main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (entonces, por ejemplo, yo sólo podría subir "Bajos fondos" de 4D a 4D +1. ¿Aunque tuviera más PP, no podría subir la habilidad a +2?)

    Yo gastaré 3 PP para subir negociar de 3D a 3D+1 (creo que no la he utilizado en la aventura)
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Sip, sólo te puedes subir un "pip" por habilidad y aventura. Y Negociar la usaste para subir lo que os daban por llevar la mercancía a Manaan, así que no debería costarte tiempo de entrenamiento.)
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Qué susto. Pensaba que casi no había hecho tiradas de importancia... Pero ahi está mi tirada de Vigor en la cantina mwahahaahaha.
    Se pueden conservar pips para utilizarlos en una habilidad en otra aventuraa, no?)
    * para subir de 4D +2 a 5D, cuantos pips tocaban? * 3?
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Serían 4 puntos. Es siempre el código del dado. Y sí, te los puedes guardar si quieres.)
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    (Oki, entonces si quisiera subir de 5D +2 a 6D serian 5 pips. Y de 5D a 6D serían 15?)
    * Bueno, entonces subo 4 pips a mi Vigor para que sean 5 D *
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Exacto. Pero esos 15 te los tendrías que gastar a lo largo de tres aventuras, porque sólo te puedes subir un puntito en una habilidad dada por aventura.)
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Luego, cuando esté en un ordenador que no se vaya de intifada como este, actualizaré el post de fichas.)
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo me subo Conocimientos: tecnología de 2D+1 a 2D+2, y los otros 2PP me los guardo…
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Proseguimos entonces.)

    El Hyperion regresa al espacio real en un lugar que corresponde con la descripción de Rhett: una estrella solitaria sin sistema planetario. Sólo una búsqueda específica muestra una débil señal en vuestros sensores, probablemente la roca. Os dirigís hacia allí y emitís una secuencia numérica siguiendo las instrucciones de Rhett. Cuando estais a la suficiente distancia como para que el planetoide sea visible a simple vista, alguien abre un canal de comunicación. Es una voz áspera, posiblemente de un weequay:

    "Nave no identificada, más te vale que expliques qué haces aquí..."
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pulso el botón del comunicador.
    "Aquí Jad Luk, piloto del transporte Kazellis Hyperion. Conocimos a Melan y Rhett en el planeta Manaan hace unos días y transportamos uno de sus cargamentos después de lo que les pasó con el Trueno de Kala. Rhett nos recomendó el sitio diciendo que era un buen lugar para hacerle un par de modificaciones a nuestra nave y nos dio las instrucciones necesarias para llegar… Solicitamos vuestro permiso para entrar en el astropuerto y empezar a hablar de negocios."
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hay silencio durante casi un minuto, y de repente recibís una nueva comunicación. Esta vez es una voz femenina:

    "Está bien, podeis descender. Hay una boya de navegación encendida en la boca del hangar. Os estaremos esperando en cuanto aterriceis, así que espero que no hagais tonterías".

    Jad: control de Pilotaje Naval.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a mis compañeros con una sonrisa y algo de alivio en mi expresión antes de continuar. "Muchas gracias, procedemos a la aproximación. ¿Supongo que la última comunicación era Marcia Sowyr al habla? Estaremos encantados de conocerla. Y descuiden, siempre tratamos de reducir las tonterías al mínimo…"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad hace descender el Hyperion hasta la roca, tarea no especialmente fácil, pero la nave al final desciende al interior del cráter, que no parece ser de origen meteórico sino que le recuerda un poco a los volcanes de Duro. En efecto, en las paredes del cráter parece haber diversas oquedades; la boya le guía hasta el interior de una de las más grandes, que se abre como una fauce pero en la que pronto ve un campo de fuerza que protege una larga caverna por la que Jad debe maniobrar el Hyperion con sumo cuidado y que finalmente desemboca en una inmensa cueva en cuyo suelo hay diversas plataformas de aterrizaje dispuestas de manera anárquicas y conectadas entre sí y entre lo que parece un edificio de control hecho de duracreto mediante simples caminos hechos con roca meteórica. En las paredes hay tres posiciones de quadlasers, todas ellas apuntadas a vuestra nave en este momento. En una de las plataformas hay encendidas varias luces intermitentes: parece ser vuestra plataforma asignada.

