main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian no obtiene ninguna respuesta por más que se concentra y pega un respingo cuando Meggan le pone la mano en el hombro:

    "¿Qué haces con esa cara rara?"

    Acaba de entrar en la habitación cargando dos bolsas de plástico. Ve a Jad y abre los ojos de par en par:

    "¿Y tú no tendrías que estar buscando una manera de disfrazarte de neimoidiano?"
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Dita sea. Pensando en qué decir, se me va a acabar el tiempo para ocuparme de qué aspecto tener. ¿Crees que será muy arriesgado ir yo personalmente con Maggie para aparecer después en la fiesta con peligro de ser reconocido?"
    Me giro hacia la droide.
    "Maggie, ¿estás familiarizada con las ropas que suele llevar un neimoidiano con cierto poder? Creo que antes del Imperio lo que llevaban en la cabeza tenía algún símbolo de status, pero ahora no sé si seguirán usándolo…"

     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan considera tus palabras.

    "Tienes razón. Es mejor que no se te vea mucho por ahí antes de la fiesta. Ya me encargo yo de comprar todo lo necesario para disfrazarte. ¿No serás alérgico a la biopintura, verdad?"

    La droide de lujo dice, confirmando lo que tú sabes sobre el tema:

    "El señor Howard trataba con neimoidianos bastante a menudo, ciertamente. En general solían prescindir de cualquier tipo de ropa que recordara a los uniformes de la Federación de Comercio, pero es cierto que había una tendencia a utilizar sombreros de gran tamaño. Quizás por una predisposición biológica a presentar el perfil más grande posible ante sus rivales."

    Mientras tanto, Meggan vacía la bolsa sobre la mesa.

    "Bueno... he comprado un punzón de computador, el Piercer más barato que he encontrado porque lo demás se nos salía de presupuesto. También he comprado un juego de ganzúas por si hay que entrar en el despacho o en cualquier otro sitio. Será fácil escondérmelos en el uniforme, pero estaría bien que me ayudárais. Y aquí están los comunicadores..."

    Os enseña cinco pequeños comunicadores que encajan en la oreja perfectamente, aunque parece que Jad va a tener que escondérselo en algún lugar del traje porque son de diseño claramente humano.

    "Ulik me dijo que había rastreadores imperiales, así que he tenido que comprar material de mejor calidad de lo que pensaba comprar. Son Secure-B7, de Naboo. Una fantástica pieza de tecnología con un módulo de encriptación bastante bueno."

    Suspira.

    "La cuenta total ha ascendido a 7500 créditos. He tenido que poner 2500 de mi bolsillo..."

    La droide parece dudar y dice:

    "Oh, por cierto... ¿Voy a ir yo también a esa fiesta? He asistido a numerosas reuniones sociales durante mi existencia."
     
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith mira a Maggie y sonrie:
    " No vamos a dejar que se pierda la fiesta, no ?"
    Denith se pone a pensar un momento:
    " Antes se ha mencionado un ascensor de carga o de servicia que va desde el sótano, no ?"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan teclea y muestra de nuevo el mapa holográfico.

    La casa parece tener tres pisos (planta calle, primero y segundo) y tres alas (un ala central, un ala oeste y un ala este).

    En la planta calle, en el ala central, está el salón de baile. En el ala este hay un "salón de cócteles" bastante más pequeño y tanto la cocina como la bodega, que tienen acceso directo con ambos salones. La entrada de empleados también está en el ala este. A medio camino entre cocina y el pasillo que lleva a ambos salones hay un ascensor de servicio.

    En el primer piso, en el ala central, justo sobre el salón de baile, se encuentra lo que creéis que pueda ser el despacho, al fondo de un pasillo que da a un balcón interior sobre el salón. Dos enormes escaleras conectan el balcón con el salón de baile. El ascensor de servicio se encuentra en el ala este, así que para llegar hasta el despacho tenéis que pasar por numerosos pasillos.

    El segundo piso parece tener varios dormitorios.
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith mira el mapa con detenimiento...
    "Si pudiéramos colarnos por el ascensor... alguien del servicio podría utilizarlo sin llamar mucho la atención, ¿no?"
     
