main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "No estoy convencido, prefiero no arriesgarme y salir de aquí en cuanto antes sin importar la atención que atraigamos." Vorian muestra determinación en sus ojos "Ya me han identificado, así que ya no podemos hacer nada por ocultarnos" Vorian comienza a buscar en el vehículo algún objeto que sirva para atascar o presionar el acelerador "Pero si pensáis que esa es la mejor opción..." Se encoge de hombros
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan tampoco parece muy convencida:

    "Vorian tiene razón. Han visto ya el vehículo. No tienen más que cruzar el número de pau'anos que han alquilado deslizadores de lujo con el de pau'anos que han llegado al planeta. Deberíamos salir corriendo..."
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Si no hace falta hacer alguna tirada para lo que estaba haciendo con el coche, asumo que Denith me ha ayudado a arrancar algo pesado del vehículo para mantenerlo acelerando y ya está todo listo para que siga solo a una velocidad alta.
    "No se trata de que no nos identifiquen, sino de despistarlos por un momento y poder robar algo más funcional en la zona turística sin llamar la atención de todos desde el principio. ¡Escondeos!"

    Dejo de sujetar el acelerador para que funcione con el peso, y salto del vehículo para correr y ponerme a cubierto fuera de la vista desde la carretera.

    (Nota: no sé si quedó a salvo alguna botella de bebida alcohólica en el vehículo, pero si es el caso la saco antes de abandonar el coche)
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Haz un control de Técnica
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad coloca una botella del caro champán Moet et 00101010 sobre la palanca de aceleración y el deslizador continúa su camino dejándoos atrás. Podéis escuchar el ruido a vuestras espaldas de las motos deslizadoras imperiales, acercándose cada vez más. Por suerte, no tenéis más que atravesar unos veinte metros de espesura para llegar a la pequeña verja que os separa de la zona turística, que podéis saltar sin problemas.

    * * *

    En el exterior de la Residencia Kowa Playa, el agente de la OIS Aspid observa irritado cómo evacúan el AT-DP inutilizado y comienza a ladrar más órdenes, por el comunicador y a su gente:

    "¡Quiero controles en los puentes y los quiero ya! ¡Ponedme en contacto con control aéreo! ¡Y quiero que se refuerce el perímetro de la mansión de manera inmediata!"

    Una voz con un ligero deje de sarcasmo suena a su espalda:

    "Parece usted muy preocupado, agente..."

    Aspid disimula un gesto de frustración y se gira para observar a la agente de mayor rango, una mujer atractiva de penetrantes ojos azules y una melena corta rubia que sobresale ligeramente bajo el casco perolo.

    "Ha habido un ataque contra la vida del Gran Visir, agente Falco. Si acaso es usted la que sorprende por su--"

    Falco responde con voz cortante pero aún bañada en sarcasmo.

    "No sea estúpido, agente Aspid. Si hubiesen querido atacar al Gran Visir, habrían podido hacerlo con facilidad. No, venían buscando algo diferente, y ahora están escapando."

    La mujer se gira, ignorando a su enfurecido compañero, y habla a su comunicador:

    "Aquí la teniente Dyana Falco. Anulen la orden anterior: que los efectivos que se dirigían a la mansión se unan al cordón de seguridad. Quiero que se peine la isla de arriba a abajo. La guardia personal del Gran Visir está más que capacitada para proteger su vida."

    La mujer le dirige una última mirada de desprecio a Aspid y continúa:

    "Y extremen las precacuciones contra... contra el Jedi..."

    * * *

    Mientras tanto, Jad, Denith, Vorian, Meggan y Maggie se encuentran en una zona turística, al otro lado de los edificios que componen la calle principal. Les llega el sonido amortiguado de música. Hay varios deslizadores de tierra aparcados en los callejones. No debería ser muy difícil hacerse con uno...
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se dirige a los deslizadores: "Tenemos que encontrar un deslizador que nos saque de aquí cuánto antes. Supongo que habrá que "convencerlo" para que se venga con nosotros." Vorian gesticula con la mano para que Jad venga hacia él "Vamos Jad, esto es cosa tuya".
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan se cruza de brazos y dice:

    "Hey, que la que sabe saltar sistemas de seguridad soy yo."

