main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile Rockasith - El rincón de la Buena Música.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Fito, Jul 17, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Review: Iron Maiden en Chile... (extraido de BytesandRock.com)

    El día estaba preparado para recibir a la bestia, no había mucho calor pero sí mucha efervescencia durante la previa. Iron Maiden ya se había presentado el año 2008 pero esa noche en la pista atlética, Dickinson había prometido volver para compensar la falta de un lugar más grande para todos los fanáticos. Y eso se cumplió el pasado 22 de Marzo. El Club Hípico cobijó al mar de fanáticos que con polera negra puesta se convertían en testigos de una noche potente.

    22 de Marzo 2009
    La jornada la abrió la banda Witchblade y Lauren Harris (hija de Steve Harris), con el recibimiento indiferente de la gente que llenaba la zona del concierto. Pasadas las 20:00 aparece en escena Iron Maiden con imágenes de la Gira ?Somewhere Back In Time?, clips que correspondían a los vuelos en el avión ?Ed Force One? (avión especialmente equipado para la gira mundial) y los diversos conciertos en el mundo. Imágenes que luego estarán en una película documental llamado ?Flight 666? de próximo estreno, dentro del cual Chile tiene un especial capitulo.

    Luego de eso el clásico discurso de Winston Churchill para dar inicio a uno de sus golpes más fuertes: ?Aces High?. Desde ese momento la fiesta era total. Dickinson luego anunciaba que 60.000 personas estaban presentes viviendo el concierto más multitunidario de un grupo rock en Chile.

    2671_88945124656_625029656_2260779_4360715_n

    El setlist fue el siguiente

    Aces High
    Wrathchild
    Two Minutes to Midnight
    Children of the Damned
    Phantom of the Opera
    The Trooper
    Wasted Years
    Rime of the ancient mariner
    Powerslave
    Run to the Hills
    Fear of the Dark
    Hallowed by the Name
    Iron Maiden
    The Number of the Beast
    The Evil that men do
    Sanctuary

    El Lugar

    Después de vivir esta experiencia puedo decir que el lugar fué bien escogido solo en el aspecto del espacio abierto, lo cual permitió ver el concierto en su esplendor (hubo pirotecnia, 2 eddies en escena, 5 pantallas gigantes y buen sonido). El punto bajo fue la poca claridad con las salidas, ya que se formaron verdaderos embudos productos de la nula señalización, la existencia de obstáculos y una que otra reja que no era necesaria.

    Al Final?
    Una buena noche coronada con el mejor heavy Metal de todos los tiempos, una de las bandas insignes del mundo y con la promesa de regresar el 2011 con el nuevo disco bajo el brazo. Por ahora nos quedamos con el recuerdo de 60.000 voces cantando y rockeando de lo lindo.

    Por Jorge Aranda
     
  2. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_skull] HELL[face_devil] YEAH![face_skull]
     
  3. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    http://www.futuro.cl/forms/acdc/forma01.asp
    Juntemos firmas para que le pasen el Nacional a AC/DC
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Yo ya tengo mi boleto para el 22 de Febrero en Oz...y de paso Mr. Manson viene el prox Octubre, asi que voy si o si con mi señora q es fanatica...a ver si lo paparazzeamos tb de yapa...
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me sumo a lo de firmar por que si no puede venir AC/DC
    tampoco podria venir U2 que solo hace sus conciertos en estadios

    Club hipico querian los wns...:mad:
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Insisto...el estigma con el Rock
    Pero pal Flaiteton y esas cumbres Chilenas...al tiro ta el nacional
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_good_luck] U2 revoluciona Barcelona[face_good_luck]

    [image=http://www.terra.cl/images/julio2009/F716792_442u2.jpg]

    El grupo irlandés U2 arrancó anoche su gira 360º en el Camp Nou de Barcelona ante 90.000 personas, concierto en el que Bono dedicó la canción 'Angel of Harlem' al fallecido Michael Jackson, que fue "un gran talento", e incluso sustituyó el estribillo por el de 'Man in the mirror', compuesta por el rey del pop.

