main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Yo ERA un fan de Star Wars...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by ColmilloRoto, Oct 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Star Wars es y ha sido mi pelicula favorita desde que la vi por primera vez en 1979, bueno, creo que mis sentimientos concuerda con muchos de los de ustedes en cuanto a la enorme satisfacción que significó la experiencia de disfrutar estas tres películas asi que para hacer corto el cuento voy directo al grano.

    Star Wars ya no es la de antes, me aburrió, me cabrió, me llegó hasta la tusa George lucas y su obsesivo, grosero y obseno afán de aplastar, borrar y maltratar la trilogía original sólo llevado por el ego y las ansias de tener más, dinero?, no lo sé, pero él mismo ha aniquilado la mística y la magia que significaba La guerra...

    Quizás soy intolerante con los avances modernos, quizas soy un poco puritano en estas cosas, pero ok, la edición especial de la guerra... la acepté..., bien..., los efectos...mmmm, bien, daba gusto verla de nuevo, ecepto por el horrible y mal hecho jabba. Todo bien hasta ahi, hay que recordar que en aquel momento historico internet no era tan masivo en nuestro pais y el dvd ni hablar...

    Cuando apareció el episodio I me di cuenta con estupor que, no sé de donde, aparecieron hordas de "fanaticos" de la guerra... pero... no eran fanaticos como yo, o como mis amigos (de los que nos gusta el cine de CF en un amplio sentido) sino eran ÑOÑOS !!!!, montones de ñoños por todos lados, en la radio, en la tele.... de los que no tienen vida, de los que coleccionan cuanta lesera sale a la venta, de los que tienen el sindrome de peter pan a un nivel critico, de los que se disfrazan y se creen el cuento, de los que se dicen cuando se despiden.... "que la fuerza te acompañe...", de ESOS sinvid como les llamo yo... Dios, pense que era un castigo por haberme mofado toda mi vida de los Trekkies (hay un capitulo del Factor Humano notable acerca de ese tema). El asunto me pudrió, me caló hasta el fondo, Star Wars ya no era MI pelicula favorita, sino también de un monton de sinvid que cada vez que los escuchaba o veía en algun programa de la tele (que los tenian como decorado del set) me daba una verguenza ajena enorme...
    Pido mil disculpas si toqué alguna fibra por ahi, en serio, pero si el día de mañana veo gente haciendo el loco con Aliens o Terminator, onda sinvid comprando todo el cuento o Spielberg cambia al viejo tiburón de goma por uno digital, me como mis palabras y acepto que esa es la tendencia natural.

    En aquel tiempo recuerdo haberme enrolado en la Star Wars Insider... duré dos años inscrito y no aguanté más... claro, la credencial es re bonita, pero las revistas eran demasiado caras y ya venían llenas de noticias del Ep. I... a eso tengo que agregar que me llegaba tarde, mal y nunca...

    Fui a ver finalmente el Ep. I... mmmm, ta bien igual, lo que mas me gusto fue Darth Maul, notable villano, soberbio, el duelo de sables es el mejor que he visto y lo que es mejor aún... NO ERAN DIGITALES !!!. El Ep. es fome (comparadas con las tres anteriores), para que vamos a andar con cosas, tiene sus momentos... pero uno no le puede pedir peras al olmo, lucas no ES un gran director. A esas alturas ya reventaba un poco el abuso de efectos digitales.

    Fui a ver el episodio II "El ataque de los Clooney"... sinceramente una mierda de pelicula, mas parece un video juego, fome, melosa, infantil (bueno... para allá va dirigido el dardo del consumismo, o no?) y lo peor es que hay un sobreexplotación de los recursos digitales llevado al patetismo, ver el makin off de el Ep. II es un fraude, puras pantallas azules y computines trabajando... El c3po que cae a la fabrica de androides es el peor efecto que he visto junto con el conde Dokku volando en la motojet.... hombre !!, lucas tiene la plata para hacer mejores cosas que esas...!!!

