main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Mis Mejores Momentos de la Saga de Star Wars

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Master-Kadel, May 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Se me ocurrio crear este tread para compartir los mejores monentos de las 6 peliculas y las series animadas de Clone Wars.

    Episode I - La Batalla entre Qui Gon Jin , Obi Wan Kenobi y Darth Maul , un clasico al instante!!!

    Episode II - La pelea entre Obi Wan Kenobi y Jango Fett en Kamino, Aqui pudimos ver por fin a un Mandaloriano tu a tu contra un jedi!!!

    Clone Wars Volume I - Batalla de Asajj Ventress y Anakin Skywalker, estos dibujos animados si que eran espectaculares, su defecto, muy cortitos!!!


    Clone Wars Volume II - el Poder Jedi del Ithorian!, siempre teniamos las figuras de HAMMERHEAD, aqui vemos de que son capaces!!!

    Episode III - Cancellor Palpatine revela la "leyenda" de Darth Plaguis The Wise a Anakin Skywalker , Simplemente un clasico no solo de la saga entera, sino del cine!

    Episode IV - La Cantina de las criaturas, toda la escena!- Un clasico del cine mundial, quien no tuvo cuando chamaquito la cantina con las figuritas de Kenner?

    Episode V - El entrenamiento de Luke en Dagobah por Yoda!, los misterios y la mistica de la Fuerza nos son revelados por el Sabio Yoda, Nada de imbecilidades de Midiclorians verdad George Lucas?

    Episode VI - El Palacio de Jabba!, todo es clasico, Leia en Bikini, Luke llega como todo un Jedi, Boba Fett, Jabba Himself, lo mejor de Return hasta que Lucas metio a los Ewoks...

    Clone Wars The Movie - Los AT -ST de los Clones subiendo la Montaña para ir al Templo, es lo mejorcito en esa basura de pelicula, gracias a Dios y la serie es mil veces mejor, claro, eso se debe a que Jorgito Lucas no esta en nada, solo en los creditos de copyright

    En cuanto a la serie hay momentos muy entretenidos, El Episodio AMBUSH es un clasico, El palacio de Grievious y Cade Bane el Bounty Hunter con Aaura Sing!
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ... a mi me gustan los Ewoks...

    ok, admito que le dieron un tono tonto a la trama, tal vez si lo hubieran trabajado de otra forma... pero eran muy valientes.

    ...a diferencia de C-3PO y Jar Jar...

    ...hay males que son necesarios, jaja!



    ...para poder apreciar mejor lo que es bueno!!!!!
     
  3. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajaja tengo que admitir que los Ewoks son lindos, mi nena cree que son peluchitos vivos, son cute, pero no se, Return era una pelicula con tono serio, tipo Episode III, pero se totalmente que los Ewoks fue un embeleco de George Lucas, eso si esta claro 100%
    jajajaja

    Otro de mis momentos que me encantaron fue cuando vi por primera ves el Jedi Council
     
  4. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Es que para muestra, con el boton basta y si Jar Jar es su personaje favorito... nada mas con el testigo.


    Mis momentos favoritos:

    Episode 1
    Queen Amidala's first appereance
    Darth Maul (period) and everything related.

    Episode 2
    La módica (modesta) escopeta de Zam Wesell
    Jango vs. Obi-Wan
    Mace Windu in Geonosis and the entire battle.

    Episode 3
    Bail Organa
    Zett Jukassa (el padawan que por poco escapa del templo)
    Obi-Wan vs. Grievious
    Cuando Yoda restralla a los soldados del emperador con un simple movimiento de mano, como quien se sacude una mosca.

    Episode 4
    Moss Eisley, toda la secuencia desde que empieza hasta que sale el Milleniun Falcon
    The Battle of Yavin

    Episode 5
    Los At-At de Hoth (yo en esa epoca les llamaba los perros mecanicos gigantes)
    Yoda...
    Vader calls in the bounty hunters, oohhhh Impresive!
    Vader (lo frio y calculado que era, matando a medio mundo con force choking y despues le decia al siguiente en comando: "el puesto es tuyo ahora")
    Cloud City - Lando Calrissian

    Episode 6
    Jabba's Palace
    The Sarlacc Pit
    Admiral Ackbarr (The Mon Calamari!!!!!) "It's a Trap!!! The entire battle was great, de ahi sacaron la idea para Independece Day.
    Lando Calrissian: "yeeeehaa!!!!" cuando sale exitoso y con vida del Death Star.
    Chewie gritando como Tarzan, me dio mucha risa, no lo esperaba.
    Cuando los Ewoks hacen el first engage en batalla contra los AT-ST y explotan uno tirandole un enorme tronco de cada lado y lo aplastaron como cuando una mata un mosquito.
    Los Speeder bikes fue el mejor medio de transporte "one man" que pudieron inventar. Siempre quise tener uno.

