main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

*Academia del Profesor Ruedas para Homies Brillantes *

Discussion in 'Archive: La Reina, Chile' started by -trinity-, Sep 7, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    esco dijo:
    *entra y se saca la capucha*

    "Huele a rayos"
    Dice Escó Summers al momento de entrar a la mansión Ruedas.


    Jajajajajajajajajaa xD [face_laugh]

    Estorm también siente el increíble olor a rayos... "Breathe slowly" le dice a su compañero Escó, quien aún está consternado por el olor.
     
  2. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Escó intenta contener la respiración para escapar al fuerte y penetrante olor a rayos que invadía la mansión Ruedas.

    "Estorm, necesitamos localizar y neutralizar la fuente del electrificado hedor! Debemos hallar al Profesor Ruedas y rescatar a los niños"
    Dice Escó poniéndose cada vez mas morado a causa de la falta de oxigeno en sus ciclopescos pulmones.

    xD
     
  3. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    waajkajkakja! no me quiero meter en la historia, pero waajkajkajkakaj! equisde!
     
  4. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    "Si, vayamos a por el Profesor! También debemos localizar a los demás H-Men, la fuente del hedor debe ser poderosa!"

    Escó y Estorm corren a través de la gran mansión Ruedas, invadida repentinamente por el increíble olor a rayos. Descubrirán la fuente de la putrefacción? Lograrán ventilar adecuadamente la mansión Ruedas y salvar a los niños?



    xD
     
  5. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Mientras tanto...

    Cryceman duerme, quedando inconciente por el fuerte olor a rayos, llegara el resto de los h-men para salvarlo? logrará salir con vida de esta? equisDE!

     
  6. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Escó y Estorm llegan al cuarto de Cryceman...

    "Oh no Escó! Cryceman fue seducido por el temible olor a rayos!"
    Escó logra sacarlo del cuarto... pero aún no encontraban la fuente del poderosisimo hedor. Donde estará el Profesor Ruedas?

    "Creo que el Profesor es el único que puede ayudarnos a encontrar la fuente del hedor Escó... Debemos seguir buscando!"
     
  7. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    "Debemos encontrar al Maestro Ruedas lo antes posible! Los estudiantes están cayendo uno a uno ante el putrido olor a rayos!"

    Escó, Ororo y Bobby Yankee corren por el largo corredor principal de la mansión Ruedas, abriendo todas las puertas, tratando de encontrar sobrevivientes del hedor.

    De pronto, sienten un ruido al final del pasillo..

    Por sus mentes solo pasa una idea: el Profesor Ruedas debe ser encontrado para enchufarlo a Cerebro y que pueda encontrar a los niños y los demás H-Men.. pero por ahora, tendran que investigar el origen del ruido.. será el Profesor? En estos momentos, sólo Jean o Moisés podrían ayudarlos con sus poderes telepáticos..
     
  8. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Puede ser que Bobby Yankee tenga más informarción. Esco y Ororo intentan despertar a Bobby...

    "Bo-Bby Yan-Keeee!!!
    Despierta!"

    Entre gritos y palmadas en la cara, Bobby Yankee se reincorpora a la realidad, vuelve en si, y solo tiene en su mente el podrido olor a rayos...

    "Nooo!!! Olor a rayos!!! Saquenme de aquí! Macheteeeee!" - Gritaba Bobby Yankee, aún en shock, aún traumado por la putrefacta situación.

    "Demosle unos minutos para que se recupere, Escó. Por lo pronto, debemos encontrar a los demás H-Men... y la mansión parece estar vacía..." - Vuelven a sentir el ruido al final del pasillo... Será, al fin, el Profesor Ruedas?
     
  9. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    "Nooooooooooooooooooo! Olor a rayoooss!! NoOoO!! AyuDaAa!!" @_@!

    Cryceman vuelve en sí, y le pregunta a sus amigos H-men

    "Hombres H!, de donde proviene ese hedor a rayos??!! no lo soporto!! necesitamos al profesor Ruedas!, donde esta el resto???!!"

