main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Un nuevo foro para Chile

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -trinity-, Sep 5, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Hola!

    Queremos un nuevo foro para Chile, La Reina.


    Saludos!!!!!


    VaLe!
     
  2. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Yo tambien me uno, quiero un foro para Chile, La Reina!!!
     
  3. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    siiii, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, digan q si...
     
  4. esco

    esco Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 29, 2006
    Yo tambien me uno!!!
    :D:D:D

    Quiero un foro para La Reina!!
    [face_praying]
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Aunque se que dos de los usuarios pidiendo el foro son la misma persona en dos cuentas diferentes, como quiere hay tres usuarios pidiendo el foro nuevo.

    Bienvenidos La Reina
     
  6. -trinity-

    -trinity- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 30, 2006
    Perdon Spike, pero Darth Anakin, -vice- y esco son personas totalmente distintas.
    De hecho uno es mi amigo Felipe, otro mi amigo Vicente y el otro mi amigo Mauricio.
    Disculpa pero no me parecen correctos los juicios apresurados.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Como le explique a esco, ciertos indicadores sugerian que dos de las cuentas eran cuentas compartidas. No puedo precisar cuales, pero tienen cosas en comun que casi siempre significa que son del mismo usuario. Hable con esco por PM y me explico la situacion y por que tenian los datos iguales. Me disculpe con el por PM y lo hago aqui tambien. Los administradores somos muy, muy paranoicos y hemos tenido muchisimos problemas por este tipo de situacion. El comentario que hize no fue con maldad, sino para evitar problemas luego.
     
Thread Status:
Not open for further replies.