main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

juegos electrónicos

Discussion in 'Archive: Spain' started by txonikitar, Aug 16, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    De momento no quiero aburriros con los problemas que tengo con los viejos juegos y el nuevo windows.

    Primero echad un vistazo al juego que se ha currado un tio en "flash". StarWars total! Tarda en descargarse, pero mola.

    http://www.acmewebworks.com/
     
  2. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No puedo jugar con el windows XP a ninguno de los juegos clasicos de SW.
    El que más me fastidia no poder jugar es el de Yoda Stories.
    He probado el modo de compatibilidad y no funcionan.
    Y los de "Lucas" me dicen que no van a sacar parches para solucionar problemas de viejos juegos.
    Me he comprado un ordenador de la ostia, y no puedo jugar a mis juegos favoritos.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias, si que esta guapo el juego.

    PD:A MI ME VAN A PONER WINDOWS XP PERO ESTOY ACOJONAO DE NO PODER JUGAR A MIS JUEGOS ANTIGUOS. A VER SI ME VAN ALGUNOS.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    la solucion es poner WINDOWS ME.

    a mi me funciona bien con cualquier juego.

    Deberiais probar el Jedi Knight II....INCREIBLE...

    y si teneis GAMECUBE :)D) el rogue squadron II rogue leader, el mejor juego de Star Wars jamas creado...en serio...no es broma....

     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos mira RED:

    -Ahora mismo tengo windows ME
    -Tengo el Jedi Knight II (que es una flipada) y ya me lo hecho, no se te has llegado a la fase del entrenamiento jedi donde la música combinada con el juegos queda GENIAL-
    -Y he jugado al rogue scuador II en casa de un amigo que lo tiene, ¡¡¡que gráficos, que control, es realmente flipante!!!!
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pues por increíble que parezca, yo no tengo ningún juego de SW. ¿alguien podría recomendarme alguno para la PS-2?. gracias.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    lo siento mucho haakun...pero me temo que casi ninguno de los juegos SW de ps2 sea de calidad.

    no te sabria aconsejar. los mejores juegos SW son:

    Jedi Knight II: Jedi Outcast (PC)
    Rogue Squadron II:Rogue Leader (GC)
    .....aunque...creo que el jedi knight iba a salir para ps2....????

    espera que lo voy a confirmar... :D
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    mira....para ps2 el Jedi Knight no saldrá..

    aqui van dos juegos para ps2 que no se si te gustaran...

    Star Wars Bounty Hunter (controlas a Jango)
    TIENE MUY BUENA PINTA
    [image=http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Accion/StarWarsBountyHunter/SWBH2.jpg]

    [image=http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Accion/StarWarsBountyHunter/SWBH8.jpg]


    Star Wars Clone Wars (controlas varios vehiculos de las guerras clon) no me gustan demasiado por la calidad escasa de graficos....espero que saquen pronto un juego tipo Empire Earth....pero sobre SW.

    [image=http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Accion/StarWarsTheCloneWars/starwarstheclonewars08.jpg]

    [image=http://www.meristation.com/img-filer/juegos/PlayStation2/Accion/StarWarsTheCloneWars/starwarstheclonewars04.jpg]


    estos dos son para PS2


     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    seriamente..... yo me decantaria por el bountyhunter....tiene (seriamente) muy buena pinta...
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    gracias Red, si decís que los juegos sirven para Windows ME, supongo que acabaré comprándome los juegos para PC (yo tengo el windows ME).
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    eso antes que nada...
    si tienes pc y ps2...los juegos que esten para ambas plataformas...siempre para pc...mejor calidad...SIEMPRE....

    Y SI TE COMPRAS ALGUNO DE PC...EL JEDI KNIGHT II: JEDI OUTCAST....VETE A CENTRO MAIL.... :D
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    QUE ORDENADOR Y TARJETA grafica tienes..?? describemelo...
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pentium II 266 Mhz. la tarjeta gráfija es la 3dfx voodoo3.

    edit: buenas noches a todos, tengo que marcharme, hasta otra. :)
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    la tarjeta es muy buena...pero...el pentium...266 no me inspira confianza :p
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    RED...¿te has hecho el jedi knight? a ver si nos hechamos un duelo láser a través de la red, que aqui lo duelos son IMPESIONANTES.
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no pirry... no creo que podamos pegarnos un duelo...porque mi tarjeta grafica tiene el pulmon...digo el ventilador...stropeado...ya te avisare cuando...este arreglado.. :D

    y eso si..los duelos son los mejores....entre las batallas de sables luz....esquivando los laseres...y el uso de la fuerza....INCREIBLE..
     
  18. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si vais a hacer duelos avisad y lo instalo.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    tu tb eres un jedi knight?? :D
     
  20. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si miras un poco mas atrás en el foro, veras que yo fui el primero que jugó a este magnifico juego(el Jedi Knight 2), un par de meses antes de que saliera en españa, en ingles.
    Aunque eso no impide que me sigan masacrando en los duelos :(
     
  21. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Por cierto es muy raro que el Yoda Stories no funcione en Windows XP, me inclino más a que es un problema de configuración que del propio WXP, yo el unico juego que todavia no he conseguio que me funcione es el Monopoly Star Wars.
    Buscare el Yoda Stories a ver si me va o no.
     
  22. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    No solo no va el Yoda Stories, tampoco el X Wing, ni el Tie Fighter, y tengo que probar los dos de Rebel Assault que dudo mucho que funcionen, asi como que tampoco creo que funcione el Dark Forces (ya se que en graficos se ha quedado antiguo, pero me mola).
    Si alguno/a de vosotros/as controla de informatica sobre PC y me puede dar alguna solución, os estare eternamente agradecidos.
    Estos juegos no son ninguna maravilla, son antiguos, pero tienen un encanto especial.
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Si os gustan los juegos de estrategia tipo Warcraft, Age of Empires, Starcraft, etc...
    Os encantará el Galactic Battlegrounds y su ampliacion Clone Compaings.
    Haakun, no sabes lo que te has estado perdiendo al no tener ningún juego.

    Pero por otro lado no sabes lo bien que has hecho en no perder horas y horas jugando, hasta las siete de la mañana, para poder pasarte un nivel del Jedi Knight I.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sí que tengo juegos, txonikitar, pero ninguno ambientado en SW. :_|

    Pero por otro lado no sabes lo bien que has hecho en no perder horas y horas jugando, hasta las siete de la mañana, para poder pasarte un nivel del Jedi Knight I.

    [face_laugh]

    Por lo que estoy leyendo en este tópic, el jedi knight II me llama mucho la atención. Sólo por saber algo más de este juego, ¿con qué personajes de SW jugar?, me refiero, el juego está inspirado sólo en personajes de la precuela (Obi, Yoda, Anakin, Mace, Qui-Gon, Maul...), o también puedes jugar con personajes como Luke y Vader (¿?). Gracias.
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    en el Jedi Knight...controlas al tipo ese Kyle Katarn...y de vez en cuando VES a personajes de la NT...Jango...o Obi...pero nada mas...


    Yo espero que saquen un juego en un futuro...con el que podamos controlar a los personajes de las dos trilogias....y algun juego como el Rogue Squadron pero con las naves y escenarios de las 2 trilogias, ya que como ya sabeis en el Rogue Squadron solo hay misiones y naves de la OT.
     
Thread Status:
Not open for further replies.