    (si queréis elegir un buen vehículo, control de Tecnología (no de TEC, sino de Tecnología, que está bajo CON)
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Disfraces!
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Para que Vorian y Meggan no llamen tanto la atención vestidos de camareros si la descripción de nuestro grupo incluye sus atuendos, me quito los ropajes exteriores del disfraz de neimoidiano para que puedan cubrirse ellos de alguna forma, y tal vez ayudar a que mi apariencia pase a ser más de duro para pasar algo desapercibido. Si los ropajes dan para todos, supongo que Denith también podría llevar parte de ellos de alguna forma. Y mientras, voy pensando en qué deslizador de los de la calle nos vendría mejor para continuar la huida…

    (Elijo complicación)
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras el resto del grupo se reparte los disfraces, Jad echa un ojo a ver qué deslizadores puede encontrar. No hay ninguno que sea especialmente potente (esos seguramente estén en los garajes inferiores). Aún más irritante: ninguno tiene capota. Aún así, el más apropiado parece ser un RGC-16 rojo y naranja. Es lo bastante grande para los cinco.

    De repente, pasa por encima vuestro una barcaza policial imperial como una exhalación, dirigiendo sus focos hacia tejados y callejones. No parece que os haya visto, pero es signo de que el cerco se está estrechando.
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan se acerca al deslizador, tras haber tirado el mandil y haberse hecho una especie de foulard con una de las capas de la ropa de Jad, y tras saltar dentro comienza a juguetear con la palanca de arranque mientras canturrea en un tono apenas audible.

    Apenas diez segundos más tarde, el motor repulsor se enciende con un siseo y el deslizador se eleva unos quince centímetros del suelo. Meggan sonríe ampliamente, salta al asiento de atrás, y dice:

    "¡Todos a bordo!"
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Junto a Meggan, me dirigí también al vehículo para familiarizarme con los controles y arrancar en cuanto estemos todos listos.

    "Hay que decidir rápidamente a dónde ir con esto."
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik os llama desde su comunicador:

    "El puente sur está bloqueado y están abriendo y registrando todos los vehículos unos por uno. Hay tropas imperiales y policía de Esseles a ambos lados del puente, e imagino que el puente norte estará similar. He salido de la carretera, creo que sin que me vieran. Decidme hacia dónde vais y voy hacia allá: visto el plantel, dudo que pueda escapar por mi propia cuenta..."

    * * *

    Una barcaza policial aterriza junto a la mansión de Kowa, en el césped, y los agentes Falco y Aspid se dirigen hacia ella con paso firme. Desde la puerta, Ritta Kowa chilla como una posesa:

    "¡No pueden dejarnos sin protección! ¡Esos terroristas---!"

    Falco ignora los gritos de la corrupta noble y entra de un salto en la barcaza, mientras dice por el comunicador:

    "Estamos abandonando la mansión para sumarnos a la búsqueda. La lanzadera y escolta para evacuar al Gran Visir se encuentran en camino. Tiene el control de la situación aquí, sargento..."

    Aspid se agarra a uno de los asideros de la barcaza cuando esta levanta el vuelo y hace chasquear la lengua con fastidio: confiaba en que la teniente Dyana Falco se ocupase de la evacuación del Gran Visir y no se entrometiera en la búsqueda de los fugitivos. Si atrapan al Jedi, se llevará todo el mérito. "Sabe bien cómo hacerlo", piensa Aspid irritado.

