main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Thread Oficial de los Talleres ***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, Jan 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Eso fue una contestacion bien...Tony... Sheesh.

    Jan, donde conseguistes el formulair (sp?) Mi proximo proyecto puede incluirlo.

     
  2. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    El FOAMULAR lo conseguimos en un sitio que se llama ACHA TRADING, por la Ave. Kennedy. La hoja de 4' x 8' te sale en $20.
     
  3. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    No sé si esté muy lleno pero sería posible ir al taller hoy?
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, ya pronto pondre fotos de lo que estoy haciendo con el diorama de LOTR. Estoy pensando luego hacer un articulo entre Jaime y yo de como se dio el proyecto, paso por paso, y claro, con fotos y todo. :D

    En realidad he aprendido un monton y espero poder compartir los conocimientos que he adquirido con aquellos que le interese.
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Here are the pics of my LOTR diorama. Remember, it's a work in progress, so I am posting these pics so that you guys can let me know how I'm doing. ;)

    [image=http://www.anigaming.com/albums2/album41/aaj.thumb.jpg]

    Jan's LOTR Diorama Gallery

     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hey, I now realize that going to the talleres Thursday ain't gonna work. Can I go Mondays?
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Sure thing. :D Last Monday it was just Pablo and me, and the one before was just Rao and me.
     
  8. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    ya que acaba de pintar las dos cajas de miniaturas de DnD no se que projecto comenzar. Quizas empieze a crear la figura de Resnor Gray .el "bigot" favorito del PRJO. Tenia ganas de hacer una figura para mandarsela a Clive Barker. pero no se , tengo q hablarlo con Jaime.
     
  9. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Por que no esculpes una figura de Skalderan esnu, ya que eso es lo que siempre has querido? Jajaja... [face_laugh]
     
  10. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Mmmm ya estoy tarde , hay muchas criaturas de Dungeons and Dragons que se parecen a Skaldie (cualquier cosa que paresca un lagartijo humanoide).
    Me gustaria hacer un set de figuras del PRJO. Ahi hay mucha tela para cortar. Desde los feos ( empezando por mi) , hasta los caricaturescos. ejejejejje.
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    >Me gustaria hacer un set de figuras del PRJO.

    Hey, esa es muy buena idea! [face_laugh]
     
  12. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Perdonen mi aucencia sin avisar

    estaba enfermo... todavia lo estoy

    asi que quizas no vaya hoy tampoco

    si de seguro no voy llamo para avisar esta vez.
     
  13. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Lamento informar que no podré asistir hoy tampoco. En estas ultimas semanas he tenido que estar entregando trabajos o estudiando para examenes que caen martes, ademas de tener que salir de otros trabajos atrasados. Ya terminaré las miniaturas que me faltan en el proximo taller.
     
  14. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Acabo de volver de Metro Comics en San Patricio Plaza. Tienen "in stock" una cantidad considerable de Miniaturas de Star Wars RPG ; puede ver varios "scoundrels" y "Stormtroopers". Estaban bien buenas, (aunque no me figue del precio , pero no creo que esten mas caras de $4.00).

    Creo que esta bastante chevere para cualquiera que quiera comenzar a pintar miniaturas en los talleres. Ademas de ser un trabajo dificil , tambien es un trabajo que trae mucha satisfacion y son perfectas para jugar el Star Wars RPG ( preguntenle a cualquiera de los participantes del juego de DnD de Lucidus).

    El miercoles por la tarde voy a hablar con la dueña de Metro Comics acerca de mandar a pedir mas miniaturas de DnD.

    Tony
     
  15. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cool. :D Voy a ver si me doy la vuelta hoy en mi break de almuerzo.
     
  16. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    RESNOR GRAY FANS REJOICE!!!!

    Ayer pase por Metro Comics y me compre la miniatura de nuestro "bigot" favorito , Resnor Gray.Cuando vi esta figura en Metro Comics inmediatamente pense: Resnor ; ya que la figura esta bastante cerca a mi vision de como se veia Gray. Hoy pienso pasar por el taller a pintar la figura. Pondre la foto en mi album de miniaturas pronto.

    Tony
     
  17. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    In what delirious state of mind must one be to think Resnor Gray has any fans?

    And who would rejoice from that anyway?

    Je je je ;)
     
  18. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Las fotos de la miniatura de Resnor Gray estan online:

    http://photos.yahoo.com/red_death99

     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    No voy a poder ir a el taller hoy. Me evaluan mañana en el trabajo y me tengo que preparar y poner a el dia. :(
     
  20. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Acabo de hablar con Rafa y salio un punto interesante:

    Este proximo jueves es dia del Pavo (thanksgiving day, para los no-boricuas) y por esta misma razon es que tengo la duda de si vale la pena llevar a cabo el taller o no.
    Haganme saber los que piensen ir, para en el caso de que la asistencia sea minima, pueda hacer planes por mi lado.
    Gracias!
     
  21. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Ok, no ha habido noticias de los demas participantes de los talleres de los jueves, excepto Rafa y Paquinero.
    Supongo que lo mas conveniente sera cancelar la sesion para que todos puedan participar comodamente de sus actividades familiares.
    El siguiente jueves volveremos a tener taller en el horario regular.
    Feliz dia del Pavo!
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Bueno, hoy es lunes y ya tengo la camara lista para tomar mas fotos. A los que van a asistir al taller de hoy por favor acuerdenme tomarle fotos a sus proyectos tambien, para ir recopilando material para la galeria de fotos de los talleres de PRJO.

    See you all tonight. :D
     
  23. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    No podré asistir al taller de hoy, (otra vez) ya entre esta semana y la proxima empiezo y termino con los finales.
     
  24. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Anoche le dimos duro al diorama de LOTR y por fin lo termine! En cuanto consiga el cable para conectar la camara y bajar las fotos a mi laptop las subire a la galeria. :D
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Pido disculpas por faltar a el taller sin previo aviso. Mi novia recibio una carta de la universidad y nos pasamos la tarde en asistencia economica de la Inter.

     
Thread Status:
Not open for further replies.