main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. UNAMONOS TODOS LOS FANATICOS DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS EN LATINOAMERICA!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DarthMasan, May 28, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    No somos tantos de por aca pero mejor q nos conozcamos todos! para conocernos mejor respondamos las siguientes preguntas,

    Nombre(o apodo): Tincri
    Pais: Costa Rica
    Personaje(s) favorito: Han y Leia
    Pelicula favorita: ESB
    Aqui en TF.N adonde pasas la mayoria del tiempo metido(a)? Fan Fiction
    Escribes o dibujas sobre Star Wars? Escribo si, dibujar no, no tengo tanta creatividad...
    Coleccionas cosas de SW? si, gaste un poco mas de 200 dolares ahora q fui a los Estados Unidos en SW. oops...
    Tienes amigos que son fanaticos a SW? Si, pero no es tan fanatico como yo.
    En la escala del 1-10, que tan fanatico(a) te pondrias? 9

    DM
     
  2. Darth-Chewbacca421

    Darth-Chewbacca421 Jedi Padawan star 3

    Registered:
    May 27, 2003
    Hola, me llamo Manuel.
    Soy de Chile, pero vivo en Irlanda
    Mi personaje favorito es Chewbacca
    Pelicula es ESB
    Normalmente estoy en el 3SA
    No dibujo cosas, pero a veces escribo
    Colecciono cosas como loco
    Si, pero no es tan fanatico
    9
     
  3. DarthMasan

    DarthMasan Jedi Master star 3

    Registered:
    Sep 20, 2002
    DarthChewbacca 421: hola q tal? esperemos q se vengan mas fanaticos para aca.. seria muy divertido conocer a montones de fanaticos!

    Conosco a una gente de Irlanda que vive por aca, que tan frio se puede poner aya?

    DM
     
  4. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Hola todos por aca
    Soy Ariel y vivo en Argentina. Tengo una gran debilidad por Han Solo, pero supongo que mis personajes preferidos son Vader y Luke y todo lo que pasa entre ellos.
    Pelicula favorita, ESB, y aca estoy mayormente metida leyendo fanfiction. Me gustaria escribir, pero mis intentos tuvieron resultados... pateticos. :(
    No tengo amigos fanaticos de Star Wars y no sabria que puntaje darme en cuanto a fanatismo. No colecciono cosas ni nada de eso, pero a esta altura todo este universo es parte integral de mi vida :)

    ¿Estuvo muy largo?
     
  5. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Hola mi nombre Jorge Silva
    Nacionalidad Mexicano
    Edad 30 años
    Episodio favorito "V"
    Personaje Anakin y Darth Vader(pues ambos son diferentes personas en un determinado momento)
    Fanatico, no quizá porque hay muchas cosas que no me agradaron de los episodios I y II, pero en general desde los 5 años de edad marcaron mi vida estas películas, y hasta la fecha.
    Calificación 8
     
  6. LordDarth_Christian

    LordDarth_Christian Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 16, 2003
    Me llamo Christian Aramis Gloria, soy Mexicano, soy fan de S.W. desde los 5 años, actualmente tengo 17, mi episodio favorito es ESB y mi personaje favorito es Lord Darth Vader.
    A mi tambien no me gustaron algunas cositas de los Ep 1 y 2, pero aun asi me parecieron buenas peliculas y me considero y siempre me consideraré Fan de S.W.
     
  7. Ger-sain

    Ger-sain Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 21, 2003
    Claro, yo tembién he sido un superseguidor de S W, y creo que nunca dejare de marvillarme de lo bien que la manejo lucas, pero creo que debe de recuerar esa expontaneidad, que lo caracterizo en elos primeros 3 episodios, te comento, que no se que va a hacer Chewie en este episodio, pues se entiende que su primera aparición es con han solo, o acaso le conocia ya Obi Wan desde el capitulo 3, es un buen comienzo, no?. es más voy a abrir ese tema de deiscusión.
    Use the Force
     
  8. Nemisson

    Nemisson Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 23, 2004
    Hola,
    Soy otro Tico, fiebre de Star Wars.
    Personaje favorito? De las pelis: Vader y Luke
    De los libros: Corran y Thrawn.
    Colecciono cosas? Algunas pocas.
    Escribo.. y escribo bastante, lo malo es que no las termino. Tengo como 10 fanfics sin terminar, y a veces dibujo. Paisaje y ciudades más que todo.

    Con eso último de lo de Chewbacca, parece que sí conoció a Obi-Wan, o al menos a Bail Organa.
    El planeta de Chewie, Kashhyyyk parece que va a ser parte del trasfondo político de Ep. III.

