main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Puede ser interesante....................

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jun 18, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bien! Ya se presentan algunos :D

    Si, si Asturias lo que quieras, pero el consejo está en Andalucia [face_devil] :p
     
  2. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Si, si Asturias lo que quieras, pero el consejo está en Andalucia
    Podéis tener el consejo en Andalucía y lo que queráis, no me importa...
    Yo me refería a que es significativo que de un sitio tan pequeñito como Asturias haya ya, ¿qué?, ¿cuatro o cinco personas?. A mi me parecemos muchos, pensé que iba a ser la única...
    Se ve que con el mal tiempo que tenemos(en estos momentos llueve a cántaros...) la gente se dedica a postear o como se diga...
    De todas formas...Preferíria vivir en Andalucía, aunque sólo fuera por el solín!!! :p
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Sigo diciendo que lo que tiene muchísimo mérito es que seamos tres de Gran Canaria. :D
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    aquí el que más y el q menos es un freak, si no no estaríamos en este forum...

    A mí lo que me gusta es la jardinería pero un día entré en este foro por error (pensaba que JC significaba Jardinería y Cultivos) y ya no me dejaron irme. :( :_|
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sigo diciendo que lo que tiene muchísimo mérito es que seamos tres de Gran Canaria.

    Ahí estamos!!!! :cool: :D
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Cada uno defendiendo su tierra :p :D
     
  8. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Vale, vale, el gallifante pa los canarios (si os lo dan los andaluces, que también son legiones...).
    Da igual, seamos de donde seamos todos somos hermanos en la fuerza :p
    ¡Qué profunda me pongo cuando tengo hambreeeeeee! :)
    Hago un llamamiento a los asturianos del foro: dejaos notar, q estoy sola ante el peligro!!!!!
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mí lo que me gusta es la jardinería pero un día entré en este foro por error (pensaba que JC significaba Jardinería y Cultivos) y ya no me dejaron irme.



    No hay ningún face que pueda representar el descojono que me acaba de entrar al leerlo.
     
  10. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Preferíria vivir en Andalucía, aunque sólo fuera por el solín!!!
    el solín o el solón según q día :p.

    Eps, Join acaba de asignarse el lugar del q adorne el foro cuando podamos ponerle nuestros banners, tiestos, macetones y cosas decorativas variadas.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Este es el topic donde se hacen las presentaciones formales. Sola, echa un vistazo a las páginas anteriores y presentate como mejor te parezca.


    8-} ;) :D
     
  12. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Bueno, pues aquí me presento formalmente :).

    Me llamo Rafa (no me gusta nada que me llamen Rafael :cool:) y, bueno, empecé en el mundillo de Star Wars allá por el 99, cuando se estrenó La Amenaza Fantasma. Recuerdo que estaba en casa de mi abuela mirando la tele y pusieron el spot de Amidala, el spot me fascinó y días más tarde fuí a ver la película. A partir de ese día me obsesioné con el tema. Quise saber más y más sobre la saga, pero no tenía los suficientes medios y tampoco sabía como conseguirlos, pero al final adquirí un PC con conexión a internet y me puse rápidamente las pilas, me compré los VHS de La Amenaza Fantasma y de la sagrada trilogía original y otra copia de esta pero de la edición especial.

    Entonces empezó una eterna espera hasta El Ataque de los Clones.

    Vivida la experiencia, la espera para el Episodio III se me está haciendo bastante corta (parte de culpa la tiene otra saga de la cual estoy enamorado: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS).

    Mi film preferido de la saga, como ya dije en mi primer post, es EL IMPERIO CONTRAATACA, y considero que a la trilogía nueva le falta mucha sal y pimienta para llegar a ser lo que és la original.

    Hace tiempo tuve una comunidad en msn sobre Star Wars (http://groups.msn.com/starwarspeich), pero se fue al garete pq yo estudiaba (y aún estudio, of course) y no tenía tiempo para ocuparme de ella.

    Actualmente estoy estudiando bachillerato y escribo mensualmente en la página COOKIES ON THE NET, en la sección UNIVERSO STAR WARS.

    Un saludo, encantado de conoceros, y espero durar mucho y pasármelo bien en este foro.

    Que la Fuerza os acompañe.
     
  13. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
    Jo chico yo que pensaba q este tema ya no se usaba :D mejor mejor, bienvenido :D Madre ahora q me fijo la ultima vez q postee aki tenia 15 años jajaja
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    y cuántos tienes ahora? ?[face_plain]
     
  15. Tenel_Ka_Djo

    Tenel_Ka_Djo Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 30, 2002
  16. Kraven

    Kraven Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 21, 2004
    Saudos habitantes de este foro. Tardia ha sido la hora en la que he encontrado este foro, y largo es el tiempo que me llevará conocerlo. Sin embargo considero que este es el lugar de mi primer post, aqui donde se hacen las presentaciones.

    Me llamo Miguel Ángel y soy de Mallorca (por lo visto un lugar olvidado por los seguidores de la fuerza). Sin duda son muchos por aqui los que conocen las peliculas, pero pocos los seguidores. Desde que tengo uso de razón siempre me ha fascinado Star Wars, y siempre en mi memoria estará la figura de ese viejo, chikitin y verde Yoda, maestro donde los haya.
    Bueno, pues nada, mi primer post, espero que no sea el último.

    y solo por preguntar....¿hay algun mallorquín mas?
    Hasta la próxima :)
     
  17. Sola_Antilles

    Sola_Antilles Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 18, 2003
    Bienvenido al foro, Kraven! Nuestra comunidad sigue aumentando en numero.. :D ;)
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bienvenido Kraven, espero que te lo pases bien por aquí, y además que dures. Y por cierto, me dejas asombrado, has utilizado el topic de presentaciones, que pasada. :D






    ;)
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bienvenido Kraven.

    Si, es raro que alguien nuevo se presente directamente en el topic de las presentaciones.

    8-}

    ¿Cómo encontrástes estos foros?

    :confused:
     
  20. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Bienvenido Kraven :D

    Advertencia: estamos locos pero somos buena gente en general ;) Eso sí,yo que tú evitaría todo contacto con Red y Join :p Es coña... ;)

    Si necesitas algo ya sabes dónde estoy ;)
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Bienvenido Kraven

    La pregunta que hago a casi tod@s l@s nue@s:

    ¿Por qué ese nombre, Kraven? Cual es su origen?
    Y por qué?
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No le hagas caso a Ireth, que tras la trepanacion ha quedado un poco tocada.

    ¡Bienvenido, Kraven! Siéntete como en tu casa.
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, Kraven, creo que eres el único que vive por esas islas, al igual que Canarias, a la deriva.

    8-}

    Escribes tal y como lo haría Yoda.

    [face_laugh] ;) :D
     
  24. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Bienvenido Kraven, tu tan solo intenta huir del Lado Oscuro... Ireth :) :p
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En la parte derecha del campo, y con uniforme negro, el Lado Oscuro, formado por RednepSuS, Ireth, y Josebulin.

    [face_devil] 8-}

    Por otra parte, todos los demás pertenecen al Lado Luminoso, ¿o hay alguien que todavía no nos haya comunicado su orientación respecto a la Fuerza?

    :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.