main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile --- Star Wars BOOKS y mucho mas...-------

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Reina_Amidala, Apr 23, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    STAR WARS BOOKS Y MUCHO MAS


    Esta es una sección creada para todos aquellos que gustan de la lectura, los libros.
    Aquí podremos postear todo lo relacionado con revistas, novelas, Enciclopedias , star wars magazine, albums etc. Y todo aquello que nos llame la atención.

    Será un espacio para todo, esto quiere decir que también podremos hablar de otros libros ej: Cosmos de Carl Sagan todo aquello que quieran recomendar.

    [b]Es un espacio a todas las personas que gustan de los libros y revistas es un lugar para compartir los gustos y también para informar .[/b]

    [hr]

    Partiré como corresponde con Star Wars

    Como todos saben están las novelas de cada episodio, la gracia de algunas es que en su mayoría tienen más contenido y más datos que no vemos en las películas.

    Entre ellos para mi?
    [b]Episodio I
    The Phantom Menace escrito por Terry Brooks
    Esta basado en la película y en el guión original de Lucas.[/b]

    Comienza con una de las carrera de pods, hay mas encuentros entre Anakin y Amidala, sueños de anakin premonitorios ( que vimos en EP 3 )
    Existe una pequeña introducción que no puedo dejar pasar?la historia Sith

    Habla de cómo los sith habían aparecido casi dos mil años, Culto que veía como, ?Todo poder negado era poder desperdiciado?? Fueron caballeros Jedis que dieron la espalda al bien, fueron un grupo de 50 que tenía la creencia de dominar. Estos en especial el primero de la organización quería más poder, su ambición excluía cualquier interés de compartir su capacidad?

    Pero todo lo que intentaron fue condenado al fracaso?Comenzaron a destruirse entre ellos en un baño de sangre infernal, solo sobrevivieron pocos ? Los jedis acabaron en cuestión de semanas con los que habían?pero uno se salvo?

    Uno de los que reinvento este culto se hacia llamar Darth Bane ?recuerdos de Darth Sidious?

    De esto y mucho más cuenta este libro?


    Hace que aquellos que no les gusto la película o que no la entendieron logren complementar partes.

    En mi opinión es hermoso este libro, para mi tiene un significado muy especial de quien me lo obsequio y de cómo hace que la lectura de Episodio I sea fascinante.

    Se los recomiendo.

    Aquí las distintas portadas.
    [image=http://www.nifwlseirff.net/ebay/ep_1_book.jpg] [image=http://i20.photobucket.com/albums/b247/graemeandnaomi/Books1/bro01.jpg]
    [image=http://www.ardis.co.uk/ebay/019944.jpg][image=http://www.rainbowdolphin.com/starwars/images/1580601316.gif]








    [/color]
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_dancing] OHHH...qUE BIEN POR FIN UN BUEN TEMA DE CONVERSATION!!!
    eXCElente, el mercado de los libros de Sw. es muy amplio y diverso espero aclarar mis dudas aqui.:confused:
    Esas portadas de TPM no llegaron aki que lastima, porque estan muy buenas.
    @};- Saludos Mi Reina Amidala
     
  3. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :cool: ahh.. que recuerdos por allá en el 99, donde Tpm se encumbraba en todos los cines Kpitalinos, y la novela que apenas se encontraba en las librerías ,por lo demás es excelente , sobre todo donde se cuentan detalles del maestro de Qui -gon.(cap.24).Saludos.
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    eso es cierto
    yo era un estudiante de media cuando me compre la novela en la feria chilena del libro(el precio era una estafa,pero lo valio)
    me lo lei en el verano y me di cuenta de muxos detalles k habrian hecho de tpm una excelente pelicula(sobre todo el duelo en el corredor entre darth maul y obi wan donde usaban la fuerza para tirarse cosas por la cabeza y cuando maul casi mata a obi wan que habia caido al suelo y le habia rajado la tunica con el sable)y el otro detalle era que decian las edades de cada uno de los personajes y la profundidad k ellos representaban para la novela,lo que no se dio en la pelicula(qui gon era mas maduro,obi wan era impulsivo pero determinado,amidala una mujer metida en el cuerpo de una niña,anakin mas maduro para su edad y darth maul mas sombrio e inquietante)
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  5. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    Existe la posibilidad de que alguien me preste uno de esos libros para leerlos, o por lo menos donde adquirir uno (aunque a estas alturas creo que seria dificil encontrarlos)...
     
