main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile ::::Las picadas de MC-CONELL::::

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by COMMANDER_MC-CONELL, Aug 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Son unos re.......C....careros!!!!!!! de m.......entes, precios estratosfericos!!![face_hypnotized]
     
  2. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    Hola compañeros starwarianos (33
    Primero que todo, FELIZ NAVIDAD!

    Bueno.. me ausente de esto de los foros por muchos meses por diversos problemas familiares y economicos, y precisamente por eso ahora paso a la rapida para ofrecer algo de mi coleccion que necesito vender:

    [image=http://ec2.images-amazon.com/images/P/B0002YCVLU.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1116232763_.jpg]

    Me costo mucho tomar la decision, y pense que si lo vendia tendria que ser a algun otro fanatico

    Supongo que ya saben que esta cajita viene con 6 discos, 3 posters y 3 de esas imagenes que se mueven (como el poster del album de episodio 3)

    El precio?

    Solo 23 lucas (necesito venderlo rapido :()

    De mas esta decir que esta en super buen estado, los discos impeke, las cajas, todo esta super hiper bien cuidado

    Eso.. si a alguien le interesa que me mande un MP, no creo que pueda meterme tanto al foro a revisar, asi que sale mas facil por ahi.

    Saludos a todos!

    Ah bueno.. y cuando venda esto de seguro tendre que poner mas cosas a la venta de mi coleccion :_|

    Que la fuerza los acompañe! :)(33
     
  3. aknot

    aknot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2005
    wenas!
    bueno.. parece que la cajita con los cd tendra nuevo dueño, asi que tiro otras cosas a la parrilla..

    dos librillos:

    THE ART OF STAR WARS: ATTACK OF THE CLONES
    [image=http://www.temp.sfbok.se/kat/img/37376.jpg]

    THE MAKING OF STAR WARS: REVENGE OF THE SITH
    [image=http://www.temp.sfbok.se/kat/img/50031.jpg]

    Igual que los cds, estos libros estan igual que nuevos (soy super cuidadoso con mis libros)

    Los dos son de tapa dura, bien grandes, tienen mas de 200 paginas, puro filete

    Precio?

    Igual regalados..

    $25 lucas cada uno!!!


    La dura que estos los vi como a 32 lucas en el portal hace un tiempo.. asi que mejor precio, imposible!!

    comprenmelos pliiiiiiiiiis!!!!! xD

    Cualquier cosa por MP ;)
     
  4. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] :p chuta parece que el dueño de casa brilla por su ausencia... Sebita que onda menos mal que nos comunicamos por fono a diario [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] que si no ...
    ya te dejos besitos y muchos saluditos cuídate suerte en tu nueva pega todo un promotor jajaja ;) :* :)
     
  5. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Buen cambio a la casita:p
     
  6. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Si buen cB de Nombre.Saludos Mc.Conell[face_peace]
     
  7. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    un saludo al dueño de casa
    y las ofertas que llegan aki estan de pelos
    aprovechenlas
    atte
    the dark boy:cool:
    ¿¿has bailado con el diablo bajo la luz de la luna??
     
  8. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    GRACIAS POR EL CAMBIO DEL NOMBRE DE LA CASITA, YA ESTOY EN ARICA TATTOINE CON MIL GRADOS DE CALOR JAJAJA LES CUENTO EN MI TRAVESIA POR ALLA VISITE TODOS LOS MALL QUE PUDE EN BUSQUEDA DE LAS OFERTAS Y EN RESUMEN SOLO ESTABA LLENO DE FIGURAS DE STAR WARS VERSION TRANSFORMERS QUE NO SON DE MI GUSTO LO QUE SI LES CUENTO Y QUE ME DIO UNA PENA GIGANTE FUE EL REMATE QUE HIZO RIPLEY 2X1 EN TODO JUGUETERIA Y EN EL MALL DEL CENTRO HABIAN VARIOS CASCOS DE VADER DEL EPISODIO 3 CON EL FAMOSO DISTORCIONADOR DE VOZ A SOLO $26.000 LA GRACIA ERA COMPRAR UNO Y TE LLEVABAS EL OTRO GRATIS SI LO HACIAN CON OTRA PERSONA SOLO LES HUBIESE COSTADO $13.000 VALE LA PENA, PORQUE SI SE DAN CUENTA LOS WATTOS DEL PASEO LAS PALMAS O EUROESTAFA JAJAJA LO TIENE A $45.000
    ESO Y PRONTO TENDRE SORPRESAS
    COMENZARE HA HACERUN REPORTE CADA CIERTOS DIAS DE LAS MEJORES OFERTAS DE MERCADOLIBRE Y DEREMATE.CL
    ADIOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEA TODOS DE LOS WATTOS QUE HABITAN SUS TIERRAS
    PD: YA SE LES EXTRAÑA
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Espero vuelvas luego.
    Saludos amigui.
     
