main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Los foros se moveran a un nuevo sistema

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatttyB0123, Apr 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Todo el sistema sera movido a una nueva pagina con un nuevo programa.

    Si me queda tiempo el Lunes paso al Spanish toda la noticia.

    Aqui esta el enlace. Movida

    Si tienen preguntas tratare de responder una por una. ;)
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Hola Pattty!! Gracias por la información, mi consulta esta relacionada con la apariencia,
    mas especificamente con la forma de nuestro banner y la posibilidad de mejorarlo.
    Saludos Cordiales!
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Eso lo hemos estado viendo con Pattty, según tengo entendido, existe la posibilidad que se mantenga tal cual lo conocemos.
    Fan Force tiene 6 meses para hacer los cambios.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Va tomar tiempo. Iba a pasar al S... el enlace pero se me presentaron asuntos extras en mi trabajo y no me quedo tiempo.

    Ojala pueda esta noche.

    Lo unico es que ahora no sabemos bien que pasara durante el cambio. Como dije antes la movida sera despaciosa.
     
  5. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Fan Force no se quedará de brazos cruzados, aún hay tiempo.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Los foros volveran hacer de algun modo como en el 2005.

    Segun este fragmento de comunicaciones.

    la resurrección de nuestro viejo tablero de prueba a partir de 2005 vBulletin era la mejor opción.

    Va costar algo de dinero pero no se preocupen

    Ademas otra parte dice.

    ha llegado a rodar el balón en la adquisición de un nuevo servidor para ejecutar las tablas. También tendremos nuestra placa de prueba en funcionamiento de nuevo gracias a Felipe volver a contratar Astaran para realizar la conversión de datos y la configuración del foro. Astaran todavía tiene todos nuestros datos antiguos de la placa de prueba por última vez y vamos a ser capaces de volver a utilizar todas las personalizaciones que escribimos. Así que gracias a Felipe, parece que estamos en muy buena forma de quitar este movimiento.
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    Uff esperemos que todo salga bien,PatttyB0123 por favor avísanos de cualquier acontecimiento [face_good_luck]
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Noticia.

    Por favor actualizar en los bios de todos el correo que dice privado porque si no tienen correo escrito en esa parte podrian perder su nombre con la movida. ;)

    Miren en los bios de cada uno de que este esa cajita llena con ese dato por favor.
     
  9. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Se supone que hay que ir a la barra de arriba del foroy buscar "option" hacer click! aparecerá un listado hacia abajo, hay que ir a "Change Your User Details (User Profile)" hay que revisar si tienen su correo privado actualizado por que es muy muy importante.

    Favor de avisar por PM si lo tienen al día.
     
Thread Status:
Not open for further replies.