    "Nooo!!!"

    Inconciente otra vez.. @_@
     
  10. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Escó alcanza a detener a Cryceman justo antes de que caiga al suelo.
    "NoooooooooooooooOOOOOOOOOOooOOOOOOOooOOooO!!!!!!!"
    Grita.
    "No permitiré que este olor a rayos tan penetrante siga cobrando mas victimas en la mansion Ruedas! Estorm, debemos detener esto, no importa como!"

    *Se saca los lentes y se pone el visor* xD

    Corre hacia el final del pasillo, en la dirección de donde provenia el ruido.. gira hacia un lado y ve a una figura entre las sombras..
    "Tu?? No puede ser!"

    Escó levanta una mano para alcanzar su visor y descarga un starbolt destructivo contra la figura.
    Ésta cae desplomada y ORORO! alcanza a ver que se trataba de...
     
  11. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Lobezno!

    "Oh no que he hecho!!??" Grita escó al enterarse de su ciclopesco error (xD!)

    Ororo corre al ver el cuerpo del H-men

    "Esta herido, esperemos a que descanse y se repondrá! ojalá este potente hedor a rayos no dificulte su recuperación" Dice Estorm.
     
  12. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    "Logan!"
    Exclama muy sorprendido Escó.
    "Te confundí con otro ser peludo y odioso! Como llegaste y nos ignoraste descaradamente cuando pasamos por el pasillo, pensé que eras él.. lo siento mucho!"

    Escó lanza un starbolt destructivo koriand'r-mente hacia la ventana, con la intención de ventilar la mansión y deshacerse del olor a rayos, pero su sorpresa fue grande cuando percibio que el hedor, en lugar de disminuir, comenzaba a aumentar a niveles intolerables...

    "Estorm! tenemos que encontrar al Profesor Ruedas y enchufarlo a Cerebro YA! Tengo un mal presentimiento respecto a este olor a truenos.."
     
  13. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    "Me temo que la fuente de esta fragancia perturbadora esta mas cerca de lo que pensamos... y mas aun, temo que es de grandes proporciones"

    Lobezno sano rapidamente, y los cuatro (Esco, Bobby Yankee, Logan y Ororo) se dirigían hacia el cuarto del profesor, era hora de su siesta de media tarde, pero no había tiempo para siestas, el profesor debia ser enchufado rapidamente a cerebro!

    "Esco, el profesor Ruedas debe estar en su cuarto durmiendo su siesta de media tarde!"

    En el camino, habían muchos niños desmayados, nadie podia tolerar el olor a rayos, que cada vez se hacia mas fuerte.

    De pronto, abren la habitacion de Ruedas, y ahi estaba!

    "Profesor Ruedas!! Despierte!! Debemos deshacernos de este hedor!!" Dijo Ororo al profesor.

    "Alkali Lake" dijo el...

    "Creo que aun duerme.. será complicado levantarlo de ahi, llevarlo hasta cerebro y enchufarlo. Necesitamos encontrar a Ficelosus, el podra cargar al profesor y sus Ruedas sin problemas hasta cerebro!"
     
  14. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    "No, aún es pronto para llevar al profesor a cerebro, necesitamos que se rehabilite o podría ser muy malo para el!" Dice Cryceman.

    "Lobezno, Bobby Yankee, vamos a buscar a Ficelosus mientras Ororo cuida al Profesor y sus ruedas!"
    Dice escó muy perturbado por el hedor y la imagen del inconciente Profesor.

    Los H-men rápidamente empiezan a buscar al fortachon hombre-H, descubriendo que el potente olor a rayos ya está en toda la mansión... Niños desmayados por doquier... Hasta que...

    "Oh no! no puede ser!!" Grita Lobezno ultra-sorprendido...

    Cerebro había sido destruido...

    "Esto debe ser obra del olor a rayos!" Dijo inquieto escó.

