main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile "la escuela de futbol de thrackan"

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by thrackan, Jan 4, 2006.

  1. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    lastima k tengamos un dt tan penka
    se ke el domingo nos sakamos los balazos con la uc
    pero si no,el martes me veran por la tv agarrando a garabatos a ese personaje k nos tiene metidos en un verdadero hoyo futbolistico
    y conste k no sere el unico
    atte
    the new thrackan:cool:
    AGUANTE LOS DE ABAJO Y LA U KARAJO¡¡¡¡
     
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    se acerca la hora del duelo
    uno viene herido y otro con capacidad de rematarlo o de caer
    eso lo veremos el domingo a las 4 30 en el nacional
    yo estare aki:
    [image=http://elbulla.iespana.es/elbulla2006/fotografias/barra1.jpg]
    aguante los de abajo y la u de chile karajo¡¡¡¡¡
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  3. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    primero kiero empezar hablando del fomeke partido de rangers de talka con ByN S.A,si no hubiese sido por la excelente y debo reconocerlo meritoria actuacion de su debutante arquero sebastian "terremoto"cejas,estos ultimos habrian caido sin apelaciones,parrafo aparte la pesima actuacion de la joven promesa del futbol chileno alexis sanchez y el pesimo estado de la cancha del fiscal de talca..asi no se puede jugar buen futbol

    segundo la u resucito como el ave fenix y nada mejor ke ante uno de sus eternos rivales como la universidad llorolica
    el tanto de la ilusion lo marco luis pedro figueroa a los 60 del 2 tiempo amen de una gran habilitacion del nuevo ruben marcos azul:manuel colocho iturra,k se mando un carreron de 30 metros dejando a sus marcadores mirandole la espalda y preguntandose por la patente del camion azul k los dejo atras...la u esta de nuevo con vida y con ganas de ganar...

    [image=http://mipagina.123.cl/valdivia/CHUNCHO.jpg]
    atte
    the new thrackan:cool:
    AGUANTE LOS DE ABAJO Y LA U DE CHILE KARAJO¡¡¡¡¡

    KANTEMOS TODOS POR KE EL BULLA ESTA DE FIESTA¡¡¡
    KANTEMOS TODOS POR KE EL BULLA ES KARNAVAL¡¡¡
    KANTEMOS TODOS POR KE EL KUICO YA ES PASADO¡¡¡
    Y HA KEDADO DEMOSTRADO KE EL BULLA ES MAS POPULAR¡¡¡
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    el miercoles recien pasado se realizo un gran evento de la barra los de abajo para rechazar la conversion de la u de chile en s.a
    estuvo palta melendez,el senador nelson avila,moyenei valdes,el grupo reflejo azul,machuca,los miserables
    en pokas palabras el pueblo azul dice
    LDA LDA Y NI K......DO S.A
    http://mipagina.123.cl/valdivia/CHUNCHO.jpg
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  5. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ayer universidad de chile nuevamente conocio la dulce victoria de la mano de su capitan marcelo salas autor del gol kon k el ekipo azul vencio a audax italiano por la cuenta minima.

    en tanto colo colo vencio sin dificultades a puerto montt por 4 goles a 1 resaltando la lesion de su joven estrella alexis sanchez y la pelea entre barristas de la garra blanka

    [image=http://usuarios.lycos.es/pasionazul/hpbimg/chuncho.JPG]
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  6. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    noticia de ultima hora
    LA U vencio por 2 a 0 a cobresal con goles del debutante argentino rodrigo astudillo y luis pedro figueroa
    atte
    the new thrackan:cool:
    http://usuarios.lycos.es/pasionazul/hpbimg/chuncho.JPG
     
  7. sairack

    sairack Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Mar 29, 2005
    yo prefiero los equipos de los super campeones


    :maul: ja ja ja ja gooooooooooooooollll ja ja ja
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tengo una pelicula doble de los super campeones
    cuando tengas tiempo las vemos
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  9. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Cuando chico me creia Benji Price con lesión y todo...[face_laugh]
    [image=http://img246.imageshack.us/img246/9369/captaintsubasa01wb3.jpg]
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    esta genial la foto
    era mucho muy buena esa version de la serie...
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  11. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Podian estar una semana entera corriendo y ni siquiera llegaban a la mitad de la cancha...
     
  12. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Muy cierto...pero en ese entonces cuando era niño no me fijaba en esas fallas, alucinaba con el tiro de "la hoja seca", "el tiro del Tigre" o los populares tiros con efecto...[face_hypnotized]
    Saludos
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    en todo caso lo de la cancha es verdad,pasaban como 3 capitulos y jamas llegaban a mitad de cancha
    pero lo k si me gustaba caleta era cuando salia benji,realmente un super arquero
    [image=http://membres.lycos.fr/oliveettom59/Wakabayashi.jpg]
    [image=http://lavender.fortunecity.com/ridleyford/117/m003.JPG]
    [image=http://lavender.fortunecity.com/ridleyford/117/m002.JPG]
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  14. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
  15. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    kisiera proponer alguito
    ya que estan los tiempos mas o menos buenos de clima,podriamos armar una pichanguita aunke se k no todos saben jugar futbol,nos serviria para divertirnos y salirnos de la rutina de entrenar y esas cosas
    ojala les agrade la idea
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  16. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://img91.imageshack.us/img91/5590/untitled2ec2.png]

    Que conste que yo me refiero al reportaje de la gatita que sale en la parte inferior del diario...

