main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile alguien juega star wars jedi knight:jedi academy

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by whitepaladin, May 30, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    Ok Anasky voy a probar lo que me dijiste cuando llegue a la casa, voy a bajar esos mapas, espero nos encontremos por ahi,Gracias
    Byte
     
  2. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Simplepenumbra, ya te agregué al messenger. Si quieres jugar me avisas nomás, estoy siempre disponible :D
    Weno eso por el momento, sigamos comentando del juego y ojalá que pronto podamos jugar todos juntos.
    Saludos!
     
  3. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Anasky, recuerda que tenemos que juntarnos para lo del academy, te tengo los dos cd.. y estoy dispuesto a matar a cualquiera con mis able laser!! aaaaaaaaaaaaaa!!
    estoy desesperao1! jajaja
     
  4. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    Ya recibi tu request del msn Wander asi que cuendo nos encontremos jugamos
    Saludos
     
  5. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Bien me parece pues Simplepenumbra. Ud sabe, cuando nos encontremos en messenger le mandamos altiro :D
    Espero eso sí que más gente se pueda agregar y hacemos una gran batalla con miembros del foro "sshileno" :p
    Saludos!
     
  6. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Nadie pescó este thread, así que estoy aquí para revivirlo luego de algunos días en que estuvo botado. Me tuve que sumergir por las profundidades del board (en la página 2) para hacerlo aparecer en primera plana nuevamente.
    Bueno, dejando de web-eo ojalá nos organicemos para jugar, seguir aprendiendo y descubriendo las "bondades" del juego. Es cosa de planificación para juntarnos tal día a tal hora, creo que demás podemos.
    Saludos!
     
  7. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajaja sipo pero portate bien cuando haga servidor po Wander, ok?, saludos.

    AnaSky
     
  8. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Wena wander! jaja ocioso jaja, estaban bacanes en todo caso las bombitas.
    Podriamos organizarnos. ;). Chavela!
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    mmm.. nadie juega Galactic Battlegrounds por esas casualidades de la vida? [face_laugh]
    ni ahi con armar otro thread para eso.. prefiero colgarme de este jajaja

    ~grim
     
  10. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Jajajaja [face_laugh]es que esa vez que jugamos, AnaSky estaba enseñándoles a algunos (entre ellos tú Cryorus) y yo me estaba aburriendo ahí solo, así que empezé a "distraerlos" un poco [face_dancing]
    Por otro lado, el Galactic Battlegrounds lo tengo pero no lo juego por el motivo que los de estrategias me aburren un poco.
    Saludos!
     
  11. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    POdriamos acordar alguna hora y fecha para jugar, y mi maestro anasky, me enseñaba a mi nada mas, el otro era un.. pesao que molestaba jajaja.
    Saluos
     
  12. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Jajaja. Sería lo ideal juntarnos a jugar, aunque como yo no te tengo en messenger Cryorus podrías enviarme un PM con tu correo y así ubicarnos.
    Saludos!
     
  13. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Wenas a todos!!! me perdi porque estoy con harta pega y con suerte llego a las 23:00 muerto de sueño, ademas que nisiquiera puedo juegar porque se me pega, pero en una de esas si me va bien me compr una wena nVidia de 256mb y la hacemos de lujo en el academy. Saludos a toos los huachos pelaos!.
     
  14. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    Wander, yo tadavia estoy con atados con el juego , e sale que tengo demasiados vehiculos , .vhe too large o algo asi, he ido borrando cosas y probando cuanta cosa he encontrado en los foros pero no resulta nada , aun no puedo entrar a ningun server, bueno esta semana ya salgo de vacaciones y podre ponerle mas tiempo , instalar todo de nuebo bajar los mod nuevamente y todo eso ... mal
     
  15. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Borra todos los vehiculos y personajes y mapas.. y todo xD ve si corre, y luego pones lo justo y necesario ;).
     
  16. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    hare el intento , aunque espero no tener que borrar todos los personajes que baje por que hay algunos bien queridos por ahi
     
  17. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    no nooo borralos de la carpeta base, si quieres los dejas en una carpeta x de mis documentos o que se yo, borralos solo de base, para que no pierdas tus monos.
     
  18. Simplepenumbra

    Simplepenumbra Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 16, 2005
    okok voy a intentar eso y les cuento como me fue
    gracias por la ayuda
     
Thread Status:
Not open for further replies.