    Ufff, amigos, y eso no sería todo... ahora salio la trilogía original en dvd y con que me encuentro?.... más modificaciones, mas efectos especiales digitales, saquemos a este actor y pongamos otro, que nos cuesta, remover al actor original que interpretaba a Anakin y cambiarlo por el otro fulano es una grosería mayuscula, al final del Regreso... ya me choqueaba que le hubier
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ehmmm... lo único que puedo decir es que si no te gustan las nuevas películas, o los cambios, o comprar figuras... no lo hagas, nadie te obliga a hacerlo... todavía andan dando vuelta versiones de la O-OT por ahí... y la gran ironía es que te la pasas llamando a los fans de Star Wars "sinvid" cuando eres tú el que se calienta la cabeza buscándole todo lo negativo a esto e incluso te inscribes en un foro para puro protestar del tema... think about it...
     
  3. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Noooo, si I think about it harto.... :)
    es por eso que me di la pega de inscribirme en este foro y postear algo que tenia atravezado y comentarlo donde las papas queman, eso no mas. Y si, también coleccioné monitos, naves y todas esas cosas (cuando aun no aparecian los usureros de japanimation y todo eso), tesoros invaluables en mi casa, de hecho mi ultima compra fue el boba fett original kenner del año 1979 (según reza en una de sus gastadas articulaciones) y lo encontré en unos cachureos en una feria libre en Renca a 100 pesos. Pero llevar eso al extremo....mmm ahi si think about it, amigo mio...
    Creo que una cosa es que te guste mucho algo y la otra es dejar que te metan el dedo en la boca... es como si a los fan de Matrix les gustara la 2 y mas les gustara la 3 a sabiendas que son unas secuelas malisimas.
    Yo como adicto a ver las peliculas de la Guerra... creo, no, Tengo el derecho a decir con toda tranquilidad que las nuevas peliculas dirigidas por el "maestro" george lucas son malas, el tipo cometió starwarcidio !!!!

    saludos ;)
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno concuerdo contigo en que Lucas no es un muy buen director, pero malo NO es lo que si tiene es una gran cabeza para sacar y sacar ideas...y bueno te respeto que hayas postedo aquí pero por favor...tal vez un poquito más de respeto yo creo que igual tocaste algunas fibras....en todo caso es de esperar que te unas co más cometarios ojalá no tan negativos ...y la Ep I no es tan mala, la friegan los gungan más que nada, y además lo que pasa es que la censura para menores transforma todo y ahora el Ep III viene con censura para mayores de 13 en los USA esa da una idea de que Lucas quiere cambiar bastante esto...y por lo que se ha visto y se ha leido se viene...y no se si sra sacrilegio lo que dire pero he leído en cerca de tres foros que según varios que estan con Lucas el guión sería mejor que el de ESB..(Oh my God)...no sé si será verdad o no..habra que ver el 19 de Mayo..y respecto a los disfraces aquí hay varios que por lo que se ve se disfrazan y no por que sea Hallowen...entonces por eso más respeto..tal vez un poquito más delicado en las palabras.(no Jordi)....pero bien sigue posteando...Saludos....

    Hasta la vista....Baby !!!
     
  5. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    mira ColmilloRoto: concuerdo contigo que lo mejor aqui es la primera trilogia, cosa que yo solo la conocí en canal 7 y posteriormente en video ( agradesco a mi padre que quien fue el que me mostro el mundo de la cienciaficción ); pero la edicion especial la disfrute al maximo por que soy parte de la generacion que crecio con el fenomeno star wars años 80 pero por que todavia no habia sido consevido no pude verla en el cine, en cambio con esta edicion esp. SÍ.
    la disfrute como nunca y es una experiencia que no olvidare , ( los cambios agregados son anecdotas ),con respecto al jaba de la edicion especial es mucho mejor que el jaba de nintendo 64 del dvd, y los cambios en general no me nefastos, y si es asi, tengo a dispocición de mis muy recordadas copias de canal 7, jajajaj.
    en fin mas que parafernalia ( y si compro bastantes figuras ) es lo que sentia en esos momentos especiales, lo disfrute cuando me sente con mi viejo a ver la trilogia original, la edicion especial en el cine , el episodio 1 y 2 y cuando veo una figura que vale la pena estar puesta en mi repisa que una vitrina de vidrio de algun escrupuloso.
    esperando que comprendieras mi nivel de fanatismo que no es ninguna ñoñes me despido y te saludo
    tarkin3000
     
  6. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    a todo esto buen video joserael.
     
