main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico SEMANA SANTA DIA DE REFLEXION

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by lordicyndeath, Apr 10, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lordicyndeath

    lordicyndeath Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 17, 2005
    Buenos Dias!

    Dios me los Bendiga a todos los del Club de Star Wars y a sus familias en la Semana Santa.
    Quiero por este medio traer un mensaje de solidaridad,amistad,union y paz tanto con nosotros mismos
    como con nuestros familiares y semejantes.

    Un dia como hoy Jesus murió en la Cruz para limpiarnos a todos nosotros de nuestros pecados.
    Reflexionemos el dia de hoy y todos los dias por nuestras faltas y que podemos hacer para mejorar como seres humanos
    y para ser hombres y mujeres de bien antes los ojos de Dios.

    En este dia Sagrado yo le pido a nuestro señor que le traiga paz ,amor y bienestar a los más necesitados en todo el planeta.
    Que el que tenga hambre y sed que se satisfaga no solo de comida sino de la palabra de Dios que es vida eterna.

    Pido por la amistad de este grupo de fans en particular que cada dia se esmeran por traer felicidad a grandes y chicos con sus dizfraces en actividades todos los dias y que llevamos alegria con nuestros personajes y esto que hacemos es algo bueno y que nos llena de satisfacción.

    Sientansé todos orgullosos y con la frente en alto de las cosas buenas que estamos haciendo para el disfrute de la familia.
    Dios Bendiga a todas las familias y en especial a esta Gran Familia de Star Wars. Recuerden siempre hagan el bien, sigan la verdad y amen a su prójimo como a ustedes mismos y reprendan todo lo malo y huyan de la maldad del hombre y sus pecados.

    Marcos 4:26-29
    Jesús continuó: ?El reino de Dios se parece a quien esparce semilla en la
    tierra. Sin que éste sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche
    brota y crece la semilla. La tierra da fruto por sí sola; primero el tallo, luego la
    espiga, y después el grano lleno en la espiga. Tan pronto como el grano está
    maduro, se le mete la hoz, pues ha llegado el tiempo de la cosecha.?
    Como la primera parábola nos enseña necesitamos responder a la Palabra de Dios quien es Jesús para entrar y ser productivos en el reino de Dios. Pero no debemos pensar ni creer que somos salvos o que somos cambiados por lo que NOSOTROS hacemos en
    respuesta a Su llamado en nuestras vidas. La salvación y las buenas obras que salen de nuestras vidas después que conocemos a Jesús son el resulto de la obra sobrenatural de Dios.

    Dios me los Bendiga!

    Nestor Perez

    MENSAJE DE JESUS

    ¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
    Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.

    Cuando te entregues a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Entrégate confiadamente a Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!

    Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!, no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.

    Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en Mí. Reposa en Mí. Entrégate a Mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en Mí. Así que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo.
    Dime siempre:

    ¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!...

    Y verás grandes milagros.

    TE LO PROMETO POR MI AMOR.

    JESUS DE NAZARET
     
  2. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Parece mentira que nadie haya hecho un post a un tema tan importante.

    Gente... Jesucristo es nuestro Jedi Mayor

    Quiero compartir con ustedes una experiencia. Yo no voy a la iglesia, no confio en los curas, no en los pastores, etc. Siempre he dicho que si Dios quiere hablarme que lo haga el mismo (si, soy rebelde) el caso es que hice un verdadero sacrificio durante el viernes santo algo que me costo mucho trabajo mantener todo el dia (la palabra lo dice: sacrificio, si fuera facil no seria sacrificio) El sabado le pregunte que si habia sido de su agrado me enviara una señal para saberlo. Y saben que? habria que haber sido uno ciego para no ver el espectaculo aero que envió.
    Decenas de aves blanca volando sincronizadamente casi danzando en el aire en plena autopista, llegaron de la nada y por espacio de unos minutos ahi estuvieron haciendo su show y yo pude observarlas sin temor a chocar otro auto porque en ese momento la carretera se vacio por completo.

    Si me quedaba alguna duda, ya no la tengo.

    y ustedes, tienen dudas?
     
  3. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Ejem, ok, La religion es un tema delicado asi que, sin ofender a nadie, yo tambien soy muy creyente.

    En mi vida han pasado un montón de cosas que quizás algún día y en otro lugar pues podríamos compartir.

    Pero si, he sentido la presencia del creador muchas vecez, máximamente en momentos en los que la mente de uno pende de un hilo, pero también en muchos otros momentos.

    Cuando tus hijos te sonrien, cuando ves a tu pareja o alguien que aprecias mucho, mucho y notas que tuviste la suerte de que la vida recompenzara con esa persona, ya sea un hermano, hermana, amigo o amiga, es decir, calculen las posibilidades.

    La vida está llena de cosas que nos hacen pensar.

    Este tema es bonito.

    May The Lord Be With You.
     
Thread Status:
Not open for further replies.