    Clone Wars the movie
    Cuando Asaj Ventress se quita la falda peleando con Obi-Wan.
    Los transportes que subieron paredes; que Ahsoka se reguinda de uno (no se como se llaman)

    Clon Wars the series
    El episodio de los clones; que estan defendiendo un puesto y llegan unos robots mega villanos.
    El episodio de Kit Fisto y su aprendiz.



     
  5. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Cuando Vader Donquea a Palpatine,

    En verdad es que se puede ver el conflicto a través de la máscara.

    Y la otra es cuando Darth Maul enciende su Double Bladed Light Saber en EPI, wow!!!!!!!!!!!

    Otra que no se puede quedar, es cuando Capt. Typho (Si es el nombre) Presenta R2D2, luego de que escapan en la Nubian.

    Todavia recuerdo eso.

    Es mi escena favorita.
     
  6. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_laugh] jajaja se llama Captain Panaka, Typho es el Capitan de episodio II

    otra escena que me encanta es la del Falcon navegando por el Asteroid Field,..clasico, clasico , clasico y emocionante!!!!
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Otro bueno es.

    Leia: I love you.

    Han: I know.

    y tambien cuando Boba Fett mira a la pantalla, en la escena en la que Jabba fue a buscar a Han, eso me encanta, porque según dicen, el tipo esta mirando a uno, como un Teaser.

    Boba Fett Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    [face_dancing] Me encanta la rivalidad de Boba Fett Vs Luke Skywalker, pimero Boba le dispara en Bespin, luego se enfrentan en Retun,...pero la muerte de Boba es tan estupida como quien la escribio: Jorgito Lucas, tanto material que Boba podia aportar a la saga, suerte que Jango nos dio una super demostracion de lo que todos soñamos que Boba podia hacer!!!

    BOBA FETT, WE SALUTE YOU![image=http://i703.photobucket.com/albums/ww33/Kadel09/BobaFettPostaloffice.jpg]
     
  9. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pero Boba no murio dentro del Sarlac Pit. Yo tengo entendido que se salvo, no recuerdo donde lo lei, pero de que lo lei, lo lei.
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Si, es cierto.

    BobaFett sale de dentro del Sarlac, creo que luego vuelve y lo mata.

    Sale bien chavao y Dengar lo ayuda,el acido de su jetpack le quema creo que las piernas partes del pecho.

    Pero el tipo se sale.

    Los fans le protestaron tanto a Lucas por esto que lo acepto y es oficial segun entiendo, incluso, recuerdo haberlo escuchado hablando de eso.

    Pero el mejor bounty hunter sigue vivo, incluso, se convierte en Mandalor luego de un tiempo, y es quien encuentra la cura para el defecto genetico de los clones.

    El tipo es el mejor!!!!!
     
  11. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Sabias que George Lucas , si tenia en mente, en las ediciones re-mejoradas del 1997, re-grabar la escena del Sarlac , y en ella poner a Boba Fett Saliendo del Sarlac, pero como IMBECIL que es, no las grabo.....horrible!!!!
     
  12. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Definitivamente ver a los 200 jedis ir al rescate, apesar de haber sentido mucho emocion en el 1999 cuando vi el jedi council, en el 2002 cuando llegaron a geonosis ha sido una de las escenas que he visto over and over, el dvd extra de episodio 2 tiene mucho material de los jedis que pelearon en geonosis, tengo una escena recreada con todos los jedis que hasta la fecha han salido ala venta,

    Shaak Ti, Kit Fisto, very cool.
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    ay! que welewele... nos habria dejado saltando de la emocion!

     
  14. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Mis partes favoritas son:

    Ep 1: Pelea Qui Gon, Obi-Wan vs Darth Maul mas la primera pelea de Qui Gon vs Maul. Nada mas!

    Ep 2: Obi-Wan vs Jango Fett

    Ep 3: Obi-Wan, Anakin vs Dooku. ORDER 66 (comienzo del GREAT JEDI PURGE!!!) Especialmente la entrada de Anakin al templo con la 501st! Anakin vs Obi-Wan. Vader y Palpatine mirando la construccion del Death Star. Batalla sobre Coruscant.

    Ep 4: La entrada de Vader en el Tantive IV. Luke en el Binary Sunset. Luke de camino a "salvar" a sus tios. Rescate de Leia en el Death Star. Throne room finale.

    Ep 5: Toda la pelicula!

    Ep 6: Llegada de Lord Vader a la segunda Death Star. Batalla en el Sarlacc Pit. Muerte de Yoda. Luke vs Vader. Cremacion de Vader.

    The Clone Wars (movie): Nada!
     
Thread Status:
Not open for further replies.