main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile :::::::::----Música para tus OÃdos----:::::::::

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Sep 25, 2006.

  1. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    No eran buenos, son muy buenos, y lo siguen siendo todavía.
    Un saludo a toda la Alianza Rebelde social club.
     
  2. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    :eek: oye el tema del ta tan si se tarariava sale como un vals [face_laugh] alguin la tararion :confused: cuatico no? :confused:
    Si de Rock se trata no hay nada pero nada como Metallica inigualable arte ¿o no?:confused: Son unicos en su clase Maestros :p :D ;) si alguin :oops:no lo cree [face_beatup] [face_laugh](broma) ...Tonces no los a escuchado nunca por lo que no lo entiende ;)

    Saludos!!!!
     
  3. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    cierto asi como metallica son la rax,tmbien hay que hacer mencion honrosa a iron maiden,black sabbath con la inigualable voz de ozzy osbourne,the ramones que realmente son grupos k marcaron una gran epoca en lo k a rock se refiere

    atte

    the kryptonian jedi

    thraclark:cool:
     
  4. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hablando de rock, ¿ Quién sabe como se llama el Vals que baila Candy con Anthony ?
    A ver, para los que se dicen amantes de la animación japonesa, sorpréndanme [face_laugh].
    Un saludo a toda la Alianza Rebelde social club, de parte de Imothep.
     
  5. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    sOOY amante del buen Anime y los clasicos japoneses=D= , pero no necesariamnete me se, ni recuerdo algo tan rebuscado[face_thinking] , alguien sabe?:confused:
    Saludos
     
  6. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Lo único que se es que es un vals real, no creado solo para la serie, y es super famoso, pero núnca supe el autor, y hay unos 800000 millones de autores de música clásica[face_laugh], así que quién sepa lo diga o lo cante.[face_laugh]
    Saludos.
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    no recuerdo.


    Dejo este tema, pertenece al soundtrack de Nikita.
    Depeche Mode
    The Love Thieves

    Oh the tears that you weep
    for the poor tortured souls
    who fall at your feet
    with their love begging bowls
    all the clerks and the tailors
    the sharks and the sailors
    all good at their trades
    but they'll always be failures

    Alms for the poor
    for the wretched disciples
    and the love that they swore
    with their hearts on the Bible
    beseeching the honour
    to sit at your table
    and feast on your holiness
    as long as they're able

    Love needs its martyrs
    needs its sacrifices
    they live for your beauty
    and pay for their vices
    love will be the death of
    my lonely soul brothers
    but their spirit shall live on in
    the hearts of all lovers

    You're holding court
    with your lips and your smile
    your body's a halo
    their minds are on trial
    sure as Adam is Eve
    sure as Jonah turned whaler
    they're crooked love thieves
    and you are their jailor

    Love needs its martyrs
    needs its sacrifices
    they live for your beauty
    and pay for their vices
    love will be the death of
    my lonely soul brothers
    but their spirit shall live on in
    the hearts of all lovers.
     
  8. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :eek: :oops: pero wookie eso es cencillo de solucionar comprate las ultimas noticiar el miecoles ya que biene con el dvd de Candy [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] de paso me lo gravas para tenerlo yo tb :D ...
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
  10. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
  11. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Madhurah swehpna, go rahdomah swehpna
    Madhurah swehpna, morittioo, madhurah, swehpna
     
  12. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Quiero el que supuestamente va a venir con ''El Vengador'', el tema principal era muy onda disco, totalmente bailable, ¿ álguien se acuerda ?, la serie era espectacular, muy buena trama, y la mala de turno era medusa, la emperatriz de las tinieblas, buscando la campana de bronce para abrir nuevamente las puertas de la tierra a su imperio, a veces era escalofriante, ¡brrrrrrrrr! que miedo.
    [image=http://img478.imageshack.us/img478/7373/medusafu5.jpg]

    El vengador, que se transforma en un robot
    El vengador, tiene poderes sin igual
    El vengador, en la batalla mostrará
    Que sin dudar, con el no se van a igualar................................................
    [image=http://img464.imageshack.us/img464/7550/vengador1if3.jpg]
    [image=http://img465.imageshack.us/img465/9210/elvengadorno2.jpg]
    Y sigue con otras estrofas que no recuerdo, el tema era totalmente disco[face_dancing].

    Saludos desde Kashyyyk, epicentro del mejor carrete de la galaxia.

     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Es que esas canciones son GenialeS!!!
    Pero que buenos tiempos!!!!
    Aquí va otra...


    El Galáctico

    El galáctico... cruza el espacio sideral

    El galáctico... a la humanidad ayudara

    El galáctico... por las estrellas volara

    y la JUSTICIA y el BIEN protegerá....

    Si las fuerzas del mal se cruzaran con el

    con su nave gigante los enfrentara

    no hay frontera en el mundo que lo detendrá

    y luchara por el bien....

