main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Como avisa pirry en el topic "A ver quien pone la mejor imagen", la serie Clone Wars comienza a estar muy cerca de empezar a emitirse, así que es hora de abrir un tópic como este, sobre todo para hacer algunos preparativos (que comentaré a continuación), estas serán las finalidades de este tópic:

    • Recabar información, en su momento, de desde dónde podemos descargar los episodios por internet.
    • Averiguar si existe alguna web tipo "fan-sub" que pudiese dedicarse a subtitular al español la serie.

    • Si tenemos éxito en los 2 primeros puntos, utilizaríamos este topic para mostrar nuestras impresiones sobre la serie.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Estoy convencido de que no tendremos ningún problema para conseguir esta serie. Y mas teniendo en cuenta que dada la duración de cada capítulo no ocupará muchos megas. :)


    Lo de los subtítulos no se, pero si conseguimos ver la saga de Hades de los caballeros del zodiaco subtitulada al español es probable que tengamos muchas posibilidades de ver esto. A fin de cuentas es Star Wars. :)
     
  3. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Dónde la retransmiten? Cartoon Network, la Fox,...?
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En la Cartón Network yanki.

    Si no me equivoco, los suscritos a Hyperspace se los podrán bajar gratuítamente, ¿no? ¿net? ¿Sabes algo de esto?
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    He encontrado esta buenísima noticia. :)


    Star Wars: Las Guerras Clon es una producción desarrollada conjuntamente entre Cartoon Network y LucasFilm Ltd.

    Se trata de unaa serie de corte épico formada por 20 cortos de animación llenos de espectaculares combates espaciales, luchas con sables láser, exploración de ambientes y planetas desconocidos y apasionantes luchas de poder.
    La serie está protagonizada por alguos de los personajes más famosos de la saga, entre ellos Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda C-3PO y R2-D2. No faltan otros grandes conocidos de los espectadores, como Darth Sidious m , Jango Fett, los Caballeros Jedi, Mace Windy, la atractiva Senadora Padmé Amidala o los miembros del Ejército Droide.

    El estreno de la serie, que se emitirá exclusivamente en Cartoon Network, se produce de forma simultánea en todo el m mundo. Los espectadores españoles podrán disfrutarla a partir del lunes 10 de noviembre, a las 18.45 horas. Desde ese día, y hasta el viernes 14 de noviembre inclusive, se emitirá cada día un nuevo episodio de la serie. De nuevo, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de noviembre inclusive, se seguirá el mismo esquema, con el estreno de un nuevo capítulo cada día, también a las 18.45 horas. En total, Cartoon Network emitirá los 10 primeros episodios de la serie en noviembre de 2003, mientras que los 10 últimos episodios se estrenarán, también de forma simultánea en todo el mundo , en la primavera de 2004.

    Además, 24 horas después del estreno de cada episodio en la pequeña pantalla, dicho cortometraje estará disponible en la página web del canal (www.CartoonNetwork.es), en una microsite especialmente creada en torno a la serie y a la que se podrá acceder desde la página principal de Cartoon Network.


    El argumento de Star Wars: Las Guerras Clon continúa donde terminó la historia que se nos ofrecía en el Episodio II, El ataque de los Clones, es decir, justo al comienzo de las Guerras Clon, una serie de guerras civiles que enfrenta a la República Galáctica contra el enorme movimiento Separatista liderado por los Caballeros Sith. En el primer episodio de la serie de animación, los valientes Caballeros Jedi, encabezados por Yoda, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu y Anakin Skywalker, lideran el Ejército Clon, enfrentándose a toda clase de enemigos a lo largo de la galaxia, luchando contra nuevas amenazas y contra muchos personajes del lado oscuro ya conocidos por los espectadores.
    La presencia de los nuevos personajes, junto a un buen número de espectaculares batallas de corte épico y un argumento tan sorprendente como revelador, ofrecen una nueva dimensión a la saga Star Wars.

    La serie ha sido producida en los Cartoon Network Studios, por un equipo de animadores dirigidos por Genndy Tartakovsky, el responsable de otros grandes éxitos televisivos, como El laboratorio de Dexter o Samurai Jack, series especialmente conocidas por los espectadores de Cartoon Network en todo el mundo. Tartakovsky, un joven animador cuyo estilo se caracteriza por la energía y la estética vanguardista que muestran todos sus personajes, ha trabajado en estrecha colaboración con LucasFilm Ltd, cuyos artistas han aportado la reconocible imagen visual de los escenarios y de todos los protagonistas.

    A nivel narrativo, el resultado de tan importante colaboración se traduce en una línea argumental que no sólo encaja en las aventuras ya conocidas por los espectadores, sino que también añade nueva luz a muchas situaciones que se muestran en los cinco largometrajes ya estrenados en las salas de cine, y que ahora van a resultar mucho más comprensibles para el público.

    Cada episodio de Star Wars: Las Guerras Clon supone un despliegue de acción e impactantes efectos visuales. Con un original formato televisivo, un ritmo espectacular y una animación fluida que aporta aún más ritmo a la serie, Star Wars: Las Guerras Clon está llamada a convertirse en uno de los grandes acontecimientos de la temporada televisiva en todo el mundo .




    O sea, que no vamos a tener ningún problema en conseguir la serie.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Muy buena noticia. :D

    CACHIRULO VIRTUAL
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya he arreglado el post, no se por que cada pocas lineas salía mundoplus.tv, :confused:


    Ahora me pregunto ¿Que ventaja tienen los españoles en Hyperspace? A fin de cuentas nosotros vamos a poder descargarlos desde la página web española de cartoon network [face_plain]
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ...pero nada de estar disponible doblado al español, ¿no? :(
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El estreno de la serie, que se emitirá exclusivamente en Cartoon Network, se produce de forma simultánea en todo el m mundo. Los espectadores españoles podrán disfrutarla a partir del lunes 10 de noviembre, a las 18.45 horas.
    Si la van a echar por la Cartón Network española, estará doblada. Sin ningún asomo de duda.

