TheForce.net Jedi Council
 
Author Topic: STARWARS TCG
KRUSSK 
Registered: Dec '04
6057_Bogg Tyrell
Date Posted: 6/2/06 3:19pm Subject: STARWARS TCG - Date Edited: 6/2/06 3:23pm (1 edits total) Edited By: KRUSSK
quisiera que me informaran si es cierto que los boosters de cartas de starwars estan a tan solo 75 centavos en
quimera(battlezone) del dorado please y thanks, hey esto a perdido fuerza.... donde estan los fundadores yo solo veo a jedi masterpanama y al master frost, viva lavieja fuerza!

 

-----signature-----
and may the force be with you......always
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Jedi_Master_Julius 
Registered: Apr '03
7438_Obi-Wan Kenobi
Date Posted: 6/3/06 8:16pm Subject: RE: STARWARS TCG
A 0.75 cents?? JAJAJAJAAJAJA...... dudo que Ahmed las venda a ese precio... Hace poco le compre un booster de Phantom Menace, a 3.50. Lo mas barato que tiene son los boosters de A New Hope, que esa las tiene como a 1.50.

En Quimera, que por cierto y si no lo sabias, se fusionó con Avalon.... no se en que precios tendran los boosters....

Por cierto quiero recordarles a los miembros con carnet del JCP que al presentar el mismo, en cualquiera de estas tres tiendas tienen un descuento del 10% en la compra de cualquier booster o starter decks.. tanto para TCG como Miniaturas.

Y el que quiera ser miembro premium del JCP, para recibir todos estos beneficios, puede contactarse conmigo por este medio o por el yahoo groups o escribirnos a

info@starwarspanama.com

Saludos..

 

Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History
JediMasterPanama 
Title: FanForce CR
Panama

Registered: Jul '02
24160_Yoda<br>Hologram
Date Posted: 6/7/06 6:12am Subject: RE: STARWARS TCG
Krussk, por que pones Quimera (Battlezone) si Quimera y Battlezone son dos tiendas diferentes??? alien_2

Es posible que Quimera del Dorado si venda los boosters a esos precios debido a que no se les venden bien a ellos, pero Battlezone como te dijo Julio jamas!!!

 

-----signature-----
"Always on the move...."
Visit our Jedi Council Panama webpage at: http://www.starwarspanama.com
Our mailing list is at: http://movies.groups.yahoo.com/group/jedi_council-panama/
Locked Topic | Active Topic Notification | Private Message | Post History