main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Space Riders": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Nov 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Veo llegar la mercancía mientras recuerdo el instante en el que Vorian nos contó el gran trabajo que había conseguido, y los segundos de silencio en los que le miré fijamente antes de decir: "Qué."

    Tras los minutos de bronca en los que traté de recordarle que una de las primeras cosas que nos advirtió Khugo fue evitar el Núcleo Profundo, y que tras lo ocurrido en Esseles el plan era transportar algunos cargamentos LEGALMENTE para hacer tiempo hasta que llegase el pago de Fett y pasar algo desapercibidos mientras tanto, se llegó a la conclusión de que era inútil discutir porque el trato ya estaba cerrado, y la preocupación pasó a cómo llevar la misión a cabo con éxito.

    "Porque veamos… ¿se puede entrar a esa zona sin ningún tipo de permiso, como si fuésemos a un planeta cualquiera? ¿Y se podría entrar sin más y sin llevar cargamento que nos sirva de coartada, en caso de que escondamos los incineradores en el habitáculo anti escáner, por si los holosellos no fuesen lo suficientemente buenos?"
    Cuando llegó el cargamento, aún me encontraba consultando la Guía del Navegante al respecto. Sólo espero que el efecto de la medicación termine de pasarse pronto.

    "Meggan, si aquí no hay información suficiente, ¿podrías acceder a los datos que necesitamos de alguna forma…?"
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan le echa un vistazo a la mercancía y dice:

    "Claro que tenemos que guardar esto en el agujero de contrabando. No son holosellos imperiales, son una manera de que el tipo que recibe la mercancía se asegure de que no le hemos sisado..."

    Jad encuentra algo de información sobre la Zona de Exclusión y su Red de Seguridad en la Guía. Atravesar la Zona de Exclusión del Núcleo Profundo no es tarea simple: el Imperio ha tomado sus precacuciones para que sólo las naves que ellos quieren atraviesen las rutas que la atraviesan. Una combinación de cruceros interdictores y minas hiperespaciales bloquean casi todas las rutas interestelares en la zona y sacan a las naves al hiperespacio para efectuar exhaustivos registros y controles de documentación. Y es necesario no sólo la documentación habitual de la nave, sino estar apuntado en el Registro de Viajeros del Núcleo Profundo y poseer el visto bueno de Inteligencia Imperial. Te parece que la única manera de realizar este viaje sin atravesar la Red de Seguridad Imperial es ignorando tanto las rutas oficiales como la legalidad vigente y lanzándose a través de rutas no catalogadas, lo que haría la astrogración considerablemente más compleja: el Núcleo Profundo es una zona increíblemente densa y astrograr a su través no es tarea simple.
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Pienso sobre el camino que tocará seguir mientras me sujeto la sien.
    "Mmmm… No dijo que hubiera un límite de tiempo estricto para entregar esta mercancía, ¿no? Me parece que no convendrá empezar el viaje hasta que me encuentre algo mejor…"
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian niega con la cabeza "No se mencionó ninguna fecha de entrega, por lo que podríamos esperar un poco. Pero no deberíamos retrasarnos demasiado..."
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Pues cuanto antes salgamos mejor, un poco de acción para variar nos vendría bien..." Comenta Denith con una sonrisa pícara.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Niego con la cabeza.
    "Si sale algo mal no veremos acción, Denith. Lo más probable en ese caso es que acabemos en una parte desconocida del espacio en una zona muy difícil de cartografiar y nos pasemos días para intentar llegar a destino, o puede que se nos dañe el hipermotor o algo peor. Yo voy a descansar y en cuanto se me pase el efecto nos vamos. Aprovechad si hace falta comprar algo en este planeta o… incluso vender alguna de las armas sobrantes en el mercado negro, claro."

    (Quito el dado mayor)
     
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith mira enfuriñando a Jad pero no dice nada y se sienta en una butaca a jugar al buscaminas de su datapad interno...
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Viajar al Núcleo Profundo no es tarea simple, y no hacerlo por las vías habituales es para cualquier astrogrante una mera locura. Por lo tanto no es de extrañar que las 7 horas previstas de viaje se conviertan en todo un día. 26 horas de viaje dentro del Hyperion. Meggan refunfurruña un poco, pero tanto Jad como Denith saben que la otra opción es estrellarse contra la sombra de masa de cualquier astro.

    (¿Algo de comentario o roleo antes de volver al espacio real?)
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Tras enterarse de la inminente salida al espacio real, Vorian intenta visualizar qué les deparará la Fuerza ¿algún indeseado pero interesante encuentro imperial? Siente curiosidad... ¿el hyperespacio alterará la forma de apreciar el futuro?

    (Error: Clarividencia sólo usa dos habilidades de la Fuerza, no tres)
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Yo aproveché para descansar y pensar un poco sobre lo que haremos a continuación (asumo que miramos las cuentas y antes de salir aún no teníamos el pago de Fett), y ante las quejas de Meggan, respondí con una sonrisa:
    "Recuerda que toda queja sobre este viaje debe ir dirigida a Vorian, que fue quien lo decidió."

    Pero más en serio, y para distraerla un poco en este tiempo, le volví a comentar sobre las mejoras que podríamos aplicar a la nave una vez dispongamos del dinero, y fuimos explorando alguna opción más.
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Las imágenes que le llegan a Vorian están tremedamente distorsionadas, no muy distintas a la vorágine azul del hiperespacio mismo: quizás al ser el hiperespacio otra dimensión, la dificultad para llegar a ver el futuro sea tremendamente superior. De hecho, un terrible dolor de cabeza le ataca hasta que abre los ojos y sale de su meditación. Pero la experiencia le ha dado una idea nueva: ¿sería posible utilizar clarividencia de algún modo para navegar por el hiperespacio?