    Bono también quiso conmemorar el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna conectando con una estación espacial en órbita, cuyo comandante aseguró que son como un pequeño planeta en el que incluso reciclan el agua, a lo que el líder de U2 respondió que entonces lo de reciclar lo llevan "mejor que aquí". Las conversaciones se iban traduciendo a tiempo real en catalán en la enorme y extensible pantalla circular de leds que estaba suspendida sobre el escenario.

    Tras una salida triunfal del batería, Larry Mullen Jr. por la pasarela, del fondo del ingente escenario emergieron los otros tres miembros del grupo al ritmo de sus baquetas, que marcaban el principio de 'Breathe', de la locura de los 90.000 espectadores y de un espectáculo en mayúsculas que hinca su garra en la música y las tecnologías punteras.

    En la segunda canción, 'No line on the horizon' (que da título a su nuevo disco), la maquinaria se puso en marcha: dos puentes móviles conectaban el escenario con la pasarela circular a la que saltaron Bono y el guitarrista The Edge para estar rodeados por ambos lados de fans, mientras que en 'Get on your boots' se concentraron más en jugar con las cámaras, para hacer en directo un videoclip retransmitido por la enorme pantalla de leds, en la que se fundió media placa de luces.

    Bono saludó con un "hola, Barcelona" a la ciudad que le ha visto actuar hoy por séptima vez, y agradeció la presencia de los fans, también de los que estaban escuchándolo "desde la calle", y elogió la paciencia de los vecinos, que aguantaron estoicos las dos semanas de ensayos en el Camp Nou de Barcelona, "capital del surrealismo", dijo el cantante.

    Bono reservó para el final del concierto 'One', tema que le dio pie a ponerse una camiseta del Barça con su nombre y el número uno. El cantante alegó que es el único club de fútbol que lleva publicidad de una ONG (Unicef), y que por eso merecía la pena ponérsela.

    Entre el escenario y la pasarela circular quedaba un espacio en forma de media luna en el que se situaron los 500 fans que primero accedieron por orden al estadio, y que vieron recompensadas sus largas horas de espera --días, en algunos casos-- con una proximidad total a la banda.

    Entre ellos había unos valencianos que llevaron 20.000 globos naranja para darle aún más color a este inicio de gira de U2, y Bono no dudó en coger un ramillete de ellos. También llevó sobre los hombros una bandera irlandesa durante todo el tema 'I still haven't found what I'm looking for'.

    "Hoy cantamos para ella", rezaba la pantalla mientras sonaba 'MLK' y la pasarela se llenaba de voluntarios cubiertos con máscaras de la líder Aung San Suu Kyi, elegida democráticamente en 1990 para dirigir Birmania, pero víctima de arresto desde ese día. Los asistentes al concierto con acceso a asiento también encontraron en ellos una máscara para ponérsela durante esta canción y clamar así contra esa injusticia.

    En un 'show' sin fisuras, perfeccionado hasta el milímetro, el momento apoteósico llegó con 'Vertigo', un remix discotequero de 'I'll go crazy if I don't go crazy tonight' y 'Sunday bloody sunday'. Pero pese a los 360 grados de visión del escenario los fans del gol sur del Camp Nou no pudieron ver mucho de cara a Bono, que llevado por la inercia de tener enfrente a la mayor parte del público y una magnífica pasarela, cantó principalmente de espaldas a ellos.

    Para los bises, Bono cambió su chaqueta de piel negra por una ribeteada con leds rojos, y cantó 'Untraviolet', 'With or without you' y 'Moment of surrender' con un micrófono colgado del
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Lo que es yo ya tengo mis boletos para ver el retorno de Marilyn Manson en octubre aca en oz...su ultimo album es pesimo, asi que ojala cante los alaridos inentendibles clasicos y haga un show gracioso con frases para el bronce como siempre...y seriamente toy considerando ir a los Black Eyed peas xq "que riquillo" y a ver si consigo boletos "under" para green Day en Diciembre xq se vendieron en unas horas todas las locaciones...Al menos mi boleto de ACDC lo tengo seguro.
     