  7. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Si nos ponemos puristas o críticos en el mayor extremo, las únicas películas de star wars que valen la pena son las 2 primeras. Las mulerias de georgie boy comenzaron cuando se le ocurrió la genial idea de incluir peluches parlanchines y se le escapó de las manos un desarrollo de personajes que no era menos que espectacular en el imperio contrataca.

    El peor mito que existe es el que idolatra a la trilogia clásica y tira por el suelo las pelis nuevas. Todas las películas de sw tienen errores excepto ESB..y a mi juicio la que se lleva los laureles es rotj, donde la historia simplemente vale la pena solo en lo que a la evolución de luke skywalker compete. No voya explicar mas de estos detalles porque en otro foro ya lo hice.

    Si, el merchandising es parte de la mierda consumista, pero creo que cualquiera de nosotros tomaria las mismas deciciones administrativas si tuvieramos un producto personal que generara ese nivel de culto. A todos nos gustaria asegurarnos el ingerso mensual.

    Con repecto a las películas nuevas...creo que cuando salga revenge of the sith vamos recién a poder dar una opinión sobre si estas son realmente malas o buenas. Las antiguas podian ser evaluadas de modo diferente e individual porque fueron creadas de un modo en que cada historia era mas autónoma: cada película podia ser vista sin ver la anterior. Las nuevas estan literalmente cortadas en 3 actos y el gran final nos dirá que tan buenas o malas son.

    Yo tb tengo mis peros con las precuelas...pero a mi juicio lucas con estas además de contar la historia previa, ha tenido que arreglar los errores argumentales cometidos en return of the jedi. La amenaza triene partes muy buenas y otras realmente olvidables (batalla de naboo por ejemplo). Attack of the clones tiene una trama muy bien estructurada y compleja, de hecho, es la más compleja película de sw hasta la fecha..el problema es que la historia de amor tiene momentos altos y bajos en lo que a trabajo de diálogos y actuación se refiere, pero desde que llegan a tatooine hasta el final de la película casi no tengo críticas, solo detalles secundarios.

    Lo que le faltó a lucas en las precuelas es un productor con más cerebro que rick Mccallum... dudo que con un tipo como gary kurtz lucas hubiese incurrido en tanto fetiches personales. Todo gran proyecto necesita al menos 2 cabezas inteligentes para poder discutir sanamente hasta el más mínimo detalles. Rick M al parecer tiene cero nivel de cuestionamiento
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No puede uno ausentarse de aqui cuando :eek:

    De todas maneras ColmilloRoto bienvenido. :)
     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Star Wars es y ha sido mi pelicula favorita desde que la vi por primera vez en 1979, bueno, creo que mis sentimientos concuerda con muchos de los de ustedes en cuanto a la enorme satisfacción que significó la experiencia de disfrutar estas tres películas

    En eso estamos de acuerdo.


    Cuando apareció el episodio I me di cuenta con estupor que, no sé de donde, aparecieron hordas de "fanaticos" de la guerra... pero... no eran fanaticos como yo, o como mis amigos

    OK... aqui me perdí de algo. Puedes compartir con nosotros la informacion de donde me inscribo para ser un verdadero fanatico como tu, y no solo un "fanatico"?

    de los que no tienen vida, de los que coleccionan cuanta lesera sale a la venta, de los que tienen el sindrome de peter pan a un nivel critico...

    y luego...

    también coleccioné monitos, naves y todas esas cosas (cuando aun no aparecian los usureros de japanimation y todo eso), tesoros invaluables en mi casa, de hecho mi ultima compra fue el boba fett original kenner del año 1979 (según reza en una de sus gastadas articulaciones)

    Dos cosas, viejo. 1): Si viste ANH o "la Guerra" como le llamas tu en 1979 estas bastante mayorcito ahora, no lo crees? asi que no sé de que complejo de Peter Pan me hablas. 2) Creo que esa descripción te atañe absolutamente.

