main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Holaaas! Adi, Tanto Tiempo, [:D] que bueno tenerte de vuelta, la interrupción de las comunicaciones ha sido larga pero al fín estais de vuelta, Un gran saludo para Tí!
    Cuidec Mucho!
    =D=
     
  2. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Master Adi Gallia que bueno que nos escribe, saludos [face_peace]
    Aprovechare estadía en el Hotel, necesito pasar a la sala de meditación.
     
  3. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_laugh] :p Ejle, com va la cosa por fin logre entrar jejeje despues de mil intentos jajajaja...

    El que la sigue la consigue ¿no? jajaja...

    Maggui claro pase la sala de meditacion es toda suya pase no más ya en unos minutos vendran mi equipo de masajistas gusta un gugo o algo pida no + la casa invita usted sabe lo mejor para los mejores jejeje...:D


    Amigo Jose como va tantas lunas pucha lo llame N veses antes de venirme nunca te contacte pero bueno grax a Dios tenemos este lindo foro para contactar ya que usted no tiene facebook tiene foro ¡no? jejeje [face_mischief] cuidate mil cariños y disfrute de su estadia en el gran hotel aqui le dejo una tarjetita para que pida lo que necesite la casa invita a los amigos honorables mil cariños desde Tatooipio [face_laugh] jajajaja....
     
  4. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Como estoy en el Hotel, traslade este mensaje aca jijiji

    Para la Reina Amidala no hay imposibles! jamás. Por supuesto que la puedo modificar, Me da mucha risa tienes harta imaginación jajaja :p , te enviaré los diseños de 3 propuestas Ok.
     
  5. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_laugh]Exelente:)espero con pasiencia [face_laugh]
     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que lamentable lo que te paso con el Cel (hay que tener cuidado de hablar en la calle con el, en santiago centro pasa todos los días) Mientras tanto te escribiré por mail. Mi número esta en contactos de la pag del club. Pero por mail también te lo envió.

    Saludos
    Estoy viendo su encargo paciencia por fis
     
  7. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    ok esperare ese correo pasioentemente más aun el de mi encargo jejeje... ya que aqie en el norte ya parti con eventos independiente jejeje no es malo jejeje cuidate un besito los extraño N per espero vrerte prontin jejeje un beso mariela...
     
  8. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hola Amiga Tantas Lunas y Soles Binarios!
    Espero estes Ok apesar de ese horrible incidente con esos bandidosflaitespaciales, que lata son de lo peor[face_not_talking] ... hay que andar con sable en las calles de Mos espa... Como consejo nunca saque su Comnlink en publico, siempre ResguArdec en un lugar, mire que los jawas estan al acecho, aaah y son de cualquier Equipo!he Visto muChos Ladrones Tb de la CatO...Y de la U, no importa el equipo pa los Flaytes la necesidad tiene cara de Ereje, son todos Bantha Pudu!
    Salu2 I cUIDc!
    [face_peace]
     
  9. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Hola mi querido amigo tos siglos estelares si saber de ti...[:D]

    Sipo en realidad son de cualquier equipo pero hay notablementes + flayte del Colo que de cualquier otra raza son como las paloma uno roedores apestosos, invacion y maldicion de por vida, pero bueno...

    Oye que rico leerte como as estado trabajndo o no?

    Pucha contesta tu celularpo...

    Jajaja... a diferencia de usted yo contesto el celu y llamo para saber como esta la gente jejejeje....por otro lado aqui no puedo hablar por telefono e la casa por que hablo en mi pieza y se escucha hasta en la cocina si hablo en l acocina se escucha hasta en los baños y aqui hay niños que duermen la siesta en la tarde y en la noche tan todo durmiento por lo que me obligo a hablar de la calle no +pu mi querido amigo...

    Pero que rico leerte despues de tanto si saber de ti como as estado? cuentame? escribeme un correo por ultimo yo ni tu e-mail tengo pero bueno un besuto grande mil saludos a tu familia y un abrazo a Margarita los quiere mucho su amiga y colega Maestra Adi-Gallia Futura..............Jajajajaja:p
     
  10. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Maestra Adi Gallia

    Como esta en su viaje? Volverá a retornar nuestro planeta?
    Si eso fuera un si, esperamos nos lo haga saber Ok

    saludos
    Desde Naboo
     
  11. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :eek: Oh, se acordo de mi y me paso a ver al hotel...

    :p ¿oh necesitavas parar en tu camino? [face_laugh]


    [face_mischief]Te cuento que si ya toy en cuenta regresiva puesto que aqui las cosas no evolucionan sino hasta cumplir un año y yo la verdad no tengo 1 año asi como paraesperar la evolición y las las transacciones espaciales no van de lujo asique yo creo que a fin demes taria retornando a mi planeta...Pero no c por cuanto tiempo ya que hoy hable con la ñora mayor (mi madre) y la verdad esta tan penca que quiere regalar al coco por que segun ela la tiene chata con los tirones cuando lo saca a pasear tiene sus manos pala kga segun cuenta con mucho dolor, me contava que o mi hermano se lleva al Coco al sur a vivir con el oh lo regala por que no lo quiere másen el depa...
    Asique toy pensando que si me voy a stgo capas y me corre a mi tb Jajaja...La Ñora ta más gruñona asi que le dije ya me despido me tengo que ir cuidate llamaba solo pa saver como tabas unbesito chau...