    La barcaza se eleva sobre los árboles y se dirige hacia las salidas de la isla.
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Quizás deberíamos ir al astropuerto. Si no, nos deberíamos esconder en alguna gruta, los puentes deben de estar muy protegidos"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan grita para que podáis oírla:

    "¿Sabes si hay grutas en algún lugar concreto?"
     
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "Recuerdo que Ulik mencionó que en el barranco cerca de la mansión, el que estuvo explorando, había grutas." Vorian parece dudar un instante y cierra los ojos intentando recordar " Aunque puede que recuerde mal." Abre los ojos y mira a su alrededor esperando una confirmación de sus compañeros.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El propio Ulik responde por el comunicador:

    "Creo que te refieres a los riscos que vi. Es posible que haya grutas en ellos, como en todos los acantilados, pero no sé si debemos considerarlas. ¡Antes me metería en uno de los bares de la zona!"

    Meggan murmura:

    "Si no han desalojado ya los bares, poco les queda para hacerlo..."

    Ulik continúa:

    "Si vamos al astródromo, imagino que podemos esperar encontrar oposición. Supongo que es de los primeros sitios que bloquearían... Quedan aún cinco horas para que salga el ferry, e imagino que lo tendrán también muy controlado..."

    Hay un breve silencio.

    "La verdad es que no sé qué hacer..."
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith comenta :
    - " o probamos suerte a pasar desapercibidos por aquí, o entramos en el astródromo a la hora de salida del ferry. Es lo único que se me ocurre...."
    - " También podemos intentar masacrar a la guarnición imperial..."
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "Si todo falla, podemos intentar cruzar los puentes por debajo o similar. Algo que no se esperen"
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

    El deslizador robado se acerca al astródromo que hay en la costa este de la isla de Androkis. A menos de trescientos metros de vuestra posición, comienza el perímetro de verja que acota un laberinto de carreteras y pistas de aterrizaje (a veces difíciles de distinguir) salpicado de diversos hangares privados. En el centro de esta maraña hay una pequeña torre de control. En la niebla que se ha levantado desde que dejó de llover unos minutos atrás se refleja la luz ténue roja y azul de lo que parecen ser las sirenas de barcazas imperiales aterrizadas en algún lugar dentro del perímetro: como cabía esperar hay presencia imperial aquí, pero no sabéis lo dura que será. Por vuestra experiencia con este tipo de astródromos, no sería extraño que os encontrarais alguna lanzadera o coche de las nubes aparcado en la propia pista, fuera de un hangar.

    ¿Qué hacéis?
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian centra su mirada en la torre de control "Deberíamos entrar allí" extiende completamente su brazo derecho y señala a la torre " Así podremos saber cómo está la situación y además desactivar los posibles mecanismos de seguridad" Con el brazo aún apuntando, se gira hacia Meggan " ¿Podrás manejar los sistemas de la torre?"
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan mira a Vorian con algo de duda:

    "No sé. ¿Qué quieres hacer exactamente con la torre de control?"
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se encoge de hombros "¿Desactivar los amarres magnéticos?" Después ladea la cabeza mientras piensa en voz alta "Pensaba que los astropuertos tenían mecanismos para impedir despegues no autorizados. Si accedemos a la torre puede que podamos eliminar los mecanismos de seguridad" Se gira a su capitán " También puede que podamos marear a las tropas imperiales desde la torre de control si nos hacemos con ella sin llamar la atención"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan se rasca el mentón sopesando tus palabras y dice:

    "Los astropuertos sí, y rayos tractores también. Créeme, crecí en uno y tienes toda la razón. Este astródromo tan pequeño no creo que tenga nada, seguramente ni siquiera rayos tractores de guía. Aunque quizás no valga la pena arriesgarse y sea mejor lo que dices, no sé..."
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith carraspea un poco mientras ejercita el hombro:
    " En cualquier caso tendremos que acercarnos y ver como está el panorama antes de decidir por una u otra cosa... ¿quién se ofrece voluntario?
     
Thread Status:
Not open for further replies.