TheForce.net Jedi Council

Author Topic: Próximas actividades del Jedi Council Panamá
JediMasterPanama  1392 posts
Title: FanForce CR
Panama

Registered: Jul '02
24160_Yoda<br>Hologram
Date Posted: 9/5 4:15pm Subject: Próximas actividades del Jedi Council Panamá
Debemos criticar la manera como la organización del Anitour 2009 trató al Jedi Council Panama en este evento, que tuvo una desorganización desastrosa.

Llegué a eso de las 11am al Teatro La Huaca y no teníamos mesas ni sillas, al hablar con la coordinadora del evento me señala una mesa, yo le dije que le había pedido 2. Me dijo que tomara la mesa, luego me dijo que esa mesa no, que esa mesa era de otra persona. Cuando dije que lo olvidara que no ibamos a poner stand, me dijo que me esperara que ella arreglaría eso. Luego había otra mesa doblada pegada a la pared y me dijo que tomara esa entonces trajeron otra mesa. Yo me dije "asunto resuelto" y deje el banner del Jedi Council Panamá junto con una conexión mientras buscaba más cosas y al resto de los compañeros que ibamos a estar en el stand.

El evento se veía que no iba a empezar a la hora programada por ellos de 11am supuestamente empezó a las 12 mediodia, eso lo puedo pasar, llegamos como a la 1pm y para mi sorpresa ya nuestra mesa, nuestro stand habia sido ocupado por una tienda. Como si fuera poco habian removido el banner y lo habían puesto abajo de la mesa y estaban usando la conexión eléctrica.

Me alegró ver a los amigos de la 501st de CR, y me alegro también de que nuestro compañero Frost hiciera "trooping" con ellos y se que es algo que no olvidará pero esta manera de como nos trataron a un FF que es líder en Panamá en lo que a eventos de Star Wars se refiero no se merece este tipo de acciones.

Le exprese mi queja a la organizadora, y expuse tambien en mi FB personal la situación y la publico aquí para que sepan que fue lo que pasó.

Definitivamente que ese evento a nivel organizacional le falta mucho y lo peor del caso es que el año pasado no lo hicieron tan mal pero este año fue FATAL. worried

Me alegro por los amigos de Costa Rica y por Frost, pero no puedo decir lo mismo de la logística del evento.

Es probablemente la última vez que participemos de ese Anitour. Y es una lástima, pero uno no puede tolerar esos tratos sin ningun tipo de cortesía.

Que esto tambien sirve de experiencia para otros FF de otras latitudes sobre todo en Latinoamerica donde se acostumbra improvisar estos eventos de "Anime" y hobbies.

Bueno...eso pasa. shame_on_you

-----signature-----
"Always on the move...."
Visit our Jedi Council Panama webpage at: http://www.starwarspanama.com
Our mailing list is at: http://movies.groups.yahoo.com/group/jedi_council-panama/
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Grand_Admiral_ED  113 posts
Registered: Sep '05
42103_Thrawn
Date Posted: 9/7 8:21pm Subject: Próximas actividades del Jedi Council Panamá - Date Edited: 9/7 8:28pm (2 edits total) Edited By: Grand_Admiral_ED
Ciertamente fue una gran falta de respeto la forma en la que trato al JCP y la verdad fue una gran perdidda para el evento la ausencia de la representacion local de la fanaticada galactica.

Muchos se identificaron (y preguntaron por el "Club de SW en Panamá, al ver que no eramos panameños) y se divirtieron con la presencia de la Legion 501 Outpost Costa Rica (y bueno tambien su servidor que tambien representaba o infiltraba a la Rebel Legion) y su "refuerzo" local, el buen Frost.

Como dije en FB... Alguien tenia que Vengar el honor de Star Wars, ante los otakus...

PatttyB0123 posted:
Oh grin

Por favor pasen foticos despues del evento para poder mostrarlas aqui. dancing

En todo caso, complaciendo a la dama les dejo unas cuantas fotos del evento:

-----signature-----
501st. Legion Vader Fist
ID-5494 Costa Rican Outpost Public Relations Officer
www.501stcr.com
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Panama

24160_Yoda<br>Hologram
Date Posted: 9/8 10:17am Subject: Próximas actividades del Jedi Council Panamá
Al final más fue una tarde de disfraces, pues los stands por lo que me dijeron ni fu ni fa.

Si preguntaron por el JCP pues allí estaba Frost quien es miembro de la directiva, él podía guiarlos e informarles.

De todas formas muy buena presencia SW gracias a los amigos de CR.

Esperamos vernos las caras en octubre.

-----signature-----
"Always on the move...."
Our mailing list is at: http://movies.groups.yahoo.com/group/jedi_council-panama/
PatttyB0123  12539 posts
Title: Latin America RSA
Registered: Apr '03
44372_YJCC Kitty
Date Posted: 9/8 11:35pm Subject: Próximas actividades del Jedi Council Panamá - Date Edited: 9/8 11:40pm (1 edits total) Edited By: PatttyB0123
Gracias por que voy pasar esto a las actividades de Latino America. grin

Ademas las fotos estan increibles.

Lamento que la actividad fue desorganizada y no tomaron bien encuenta los grupos que fueron a participar. sad

-----signature-----
Patico you will be always living in my heart rose
Council Jedi Master of the Lightside.
Don't ever look too near where you were not call
you can find spooky things. lol
Panama

24160_Yoda<br>Hologram
Date Posted: 9/9 1:49pm Subject: Próximas actividades del Jedi Council Panamá
PatttyB0123 posted:
Gracias por que voy pasar esto a las actividades de Latino America. grin

Ademas las fotos estan increibles.

Lamento que la actividad fue desorganizada y no tomaron bien encuenta los grupos que fueron a participar. sad

En octubre tendremos otra actividad, esten atentos. thinking

-----signature-----
"Always on the move...."