    CACHIRULO VIRTUAL
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Teniendo en cuenta la hora a la que la ponen es muy probable que esté doblada. :)
     
  11. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Que va brother.

    A mi me gusta más si la dan en inglés,
    pienso que es más original.

    La otra véz estuve unos meses en España,
    y no soportaba que cada véz que hiba al
    cine las peliculas eran en ESPAÑOL,
    ya que las voces de cada personaje van
    de acuerdo a ellos...es por eso que los
    contratan en los casting...ese es uno
    de los grandes motivos por los cuales
    los eligen, y queitarle la voz original
    a un personaje es algo que en realidad
    no me gusta. En ese caso.

    Pero para los gustos estan los colores.

    Al menos que les pongan unas buenas
    voces.

    Dale una patadita al Olivo...Chaval....!!!

    Quiyooooo... vamos ... hombre...!!!

    Nos vemos...
     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Q me lo digas respecto a una película, vale, pq al fin y al cabo cada actor tiene su propia voz y ésta forma parte de su actuación. Pero unos dibujitos... q en inglés tb son doblados por cierto (y q dudo q la serie de animación en inglés tenga las voces de Ewan, Hayden, y demás (aunq es posible qme eqivoqe)), pues como q da igual. Además, el doblaje de España es uno de los mejores del mundo, y no pierden mucho la mayoría de las pelis/series dobladas. Bueno, ya veré los dibujitos un año de estos xD.
     
  13. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    EStoy totalmente de acuerdo con Mono. Como fans de SW que somos, es imprescindible que veamos las pelis de la saga SW tanto en español como en inglés. Pero dibujos... ni de coña. Prefiero el español, entre otras cosas porque lo entenderé mejor, aun entendiendo inglés u otras lenguas.
    Mono, en cuanto a de los mejores doblajes...yo creo k lo era hasta que metieron al que doblaba a Hayden Christiansen en Ep II

    Por cierto, este año estoy pobre y mi conexión sólo es de 56 kbps, podré descargar los cortos de las guerras clon?

    saludos a todos
     
  14. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Si alguien quiere saber de qué tratan los 10 primeros capítulos (spoilers)puede ir a

    loresdelsith.net
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Si las voces las pusieran Ewan o Hayden todavía, pero no siendo así me los veré en español con total tranquilidad.
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si alguien quiere saber de qué tratan los 10 primeros capítulos (spoilers)puede ir a Lores del blablabla

    Tambien los teneis traducidos en Holored Estelar

    Y no, no cobro nada por esto


    :D :p

    EDIT: Respecto a lo de las voces, si hay que verla en inglés, pues se ve, pero si en español hay oportunidad, mejor :D
     
  17. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Por cierto, este año estoy pobre y mi conexión sólo es de 56 kbps, podré descargar los cortos de las guerras clon?

    Utiliza un gestor de descargas como el Reget o el Flashget...y paciencia. ;)
     
  18. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    España, es indudablemente, el mejor país doblando películas- pese a la cagada del doblaje de Haiden, de todo se tiene q ver-. Y además, a veces las películas quedan hasta mejor. Si no escucha a Bruce Willis doblado y verás tu lo que es ver ganar fuerza al personaje.

    Otro ejemplo sería el Señor de los Membri..esteee Anillos, en el que Frodo, x ejemplo, en el doblaje español gana muchísimo al igual que Aragorn -vi la peli en inglés en el DVD y no es lo mismo ni por asomo- y también la vi doblada en mexicano, bien, nos e ofendan pero...¡me reí más que con una película de Disney! Oír hablar a Frodo con el argot mexicano fue...bien...brutal.

    Así que nada de quejarse de nuestro doblaje. Que para algo que hacemos bien coño, tienen qu venir a jodernoslo. Cachis...
    :] Saludos.
     
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    sí, agkenobi, en el doblaje hay personajes que ganan, aunque otros pierden. Lo de reirse con el mexicano yo creo k es porque no estamos acostumbrados, aunque sí, debe ser gracioso ver a Frodo traducido a esta variedad del español.

    Haakun gracias por tu información.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Delpo,

    ¿En qué formato está el primer capítulo?

    ¿Es posible descargarlo?

    :D
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mirad lo que he encontrado... :D

    Primer capitulo, aqui , en inglés, claro :p

    :D de nada :D
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Te adoro, pirry. :D

    Es cortísimo, pero es fantástico. 10/10
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    <---- :D


    Verdad que está bien? :) aunque es una especie de introduccion, mola

    Me ha encantado, nos espera una buena :D :cool:
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    THX, pirry.

    Si, es una introducción a las Guerras Clon. Me encanta el caza de Anakin y me encanta la última escena al estilo "ESB".
    :) :D

    Con alicientes como este la espera hasta el Ep3 si que merece la pena. ¿Os imagináis si Lucas hubiese hecho lo mismo entre los episodios 1 y 2? ¿No hubiera sido interesante ver como Anakin crece y es entrenado durante esos diez años entre ambos episodios?

    Clone Wars Chapter 1 10/10

    :D

    Ya estoy ansioso por ver el segundo capítulo.
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ooooooooh, cuántas migajitas de EU tienen estos capítulos. :D La Batalla de Muunilist, je, je, je, je. :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.