    Jajajaja...ahora tengo la preocupacion de ver quien cuida al coco el viernes 15 al domingo 17 por que a mi mama la invitaron a La Serena y quiereirpero no tiene con quien dejar al Coco,voy a ver como le cotiso 1 pension para el coco y que valla trabquila a su paseo sin tener que correrlo dela casa..:D

    Cuidate un beso y espero c repita más seguida su visita jejejeje...:D
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que complicado! mi situación es parecida ya que en mi casa también tenemos mascotas 3 cachorras y 3 gastitos! y nos hes dificil salir... pero no puede encargarlo alguna vecina para q lo vea?
     
  13. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Ya en terreno Copiapopino logre conseguir cuidadorparami cocoloco...

    Por otro lado mi madre fue a su viaje...

    Y yo anoche hable con mi Chef por lo que toy lista a fin de mes retorno a stgo eh eh eh...

    Ya no tengo msn pues desinfecte mi pc el esn taba contaminado por lo que lo elimine vaje el ultimo pero no me abre no c por que... asique no tengo msn hasta que regrese a stgo supongo, mientras meconstco solo un rato en una pajina web de msn...

    Facebook es mi medio de comunicasion diario al estar sin msn cuidate un besito mil cariños desde las lejanas tierras de Copiapo.
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que bueno que solucionaste lo del cachorro!
    Por fin a Santiago, esperamos verte pronto. Cualquier cosa te escribo por Fan Force o mail.
    Un abrazo y que la Fuerza te acompañe?
     
  15. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Claramente no pude ir a la muestra, ya que me cambiaron todo los planes, Me vino a ver mi amigo Danilo de temuco me dio la sorpresa y me espero en el terminal toda la mañana...llego de tcoa la 7 am yo llegue de Copiapo a las 14:45 osea, comprenderas que esper[face_laugh] o N JaJAJAJAJA la cosa es que no fuy por que comprenderas que el sabado pase de largo charlando, 2 años y medio que no nos veiamos con Danilo esteloco era mi yunta en tco es el que me consigue veiculo para cuando paso por tco jejeje es practicamente mi hermno bueno hay te cuento más cuandonos juntemos, tamos en contacto ml cariños desde base...:cool:
     
  16. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    yaaa puuu, maestra Adi-Gallia..... actualice su casitaaaaa
    ahora que puede..no se olvide del foro..¡¡¡

     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Ya estoy aqui eh eh eh !!!:p[face_alien_1][face_mischief]
     
  18. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Que Bakan....que bueno que se soluciono el problema...

     
  19. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :eek: Ohhhhhhhhhhhhh El Hotel ya ta a puertas del cierre parese Jajaja ni posteos hay :_|

    S A L U D O S !!!! D E S D E T I E R R A S L E J A N A S ...[face_peace]
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Holaaaaaaaa Sita Adi Gallia!!! Saludos desde Naboo, espero pronto saber que es de su vida!
     
  21. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] Ejale, amiga mia cuando puesa pasa por mi facebook y mira las fotos de Pucon hay una que salgo con flores atras sera lo más serca que estare de Baboo creo yo ya que aqui el clima cambio a estado de clima planeta de clones con la diferiencia que aqui no hya mar solo lago pero es la misma lluvia y el mismo viento tal vez peor por lo que las trasmiciones estan medias delicadas se van si previo aviso, un beso mi niña mil cariños desde .............
    Si pasas por mi facebook veras una fotos de carrete en casa de claudio el es un amigo mio de antaño y tb gusta de star wars es de nuestra raza y lo invite a unirce al grupo por medio de la pagina se pued sierto ?? es loco por las Naves tiene varias pero en sus respectivas cajas jejeje tu tienes algun indicio de algun grupo aqui en tco o formamos uno cara raja, cual es tu opinion ????
    Besos mil cariños dese PuClon !!![face_laugh][face_laugh]

    PD: Saludos a mi maestro Quai-Gon y a los de+ tb ...[face_peace] :D
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Sorry no había visto esta consulta.
    Tenemos que conversarlo en Reunión haber que opina la Alianza. Además necesitamos saber si tu estadía en Temuco será definitiva?
    Lo otro como te fue en concierto cuenta cuenta

     
  23. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Ejale, por fin me contesto jajaja ... con respecto a tu consulta la respuesta es SI me radicare para siempre en temuco si me cambio sera de pais pero de ciudad no lo creo ...

    Aqui esta mi lugar mi mundo mi ambiente mi gente, aqui vivo casi feliz ...


    Con respeto al concierto uuuuuuuuuuuuuuuh fuie INCREIBLEMENTE UNICO EXELENTE POR DONDE LO MIRE SIMPLEMENTE LA RAJA un dia inolvidable tengo una 4 o 5 grabaciones del consierto la + larga es de 15 minutos aprox fue increible aun alucino Jajaja ... se dice que regresaran el prox año si fuera cierto me repito el plato pero en cancha vip XD ... como le ago para subirlos y los pueda ver el maestro Andy si no dile que entre a mi facebook por medio de la alianza para que vea los videos tb hay fotos ... revvisalos tu tb y asi los comentas ... ahora hay que juntar licas para el 23 de Marzo se viene Gus Jejeje cuidate un beso misl abrazos ...[face_alien_1] :p
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Cuando hablas con tanto amor de temuco, siento ganas de conocer ese lugar que es tan preciado para ti.
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Amor, como no tenerle amor al lugar que me cuido toda una vida ...
    Si yo feliz te recivo en tco para tus vacaciones hay tanto por recorrer y conocer.
    ¿ No lo conoses? ¿como saves que se parese a mi ?

    Seria un agrado precentarte mi cuna mi, andansa, mi vida, hay lugares maravillosos que no se olvidan facilmente y te entregan una paz junto con una renovacion de energias INCREIBLE que no te imaginas ...

    Saludines estimada y suerte con lo del dia del niño, Que la fuerza te acoompañe siempre !!!!

    PD: Cuidate los oidos !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.