main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Se me escapa una sonrisa ante la reacción de la zabrak.

    "Y este aumento de los beneficios, entonces, ¿implica que se encargaría usted tanto de las negociaciones con los proveedores como de encontrar los mejores trabajos en primer lugar?"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian vuelve a intentar el ejercicio. La esfera esta vez comienza a subir por el borde y comienza a describir una espiral. Milenko le saca de su concentración con voz severa:

    "Has perdido el control de la esfera y esta ha descendido. Comienza desde el principio."
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sigue manteniendo la calma, prepara la prueba y vuelve a intentarlo...tras respirar profundamente para relajarse.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Melan asiente.

    "Por supuesto. Toda la parte empresarial de su trabajo correría de mi cuenta. Ustedes se encargarían de lo que mejor se les da, y yo me encargaría de lo que mejor se me da a mí: manejar una cartera de clientes"

    * * *

    Esta vez la canica describe la ruta adecuada. Milenko asiente con aprobación mientras coge la pequeña esfera al vuelo.

    "La segunda parte del ejercicio es más compleja: debes colocar la esfera en el borde del cuenco y hacer que descienda hasta el fondo. No debes dejar que se escape de tu control y descienda por sí misma y no debes dejar que se mueva más allá del centro del fondo del cuenco. Una vez que la hayas llevado allí, debes dejar de controlar la esfera y esta no se debe mover ni una micra. Debes dejarla en el centro del cuenco. Esta parte requiere mucha precisión. Debes esforzarte a fondo para alcanzar tu objetivo."
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonrie sin mucha confianza... y asiente. Prepara el cuenco y la esfera y se dispone a empezar, pero esta vez con los ojos abiertos.

    (Elijo retirar dado)
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian no podía imaginar que la precisión necesaria fuese tan elevada. La esfera desciende torpemente y describe un pequeño arco alrededor del fondo del cuenco. Milenko niega y su voz se endurece:

    "Debes confiar en la Fuerza, Vorian. Inténtalo de nuevo."
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian suspira: "Creo que este entrenamiento me va a llevar tiempo..." y se dispone a hacerlo otra vez.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La esfera rueda hasta lo que considera que es el centro, pero cuando Vorian deja de controlarla se desplaza un centímetro a la izquierda hasta quedar en reposo. Milenko se levanta:

    "Necesitas entrenar bastante antes de poder realizar este ejercicio. Pero ahora sabes qué hacer. Normalmente este ejercicio no se considera terminado hasta que no terminas una serie de 35 repeticiones sin descansar..."

    Te hace un gesto para que te levantes a tu vez y su tono de voz cambia por uno casi conspiratorio.

    "Dime, Vorian. ¿Qué es lo siguiente que querrías aprender? Responde con honestidad..."
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian piensa durante un instante y se sonroja un poco. Después mira a Milenko y responde: " La verdad es que antes me quedé embobado ante lo majestuosa que eras mientras estabas flotando en el aire. Ahem. El control que tienes sobre ti misma es considerable. Me gustaría aprender algo de ese estilo..." Se calla durante unos instantes y exclama emocionado, mientras gesticula de manera exagerada para explicar, lo siguiente: "¡Como la prueba del salto! Algo como saltar más lejos, moverme más rápido, levitar" y señala a Milenko al pronunciar esa última palabra. Dandose cuenta del entusiasmo desmedido que ha mostrado, se intenta poner más serio ajustandose la ropa: "Además de perfeccionar mi conexión con la Fuerza, maestra..."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko se cruza de brazos:

    "Así que crees que ya eres capaz de defenderte por ti mismo y quieres comenzar con el currículo estandar..."
     
  11. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian sonrie divertido:"Has preguntado lo siguiente que querría aprender, no lo que debería. Aún debo trabajar mi defensa y manejo con el sable, maestra"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko te mira fijamente durante un tiempo que parece interminable y finalmente dice:

    "Está bien. Volvamos a la cabaña. Entrenarás con tu sable el resto del día y mañana... mañana iremos a un lugar muy especial... Quiero que esta noche descanses bien..."
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Como desees, maestra"
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Parte II del entrenamiento terminada: ganas 3 PH que puedes gastarte en subir Alterar (y obtener un poder nuevo) o guardarte
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    (Subo alterar de 2D+2 a 3D y aprendo el poder de Transferir Fuerza)
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

    Al día siguiente Kura Milenko lleva a Vorian a través del yermo. Le ha dicho que no es necesario que coja nada de equipaje y han salido poco antes de amanecer. Una hora de caminata más tarde, los dos llegan hasta una de las explotaciones mineras abandonadas, no la que visitó el primer día con Jaan sino otra un poquito más alejada del risco de Milenko.