    Si las fuerzas del bien se juntaran con el

    el poder de los buenos seria inmortal

    el galáctico llega volando en su nave espacial.

    El galáctico cruza el espacio sideral.

    El galáctico.

    [image=http://www.comics.com.ve/anime/images/88.jpg]





     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Demás,como olvidar el Festival de los Robots...Robot, eres formidable, robot siempre luchas por Amor..cua..cua......cua...cua...cuaa!!![face_whistling]
    Genial !!pero no debemos olvidarnos del Capitan Futuro, heroe de todo peque Ochentero,:cool: la serie consta de 52 Capitulos y sus canciones Tb hacen Llorar!!:_|


    Capitán Futuro,
    Capitán Futuro,
    Capitán Futuro,
    Intrépido y vivaz.

    Capitán Futuro,
    Capitán Futuro,
    Capitán Futuro,
    enérgico y capaz.

    Cuando viaja por las galaxias,
    siempre ocurre lo inexplicable.

    El universo lo esta esperando,
    y el siempre acudirá,
    y así lo salvará,
    y así lo salvará!!!!!



    [image=http://img177.imageshack.us/img177/2343/magazineitaqr2.jpg] [image=http://img120.imageshack.us/img120/8519/animagedh7.jpg] [image=http://img169.imageshack.us/img169/3135/animedvded3.jpg]

    http://www.youtube.com/watch?v=cYYTes4a_r8

     
  15. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Yo nunca tuve la oportunidad de verlos...para mi familia eran solamente basura...recuerdo a mis compañeros que jugaban a encarnar aquellos personajes...lamentablemente mi vida siempre ha sido oscura...
     
  16. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Bueno alguna canción se rescatará de tanta oscuridad o No?Si algo bueno tiene la infancia es que se busca cualquier manera de pasarala Entrete!!!Y una era de esas maneras era viendo Monitos!!![face_dancing]


    SALUDOS
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] si eh eh eh :p :p :p

    Pipiripao es lo que tu imajinas ...

    La raja que tiempos aquellos yo juegaba a Mazinguer PUÑOS PROTONICOS ...[face_laugh]

     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡ Vengador aaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
    ¡ Ensambleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

    ¡ Lanzaaaaaaaaaaaaaa triónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !¡ Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !
     
  19. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p [face_laugh] [face_alien_1] :) [face_blush] =D= x la epoca de ORO...[face_laugh] ;)
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    Si tuvieran que elegir uno de esos temas cuando éramos chiquitos cual elegirían:confused:







    *Yo me quedo con el openig de El galáctico además es el que mas recuerdos me trae:)

     
  21. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] Naaaaaaaaa yo no dejo a Mazinguer y si por tema musical se trata Capina Futuro ;) ;)

    Saludos a todos...:p [face_alien_1] [face_blush]
     