    :D :D :D :D
     
  17. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    tmbien apoyo la portada y me sako el sombrero ante matias fernandez
    realmente es un idolo aunke sea yo de la u
    atte
    thraclark:cool:
     
  18. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Sorry a lo mejor na que ver yo aquí?es que no se nada de futbol, pero escribo aquí por que me sorprendió la portada del Exar y ver la imagen de la gatita Amapola?me dio mucha pena, por que yo amo a mis mascotas (tengo un dálmata y 2 gatitos) y ver el sufrimiento en el diario me quebró, pero hoy en la mañana mediante las noticias de las 6 vi que gracias a un gran desplante lograron rescatarla. Y entregarla a la familia que estaba muy mal con este accidente.

    Aquí la noticia virtual:
    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=231870

    saludos
     
  19. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006

    Ehhhhmmmmmmmmmm...yo solo estaba molestando con lo de la gata...en realidad era para que miraran la portada...
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    No entendiste jajajajajaja si se que era por la portada po! Por eso dije sorry ....si a mi me llamo la atención lo de la gatita:_|
     
  21. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    ...
     
  22. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    y volviendo al tema de futbol
    pondre la biografia del mejor portero k he visto en tv
    genzo wakabayashi alias benji price


    Genzo Wakabayashi (Benji Price)
    El arquero titular de Japón o al menos el mejor. Al igual que Misaki jugó en el primer campeonato por Nankatsu, aunque a causa de una lesión solo pudo jugar la final contra Meiwa donde permite dos goles a Hyuga. Despúes de eso viaja con Tatsuo Mikami (Frank) su entrenador personal a Alemania, donde conoce a Karl Heinz Schneider "El Kaiser" en el Hamburgar SV de menores, a base de peleas (por ser japonés) y mucho esfuerzo logra convertirse en titular, en los partidos de preparación de la selección japonesa para el Sub 16 juega contra Hamburgar con Schneider y Genzo en la cancha, Japón sin Tsubasa y con Hyuga como capitán pierde por 5-1 el partido termina en una pelea entre los dos capitanes, es decir Hyuga y Genzo. Por causa de ese incidente es suplente en el sub 16, hasta que Wakashimazu se lesiona en la semifinal, por ende aparece en la porteria para la final contra Alemania donde Schneider le anota 2 goles.

    En el WY, no participa de los primeros juegos pues jugando por el Hamburgar, se lesiona la mano al enfrentar a jugadores como Brian Cruyffhold y Stefan Levin. Aparece contra Tailandia unos minutos, luego contra Arabia Saudita donde Maaka Owairan y el poderoso disparo de Barukan empieza a agravar su lesión (aunque solo le anotan un gol), pero es en el partido con China donde le revientan la mano, primero de casualidad le cabecean la mano Genzou se queja pero continua, y aunque en el entretiempo el doctor le dice que deje de jugar el se niega, Genzou no le queda otra que solo puñetear los disparos y de rebotes que son aprovechados, finalmente para evitar el empate puñetea un balazo de Chiu Chun Gwon con lo que su mano revienta y debe salir. Finalmente aparece en el WY, atajando contra a partir de los cuartos de final contra Suecia y luego contra Holanda. No le anotan hasta la final contra Brazil donde Santana y Natourezza logran batirlo, el último con una chilena de fuera del area. Pero en el WY no deja que ni Suecia ni Holanda le anotan, por lo tanto su promedio de goles en contra en los mundiales es: 1. Pero en el partido contra China recibe 3 tantos, aunque Japón se impone 5-3.

    Su fecha de nacimiento es el 7 de Diciembre (Sagitario), tipo de Sangre O, mide 1.88 metros y pesa 78 Kg.

    Es apodado "Great Super Goal Keeper" (SGGK) . Jugó en el Shutetsu, Nankatsu FC y Hamburgar SV. Su relación con su familiar es recontra rara, no vive con ellos, se sabe que son millonarios y están en Inglaterra, pero nunca para con ellos. Es en Alemania entrenando donde le saca mucha ventaja a Ken, pues al final del primer campeonato el nivel de los dos era muy parecido, pero luego que Genzou viaja la diferencia es mucha a favor de él.

    Genzo al principio siempre dice que nadie la va a anotar de afuera del area, de niño lo vemos atajar bolas de baseball, Rugby y balonmano lanzado desde fuera del área, igual en el campeonato infantil nadie le anota desde ahí, pero en el partido contra China Hyuga hace un Thunder Shot, Chiu Chung Won lo patea con su Dragon Shot y es un golaso de fuera del area, Genzo se queda baboso cuando se de cuenta de lo que ha pasado, luego en la final Natourezza repite la hazaña con un overhead kick de fuera del área, luego de estos dos goles dudo que el gran Genzo se le de por decir: "Nadie me anota de afuera del área!"

    atte
    thraclark:cool:
    pd:la proxima vez pondre la del gran acompañante del capitan atom,taro o tom misaki
     
  23. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    punto a parte kisiera destacar la venta del talentoso MATIAS FERNANDEZ al villareal de españa en 9 millones de la divisa americana
    espero k realmente le vaya de pelos en esta aventura,por k es un gran jugador y una excelente persona y se merece lo mejor
    atte
    thraclark:cool:
     
  25. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Lastima que haya gente que solo se dedique a hacer estupideces en los estadios perjudicando a los demas, me refiero a lo que paso anoche en el partido de COlo Colo...lo que pudo ser una gran victoria para el campeon de Chile, solo es sufrimiento y una gran sancion para el club...ojala que encuentren al wn ctm hdp y que se seque en la carcel...