    "Estamos en problemas..." Mencionó preocupado Bobby Yankee...

    ¿Podran los H-men salvar la mansión, a los niños y al profesor ruedas?...
     
  15. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    "Que haremos sin Cerebro??"
    Dijo Escó, completamente consternado ante la vision de la gran sala redonda, completamente destruida.

    "Por eso el profesor nos queria enviar a Alkali Lake, ahi es donde está "Celebro", la imitacion que hizo Stryker en Hombres H Unidos!"
    Contestó Ororo, dando una pequeña luz de esperanza a los perturbados Hombres H.

    "Vamos en moto!"
    Exclamó Escó.

    "Terminaríamos todos oliendo a rayos, Escó." Replicó Lobezno
    "Vamos en el H-Jet. Solo espero que no haya sido destruido por el hedor a rayos.."

    -------------

    Mientras tanto, en un recóndito y lejano lugar, MagnetA y sus secuaces detectan algo extraño..
    "Siento una emanación putrefacta, la mas fuerte que he sentido hasta ahora.. hedor clase 5"
    Dice Callisto.

    "De dónde proviene?" Le contestó muy intrigado MagnetA

    "Westchester, New York"

    "La Mansión Ruedas?" contesta MagnetA

    "No lo sé con certeza, tendriamos que acercarnos para estar segura" Confirmó Callisto.

    ---------------

    Más problemas para los H-Men?
    La fuente del olor a rayos podría no ser la mansión Ruedas?
    El aire fresco del lago podrá reanimar al Profesor?

    CHAN!

     
  16. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    *Dentro del H-Jet*

    "Estamos cerca de Alkali Lake... Solo espero que podamos enchufar al Profesor a Celebro..."

    Inmediatamente, Lobezno y su agudo olfato detectaron una suave pero constante emanación de hedor a truenos, proveniente desde algun lugar cercano a Alkali Lake - "Estorm, Escó, Bobby... creo que nos están siguiendo"

    "Será que el hedor proviene de 'alguien'?" - Replicó sorprendido Bobby Yankee.

    ---------------

    En la mansión ruedas por ahora reina la soledad, los niños desmayados y el olor a rayos. Los H-Men no encontraron a su amigo Ficelosus, sera que pudo escapar a tiempo del hedor? O se vio brutalmente afectado por este? Donde esta Ficelosus?!?!

    ---------------

    Mientras todo ocurre hediondamente, MagnetA se acerca a pasos agigantados a la Mansión Ruedas...

    CHA CHAN!
     
  17. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Ya en el lago...

    "Aquí si que esta asquerosamente pasado a Rayos!!" - Grita Lobezno enturbiado por el potente hedor.

    "Creo que de aquí proviene el aroma" - Analiza Estorm.

    Pero todo estaba como antes, ningun cambio físico ni climatico en el lugar..

    "Tal vez si venga de alguien el olor..." - Dice Cryceman.

    "Miren!!!" - Grita escó.

    Todos voltean y dirigen su mirada hacia donde apunta el dedo de Cyclope.


    El cuerpo de Ficelosus.. yacía (o como se escriba) a orillas del lago, inconciente.






    CARACHACHAN CHAN CHAN!! xD!
     
  18. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Magneta, Mystique, Pyro y Callisto se acercan a la mansión Ruedas para verificar la prosedencia del olor a rayos.

    "El olor a rayos inunda la zona.. pero no parece venir de la Mansión Ruedas.. es más.. parece estar moviéndose.. ya no se encuentra en el sector!" Dice Callisto sorprendida

    "Entonces donde esta? Hacia donde se dirige??" Le pregunta Magneta, altamente consternado.

    "Hacia el norte" Contesta Callisto

    Y es así como los archivillanos toman rumbo al norte, sin sospechar que además de seguir la fuente del olor a rayos, van en la misma direccion que minutos antes tomaron los H-Men hacia Alkali Lake..

    CHAN!