  22. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Kiss
    [image=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/KISS_in_concert_Boston_2004.jpg]
    KISS es una banda de Glam Rock/Hard Rock/Glam Metal creada en 1973 en Nueva York. Se caracterizaron por el uso de maquillaje al más puro estilo "kabuki" y su puesta en escena extravagante. Mientras gente como Alice Cooper y David Bowie (en su época glam) representaban el rock de una manera teatral, KISS fueron aun más lejos.
    Gene Simmons tomó el personaje de un demonio o vampiro sacando su lengua como una provocación sexual, pintando sobre su rostro alas de murciélago; Paul Stanley fue el amante poniéndose una estrella en un ojo y se bautizó como el Niño de las Estrellas (StarChild, un claro homenaje al bebé de la película 2001: Una odisea del espacio); mientras que Ace Frehley se convirtió en el Astronauta, y Peter Criss se volvió El gato, y se caracterizó por sus solos de batería.
    El grupo se forma en 1973 en Nueva York, de las cenizas de un grupo llamado Wicked Lester. Por un anuncio en la revista Rolling Stone, se les une Peter Criss. Finalmente por otro anuncio en "la Village Voice" Ace Frehley se presenta a una audición de la banda en la cual él es el elegido. Firman para Casablanca Records y graban 3 discos de estudio en los cuales no obtienen el éxito deseado a pesar de que su punto fuerte son las actuaciones en vivo.
    Su estilo no tenía nada que ver con lo que se hacía en 1974, año en que lanzaron su primer álbum, pues dejaron atrás las raíces folk que muchos grupos desarrollaban. Tampoco hacían progresivo, enterraron el espíritu hippie que aún tenían muchas bandas, y cambiándolo totalmente por partes identificables de guitarra con solos repetitivos, con mucha distorsión y con un sonido crudo, además de potente, y con coros que se hicieron himnos para sus fans.
    El éxito para el grupo viene con su disco doble en vivo Alive!, producido por Eddie Kramer en 1975, que obtiene 4 discos de platino y frecuentemente citado como uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos.
    En 1976 lanzaron Destroyer, donde evolucionaron desarrollando el estilo Glam que los caracterizaría el resto de su carrera, pues sus canciones simples y melódicas fueron acompañados de un sonido más potente y hasta orquestal bajo la producción de Bob Ezrin, incluso lanzaron su primer hit comercial "Beth", una balada cantada por Peter Criss. Este disco contiene canciones que serán recordadas durante toda su carrera.
    Después vienen otros álbumes: Rock'n'Roll Over, Love Gun y Alive II. Estos discos y sus actuaciones tan espectaculares en vivo (las cuales incluyen explosiones, humo, fuego, pirotecnia, sangre, plataformas que se elevan, etc.) los hacen ganar reputación como una de las mejores bandas de rock en vivo. Después de esta etapa -la más exitosa- vienen los conflictos personales y empieza el declive de la banda. En 1978 cada uno de los integrantes lanzan sus discos solistas, siendo el disco de Frehley el que tuvo "los mejores resultados" de los cuatro. En 1979 lanzan Dynasty, el cual incluía "I Was Made for Lovin You", a pesar de tener éxito, varios fanáticos de la banda los acusan de abandonar su estilo musical característico. Después de la gira correspondiente y argumentando "no estar contento dentro del grupo", Peter Criss abandona la banda; aun cuando Criss aparece en el video promocional de "Shandi" canción incluida en su siguiente disco: Unmasked. El sustituto es Eric Carr. Su debut es en el Palladium, en Nueva York. La banda decide que por las bajas ventas de Unmasked dentro de los Estados Unidos, y los deseos de sus fanáticos del resto del mundo por verlos, hacer una gira europea y australiana ese año. Al año siguiente graban Music From The Elder un álbum conceptual, este producido por Bob Ezrin. Después de esto y descontento por el estilo musical al cual se estaba dirigiendo el grupo Ace Frehley decide abandonar la banda. Como sustituto de Frehley entra Vinnie Vincent.
    El siguiente disco es Creatures Of The Night, un en el cual KISS recupera un poco de sus raíces más rockeras teniendo más éxito que en sus u
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Excelente tema ese.
    Saludos.
     
  24. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] wena wena pero es que eloos son clasicos y los clasicos siempre son wenos:p ...

    Pero aqui va algo que tb es weno y no son clasicos aun [face_laugh] [face_laugh] bueno alomejor mas de alguin no pensara = pero yo se que a la dueña dela casa tb le gusta x lo que allara mi nocion [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] RBD un tema no de moda aun [face_laugh] [face_laugh] no ellos son puro corazon por lo tanto solo las personas sencibles como nosotras entenderan jejeje este tema me llega por lo que dice la letra epoca de niñes claramente colegio :p :p :p espero les guste ...

    Trás de Mi
    RBD

    Tengo un ticket sin regreso
    y un montón de sueños dentro de un velís.

    Un adiós para mis viejos,
    mucho miedo y muchas ganas de poder vivir.

    Abrir las alas para escapar sin fin,
    para encontrar libertad
    lejos de aquí, lejos de aquí.


    [Coro]
    Una guitarra y mi niñez,
    la escuela y mi primera vez,
    amigos que no he vuelto a ver,
    se van quedando trás de mí.
    Un cigarrillo, una canción,
    las fotos del primer amor,
    recuerdos en mi habitación,
    se van quedando trás de mí.

    ¡Ooh! Quedando trás de mí.
    ¡Quedando trás de mí!
    Trás de mí, ¡Ooh!


    Tengo un nudo en la garganta,
    tengo un mapa que me lleva a otro país.

    El intento de una carta,
    una historia y muchas ganas de poder vivir.

    Abrir las alas para escapar sin fin,
    para encontrar libertad
    lejos de aquí, lejos de aquí.

    [Coro]
    Una guitarra y mi niñez,
    la escuela y mi primera vez,
    amigos que no he vuelto a ver,
    se van quedando trás de mí.
    Un cigarrillo, una canción,
    las fotos del primer amor,
    recuerdos en mi habitación,
    se van quedando trás de mí.

    ¡Ooh! Quedando trás de mí.
    ¡Quedando atrás de mí!
    Trás de mí, ¡Ooh!

    [Coro]
    Una guitarra y mi niñez,
    la escuela y mi primera vez,
    amigos que no he vuelto a ver,
    se van quedando trás de mí.
    Un cigarrillo, una canción,
    las fotos del primer amor,
    recuerdos en mi habitación,
    se van quedando trás de mí.

    [Coro]
    Una guitarra y mi niñez,
    la escuela y mi primera vez,
    amigos que no he vuelto a ver,
    se van quedando trás de mí.
    Un cigarrillo, una canción,
    las fotos del primer amor,
    recuerdos en mi habitación,
    se van quedando trás de mí.;)
     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005