    Pido mil disculpas si toqué alguna fibra por ahi

    Mmmmm... dejame pensar... :oops: Te metes a un foro lleno de los que tu llamas "fanaticos", les dices que no tienen vidas.. mmmm... Yo diría que SI, si tocaste más de alguna fibra.

    pero uno no le puede pedir peras al olmo, lucas no ES un gran director. (...) sinceramente una mierda de pelicula

    Y aqui vamos con el sindrome del critico de cine...


    ahora salio la trilogía original en dvd y con que me encuentro?.... más modificaciones, mas efectos especiales digitales, saquemos a este actor y pongamos otro, que nos cuesta, remover al actor original que interpretaba a Anakin y cambiarlo por el otro fulano es una grosería mayuscula, al final del Regreso... ya me choqueaba que le hubieran cambiado el final y en vez de la musica de los ewoks poner una flautita de porquería...

    Espero que no hayas tenido que pagar muchas horas de terapia. Creo que con respecto a esto, Darth_Pozo ya lo dijo todo: Si no te gusta, no la veas. Si crees que George Lucas te roba el dinero, no compres sus cosas. Dos noticias, viejo: George Lucas es el DUEÑO de Star Wars. Es de él. Y la segunda, George Lucas NO TE DEBE NADA. Nadie te obligó a ver sus peliculas, no le hiciste ningun favor a nadie.

    Yo era un fan de Star Wars.... o mas bien lo soy, pero de esas viejas peliculas de Star Wars.

    Felicitaciones.


    Por favor... he leido este discurso MILES de veces en muchos idiomas. Quieres mi opinion? Aqui va: El que necesita conseguirse una vida eres tú.
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo creo que el estimado Chilean_JEDI 19, lo dijo todo y pienso que dejemos este tema hasta aquí....y si por ver SW somos ñoños o Peter Pan..pues yo lo soy y me siento feliz de serlo...con campanita nos iremos a volar por ahí....:)



    Hasta la vista ....baby !!!!





    P.D : vale por las loas Tarkin3000, a ver si tiro otro...Saludos...!!!!
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hola a todos. No me gusta que hayan insultos. Pueden criticar todo lo que quieran a Lucas, pero llamar a los fans ñoños y cosas asi es cruzar la raya. Les pido a todos que se respeten y no se insulten, ni insulten a nadie. Esta bien?

    [/Mod Spike]

     
  12. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    De todos modos bien por ti, piensa que esta es una saga para imaginar, vivir en otros lugares (para que decir FICTICIOS), entonces si no quieres imaginarte cosas, compartir con gente, bien por ti. Pero por mi, me relaciono con gente, y vivo la vida, en vez de andar abriendo topics con insultos a los fans...sabia que las personas caian bajo, pero nunca tanto
     
  13. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Bueno... no esperaba otra reacción que no fuera esta :p
    ... en fin, varias cosillas.

    - Gracias a los que me contestaron y me dieron la bienvenida, no es facil meterse a la cueva de los leones a patear traseros de leones sin salir mordisqueado :)

    - Con lo de tocar fibras, con los disfraces, bueno, ok, se me paso la mano un poco, a quien no le gusta disfrazarse tambien, pero al que le quede el poncho de ñoño, que se lo ponga... sólo estoy describiendo un concepto que tengo de esa gente, cuando veo a los trekkies, o a los hard fans del señor de los portillos me rio mucho, no puedo creer que haya gente tan engrupida... :-B, epa... también habian de la Guerra... ufff, que lata :mad:

    - mmmm, el termino fanatico me es indiferente, es solo una apreciación para describir el gusto por algo, nada mas, o algo que te gusta mas que otras cosas, pero hay gente que mide el fanatismo según cuanta porquería compras o coleccionas.... bueno..... sinvids...:-B
    Nunca dije ser un "verdadero" fanatico mr. Chilean_jedi19.

    - Coleccionar chucherías de la Guerra no me ha causado ninguna patología, creo yo. Tengo familia, dos hijos grandes, tengo 33 años, pega...mmmm, hasta donde se "Tengo una vida". Conozco gente que tiene la misma edad que yo y están pegados, con esto de la Guerra... y están pidiendo a gritos una terapia...ese era el punto.