    ------------

    Al mismo tiempo, en Alkali Lake..

    "No recojan a Ficelossus!" Grita Estorm "Recuerden lo que pasó la ultima vez que recojimos a alguien inconsciente a orillas de este lago!"

    "Pero él no es Jean.. no tiene poderes mentales ni dobles personalidades que podrian terminar haciendonos polvo a todos si se enoja" Le respondio Escó. "Debemos examinarlo"

    Escó se acerca al cuerpo inmóvil de Ficelossus y observa en busca de pistas. Ve algo que le llama la atención.. una mancha cafe y pastosa cercana al cuello de su amigo H-Men.

    Por un momento, Escó penso llamar a Lobezno para que con su super olfato identificara la sustancia.. pero no era necesario.. se trataba de materia fecal en avanzado estado de descomposicion.. eso le recordó a alguien.. alguien que sólo los estudiantes mas antiguos de la mansion Ruedas conocian.. un secreto que Escó, Estorm, "Jane" y el profesor Ruedas guardaban celosamente..

    CHAN! CHAN! CHAN!
     
  19. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    "Traigan el botiquin de primeros y segundo auxilios del H-Jet, alguien debe sacar esa mancha del cuello de Ficelossus!... Creo que ire yo misma a por el botiquin!"

    *Entra al H-Jet y se saca la capucha*

    Estorm mira a su alrededor y siente una extraña presencia... Una presencia que no sentía hace años...- "No soy un jedi, pero tampoco soy ciega... se que alguien esta ahi... muestrate maldito cobarde!"
    De pronto de entre las sombras se comienza a vislumbrar una figura. Al parecer las sospechas de los H-Men mas antiguos esta por hacerse realidad...

    CHARARARARAN!

    ------------

    Magneta y sus secuaces estan ya a orillas del Alkali Lake, pero por un error de calculos, estan en la orilla diametralmente opuesta.

    "Creo que erramos por unos cuantos metros Magneta. Los H-Men estan al otro lado del lago."

    "Si lo se, y es mejor asi. No quiero verme afectado por ese hedor a truenos." - replico Magneta, tratando de hacer parecer que el error de calculo en verdad fue a proposito.

    Caminando por las orillas del lago, Magneta encontraba manchas de materia fecal en avanzado estado de descomposicion por todos lados. Evidentemente alguien estuvo aqui, alguien igual de putrefacto. No habia dudas, Magneta tambien conocia el secreto, y sabia con certeza que el hedor solo podia venir de una sola persona...


    CHACHACHAAAAAN!
     
  20. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Cryceman se inquietó, su amiga y compañera H-men ya estaba tardando..

    "Chicos, voy por Ororo. Esta tardando demasiado"


    *Entra al H-Jet y... se le cae la capucha de impresión*

    Ororo estaba sin sentido en el suelo...

    "Oh no!! aquí apesta a rayos en cantidades extremas!!!"

    Se devuelve y corre a alertar al resto de sus compañeros..

    "Hombres Hache!! Ororo está desmayada en el H-Jet!! y apesta a rayos!!"

    Sorprendidos todos corren al H-Jet...

    .
    .
    .
    .
    *Entran y se sacan la Capucha*

    escó: "Rayos!! aqui apesta a rayos!! Bobby Yankee, llevate a Ororo de aquí, necesita aire fresco y las puras aguas del lago!"

    Los H-men realizan una busqueda en todo el H-Jet.. encontrando olores a rayos en todos lados, pero
    nada ni nadie...

    *Salen y se ponen la capucha*

    Lobezno: "Esto se sale de las cuencas de la realidad!"

    Todos los H-man consternados...


    ¿Serán estos verdaderos problemas?


    ---------------------------


    CHARA CHA CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!
     
  21. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    El olor a rayos cobraba cada vez mas victimas, y aun no se descubria la fuente..

    En ese momento, el Profesor Ruedas comienza a incorporarse.

    "Maestro Ruedas, se encuentra usted bien?" Pregunta muy consterado Escó.

