main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile saludos y help

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by STARWOLF760, Jun 2, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. STARWOLF760

    STARWOLF760 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 2, 2005
    hola me presento primero q nada ya q soy too nuevo por lo menos en estos foros de starwars creo que se suficiente asi q por ese lado no soy tan novato , les mando un saludo a todos y a cada uno de los integrantes de este foro y espero q algun dia de estos ( y no uno lejano ) nos podamos conocer y compartir algremente =)

    ahora les keria explicar es q tengo un extraño fanatismo por los clone troopers de todo tipo pasando por sus mechs desde un at-rt a un at-te todo todo todo y yo keria saber donde podia conseguir un traje de estos amados mios clone troopers jejeje espero pronta ayuda pero de todas maneras gracias anticipadas

    saludos y que la fuerza los acompañe...
    aunke recuerden que sin los clones no hubiera habido una victoria =)
     
  2. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Hola! Bienvenido al foro! :) Cuales clones te gustan más? a mi tambien me gustan! Existen varios que venden por ahi!
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    La mejor opcion es intentar hacerlo tu mismo o buscar en providencia (portal lyon, paseo las palmas) o en el eurocentro, en esos lugares suelen traer cascos y cosas raras... o tambien puedes ver que alguien te lo consiga en EEUU, hay varios tipos de cascos de clones del Ep2 (del 3 tb hay, pero son replicas y cuestan entre 300 y 600 dolares [face_worried])

    Si tienes mas dudas solo pregunta, bienvenido al foro! :)
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido a los foros STARWOLF760 que alegria conocer un nuevo fan de Star Wars.

    Divierte :) en los foros y pregunta mas si tienes alguna duda.
     
  5. STARWOLF760

    STARWOLF760 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 2, 2005
    saludos mmmm creo que los q mas me gustan son los arc trooper aunke no estoy seguro :p es dificil decidir jejejejje si me dan a escojer me kedo con todos =)
    a ti cuales te gustan mas?

    y otra cosa esos cascos que venden en santiago cuanto
    salen mas o menos?
     
  6. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    El ARC trooper lo puedes hacer sobre la base de un clon normal de Ep2 ;-)

    Personalmente me gusta el clon capitán (el rojo) de Ep2, y de los nuevos creo que Cody y los del batallón 501 son los que mas me gustaron (pero igual prefiero los de Ep2)

    Los cascos varían de precio dependendiendo del material y qué tan bien hechos esten, hay unos desde 30,000 creo, que son plasticos y otros de vinilo me parece, esos son mas caros (no los he visto aqui pero en EEUU valen como 60 dolares), esos son bastante bonitos.
     
  7. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    A mi me gustan varios tambien, de AOTC me gustan los blancos y los rojos :p

    De ROTS me gustan el Cody, el Bacara y los azules :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.