main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Guerras Clonicas noviembre 10

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Ger-sain, Nov 5, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Que tal amigos, que les parece que muy pronto iniciaran las Guerras clonicas en miniserie de Cartoon Network, pero saben que piensan ustedes de los capítulos, que tendran una duración de 3 a 5 minutos, si no chequen la información que les adiciono de Cartoon network:


    El imperio está en crisis, y mientras las negociaciones se debilitan, siniestras fuerzas se preparan para tomar los puertos clave de la república. Un momento oscuro para los Caballeros Jedi que sólo podrá ser superado gracias a la unión de sus fuerzas. Únete a Obi-Wan Kenobi y al jóven jedi Anakin Skywalker y descubre como se desarrolla éste inolvidable conflicto galáctico. Genndy Tartakovsky (El creador de Dexter), y George Lucas unieron sus talentos para traer a la pantalla de Cartoon Network "Star Wars: Guerras Clónicas": una serie de cortos animados originales de 3 minutos de duración que te llevarán dentro del fantástico mundo de "Star Wars." Vive la experiencia Toonami, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00, y a partir del 10 de noviembre no te pierdas cada una de las piezas clave del rompecabezas de George Lucas "Star Wars: Guerras Clónicas". En exclusivo, sólo por Cartoon Network
     
  2. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Toonami actualmente esta pasando a las 12:00 am (medianoche).

    Clone Wars efectivamente empieza este lunes 10/Nov a las 17:00 hrs CT

    Programen sus videograbadoras o grabadoras-dvd.
     
  3. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Habra repeticiones!!!

    Los sabados a la 1pm CT pasaran los 5 capitulos que pasaron durante la semana, de forma continua.

    Los domingos pasaran un capitulo cada 30 min desde las 12pm CT (12:00, 12:30, 1:00, 1:30, 2:00).

    Saludos desde Zapopan, Jalisco
    Rene Reyes
     
  4. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    En verdad crees que los pasen, los 5 capítulos seguidos, si es así esta de pelos, pues se van a poder grabar de corrido, ya es un hecho?

    Saludos desde
    Orizaba, Veracruz
     
  5. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Asi es, es un hecho, lo han publicado en varios sitios, por supuesto tambiene esta en la pagina de cartoonnetwork latinoamerica.

    Para mi fue una excelente noticia, ya que por mi trabajo a esa hora todavia estoy dandole a las computadoras, y el sabado lo tengo libre, asi que me esperare a verlas el sabado.

    Saludos desde Zapopan, Jalisco.
    Rene Reyes
     
  6. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Lo vieron??? Estuvieron increibles, lo malo es que duran super poquito!!! no es justo, aparte no pude ver las repeticiones en corrido por que a esa hora normalmente no estoy en mi casa *rants (?)* pues ni modo, lo bueno es que van a salir en DVD pronto *yay!*

    eh...saludos desde,
    mexico df (lol)
     
  7. rebirth

    rebirth Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Asi es, estuvieron fenomenales!!!

    Yo si pude verlos, hasta los grabe para verlos varias veces.

    El ultimo capitulo fue de lo mejor, lo malo fue que nos dejaron en suspenso de saber que sigue, cada vez se pone mejor.

    Y pues a esperar con ansias los siguientes capitulos, y por supuesto el DVD.

    Saludos desde Zapopan, Jalisco.
    Rene Reyes
     
  8. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    A aprtir de cuando empieza el capitulo 11 alguno de ustedes tiene idea?????
    Se los agradeceria me dieran esa información.
     
Thread Status:
Not open for further replies.