  7. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Creo que el problema no será acceder y subir por el ascensor. Si no acercarse a la mansión sin que detengan a Maggie." Parece que Vorian le está dando vueltas a algo " La seguridad extra que hay complica todo las cosas... Si pudiéramos hacer pasar a Maggie como intérprete del Neimodiano... El Imperio considera que los droides no son más que objetos, ¿no?" Se acerca a V0 y le da unas palmaditas en la cabeza " Podríamos aprovecharnos de eso para introducir a Maggie en la fiesta a pesar de no estar en la lista de invitados."
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Vorian:
    "No, no como intérprete. Tendría que estar fingiendo todo el rato un idioma que no hablo, y no podría decir lo que quiero. Pero sí había pensado usar el desprecio a los droides para justificar el no haber considerado necesario registrarla."
    Giro la cabeza hacia la droide:
    "Maggie, no tienes ningún sistema oculto que pueda hacer saltar alarmas en un escaneo antes de que nos dejen pasar, ¿verdad…?"
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian, mientras espera la respuesta de Maggie, dice por lo bajo: " Yo estaba pensando más bien en que el intérprete tradujera lo que dicen otros, no que no pudieras hablar básico..."
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me masajeo las sienes cerrando los ojos.
    "Cierto…"
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maggie dice:

    "Un scan normal no detectaría los cañones de plasma que tengo escondidos tras mis manos."
     
    DarkSapiens likes this.
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Maggie, ¿qué probabilidades hay que de te escaneen usando un scan que sí que pueda detectar los cañones? ¿esa tecnología está muy extendida?"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maggie se queda quieta un momento.

    "Calculo una probabilidad de 21.3 de que posean scanners lo suficientemente avanzados, y un 10.87 de que el scan tenga éxito. La probabilidad combinada es de 2.31"
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "La probabilidad es suficientemente baja, podemos arriesgarnos."
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A los pocos minutos, poco antes de que den las 11 de la mañana, Ulik llega al hotel y os cuenta lo que ha estado haciendo:

    "He estado mirando también posibles rutas de escape. La mansión está en la isla de Androkis, una isla alargada y bastante grande a apenas cuatro millas de la costa. Es un lugar paradisíaco. En la costa este, la que da al interior, hay un montón de recintos turísticos y hoteles de lujo, mientras que la costa oeste, que da al exterior, es donde se encuentran las mansiones privadas como la que Ritta Kowa. Hay dos puentes que conectan con la isla, uno en cada extremo. Si las autoridades deciden cerrarlos por cualquier razón, lo tendremos difícil. Hay un espaciódromo privado en el centro de la isla, propiedad conjunta de varios de los hoteles, y además hay un ferry repulsor que sale hacia Calamar cada cuatro horas, aunque por la noche no tiene servicio. Aparte de las fuerzas imperiales que vi, la isla tiene una pequeña guarnición de policía planetaria, por lo que he visto sin armamento de asalto."

    Suspira y dice:

    "El alquiler del deslizador que he cogido nos sale por 200 créditos." *señala con la cabeza a Jad y Denith* "¿Habéis pensado cómo vais a presentaros vosotros dos en la fiesta? A los chicos les llevará el servicio de catering, pero deberíais pensar si vais a alquilar un deslizador de lujo o algo así."
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Mmmmm… ¿Puede consultarse desde aquí cuánto nos costaría el alquiler de un deslizador de lujo para esta noche?" Miro a Denith con una media sonrisa. "Porque no creo que nos dejen hacer una entrada con su jetpack…"

    "¿Y cuánto dinero nos queda del adelanto?" Intento empezar a hacer cálculos.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan teclea en el computador y dice:

    "La tienda de alquiler local cobra 50 créditos por hora. Si hubiésemos tenido más tiempo, podríamos haber buscado más sitios, pero..."

    Tras decir esto se gira hacia vosotros:

    "¿Necesitáis algo más o puedo irme ya a comprar el disfraz de Jad? No sé cuánto tiempo me puede costar..."
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian responde: "Ve a comprarlo si necesitamos algo más ya nos encargamos nosotros" Se gira hacia Denith "La limusina sería mejor que la reservara el secretario, eso nos protegería más ante una posible investigación posterior. Además de ser más creíble."
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith asiente y se marcha a realizar la reserva...
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

    Son ya las dos de la tarde. La fiesta comienza dentro de siete horas. Vorian y Meggan tienen que estar en la compañía de catering dentro de cinco horas.

    Denith ha realizado la reserva de un deslizador de lujo y tiene que pasar a recoger el coche una hora antes de la fiesta, tiempo más que suficiente para conducir hasta la fiesta.