    "Escó.. que está sucediendo? Donde estamos?" Responde Ruedas, muy desorientado.

    "Estamos en Alkali Lake, como usted nos dijo antes de desmayarse a causa del olor a rayos que invadía la mansión" Contestó Escó.

    En ese momento, imágenes invadieron la mente del profesor Ruedas..
    *FLASHBACK*
    (Interior Mansion Ruedas)
    El Profesor se encontraba dando clases cuando, sin previo aviso, una fetidez fulminante entró por las ventanas dejando inmediatamente inconsciente a todos los niños H.

    Una figura oscura y amenazante se levanta delante del profesor Ruedas.

    "El fin está cerca, Charles Ruedas!!" dice la figura

    *FIN FLASHBACK*

    "Profesor? Se encuentra bien?" Preguntó Escó al ver que el Profesor llevaba muchos segundos con la mirada perdida y los ojos como huevo frito.

    "Perdón.. estaba teniendo un flashback" Contestó el profesor, con la mirada perdida en el horizonte. "Escó, Lobezno.. creo que sé lo que está ocurriendo aquí.. es ella.. está de regreso"

    "Quién? de qué habla?" Preguntó, muy intrigado, Lobezno mientras se sacaba la capucha.

    "ELLA" Respondióle Escó, también sacándose la capucha. "Aquella de quien no podemos hablar"

    "Hace algunos años tuve una estudiante muy poderosa. Su poder mutante era tan bizarro, que quise tomar su caso como un desafío personal" Comenzó a relatar el Profesor "Su cuerpo no tenía forma humana, sólo 2 brazos, ojos y boca.. pero lo que le faltaba en humanidad, lo tenía en poder.. ella era capaz de controlar la materia fecal"

    "Eso es un poder?" Preguntó irónicamente Lobezno.

    "Sí" CHAN! Contestó el Profesor "Ella es capaz de atraer hacia sí a otros mutantes fecaloides que le obedecen ciegamente"

    "Y qué ocurrió con ella?" Dijo Lobezno.

    "Quise ayudarla, pero no me dejaba. Intenté llevarla por el buen camino, pero no pude.. Su destino fue el mismo que el de todos los de su especie.."

    "Y ese es..?" Preguntó Lobezno, muy intrigado, poniéndose nuevamente la capucha, para el frío.

    "Tuve que tirarla por el retrete" CHAN! CHAN! CHAN! Contestó el Profesor Ruedas.

    En ese mismo instante, un ruido estruendoso llamó la atención de los H-Men, todos miraron en direccion al lago.. el ruido provenía desde el otro extremo de éste..

    CHAN!
     
  22. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    "Que ha ocurrido... me siento mareada, la pestilencia creo que me ha aturdido..." - Dice Ororo, muy consternada.
    "Es ella, la he visto, su silueta es inconfundible..." - Insiste Ororo en reiteradas ocaciones.
    "Tranquila, Ororo, Tranquila. Pero a quien te refieres con ella?" - Pregunta Bobby Yankee.

    "Ella... es una mutante peligrosa." - Replica Ruedas incorporandose a la conversacion. "Creo que es hora de que todos sepan la clase de enemigo al que estamos enfrentando".

    CHAN! CHAAAN!!!!!

    -----------------------------------------------

    "Ruedas esta al tanto de mi precencia" piensa ella.
    "Raro seria que no lo hiciera.. ejem, con todo respeto, claro" bromea uno de sus secuaces.
    "Llego la hora de atacar fecas inmundas. A los H-Men no les queda mucho tiempo... JAA JAAA JAAA"


    CHAAAAN CHAAAAAAN CHAAAAAN!!!
     
  23. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    OT: estaba leyendo algunos de los posts de arriba y solo tengo algo q decir... Me cagaron jajaja
     
  24. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    En el otro extremo de Alkali Lake, lugar de donde provenía el estruendo que llamó la atención de los Hombres Hache, MagnetA y su Hermandad de Mutantes están en algo.