  10. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que bueno que llegaste bien a las tierras de Arica tatooine. Cuídate mucho y nos vemos en un próximo asado y visitas varias!:p
     
  11. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    El próximo asado compraremos mas choripanes, ya que me quedé debajo de la mesa ese día con ellos :_| [face_laugh].
    Saludos.
     
  12. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    JAJAJA ESO SI ES VERDAD FALTARON MAS CHORIPANES PARA WOOKIEE PERO YA TENDRAS TU VENGANZA AMIGO CUIDENSE TODOS POR ALLA LA NUEVA PAGINA ESTA MUY LA RAJA
     
  13. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Cierto?.
    Saludos.
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Encontré un Osito disfrazado de Ewok en Anatolia los venden a $5000..me dio mucho risa ese osito, por que la gracia esta en que su carita no se parece al real, pero esta divertido para regalo:p
     
  15. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Si estaba Gueno, aunque en realidad es un simple osito con kpucha Ewok!![face_laugh]
     
  16. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    UFF HACE TIEMPO ASI QUE APROVECHARE DE SACAR EL POLVO QUE TENGO ACA,ESPERO ESTEN TODOS BIEN LES CUENTO QUE SALIERON LAS FIGURAS PARA LA CELEBRACION DE LOS 30 AÑOS CUENTENME SI YA ESTAN EN LOS MALLS DE ALLA.....
    CUIDENSE ESCRIBIRE MAS RATO Q VOY A LA U XAO
     
  17. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    Esta es una de mis favoritas y que ya es parte de mi coleccion espero a ud tambien les guste si ya no quedan en los malls en mercadolibre las encotraran todas entre los $6.000 y los $9.000
    si necesitan el nombre de algun vendedor y sus datos contactenme por pm....
    www.rebelscum.com/photo.asp?image=/TAC/TAC07airbornecardfr.jpg
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Por supuesto que está aquí ese clon, airborne trooper, está por cantidades industriales en falabella, yo ya tengo uno, a ver si me compro otro.
    Saludos a tatooine.
    p.d: De hecho, ese y el marine trooper están por cantidades industriales, parece que nadie cacha que son de star wars, o pocos fans se dan vueltas por ahí ja ja ja.
     
  19. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] Ya te deje mensajitos por todos lados jejeje si no los ves ya es de ciego jajaja cuidate mil hoy hablamos cortito pero ya conectaremos nuevamente mil cariños mi niño T.Q.M. oye apurate con tus examenes que necesitamos refuersos aqui en corustgo los la revelion se biene con cuatica :p :p :p...
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Despues de tanto me di el tiempo de ver la pág recomendada por el Commander www.rebelscum.com excelente![face_peace]

    Saludos
     
  21. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    Tengo a la venta para los coleccionistas de figuras vintage (1977-1985), replicas de armas y de algunos accesorios, para que puedan completarlos tal como ya lo hice con mi colección.
    Están muy bien hechas, son de excelente calidad, sólo alguien muy experto podría encontrar la diferencia entre una de estas replicas a una original.
    Los precios varían dependiendo del arma en cuestión y el color, ya que algunas son más escasas y solicitadas que otras. Fluctúan entre los $500 y $5000, donde lo más caro vendrían siendo las capas y lo más barato algunos de los blasters pequeños color gris claro.
    También tengo unos pocos accesorios/armas originales, como el casco de Leia Boussh, blaster de Biker Scout, etc.
    Preguntas o interesados me envían un PM y listo.

    [image=http://img251.imageshack.us/img251/1857/vintageweaponswj5.jpg]

    Salu2
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    En el Jumbo llegaron figuritas de Star Wars a $ 4990
     
  23. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    En el Líder Vecino de la Florida (Metro Bellavista) llegaron los famsos sables de luz "alternativos", lo que son IDÉNTICOS a esos con luz y sonido de $30.000, a menos de $5.000, estñán super buenos, están hechos de los mismos materiales, tienen el mismo largo, tienen luz y sonido, el modelo de sable es el de Obi1 de ROTS, pintado a lo Luke ROTJ. La ohja viene en colores azul y verde.
     
  24. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hay un Anatolia acá en Sn. Bernardo y No tenía idea:oops: !!! lo encontre buscando un lugar donde imprimir, creo que está en el pasaje condorito o Juan Rau, en eyzaguirre, AUNQUE NO TENIAN NADA DE STAR WARS(imagino quien lo compro todo[face_tired] )me dijeron que los viernes llegan cosas nuevas.
    Saludos!
     
  25. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    en realidad hay 2 Anatolia en San Bernardo: el que tu mencionas y otro en Covadonga con Barros Arana (junto al San Francisco de la Estacion)...y que conste que yo no he comprado ninguna figura, nunca hay...
     
Thread Status:
Not open for further replies.