROPUESTA Y A MI SE ME HA SOLICITADO HACERLA PUBLICA:

    Q MARK HAMILL VENGA A CHILE PARA EL LANZAMIENTO DEL DVD DE ROTS, O HAYDEN CHRISTENSEN.

    CLARO ESTA Q EN CASO DE SUCEDER HABRIA ASISTENCIA MEDICA DISPONILE PARA AQUELLAS Q SE VAN A QUEDAR SIN HABLA... [face_hypnotized]

    LAS 4 INTEGRANTES DE ESTA CAMPAÑA, ES DECIR MONY, ANITALA, MARA Y PAOLITA SABEMOS Q ES SUPER DIFICIL PERO SOÑAR ES GRATIS...

     
  2. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Si, asi es ¿como se concretaria la idea?.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pucha...difícil es elegir...pero por lo que significa para todos...y con dolor de mi alma (x el personaje que caracterizo y que me identifica)...y dejando de lado todo tipo de hormonas que harán decidir a las féminas chilenas (obviamente ya sabemos por quién, y sin ofender)...

    Me quedo con MARK HAMILL...Luke Skywalker en Starwars, el sacerdote en el pueblo de los malditos junto a Cristopher Reeves, Protagonista del juego Wing Comander, aparición especial en Jay and Silent Bob Strikes Back y por supuesto LA VOZ DEL JOKER en batman The animated Series

    Eso Sería...

    pd: si a mi me dieran a elegir diría Ian McDiarmid, un actorazo de esos que marcan la diferencia que dio vida al emperador en ambas trilogías(y a Palpatine obvio) o al gran Antony Daniels...y por lo que dicen de lo buena gente que es con los fans Ray Park (además ídolo de las artes marciales)
     
  4. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    INDEPENDIENTE DE MI PARTICIPACION INTELECTUAL EN LA "CAMPAÑA", CONCUERDO CON LAS PROPUESTAS DE SKYJOKER (APARTE DE MARK HAMILL).
     
  5. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    noooooooooooooooooooooo
    muero
    muero muero
    daría mi vida si viniese Hyden
    x_x
    eso ya sería lo máximo, tener a Anakin ep3 pisando tierra Chilena, comiendo empanadas...
    sería mi sueño frustrado y el de muchas personas, féminas específicamente.- Mark Hamil, tb sería totalmente espectacular, Luke [face_love] tenerlo presente junto a nosotros, inolvidable (Luke....My son [face_love])


    saludos camaradas
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A todo esto, no sería políticamente correcto haber posteado esto después, cuando hubiese estado todo ya full full...(que no dudo que así será), y haber hecho esto mejor como un poll para votación con %?...

    dejo abierta la propuesta que el Cr cierre este topic y lo abra de nuevo como un poll y ahí dp hacemos copy paste de estos post...así se puede llevar un conteo de votos en %.

    PD: es idea mía o la edad me está poniéndo más serio? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (VADER STYLE)
     
  7. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    EN TODO CASO, SKY...

    EL ENTUSIASMO CON LA IDEA CONVERSADA EL SABADO LLEVO A Q ME PIDIERAN CREAR ESTE NUEVO TOPIC.

    ME PARECE BUENA LA SUGERENCIA PERO TENGO UN SOLO PROBLEMA SKY: DIME COMO CERRAR ESTE ASUNTO.
     
  8. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    no quiero sonar aguafiestas pero...
    no es como obvio que todas esas personas ya deben estar mas que reservadas para lanzamientos en lugares mas importantes que chile?
     
  9. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    MMmmm...pienso parecido a Sky, porque es mejor tener todo seguro y con contratos y firmas en la mano para proponer, sorry si suena pesado, pero hoy en dia me he llevado tantas desiluciones que mejor tener todo al 100%. Pero con el caso hipotetico de plantear la venida de alguno de los 2, obviamente me quedo con Mark Hamill (punto de vista como fans), pero tampoco es mala la idea de traer a Hyden desde el punto de vista mediatico.
    Saludos.

    PS: No se porque, pero creo saber quien es la impulsora y cabesilla de este grupito jajajajaja.
     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola a todos:
    LUKE ..... QUE NOS TRAIGAN A LUKE ..... AUNQUE NECESITEMOS OXIGENO .... .
    EL ES EL MEJOR .
    ..... MARK HAMILL A CHILE..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AUNQUE SEA UN SUEÑO.






    otra:Enamorada eterna de Luke Skywalker
     
  11. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Yo creo que sería genial que viniera a Chile Mark Hamill, siempre para mi será el protagonista de esta querida saga Star Wars...
    Pero obviamente su venida a nuestro país, es sólo una idea que sutgió en aquel local que fuimos después de reunión ojalá que algún día se concrete, por que a mi me dijieron que él ya ha estado en Sudamérica.
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No pude dejar de pasar este topic...creo que seria una bendcion que El elegido o el hijo del elegido estubiera entre nosotros.Amen de que las importancias estan bien equilibradas.La familia Skywalker debe de poner sus pies en esta tierra.

    Espero se pueda concretar la idea.
     
  13. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¡Ya! ¿pero como?
    Suena bonito decir q traigan a este o a este otro, pero con idesas concretas, y no por tirar nombres asi no mas, si fuera por eso traigan a Aurra Sing q es muuuuy rica, profesora de aerobica y tiene el mismo representante de Ray Park, o a Cristopher Lee asi se matan varios pajaros de un tiro (fanaticos de LOTR y Dracula).
    Peor se esta a un mes y medio del lanzamiento del DVD, nos encontramos en el culo del mundo x lo tanto sale carito traer a uno de estos individuos pa acato, y ¿Alguien se pone con el capital? si todo se hace "sin fines de lucro", no soñemos y no hagamos el loco, por favor.
     