    MagnetA comienza a levantar un desagüe que llega hasta el lago, una enorme cañería que llevaba la material fecal y todos los desechos de Laughlin City hasta el lago.

    "Qué intentas lograr con eso?" Pregunta sumamente intrigada Mystique.

    "Sé que ELLA está ahí dentro, la pestilencia que hay en el aire la delata" Contesta MagnetA.

    ---------------------

    Mientras los H-Men entran al H-Jet a ver a Ororo, algo más ocurre.. Escó está escuchando voces en su cabeza, voces que no puede quitarse de encima.. un sonido apagado, lejano.. una voz que proviene del lago..

    "Escó.. Escó.. estoy aquí.. estoy atrapada.. me oyes?"

    *Escó sale del H-Jet y se saca la capucha*

    "Huele a rayos" Dijo nuevamente.. igual que ese fatídico día cuando todo había comenzado.

    ---------------------

    Dentro del H-Jet, a todos se les cae la capucha de impresión después de haber escuchado la historia del Profesor Ruedas sobre quien era ELLA.. ahora todos sabían a qué se enfrentaban, y que no serían capaces de derrotar semejante enemigo solos, necesitarían refuerzos, necesitarían aliados, deberían trabajar unidos..

    Homies Unidos!

    CHAN! CHAN! CHAN!

    *a los lectores también se les cae la capucha de impresión después de leer el último párrafo*
     
  25. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    A los Hombres H se les cae la capucha de la impresion al darse cuenta la clase de enemigo que tenian al frente.
    No habia dudas, era momento de que los H-Men y MagnetA trabajen unidos para una causa comun...

    "Debemos derrotar a Mrs. Hanky, y no tenemos mas remedio que llamar a MagnetA y a su Hermandad de Mutantes..." - Dice Ruedas muy perturbado por la situacion.

    "Mrs. Hanky es su nombre? jajaja [face_laugh]" Bobby Yankee no podia parar de reir, y asi contagio con su risa a gran parte de los Hombres H, salvo a Ruedas, quien se aparto un momento para meditar la situacion y llamar telepaticamente a MagnetA.

    //Comienza Dialogo Telepatico 1

    -*"Mystique? Puedes oirme, soy Ruedas..."*

    "Rayos Ruedas, que haces dentro de mi cabeza!?"

    -*"Dile a Eric que se saque el casco, necesito hablar con el, esto es mas serio de lo que el cree..."*

    "Ok, le dire..."

    //Finaliza Dialogo Telepatico 1

    "Que pasa Mystique, hablando sola?" - Le dice Pyro a su compañera.
    "No, no es eso... Eric, dice Ruedas que te saques el casco, que deben hablar sobre algo importante. Debe ser acerca de la pestilencia..." - Mystique le habla un poco mareada.
    "Esta bien querida, lo hare. Conosco a Charles, y se que esta conversacion es de suma importancia. Ni la hermandad ni los H-Men por si solos pueden derrotar a Mrs. Hanky, es un mutante clase 5..." - Dice Eric preocupadisimo.
    "Clase 5! Rayos, esto guele a Rayos mas de lo que yo pensaba Eric" - Comenta Mystique.

    //Comienza Dialogo Telepatico 2

    "Esta bien Charles, puedes hablarme, el casco ya no esta..."

    -*"Eric, necitamos unirnos, esto es mas grande de lo que parece, Mrs. Hanky debe tener algo muy sucio entre manos... Estamos en las orillas del lago, dentro del H-Jet. Ven rapido..."*

    "Esta bien Charles, estoy de acuerdo... Vamos para alla"

    //Finaliza Dialogo Telepatico 2

    "Vamos para alla Eric?" - Pregunta Mystique.

    "Vamos, y unidos derrotaremos a Mrs. Hanky!"


    CHAAAN CHAAAAAAAAAAAAN!
     
Thread Status:
Not open for further replies.