main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Viaje del Mundo de Yoda

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Miana Kenobi, Jan 16, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miana Kenobi

    Miana Kenobi Admin Emeritus star 8 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 5, 2000
    Hola Uruguay! Me llamo es Rachel y soy de San Diego, California, EEUU. En Julio, Master--Kenobi de Santa Cruz, California y yo mandamos un Yoda interactivo en un viaje del mundo. Yoda ha visitado London y Midlands en Inglaterra y es ahora en Gales.

    Queremos más fanforces participar en el excursión, especialmente de America latina, porque Chile y Panama son los solo fanforces!

    Sobre:

    Yoda es un juguete pequeño que está viajando sobre el mundo. Ahora, él programar visitar 70 fanforces en 15 diversos países en 5 diversos continentes.

    Cada grupo tiene Yoda por 2 semanas. Durante eso dos semanas, es su trabajo llevar Yoda los lugares de la significación o los lugares interesantes dentro de su área y tomar las fotos de él.

    Yoda también tiene un libro donde cada grupo puede adornar una página con los cuadros y escribir sobre el viaje de Yoda con ese grupo. Entonces, Yoda se envía al grupo siguiente.

    Estoy trabajando en un Web site para registrar el viaje, para exhibir cuadros, y para mantener cada uno puesto al día en cómo va el viaje. Cuando está acabado, incluirá una opción para ver todo el texto en español, francés, y alemán en vez de inglés, de modo que cada uno pueda ver cómo está progresando el viaje. El Website está en mi firma.

    FILGUE_SKYWALKER me dicho que Uruguay pueda estar interesado en participar en el viaje. Si ustedes son, nos placeríamos incluirles. :)

    Si ustedes desean de hecho participar, dígame por favor!



    (Y también, lo siento si mi español no es perfecto. Espero solamente que ustedes me entiendan. :) )

    ~Rachel
     
  2. FILGUE_SKYWALKER

    FILGUE_SKYWALKER Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS A PONERNOS LAS PILAS CHE XQ URUGUAY PARECE Q NO EXISTA ACA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. NOSE USTEDES QUE PIENSAN, A MI ME PARECE BUENA IDEA LO DEL MACAQUITO DE YODA YO Q SE. VIAJO X TODO EL MUNDO... Y TENERLO AHI... JEJEJE. BUENO POSTEEN Y DEJEN SU VOTO A FAVOR O EN CONTRA, Y QUE GANE LA MAYORIA.... QUE LES PARECE? DESPUES Q SE DECIDA SI LO HACEMOS O NO NOS ORGANIZAMOS BIEN. REVIVAN EL FANFORCE URUGUAY!!!!!!
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Yo apoyo a ke yoda nos visite... pero estaria bueno que una vez que yoda venga, se arme una reunion para estar todos con Yoda y figurar en el sitio later...

    Salu2
     
  4. FILGUE_SKYWALKER

    FILGUE_SKYWALKER Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    holaaaaaaa al fin alguien que habla creo que se murieron todos por aca.... ya pensaba que iban a cerrar esto. como hacemos con lo de yoda si somos 2?????:S
     
  5. -JEDITH-

    -JEDITH- Jedi Youngling

    Registered:
    Dec 31, 2005
    LET THE MASTER COME, TENEMOS QUE EMPZAR A FIGURAR!!!!!!!!!!!
    (yo quiero sacarme una foto con yoda:_| )
     
Thread Status:
Not open for further replies.