  14. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    Amen, SFel!
    Ademas que encuentro que en un pais como chile hay cosas mas importantes en las que se podria gastar la cantidad estratosferica de dinero que deben pedir esos tipos..
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya tengo disponible para la venida la proxima sema a reunion exclusiva en la sala OVALO en Balmacesa a:

    MARKo Jamilio
    DAVid Ponce
    Javier Cristian Peres
    si si se gracias a todos jajajajajajaja!!!!

    SOÑAR NO CUESTA NADA Y NOS ENTRETENOS JAJAJA!!!
     
  16. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    markkkkkkkkkk
    aunq hayden es joven y lo sacamos a pasear al bella
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    A pasear Mish a Carretear por el lado oscuro del bella jajajaja
     
  18. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Eso me inclino por David Ponce o Natalia Portugal.
     
  19. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Oye Aknot si esto sólo es una idea no es para tomarse las cosas así, en todo caso soñar no cuesta nada pero creo que Mark no cobraría tan caro como Hayden.
    Tampoco todo esto es 100% sueño si Natalie Portman ha estado en Ecuador y Mark en Brasil.
     
  20. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola de nuevo.
    como dice mi amiga Anitala "ojalá que algun día se concrete"
    en todo si es por plata mi amigui podría aportar lo 50 pesos que nos saco el sabado practicando la lectura de las lineas de la mano .. hay ya tenemos $50 y vamos juntando de a poquitito luego lo invertimos en acciones en la bolsa y ahí nos hacemos un dinero. ja ja ja
    BUENO yo sería muy feliz si me trajeran a Mark ......

    SALUDOS

    pd1: si alguien esta contando los votos entre Mark Y Hayden , YO represento 5 votos el mío y el de mis 4 perritos les pregunte democraticamente y ellos se inclinarón por Mark.
    pd2:que me reí con MARKo Jamilio, DAVid Ponce yJavier Cristian Perez ....asi me gusta buscando como dejar felices a las feminas del club..



    firma:
    otra enamorada eterna de LUKE SKYWALKER
     
  21. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA A TODOS:
    PAOLITA no hay la posibilidad de cambiar el nombre de este topico a algo asi como : rincon de las feminas del club o el rincon de luke skywalker , para que nadie mal interprete el título .
    se podra yo no tengo al menor idea.
    una cosa si nunca existió la idea de causar en enrredos ni nada.

    chau saludos a todos.



     
  22. anitala

    anitala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    Si amiga Mara con la lectura de manos puedo ir de a poco juntando plata para la venida de Mark Hamill, aunque también me encantaría que viniera Harrison Ford pero eso ya son palabras más que mayores....
    Paolita es mejor cambiar el nombre de este topic, para que no se preste a confusiones.





    Saludos a todos!!.
     
  23. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    ESTANDO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MARA Y ANITALA, ACERCA DE Q ESTE TOPIC NO PRETENDIA CREAR CONFUSIONES NI DISCUSIONES NI NADA PARECIDO SI NO SOLO "SOÑAR" CON LA VENIDA DE MARK O HAYDEN, ES Q CAMBIARE EL NOMBRE DEL TOPIC A PARTIR DE LAS SUGERENCIAS DADAS.
    INSISTO, CUANDO SURGIO LA IDEA ENTRE VARIAS FEMINAS DEL CLUB DE CREAR EL TOPIC FUE PARA DIVERTIRSE Y PLANTEAR UNA HIPOTETICA Y, SABEMOS, DIFICIL VENIDA DE ALGUNO DE ELLOS 2.
    SOÑAR ES GRATIS Y NO TIENE NADA DE MALO.

    AHORA, SI RESPETO Y CONCUERDO CON LA OPINION DE SFEL DE Q SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD SE PLANTEARA EN SERIO LA VENIDA DE MARK O HAYDEN POR SUPUESTO Q SE TENDRIAN Q PLANTEAR IDEAS CONCRETAS COMO PARA MATERIALIZAR ALGO ASI Y NO SOLO DAR NOMBRES E IDEAS AL AIRE Q NO LLEGARAN A NINGUNA PARTE.

    SORRY SI ALGUIEN SE SINTIO MOLESTO POR EL TOPIC O SINTIO Q SE ESTABA HABLANDO DE PALABRAS MAYORES. ESA NO FUE LA INTENCION DE NINGUNA DE LAS PERSONAS Q LO IDEAMOS, SI NO SOLO SOÑAR UN RATO.

    SALUDOS A MONY, MARA Y ANITALA.

    PAOLA [face_batting]
     
  24. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE ESTE TOPIC PARA Q NO HAYAN MAS CONFUSIONES SE LOS AGRADECERIA.HE TRATADO VARIAS COSAS Y NO ME RESULTA.
    O, SI ALGUIEN SABE COMO Y PREFIERE HACERLO EL O ELLA MISMO(A) EL NOMBRE Q ENTRE VARIAS QUEREMOS PONERLE ES: EL RINCON DE ANAKIN Y LUKE SKYWALKER.
    PLEASE, ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.

    PAOLA [face_batting]
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    digale a starwarschile que lo cierre
     
Thread Status:
Not open for further replies.