    Meggan ha llegado con un sombrero de ala ancha que espera convertir en sombrero de estilo neimoidiano sujetándolo con un broche dorado que también ha comprado. También ha comprado una túnica azulada de buena calidad y las lentillas, que aparentemente ha sacado de una tienda de disfraces y que se supone que son de "gigantoreptiliano". También ha traído rontoburguesas para que comáis algo. En todo esto ha gastado 175 créditos.

    Habéis estado haciendo pruebas con los comlinks y funcionan perfectamente. También os habéis familiarizado con los planos de la casa.

    (¿Algún otro preparativo o pasamos directamente a las preparaciones finales y comenzamos la juerga?)
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Por fin cae la tarde sobre Esseles. Ha llegado la hora de la verdad...

    Poco antes de las seis, Ulik conduce a Meggan y Vorian hasta distancia cercana a las oficinas del catering. Una vez dentro, conocen al resto de camareros para la fiesta (veinte humanos jóvenes de su edad, diez hombres y diez mujeres) y al maitre, un gotal rotundo, hiperactivo y algo "cuñado" (siempre dando palmadas en la espalda y llamando a la gente "reina" y "chavalote") llamado Ar Bakkalo. Los uniformes que lleváis son extremadamente simples, trajes negros ajustados con mandiles del mismo color. El maitre os explica antes de que partáis en el furgón repulsor que la encargada de la organización del festejo es una twi'lek llamada Saloosa Girvia y que si tenéis cualquier problema les busquéis o a él o a ella. Os recuerdan las reglas básicas de urbanidad, aunque asumen que ya las conocéis (ser siempre amable sin llegar a ser servil, no tomarse ninguna confianza ni intimar con los invitados, o llamarles siempre de usted) y os explican que la fiesta comenzará a las 21:00 con un cóctel en el salón de cócteles de la mansión, tras lo cual partís hacia allá. El resto escucháis todo lo que pasa gracias a los comlinks.

    Cuando por fin llegaís a la mansión sobre las 20:00 y atravesáis sus inmensos jardines, comprobáis que Ulik no estaba exagerando cuando hablaba de la presencia imperial. Una vez dentro, la señorita Girvia os explica que hay 150 invitados y que la mitad de vosotros estaréis en el cóctel mientras el resto prepara el salón principal. Como el maitre no os conoce, decide mandar a su gente de confianza al salón y a vosotros dos y a otros ocho camareros os encarga el cóctel: básicamente se trata de llevar bandejas de comida y bebida y pasear por el salón ofreciendo a todos los invitados.

    A las 21:00, puntuales como un reloj, comienzan a llegar los invitados. Uno de los miembros del servicio de la casa abre la puerta de uno de los deslizadores, un sedán repulsor blanco, del que desciende Jad disfrazado del señor Donjagar y Denith de su secretario.

    (Tirad todos controles de Timar para ver la calidad inicial de vuestros disfraces y tapaderas)
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se coloca bien la chaqueta, y se coloca detrás de su Señor para escoltarlo...
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian con su uniforme y su sonrisa parece estar en su ambiente.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo camino hacia la mansión poniendo cara de que no me gustan realmente este tipo de eventos…
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vorian va de lado a lado, ofreciendo a los distintos dignatarios copas de espumoso corelliano y canapés de huevas de worrt. Cada vez que se dirige a la cocina para coger nuevas bandejas, ve por el rabillo del ojo el famoso ascensor de servicio: aunque el pasillo donde se encuentra tiene mucho tráfico en este momento, es de suponer que una vez comience la cena en el salón este tráfico disminuirá considerablemente. De vez en cuando se cruza con Meggan, que parece un poco agobiada por la situación pero se desenvuelve. Los invitados son principalmente humanos, aunque ha visto a una pareja de aqualish, a un heskatoniano y a un sakiyano. Son casi todos civiles, aunque hay un humano con traje de la Armada Imperial. Los soldados de asalto no se encuentran a la vista. Y, más sorprendentemente, no hay ni rastro ni de Ritta Kowa ni de su hija.

    Jad, Denith y su droide de protocolo entran en el salón acompañados por Girvia, la twi'lek que hace de maestro de ceremonias, que les saluda con agasajos y reverancias y les recuerda que tienen que ponerle un cepo a su droide. En el bonito salón de cócteles hay ya más de un centenar de personas. (¿Aceptáis que le pongan a Maggie el cepo o la mandáis de vuelta al coche? ¿Buscáis algún grupo al que acercaros o intentáis permanecer aparte?)
     
Thread Status:
Not open for further replies.