    - No es por tener el sindrome del critico de cine, pero supongo que cuando uno ve una pelicula lo menos que puede decir es si era buena o mala.... cierto???
    O usted mr. Chilena_jedi19 la encuentra todas buenas?. ;)

    - No se trata de que si no me gustan no las vea, eso es una pendejada, la cosa va por otro lado, de que te entreguen un trabajo sincero, no por que lucas sea el dueño de las peliculas uno le tiene que estar soportando las bestialidades que hace con ellas, o ser un hard fan es aguantar el dedo hasta el fono ???, no pues y eso es lo que hace la diferencia de un ñoño pelotudo a un tipo común y silvestre que le gusta disfrutar del trabajo de otros.

    - Estimado mr. Chilean_jedi19, si ha escuchado miles de veces este discurso, y cada vez que los lee le produce escosor, es por que no ve las cosas mas objetivamente, no he dicho nada del otro mundo o nada que ustedes no sepan.

    -Estoy totalmente de acuerdo con Mr. Ivowan en la ultima parte de su texto, desgraciaamente el super ego de george lucas ha perjudicado el buen desarrollo de las precuelas.

    - cuendo me refiero a "La Guerra..." bueno ahi se me delatan los años... :p, ah y cuando la vi por primera vez, en el cine, la dieron con la escena de la charla entre Luke y Biggs en tatooine, no me pregunte como cresta, pero la vi.

    eso no mas y a ver si nos vemos posteando mas adelante.

    saludos a todos
     
  14. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    CONCUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS, PERO EN LO Q MAS CONCUERDO ES EL EP I Y EL II SON UN BODRIO HORRIBLES, ESPERO Q EL EP III SEA MEJOR Y SE PARESCA ALGO A LA TRILOGIA ORIGINAL, NO QUIERO OTRO BODRIO Q ME ABURRA COMO EL EP II Y UN YODA RIDICULO Q APENAS CAMINA Y Q DESPUES A CUALQUIERA LE DA RISA COMO SALTA PARECE CANGURO ES HORRIBLE, ESO ME DA VERGUENZA.
     
