main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico SD Comic Com

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by IG-PPO, Jul 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Alguien esta siguiendo las noticias de SDCC? Por lo menos ya pusieron fotos del booth de Hasbro. En cuanto a figuras no hay nada nuevo. Va a venir un nuevo Taun Taun, Y wing y Land Speeder pero ya los mismo ya se habia mencionado antes. Debuto Savage Opress con dos figuras pero tambien se sabia. Yo esperaba ver figuras del Father, Son y Daugther pero puede ser que los mismo sean revelados en el panel. Tambien he escuchado que van a lanxzar un nuevo big vehicle a la escala del Big Millenium Falcon y Big At_At. Solo han dicho que es un vehiculo de la Triologia Original que se puede convertir en un playset. Que creen que sera? Jawa Sandcrawler? Impwrial Shuttler? Rebel Transport? O Jabba Sail Barge?

    Tengo amistades que estan alla. Alguna noticia que me digam relacionado a SW o a Celbration VI lo posteo aqui. Si alguien ve en algun site o en G4 un Darth Vader azul y blanco son ellos.
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    yo estoy en la nada al respecto. :(

    hay fotos del de las nuevas piezas de star wars?? el x-wing?
     
  3. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Hay fotos en varios sites. El X-wing es un set con el TIE advance (ToysRUs exclusive). No anunciaron ningun Big Vehicle pero hace un rato vi como un hint de que va haber un nuevo Nabooo Figther de Phanton Menace. En cuanto figuras lo nuevo que vi fue un set de figuras basadas en deleted scenes que estaran incluidas en el blurays (Sandstorm Slave Leia y Lando Calrissian, un Luke basado en la escena que pusieron en la entrevista de George Lucas en CV, un general rebelde y un A-wing pilot Mon Calamari). Tambien va a haber una figura nueva de Quinlan Vos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.