    La Hyperion vuelve al espacio real. Frente a vosotros hay un complejo sistema de cinco soles. Las interacciones gravitatorias causan caos en los instrumentos de la nave durante unos segundos hasta que el cerebro droide efectúa los ajustes necesarios. Un planeta de color azul oscuro pende ante vuestros ojos... como también lo hace lo que parece ser una pequeña fragata de Aduanas Imperiales. La radio crepita y oís una voz masculina tensa y severa:

    "Carguero ligero no identificado, aquí nave imperial Royson. Desactive impulsores y armamento y permanezca a la espera de abordaje."
     
    Ran-Lian likes this.
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suelto improperios en durés y bocce, sin activar el comunicador.

    "¡Si os oponéis, voy a hacer lo contrario de lo que dicen! ¡Denith, Ulik! ¿Manejáis las torretas? ¡Meggan, escudos!" Dudo un momento. "¿A no ser que penséis que podemos pasar el registro sin documentación sin acabar todos en calabozo?"
     
  13. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian aún está algo aturdido pero las palabrotas de Jad le sacan de su aturdimiento. Carraspea para hacerse notar: "Siempre podemos sobornarlos, nos sobran créditos"
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Vorian un par de segundos y… desactivo los impulsores y el armamento, mientras respondo.

    "Desactivando sistemas, Royson. Es un alivio haber dado con ustedes. ¿Nos… podrían decir en qué coordenadas nos encontramos?"

    A continuación empiezo a buscar en la Guía del Navegante un planeta que nos sirva de "destino original" al que hubiese sido factible intentar llegar trazando una ruta por esta zona desde Ganthel. La idea es que íbamos a probar suerte en algún planeta de por aquí mal comunicado pero fuera de la Zona de Exclusión, porque creemos que saldrá rentable transportar mercancías desde allí a otros lugares. Esto se lo comunicaré a Vorian en el tiempo que tarden en atracar con nosotros.
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian asiente "Tú idea me parece interesante. Pensaré una buena historia que contar" Vorian se rasca la barbilla "¿Hay alguna manera sencilla de simular una avería? En caso de emergencia nos podría ser útil...incluso simular que la nave va a sufrir un fallo grave cuando estén a bordo los imperiales" Vorian se marcha para preguntar a Meggan si se puede apañar algo mientras sonríe por el camino al imaginarse a los imperiales corriendo de vuelta a su nave cuando sientan un temblor y escuchen una pequeña explosión.
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith reúne a sus compatriotas mecánicos y entabla con ellos una discusión sobre como simular algún tipo de problema en los controles de la nave...
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La IPV atraca junto a vuestra nave y un oficial aduanero junto a una guardia de diez stormtroopers entran en el pasillo interior de la nave. El oficial es un hombre negro de rasgos afilados y ojos duros que grita con voz atronadora:

    "¡Quiero a toda la tripulación aquí, todos los droides con pernos de seguridad, y al capitán de la nave con la documentación de tránsito en regla!"

    Hace un gesto con la mano a sus hombres, que se dividen y comienzan a registrar la nave. El oficial queda con dos stormtroopers a la espera de que acudáis.
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Denith, que previamente había preparado la documentación de la nave, se la entrega al oficial mientras se rasca la cabeza y emite un gruñido: " Aquí está la documentación, soy Denith, el capitán de la nave."
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El capitán ojea el datapad y arruga el gesto:

    "No tienen ninguno de los permisos necesarios para estar en este sector."

    El teniente de los stormtroopers vuelve y dice:

    "<Señor, todo en orden.>"

    El oficial mira a Denith dice con ojos penetrantes:

    "Esta nave queda clausurada desde este momento. Quedan arrestados por infracción del Acta de Interdicción del Núcleo Profundo."
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian se acerca al oficial y con expresión de sorpresa pregunta"¿Acta de Interdicción del Núcleo Profundo?" Se hace el nervioso y tartamudea un poco "N..., No... No entiendo. Nu...Nu..estro destino era Griusal. Perdón, Grifusjal, fuera de la zona de exclusión. Somos comerciantes, sólo queríamos explorar una nueva posible ruta... No tenemos ninguna razón para entrar en una zona restringida. " Mira a su alrededor asustado y comienza a hablar cada vez más rápido "Es más, ¿quiénen su sano juiciointentaríaalgoasí? Seríaunalocura...Ha tenido que ocurrir algún tipode fallomecánico o..." Mira al oficial, asustado y suplicando con la mirada.
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial de aduanas arruga el gesto y os mira a los cinco de arriba a abajo:

    "No es mi trabajo escuchar excusas. La Ley Imperial es clara e imparcial."

    Se gira hacia el teniente:

    "Teniente, procese a los prisioneros."
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "¿Qué pasará con nosotros?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Otros dos stormtroopers llegan hasta el pasillo central. El oficial vuelve a arrugar el gesto:

    "Lo veréis cuando lleguéis allí."
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Vorian suspira " ¿Y nuestra nave?¿Qué sucederá con ella? Si efectivamente ha tenido algún problema..."
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El oficial mira a Vorian fijamente con cara de "vale la misma respuesta de antes."
     
Thread Status:
Not open for further replies.