     
  9. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Nemisson bienvenido a estos foros, y perdona si no te habia visto antes.
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bienvenido!

    Solo un Tico mas y abrimos un foro para uds!!!

    Consigan par de amigos que posteen aqui y tienen un foro solito para uds!
     
  11. ARIEL_ANTILLES

    ARIEL_ANTILLES Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 15, 2003
    Hola Nemisson!
    Yo tenia en mismo problema cuando todavia intentaba escribir fanfic. Igual sigo escribiendo fragmentos sueltos por aqui y por alla, pero terminar una historia...
    Mi nombre debe ser todo lo que queda de eso.
    Bienvenido!!!
     
  12. DarthWeenie

    DarthWeenie Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 2, 2002
    Hola. Tienen otro hermano de las guerras en mi, Darth Weenie!!

    Yo era un miembro fiel del Jedi Council antes pero en los EEUU. Ahora, acabo de mudarme a Guatemala. Me imagino que no hay otros fanaticos de Star Wars chapines en este foro. Los he buscado, pero todavia no he visto a nadie. (bueno en realidad, no soy chapin, soy gringo, pero ustedes no lo saben).

    Bueno, de todos modos, estoy muy feliz de estar aqui, en este pais igual que este foro.

    He encontrado BASTANTE fans de Star Wars en varios paises de Centro America. De hecho, yo y dos Guatemaltecos vimos a "Nueva Esperanza" en mi casa anoche. Conozco a una familia entera en Costa Rica tambien que son gran fans. Tambien, una vez cuando entre a Nicaragua, el oficio de aduana miro mi pasaporte, despues a mi, despues al pasaporte, a mi de nuevo, y solo me hizo una pregunta..."Te gusta la guerra?" Yo no sabia que quiso decir, porque en Nicaragua habia una gran guerra no hace mucho, entonces me asusto. Pero se referio a mi chaqueta que es una ropa antigua de la primera Star Wars. Y me dejo pasar sin problema solo por eso.

    Algunos han ido a Tikal/Yavin? Queda aqui en Guate.
     
  13. DarthWeenie

    DarthWeenie Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 2, 2002


    Nombre(o apodo): Darth Weenie
    Pais: Guatemala
    Personaje(s) favorito: Chewbacca, superbattle droids, Vader, y actualmente los droides que manda Durge en la caricatura de Clone Wars --- en las motos. Calidad!
    Pelicula favorita: ESB SIN DUDA!
    Aqui en TF.N adonde pasas la mayoria del tiempo metido(a)? Fan Fiction
    Escribes o dibujas sobre Star Wars? Paso la mayoria del tiempo en el ESS - The Emperor´s S.E.C.R.E.T. S.E.R.V.I.C.E. Es un club dedicado a evitar TODO conocimiento posible sobre episodio 3. Ni siquiera vamos a ver los adelantados que salen en el cine meses antes que sale la pelicula misma. Visiten a emperorssecretservice.tk y despues haz click en "intro". Y dibujos? Tengo BASTANTE.

    Tienes amigos que son fanaticos a SW? Simon.
    En la escala del 1-10, que tan fanatico(a) te pondrias? 9 solo porque no coleciono jugetes. No me interesa eso. Hago mis propios. Les enseño alguno dia.

     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hey DarthWeenie!!!

    Que bueno verte por estos lados!!

    Ahora, busca dos mas que vivan en Guatemala y abrimos un foro para uds!
     
  15. DarthWeenie

    DarthWeenie Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 2, 2002
    Hace mucho, Spike. Un gusto verte de nuevo. Hay un poco de silencio por aqui, no?

    Bueno, yo se por seguro que hay un monton de fans de Star Wars aqui, sino que no tienen aceso al internet. De hecho, aqui en Guatemala, tenemos un Museo Oficial de la Guerra de las Galaxias. Les enseno mis fotos algun dia. Mientras entonces, pueden ir a yaviniv.com a ver unos fanes guatemaltecos, y un poco del museo.

    Por el momento, solo conecto al internet una vez por semana, pero pronto, espero quitar un poco del silencio que hay aqui. Hasta entonces, ¡nos vemos la semana entrante!
     
  16. Emily

    Emily Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 19, 2004
    Que rico. Yo tambien navego en el internet un poco. Una o dos veces por semana. Me gusta mucho lo de la guerra de las galaxias, pero mi tiempo es muy limitado.
     
  17. Franjo

    Franjo Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 20, 2004
    Hola a todos(as), no creo que seamos pocos los que en Latinoamerica somos fans de SW.