  9. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Al fin se ponen las pilas estos politicos, todo por el periodo de elecciones

    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=365481
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    JUBEI U2TERO a la guaite de que Bono & CIA vengan con
    el tour por Chilito para la trifecta....[face_good_luck]
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Vieron el videito de la Chilena que con nuestra bandera y todo se subio al escenario del tour 360 e hizo bailar a Bono con nuestra tricolor! emocionante a cag***
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y no es la primera vez que lohace pues esta mina lo hizo pal vertigo tour y ahora de nuevo con Bono de local.. cachai! Mi mujer no lo dijo pero lo penso : YEGUA! jajajaja!
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs139.snc1/5960_1207710866012_1025885277_679433_1324918_n.jpg]
    Amerita esta foto estar aca y no en la cantina isnt it?
    "No somos dignos, no somos dignos!"
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    NOOOO:. No somos dignos , no somos dignos
    totalmente de acuerdo...pana debe estar aqui.
    te estas superando cada dia mas...todo pasando
    en AUSSIELANDIA!
     
  16. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Nose quien es Cooper y quien el Sky!!!!!
    Tan los dos igual de carreteaos ahahahahahaha

    Excelente foto, SCHOOOL'S OUT FOREVER!!!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JAJAJJAAJAAJA...
    NO ES CHISTE WN...OJALA LLEGUE A VIEJO ASI COMO EL BUEN ALICE!
    "No more Mr. Nice guy!"[face_whistling]
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    2 dias para ver a PEARL JAM...toy pal p*** de emocionado...mañana full day of camping a penas sepa en q hotel se estan quedando...Eddie nunca hace fotos asi q oren a los dioses del rock x mi!
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs116.snc3/16360_1269545691844_1025885277_870817_334824_n.jpg]
    Logre un sueño...logre algo muy dificil...conocer a Eddie Vedder y no solo eso...incluyo la foto y firmar algunos CDs, fui el unico de todos los fans que lo logro...pero la historia es epica y necesita miles de detalles...y la posteare soon en facebook con copia aca, con mis "no objetivas, xq ya digo q sera epico", concierto de mañana...ahora toy desmayandome de sueño...

    Mañana una vez mas en Noviembre 22...vere a pearl jam LIVE!, un 22 de nov de 2005 fue en chile...mañana sera en oz...!

    ROCK FOR CHOICE!
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Aca hace falta la presencia de mi camarada Totote...Alguien fue a Metallica?
    Yo soon hare mi reporte xq me dare el gusto de ver a AC/DC en 2 ciudades...y el paparazzeo respectivo ya comenzo como podran ver en "La Cantina" y en mi facebook
     
  21. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    sorry sky pero a metallica no pude ir por cosas de plata y porque el setlist que estaban tocando no me gusta para nada, a otro tema aqui una lista pequeña de bandas que vendran a chile, no todas son de mi gusto pero las pongo para no censurar

    Febrero 2010.
    19 de Febrero? Cannibal Corpse
    24 de febrero - Vince Neil

    Marzo 2010.
    09 de Marzo ? Korpiklaani en Antofagasta
    11 de Marzo ? Korpiklaani en Talca
    11 de Marzo - Municipal Waste
    11 de Marzo - Dream Theater
    12 de Marzo ? Korpiklaani en Concepción
    12 de Marzo ? Benediction
    13 de Marzo ? Korpiklaani en Puerto Montt
    14 de Marzo ? Korpiklaani en Santiago
    16 de Marzo ? OverKill
    27 de marzo - BB King

    Abril 2010.
    9 de Abril - Blaze Bayley en Santiago
    9 de Abril - Nargaroth
    10 de Abril - Blaze Bayley en Puerto Montt
    14 de Abril - Epica

    Mayo 2010.
    11 de Mayo - Napalm Death con Suffocation
    18 de Mayo - ZZ Top
    28 de Mayo ? Deathstars

    Fijo que voy a Dream Theater y ZZ Top y quizas a Epica para babear con Simmone Simmons
    [image=http://i25.photobucket.com/albums/c73/cebolituz/Simone_Simmons.jpg]

    Cuando tenga mi entrada en mano vuelvo...
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Como diria Yoda: Paparazzearlos debes!
     
Thread Status:
Not open for further replies.