    Esta instalación parece llevar bastante más tiempo abandonada que la anterior, y la inclemencia del clima de la Luna de Sal ha destrozado todos los aparatos electrónicos al aire y dejado un conjunto de ruinas donde ningún edificio conserva más de dos pisos sin derrumbar. También Vorian ve aquí la primera muestra de vida que ha visto en todas estas semanas, una especie de pequeños reptiles alados de largo pico que se apoyan inmóviles en las vigas y demás ruinas y giran sus cabezas lentamente cuando él y su maestra pasar.

    Al entrar en la instalación Vorian pronto comienza a sentir una extraña sensación de agobio. De agobio y de frío, de un frío innatural que parece haber calado hasta los huesos a pesar de que el sol de la mañana brilla en el horizonte y el día es cálido y calmado. Milenko, que abre la caminata, se gira para observar si su alumno tiene algo que decir.
     
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian rodea su cuerpo con los brazos para intentar calentarse y mira inquieto a todos lados: "Hay algo antinatural en este lugar. Siento frio...¿Qué está ocurriendo?"
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " Bien, revisaremos su perfil y en breve le informaremos de si necesitamos sus servicios, gracias por su presentación."

    Siguiente. Me había olvidado de las entrevistas con lo del entrenamiento xD.
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko sigue andando y le responde a Vorian sin mirar atrás:

    "¿Cómo te hace sentir este lugar?"

    * * *

    Jaan llega con otro candidato: un humano de unos cincuenta años, prácticamente completamente calvo, de expresión apacible y vestido con un traje blanco y azul típico de los Mundos del Núcleo.

    "Mi nombre es Gaeus Trayan. Soy médico. Trabaje en la unidad de magnocirugía del Hospital de Ciudad Coronet durante más de viente años."
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian adopta una postura normal, se acerca a Milenko y responde: "Simplemente, no me gusta este sitio."
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko mira al horizonte pensativa:

    "¿Sólo eso? ¿No sientes el oscuro poder que emana de este lugar?"

    Milenko mira a Vorian.

    "Debes saber que existen mundos enteros iguales a este lugar. Planetas perdidos dentro de los límites de los antiguos mundos Sith. Y en muchos de ellos moran hoy en día los sirvientes del Emperador, dispuestos a compartir su poder y sus oscuros secretos con cualquiera que sea capaz de dar con ellos. Las antiguas bibliotecas y el ancestral conocimiento de la Orden Sith aún sobrevive..."
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente y afirma: "Y el equivalente de la orden jedi ya no existe..."
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko se gira para mirarte cara a cara:

    "Sé sincero conmigo, Vorian. ¿Has sentido alguna vez la tentación de ceder ante el lado oscuro? ¿Qué has sentido cuando te he hablado del poder que se esconde al otro lado de la galaxia?"
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se rie: "¡Ja, ja, ja! La verdad, es que el poder atrae, eso hay que reconocerlo. Pero a mi no me interesa de esa forma. Para tentarme el poder, tendría que venir de una forma mucho más amigable que de lacayos del emperador y oscuros secretos. Yo soy más sencillo, me conformo con conservar los ideales jedi, explorar la galaxia y proteger a los demás." Se pone serio durante un momento "Sé que aún así, la tentación está ahí fuera. Pero de momento, te tengo a ti, maestra, para guiarme."
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Milenko te mira fijamente durante unos segundos y susurra:

    "Es una lástima que pienses así"

    Y, alzando sus manos, repentinamente relámpagos azulados surgen de sus dedos con un estallido de luz y se estrellan contra Vorian.

    (Haz un control de Controlar para resistir el ataque)
     
Thread Status:
Not open for further replies.