    Aca en colombia hay mucha gente, lo que pasa es que no ha existido un organo o sitio que reuna a la gente. Particularmente, yo tengo mis colecciones de figuras de accion, naves, peliculas y juegos para pc y en ocasiones conozco gente que al ver estos, resulta ser otro fan.

     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido Franjo a estos foros. Si necesitas ayuda PM a Spike_Spiegel que es el moderador de este foro, a mi o a cualquiera de los miembros antiguos de este foro. :)
     
  19. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bienvenido! Cualquier cosita, puedes contactarme como Patty menciono!
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    saludos ....

    Soy Darth Jam desde Valparaiso Chile
    un abrazo a todos

    y serán bienvenidos en el Board de Chile...


    que el lado oscuro los proteja
     
  21. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Hola gente, soy Ignacio de Uruguay (yo_alpuin@hotmail.com), mi personaje favorito es Boba Fett, mi episodio favorito son el 4,5,6 los demas no estan TAN buenos como los viejos ni ahi. He intentado escribir historias pero me imagino todo demasiado visual y no se como codificarlo en letritas para plasmarlo al papel (o_O)dibujar siempre ando dibujando algo...pero de star wars muy poko.
    Coleccionar cosas de star wars...hmmm bue trato de conseguir lo mas ke puedo de material tipo libros etc xq me intriga todo lo ke pasa en ese universo...pero aca en uruguay hay muy pocas cosas y las pokas ke hay salen CARISIMAS...aunke trato de comprarme posters etc etc amo los posters de star wars... estoy en proceso de aprender para "fabricarme" mis cosas star wars, la crisis financiera me pego fuerte (o_O)
    Tengo amigos ke se dicen a si mismos "fans de star wars" pero no saben nada de nada...yo ke c, no llegan ni al 1% del fanatismo ke tengo yo...
    En una escala del 1-10 me considero como fanatico 9,5...fuera de joda...desde ke vi el episode 4 cuando tenia 10 años, cuando salio la edicion especial y coleccionaba unas figuritas ke salian en las papas chips, al completar la coleccion keria saber mas de lo ke mostraban las figuritas esas y ahi alkile en video a STAR WARS EPISODE IV: A NEW HOPE y bue...instantaneamente me cambio la vida pero tremendamente...mi perspectiva hacia la vida, tipo...todo lo ke pasaba siempre lo relacionaba con star wars...y eso fue lo ke me encanto...el realismo de la pelicula, la historia...la imaginacion y la creatividad...una mezcla increible

     
  22. Grand_Admiral_Ponzy

    Grand_Admiral_Ponzy Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 10, 2004
    Nombre(o apodo): Luis (a.k.a. Grand Admiral Ponzy)
    Pais: Honduuras/Nicaragua (paso viajando entre los dos a cada rato)
    Personaje(s) favorito: Quinlan Vos y Thrawn
    Pelicula favorita: Eps. IV, V, VI
    Aqui en TF.N adonde pasas la mayoria del tiempo metido(a)? Fan Fiction
    Escribes o dibujas sobre Star Wars? Escribo y dibujo (dibujo mas q escribir)
    Coleccionas cosas de SW? si, NJO, y los libros de el RPG
    Tienes amigos que son fanaticos a SW? Si
    En la escala del 1-10, que tan fanatico(a) te pondrias? 7.5
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido a nuestros foros Grand_Admiral_Ponzy si tienes alguna pegunta puedes mandarle un PM a Spike_Spiegel que es el moderador del foro o a otro de los antiguos miembros. :D

    [:D]
     
  24. Darth Morella

    Darth Morella Force Ghost star 6

    Registered:
    Apr 5, 2004
    Nombre(o apodo): Sonia
    Pais: México, pero vivo en EU por el momento.
    Personaje(s) favorito: Darth Maul
    Pelicula favorita: TPM
    Aqui en TF.N adonde pasas la mayoria del tiempo metido: YJCC y Literature
    Escribes o dibujas sobre Star Wars? Tengo un par de dibujos de Maul
    Coleccionas cosas de SW? colecciono cosas sobre Maul pero no tengo mucho dinero para eso... lástima
    Tienes amigos que son fanaticos a SW? Solo un amigo fan pero ultimamente se ha alejado de SW
    En la escala del 1-10, soy fan nivel 6/7 :D

    Me da gusto que el Foro de Latinoamérica dé señales de vida. Ahora voy a venir más seguido por aquí.

     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenida a los foros de Latino America Darth_Morella [:D]
     
Thread Status:
Not open for further replies.