  15. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Estimados Jedis, Sith y para los mas viejos Rebeldes y Imperiales (todos fanaticos)...durante años he rayado la papa con mi querida Guerra de las Galaxias y otros cuentos (Señor de los Anillos, Galactica, Caballeros del Zoodiaco, Dune, Batman, Watchmen, y un largo etc).
    Siempre lo he tomado como una ENTRETENCION, no es mi vida, aunque le dedico bastante tiempo y dinero especialmente a la Guerra..." pues fue lo primero que quede peinado pa atras (viva los vestuaristas y Fx de ANH) y las 5 peliculas me han gustado, NUNCA las he encontrado perfectas, pero me gustan, por que me hacen soñar.
    RESPETO ampliamente la opinion, muy personal de colmillo, pero no la comparto plenamente, por años me rei y burle de los fanaticos que se disfrazaban, hablaban solo de su tata Lucas y babeaban con todo lo de Star Wars. Hoy con 31 años 2 hijos y una esposa que no esta ni ahi con SW. me siento completamente feliz de pertenecer a un club que siendo exclusivamente de StarWars he podido compartir sobre ciencia ficcion y fantasia bastante variada y sin llegar a los extremos que tanta ironia me causaba,...igual es entretenido disfrasarse y ver la cara de los niños, puedo compartir mas con mis hijos su coleccion de naves y figuras, he incluso en mi trabajo aceptan esta aficion tal cual como otro hobby o deporte del resto.
    Humildemente creo que StarWars es entretencion y fantasia por lo tanto no entiendo a los que se sienten ofendidos cuando alguien critica y reaccionan casi como una agresion fisica.
    A partir de ROTJ que no me pierdo estreno en el cine, hago la cola, junto el respectivo Album, me compro uno q otro juguete y veo una vez a la semana cada una de las peliculas, pero no tengo idea quien es Kyle Katana o los famoso Yusag no se cuanto...por que es mi entretancion...no mi vida
     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    A ver, mi opinion, Star Wars tiene muuuuuchos defectos, todo ese rollo de los personajes y su desarrollo en ROTJ, la mala direccion en las precuelas, etc, etc, pero soy fanatico hasta las puntas de las uñas de las patas, y la verdad no me aburro de verlas y lo paso la raja cada vez que lo hago.
    Tb soy muy tolerante, escucho con atencion lo que dicen de mi amada saga, y lo respeto estando o no de acuerdo, pero una cosa que no entiendo es eso de que los fanaticos no tienen vida, osea, yo no soy fanatico asi no mas, soy requetecontra fanatico, todos los dias le dedico unas horitas a mi querida saga en lo que sea, libros,comics, juegos, peliculas, etc.
    ''PERO'' tengo 19 años, estudio Licenciatura en Fisica en la Universidad de Chile, tengo una graaaaan familia que es muy unida, hablo de 20 y tantos primos que nos vemos todo el tiempo, tengo polola y una chorrera de amigos, y todo eso no es impedimento para comprarme monos, disfrazarme, que de pasadita me encanta, y comprarme muuuchas cosas de SW, si hasta practico o he practicado muchas artes de guerra por el solo hecho de ser lo mas Jedi posible (capoeira, kendo, aikido, kung fu) y lo unico que he obtenido son beneficios para mi salud, entonces al final me pregunto, ¿tengo vida?,¿soy ñoño?.
    Pq se contrapone un poco con lo argumentado anteriormente, la verdad el ser fanatico o no, no tiene nada que ver con ''tener vida'', osea ¿a que se refieren con tener vida?, ¿al hecho de respirar?, o ¿al hecho de estar incerto en la sociedad y no ser marginado por lo que te gusta?, osea, OSEA...
    La verdad estoy orgulloso de ser fanatico nunca me he arrepentido y nunca lo hare y espero morirme igual de fanatico.

    PD: Me encanto Matrix Reloaded y Revolutions aun mas , jeje, mas en desacuerdo no puedo estar jajaja, JAJAJA, Adios.
     
  17. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Creo q se refiare como "Sinvid" a los que buscan atravez de StarWars u otras, la aprovacion y la admiracion de otros, por el hecho de taner articulos o saber informacion, llegando a un punto casi enfermiso de dedicacion, nunca tanto como no diferenciar la realidad de la fantasia, pero casi.
     
  18. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    yo creo que ya el tema quedo claro, hay de todas las opiniones y todas validas, el tema esta tan trillado que ya da lata por que pareciera que nadie entiende, he leido los posteos de todos y me parece que todos tienen una vision clara y nadie es quien para cambierla, la mia ya la di y espero que colmillo se haya sentido bien revolviendo un poco este tranquilo pero respetuoso foro.
    tamos muy repetidos con el temita saludos.
     
  19. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    YO NO ME CALIENTO LA CABEZA...[face_dancing]...[face_peace].

    ES LA MEJOR FILOSOFIA.
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jaja ,la dura... te apoyo Shadow, esa es mi filosofia de vida, relax ante cualquier cosa.
     
  21. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Creo q se refiare como "Sinvid" a los que buscan atravez de StarWars u otras, la aprovacion y la admiracion de otros, por el hecho de taner articulos o saber informacion, llegando a un punto casi enfermiso de dedicacion, nunca tanto como no diferenciar la realidad de la fantasia, pero casi.

    Nunca mejor dicho, estimado amigo... ;)

    espero que colmillo se haya sentido bien revolviendo un poco este tranquilo pero respetuoso foro

    Sip, no me cabe duda que produje una "perturbación en la fuerza"... y esto no ha terminado señores, el proximo año es el estreno del Ep. III y ahi tendrán que leer otro chorizo de posts, quizas mas virulentos que el mio.... el mio lo fue???

    p.d.: a commander_anasky... estimado, le recomiendo que vea Equilibrium en vez de las basofias de matrix esas, es mucho mas honesta, buenisima y hecha con el vuelto del pan. :cool:
     
  22. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    YO NO ME CALIENTO LA CABEZA... ... .

