main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

"Across the Stars" en la web oficial!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Apr 20, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Pues eso que los que no lo puedan ver por la MTV, los chicos de la web oficial de www.starwars.com lo van a enchufar para que lo bajemos todos, me refiero al tan esperado video del Acros the Stars, que incluye material inédito de la peli, así que el día 23 aparte de ir a comprobar si ya esta a la venta la bso, habra que estar atentos a las actualizaciones de la web ya que nos tienen preparado otro regalito.

    SalU2.
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Genial, ya creía que me iva a quedar sin ver el video (no tengo MTV)... aunque bueno teniendo en cuenta ke me conecto a internet con un módem de 56K y ke la red va a estar supercolapsada cuando pongan el video en www.starwars.com las voy a pasar &%$$*!! para ver el video.

    Por cierto para los ke no tengan quicktime pro (la versión registrada), podéis ir a www.cracks.am/main.html, allí encontraréis una ventana de búsqueda, escribid quicktime pro 5.0 en ella, y os aparecerá una lista de crackeadores del programa, y vualá ya podréis tener la versión registrada del quicktime, y bajaros el video de alta resolución de la página web, je je, "No conoces el poder del lado oscuro". Saludos.


     
Thread Status:
Not open for further replies.