main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Ya Disponibles Imagenes de Clone Wars 3ra Temporada

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kamikaze, Jan 20, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Muy bien por ****a propia pude conseguir una pagina de donde se puede descargar las 33 imagenes de la proxima temporada de clone wars estan bien de ahuevo abajo les pararesera el link de la pagina ahh y corran la voz para que todos las puedan tener, DISFRUTENLAS AMIGOS CHILENOS.

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...


     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ese directorio vino de hyperspace? :confused: Me perdona de antemano la pregunta.
     
  3. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Me gustó esa nave tipo TIE. De qué afiliación es? Bueno, creo que sacaré mis conclusiones por la unidad R que tiene en el costado...
     
  4. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Es un jedi starfighter.
     
  5. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Jejeje. Eso no es un Jedi starfighter, porque son 3R3. O quizás sea una variación... beto.
     
  6. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    "Chelito" eso es un Anakin Jedi StarFigther y puedes ver mas fotos de el en TheForce.Net osea esta misma pagina tiene archivos de esta nave en Lego, Hasbro y de la pelicula
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    TAN BUENAS...ALGUNAS YA LAS HABIA VISTO
     
  8. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    JAJAJA... C3PO en una sale mas MAMA...JA.

    Estan Cachilupi las fotos.
     
  9. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Ja, si yo no tuviera 18, todavía compraría LEGOs, especialmente la Slave I, porque el 3R3 de Obi se ve mula.
     
  10. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Bueno, yo ya voy pa los 32 y aun compro legos, no solamente de StarWars "Chelin"
     
  11. MarceloKatarn

    MarceloKatarn Jedi Master star 2

    Registered:
    Oct 20, 2004
    Es que me siento mal. Ahí dice "de 3-12 años". Aunque tengo una cajota llena de piezas raras que junté, como esa gata que llevaba el camión de OCTAN (ese blanco tres autos de f1 en su carro).





    otro aporte de MarceloKatarn.
     
  12. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    chupala no habia visto el "-1", en todo caso las figura de Hasbro tambien dicen de 3 a 12 al igual que las de Mattel
     
  13. DarthBrain

    DarthBrain Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 1, 2003
    Is that from the comic strip? Doesnt look like the cartoon show
     
  14. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Yes is from the cartoon show, are the 33 pics from hyperspace.
     
  15. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    maybe i should ask in english too... pero lo hare en español por que mi ingles no da pa mucho...

    Oye, quée pasó con los capitulos de la primera y segunda temporada que iban a salir en DVD en enero de este año, o sea en este mes???... yo no lo pude ver en CN, en español, así que me los bajé en ingles, igual se ven bien, pero los subitulos están todos desfasados... y aunque los vi, igual me gustaría tenerlos...

    ¿Alguien sabe para cuando salen los DVD de la 1 y 2 temp. de clane wars, o era puro cuento??
     
  16. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Muy bien amigo, el DVD de Clone Wars Volumen 1 o sea La temporada 1 y 2 del capitula 1 al 20 estara en las tiendas el 22 de marzo de este año y el dia 21 del mismo mes o sea un dia antes de que salga el DVD sera la premier de la tercera temporada de Clone Wars por Cartoon Network, el DVD tendra un precio en dolares de 19.98 Dolares.
     
  17. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    19.9 u$ = esta carozzi, aunque valdrian la pena...

    con respecto a las fotos, estan espectaculares... muchas gracias por el aporte...
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Gracias por la información... este asunto de ser impaciente me pone muy nervioso....
     
  19. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Muy bien solo puedo decirles que de nada y cualquier duda que tengan sobre clone wars haganmela saber que esa es mi especialidad clone wars persinajes, mundos naves, alienigenas de todo ok.
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Tuve que remover el link ya que Lucasfilm nos ha pedido en varias ocaciones que no permitamos imagenes de HyperSpace en los boards.
     
  21. kamikaze

    kamikaze Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 2, 2005
    Bueno DISCULPA yo solo queria enseñarle a todos los fans las imagenes que estan muy de ahuevo, y la verdad ojala que con el cambio de foro o no se como esta la agarrada haya mas livertad no, bueno creo que para evitar problemas mejor ya no pongo links de nada ok.
     
  22. Acaciajedi

    Acaciajedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 27, 2004
    ya que Lucasfilm nos ha pedido en varias ocaciones que no permitamos imagenes de HyperSpace esa son las regulaciones de Lucasfilm. :(

    La proxima vez que des un link mira primero si es permitido o no ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.