    ES LA MEJOR FILOSOFIA.

    lo ratifico
     
  23. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    estoy deacuerdo con Darth_shadow


    yo amo la filosofia de star wars !!

    todos no esta lejos de realidad aunque veamos animales raros o planetas que no existen

    george lucas tomo de todas las culturas de la tierra con la ayuda de joseph cambell y creo una historia epica


    bueno con respecto a las precuelas
    no son las mejor dirigidas pero la historia te envuelve

    es tan extenso este tema que no terminaria nunca

    pero sigo queriendo a star wars !!
    aunque hayden sea mal actor jejeje

    sigo queriendo aunque este llena de efectos digitales !!

    la sigo queriendo aunque me quitaron la cara de sebastian shaw en ROTJ!!!

    en fin
    cuando la saga este completa el 19 de mayo de 2005

    demos nuestras opinion
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Por la misma Fuerza..ya esta bueno de tanta palabreria, es cierto que muchos de los que estamos aca somos muy devotos de la Saga y muchos de los que estamos aca somos del club de los treinta y tantos..es cierto que la peliculas tienen algunas deficiencias, Que los Trekies rayan la papa harto igual que nosotros..que nos disfrazamos y hacemos el ridiculo en la calle. Yo soy una prueba de ello, los que me conocen saben muy bien que nunca quise salir disfrazado ese dia domingo en Viña mas encima con ese calor del demonio que hacia...pero sabes una cosa pasaron casi 25 años para que yo pudiera vestir un traje Sith y no lo considere en vano...pasaron casi 20 desde ROTJ para que con TPM los verdaderos "sinvid" tuvieran algo que hablar. Es verdad que Lucas cometio errores ..al final de todo es tan humano como todos nosotros dejando a fuera el hecho que es el creador de la pelicula ..si miramos con el corazon la veradera virtud de Lucas no es ser director , sino ser un gestor de ideas y un comerciante ..despues de todo nadie hace las cosas por bolitas de dulces. Que otro director se iba a interesar por el mercadeo en los 70 ? NADIE. la vision de Lucas trajo a la vida otras peliculas que no tienen que ver con Sw y nadie las descuera ..es cierto ser un fana de Sw. trae sus sin sabores..pero el premio de vivir en ese mundo fantastico a cautivado a generaciones enteras en todo el mundo. Colmillo puedes despotrincar con SW..todo lo que quieras y criticar estas en todo tu derecho. Lo que no me parece es la idea de matar la fantasia de los mas radicales. Hay muchos que rayan la papa con Terminator , Robocop , todo el mundo del manga y el anime y asi por mucho. Yo he tenido muchas experiencias desagradables en mi vida y cuando mi vida es una verdera mierda ..me refugio en SW. Es mas sano que fumarse un cuete o inyectarse algo en la vena. Esos que lo hacen son los verdaderos sinvid lo que hacen daño al resto y se lo hacen a ellos mismo. En estos tiempos que corren donde el consumismo es una de las 7 plagas del apocalipsis ..creo que la sana ñoñez de algunos ayuda a pasar el mal rato...yo tambien soy casado , tengo una esposa maravillosa que es una purista al respecto y que dice que Lucas no salva a nadie..pero cuando ve TESB se le cae la baba..y no habla en toda la pelicula.No tengo hijos aun..pero cuando los tenga les enseñare el maravilloso camino de la FUERZA. Al final de todo la vida es corta...hay que aprovecharla
     
  25. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Bueno, bueno... por eso digo al que le quepa el poncho... que se lo ponga... ;)


    A propósito de la fuerza... una lástima que nuestro amigo george halla reducido todo el encanto, magia y misticismo de lo que significaba la fuerza a un concepto netamente científico... los midiclorianos... simbiosis celular... para que? digo yo... Era mucho mejor cuando creias que la fuerza ERA una energía desconocida que envolvía a todos los seres vivos, etc, etc, etc.... hasta pensabas que tu la podías tener... o no me van a decir que mas de alguno de ustedes se puso granate haciendo fuerzas para mover un vaso o un lapiz???... :)

    saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.