main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

la saga completa de SW en telecinco, estes mes!!!!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, May 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    para más información pinchad akí.

    Este mes de mayo tele5 emitirá "una nueva esperanza", "el imperio contraataca", " el retorno del jedi", y "la amenaza fantasma", pero aparte de todo este en diferentes programas de telcinco habrá especiales sobre la saga de george lucas, también sobre "el atake de los clones" [ani]YUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIII!!![/ani]. en la página web a la ke accederéis desde el link de arriba podréis encontrar toda la información ke keráis, además de imágenes de "el ataque de los clones" y los demás episodios.

    EDIT: por cierto, en la galería de fotos de el ataque de los clones, hay unas pocas imágenes nuevas.
     
  2. IG-666

    IG-666 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 10, 2001
    si señorrrrrrrrrr

    Esto es lo que me faltaba para hacer más agónica la espera. Imaginaos el martes despues de ver la guerra de las galaxias y veamos como el mono de ver el episodio 2 crece sin remedio dentro de nosotros ARGHHHHHHHHHHHHHH

    Por cierto, ya se lo he advertido a mis alumnos hoy en el colegio "deberes para la semana que viene: ver las 4 pelis de star wars en tele 5" Y no es broma!!!!

     
  3. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Por desgracia nunca puedo acceder a la página de Tele 5, no sé qué pasa que siempre se me cuelga ?[face_plain] :mad:. Pero de todos modos no creo que pueda ver las pelis porque la semana que viene no estaré aquí... (siento no poder hacer los deberes, IG :(. Pero te prometo que cuando vuelva haré un trabajo extra ;)).
     
Thread Status:
Not open for further replies.