  6. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Prueba buscando en DeRemate.com o paginas de ese tipo..
    ahi vendi el mio de TPM [face_laugh]
    Ese aca lo vendían hasta en Blockbuster cuando salió la película..
    en tiendas de libros usados de seguro que lo encuentras.
    Y de los otros, tipo novelas EU, he visto en una tienda de libros en Providencia, creo que en el Portal Lyon.
    Suerte!
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Datos:

    Alameda/San Diego en toda una esquina esta una tienda de Comics hay llega arto de novelas SW y no es caro.[face_peace]

    PD: Estoy buscando un alma de buena Fe que me ayude a tener el Diario de la Reina...
    No he podido dar con ese libro y necesito ayuda pliss!
    Lo encargue... se perdio ...toda una odisea!!! y Yo lo QuIerO[face_hypnotized]

     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hablando de books
    me gustaria que alguien pusiera su opinion del comic del episodio 3
    encuentro que esta de pelos y que contiene muxo mas dramatismo en ciertas escenas que de haber estado en la edicion final de la pelicula,seguramente habria sido muxo mejor(con esto no kiero decirque la pelicula sin esas partes del comic sea mala,pero habria kedado muxo mejor)
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  9. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Te encuentro toda la razon. De hecho una escena del comic que en la pelicula habria dejado la mansaca, es la del ataque a Quinlan Vos (ojo que no muere). Osea, el puro hecho de haber visto a Quinlan en la pantalla habria sido increible.
    En todo caso, creo que las adaptaciones de las peliculas es lo mas pobre que se puede encontrar si de comics de Star Wars se trata, ademas de ''La Caza de Vader''. Que comic mas malo!!!.
    Pero bueno esto es de novelas. Alguien se ha leido alguna de la Nueva Orden Jedi?, yo en lo personal solo pedazos de algunas, nunca me agarran mucho, sera que no soy bueno pa leer, pero en general son bastante interesantes y entretenidas. Lo que a uno lo deja como descolocado todo el tiempo son las entradas y salidas de la linea de tiempo oficial. Es decir la que involucra Universo Canonico y Expandido juntos, sin considerar lo que algunos conocen como Infinities o que simplemente no encaja en el espacio ni tiempo.
    No es que esto pase taaaaan seguido a lo largo de la saga, pero el solo de hecho de que pase me rompe el esquema, aaaaa :_|:_|

    AnaSky
     
  10. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    una vez lei alog sobre la nueva orden jedi,pero no lo entendi muxo,kiza por ke andaba con la mente en otro sitio,por ke en general me agrada leer,pero en especial este libro no lo tome muxo en cuenta
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  11. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno kiero hablar sobr un libro bastante especial k encontre por casualidad en internet,se llama LEGACY OF THE JEDI(el legado de los jedi)k kuenta una historia bastante entretenida,aunke esta en ingles....
    lo mas interesante de esta novela es su portada,ya que aparecen varios de nuestros conocidos personajes jedis cuando eran jovenes aprendices padawans como el CONDE DOOKU,padawan de YODA,
    QUI GON,aprendiz de DOOKU Y asi sucesivamente los k conocemos
    he aki una imagen de la portada
    atte
    the new thrackan:cool:
    AGUANTE SUPERMAN¡¡¡¡
    [image=http://www.cswu.cz/obiwan/obi/covers/45.jpg]
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005


    Esta novela se parece mucho a una edición que llego a Chile y que esta en un galería de santiago centro.

    Hay que investigar..jijiji
     
  13. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hay que puro buscarla mira que es una novela de coleccion
    atte
    the new thrackan:cool:
    AGUANTE SUPERMAN¡¡¡¡¡
     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    El arte de portada de esa novela esta increíble...:eek:
     
  15. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ¿En que galeria de Santiago Centro mi Reina?
     
  16. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Es mi Reina Ok.Solo Un Caballero Jedi Debe proteger a la SOBERANA DE NABOOO!!!![face_peace]
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    jajajajajajaja este Andy...

    Sip E_K es la galería de santiago centro es una que esta al frente del un cine...sorry soy mala en dar direcciones exactas[face_beatup]

    esta al frente del cine que cobran barato ese que dan una sola función lido parece...

    Es la galaría (huerfanos)que tiene una tienda de comics pero OJO esa no es, la que esta a la entrada de la galeria una librería bien top esa Si eS. Ahí hay que preguntar



     
  18. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    se llama GALERIAS NACIONALES adentro hay una tienda de comics donde hay haaarto material de sw,a lo mejor la encuentras ahi esta en huerfanos llendo hacia el sta lucia
    atte
    the new thrackan:cool:
    AGUANTE SUPERMAN¡¡¡¡
     
  19. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ire de inmediato a revisar esa tienda, en una de esas encuentro algo interesante...
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Ve maestro Sith y de ahí nos dices como te fue...

    Ojo es la librería que esta en la entrada de la galería.
     
  21. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    No me digas maestor Sith, dime Vigesimo Señor Oscuro Del Sith...
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
  23. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    bueno, fui a buscar la tienda y encontre en una galeria de las mismas caracteristicas algunos comics de Star Wars. no se si exactamente fuera la que me indicaron, ya que esta se encontraba en el interior y no en la entrada como dijo doña Reina...encontre ademas de comics los libros "Aprendiz de Jedi" (creo que se llama asi, que es la historia de Obi Wan) y el libro "Darth Maul, El Cazador de las Tinieblas" (Michael Reaves)...entre otros...lamentablemente no pude saber el precio, ya que cuando llegue estaban en horario de colacion...
     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que buena!!:D
    Voy a tratar de ir yo también quiero saber los precios y ver si esta ese libro no recuerdo el titulo pero es sobre las aventuras de Qui gon y Obi wan y de paso el que mostró Thrackan.

     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Los comics son mejores que las novelas.
    Que vivan los comics!!!!!

    B
     
Thread Status:
Not open for further replies.