    Cuando os acercáis lo bastante como para comenzar a tomar tierra, veis que hay un grupo de unos ocho weequays fuertemente armados, todos ellos con máscaras respiratorias transparentes. Uno de ellos lleva una radio de largo alcance en la mano y abre comunicación con el Hyperion:

    "Si no teneis máscaras respiratorias más vale que os deis prisa: la atmósfera en esta caverna es bastante ténue. No sé si Rhett os lo diría, pero teneis que llevar todas vuestras armas a la vista, y llevareis una escolta hasta que Doña Sowyr diga lo contrario. ¿Todo claro? Entonces andando: la jefa quiere conoceros"
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (¿Tengo tiempo de ir a mi camarote y ponerme mi traje de vacío en un momento? xD)
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith abre el intercomuniador con ellos:
    " Aquí el Capitan Denith. Entendido señor, entonces no perdamos tiempo. Nos disponemos a salir..."
    Denith suelta el intercomunicador y se dirige a Vorian:
    "Deja a V0 cuidando la nave, que se esconda y tenga preparado un vector de comunicación abierto por si acaso... No me gusta esta hospitalidad."
    Denith se queda mirando a Vorian y recoge su Blaster, lo pone "bien" a la vista.
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Juas. Sí, pero va a ser algo aparatoso. :p )
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian le comenta a V0 las instrucciones de Denith y se ajusta el blaster en el cinto.

    Se coloca al lado del capitán y sonríe mientras dice. "Tengo la impresión de que esto me va a gustar"
     
  20. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith le da una palmadita en la espalda a Vorian, gruñe y abre la rampa de acceso...
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Yo creo que si nos ganamos su confianza, todo irá bien… Pero entiendo que tener gente a la que no conoces de nada llegando sin advertencia a tu escondite secreto puede causar un gran recelo, como mínimo. Me ajusto el bláster de forma bien visible en la cintura, y acompaño a Denith y Vorian hacia la rampa.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El weequay que va en cabeza os saluda con un brusco asentimiento, y hace un gesto mudo para que vayais con ellos.La atmósfera es ciertamente ténue y entendeis que os hayan metido prisa. Tras unos diez minutos andando entre las naves (veis varios cargueros ligeros y algunas otras lanzaderas) llegais al edificio, donde os hacen pasar por un scanner que tiene todas las pintas de haber sido robado de un astropuerto (principalmente por los signos de "Astropuerto de Atraken"). Tras el breve scanner, que parece dejarles satisfechos, los weequays os guían hasta un corredor iluminado por luces mineras. Tras atravesar una esclusa, por fin podeis respirar a fondo. Esta debe ser la segunda cueva de la que hablaba Rhett. Dentro de la cueva han construído dos edificios: lo que parece ser una cantina prefabricada, y un edificio cúbico de duracreto. Los weequays se quitan las máscaras y el líder dice:

    "La jefa os espera en la mesa del fondo. No hagais el tonto."
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento con la cabeza y me giro hacia la mesa del fondo, examinando la expresión de la jefa. Me acerco a ella si parece que eso es lo que espera que hagamos a continuación.
     
  24. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se acerca a la mesa del fondo echando un vistazo por el local. Una vez cerca, pero a una distancia prudencial, extiende su mano izquierda y se presenta:
    " Soy el Capitán Denith'Dor Rexnor de la Hyperion, y esta es su tripulación (señalando a Vorian y Jad, mencionando sus respectivos nombres). Venimos a ponernos al día con el negocio, que aun somos principiantes y no estamos preparados del todo para este tiempo..este negocio."
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Entrais en la oscura y húmeda cantina. La cantina tiene una barra central donde un droide oxidado sirve bebidas y la música la pone un emisor holográfico que en estos momentos está mostrando a dos bailarinas twi'lek siendo muy simpáticas la una con la otra. Hay diversos nichos privados con mesas, pero casi todos los clientes están sentados en las mesas de fuera.

    Varios se giran cuando entrais. Un sullustano parpadea velozmente y emite un gorgoteo de curiosidad. Un humano de barba de tres días y que rezuma peligro por cada poro de su piel os mira con ojos fríos. Otro humano, este de avanzada edad, poblada barba blanca y musculosos brazos, sonríe con una mueca cuando os ve entrar. El resto de clientes, cinco o seis contrabandistas, parecen muy ocupados bebiendo sus penas.

    En el nicho del fondo os espera Marcia Sowyr. Aunque es obvio que ya no va a cumplir los treinta, es una mujer de notable belleza y de curvas vertiginosas. De piel color café con leche, larga melena rizada, labios carnosos y más amables de lo que esperabais, y ojos de un color azul profundo que parece completamente fuera de lugar, Sowyr va vestida con ropas de contrabandista, incluyendo una chaqueta de cuero rojo y un collar del mismo material. Marcia os mira de arriba a abajo y le responde a Denith'Dor con voz sedosa pero con una amenaza implícita:

    "Así que Rhett os ha mandado aquí sin apenas conoceros... Me pregunto qué ha hecho que ese cabeza hueca haya revelado la posición de mi establecimiento a los primeros novatos a los que conoce en una cantina..."
     
Thread Status:
Not open for further replies.