main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Este es el tema para la nueva campaña de FanForce Spain: REBEL OUTBREAK, una campaña concurrente con la serie de animación STAR WARS REBELS.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Personajes en activo

    @DarkSapiens : JAD LUK: Mercader Duros
    DES 2D+2, atacar con armas 3D, blasters 5D, esquivar 5D, parar sin armas 3D
    CON 2D+1, bajos fondos 3D+2, culturas 2D+2, sistemas planetarios 4D, supervivencia 3D, tácticas 3D+1, tecnología 3D
    MEC 4D+2, artillería naval 5D, astronavegación 7D, pilotaje naval 7D+2, repulsores 5D
    PER 2D+1, buscar 3D, mando 3D+1, negociar 3D+1, sigilo 4D, timar 4D+1
    FOR 2D+1
    TEC 3D+2, medicina 4D, reparación naval 5D
    Personaje 2 | Fuerza 1

    @Shadownheart : DENITH'DOR REXNOR: Desplazado Temporal
    DES 4D, armas pesadas 5D, blasters 7D, esquivar 6D+1, parar con armas 4D+2
    CON 2D, sistemas planetarios 3D, voluntad 3D
    MEC 3D+1, escudos navales 4D, jetpack 5D + 1, pilotaje naval 4D+2
    PER 2D+2, investigar 3D+1, mando 3D+2
    FOR 3D+2, atacar sin armas 5D+1, escalar/saltar 4D+1, vigor 5D
    TEC 2D+1, computadores 4D
    Personaje 1 | Fuerza 1

    Ran-Lian : HIKARI SHIBA: Cazarrecompensas
    DES 4D, atacar con armas 5D, blasters 5D, granadas 5D, esquivar 6D, parar con armas 5D
    CON 2D+2, tácticas 3D
    MEC 2D+2, artillería naval 3D
    PER 3D, buscar 4D+1, investigar 4D, sigilo 6D
    FOR 3D+2, atacar sin armas 4D, escalar/saltar 4D+1, vigor 4D
    TEC 2D, demolición 3D+1
    Personaje 2 | Fuerza 1

    Kynos : HALDAR DY'RAK: Joven Senador
    DES 3D, atacar con armas 3D+1, blasters 4D+1, esquivar 5D+1, parar con armas 3D+1
    CON 4D, burocracia 5D+1, lenguas 4D+1, sistemas planetarios 5D
    MEC 2D+2, artillería naval 3D
    PER 3D+1, investigar 4D+1, negociar 5D+2, timar 5D
    FOR 3D
    TEC 2D
    Personaje 1 | Fuerza 1


    Estrella invitada

    Ran-Lian : VORIAN AKRA AURATUS: Joven Jedi
    DES 3D, blasters 5D, esquivar 5D+1, sable de luz 5D, sigilo 4D
    CON 2D, bajos fondos 4D+2, voluntad 3D
    MEC 2D+1, repulsores 4D+1
    PER 3D, negociar 4D, timar 5D
    FOR 2D+2
    TEC 2D
    Controlar 4D | Sentir 3D+1 | Alterar 3D+1
    Personaje 2 | Fuerza 3 | Lado Oscuro 0
    Poderes: Acelerar Curación a Otros, Afectar Mente, Ampliar Sentidos, Clarividencia, Combate de Sable de Luz, Controlar Dolor, Fuerza de Voluntad, Telepatía Receptiva, Telequinesis, Transferir Fuerza, Vacío


    Tripulación

    MEGGAN LI: Alegre Mecánica
    DES 2D+1, atacar con armas 4D, blasters 4D, esquivar 6D
    CON 3D+2, tecnología 4D+2
    MEC 3D, escudos navales 4D+2, pilotaje naval 3D+1
    PER 2D+2, mando 3D, sigilo 3D+2, timar 4D
    FOR 2D+1
    TEC 4D, computadores 5D, medicina 6D, reparación naval 8D, seguridad 6D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 1
    Equipo: pistola blaster (4D), daga brakatt (FOR+1D), comlink auricular, herramientas


    In Memoriam

    ULIK BRAHK: Forajido Pau'ano
    DES 4D, blasters 7D, esquivar 7D
    CON 3D
    MEC 2D+2, artillería naval 5D+2
    PER 2D, buscar 3D+1
    FOR 4D+1, atacar sin armas 5D+1
    TEC 2D, reparar armas 3D
    Movimiento: 10
    Puntos de Personaje: 4
    Equipo: dos pistolas blaster pesadas (5D), comlink auricular

    KW-14: Irritante Droide Flotante
    DES 1D
    CON 1D
    MEC 1D
    PER 1D, buscar 5D, sigilo 4D
    FOR 2D
    TEC 2D, computadores 6D+1, reparación naval 4D
    Movimiento: 6
    Puntos de Personaje: 0
    Equipo: unidad repulsora, visión infrarroja, soldador (1D a 5D), proyector holográfico, extintor, herramientas varias


    Astronave

    HYPERION

    [​IMG]

    Tipo: Carguero ligero Kazellis (espacio habitable reconstruído con piezas varias de serie YT)
    Escala: Caza espacial
    Longitud: 29 metros
    Tripulación: 1; artilleros: 2
    Pasajeros: 3
    Capacidad de carga: 52.5 toneladas métricas más 10 toneladas métricas climatizadas más 2 toneladas métricas en espacio oculto
    Consumibles: 2 meses
    Coste: 23.000 (usado)
    Hiperimpulsor: x1
    Hiperimpulsor secundario: x4
    Computador de navegación: Sí

    Maniobrabilidad: 3D+1
    Velocidad: 4D
    Casco: 4D+1
    Escudos: 3D

    Armas:
    Cañón laser pesado (torreta ventral)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 5D
    Cañón laser pesado (torreta dorsal)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 5D
    Cañón iónico pesado (TBD)
    Control de fuego: 4D
    Daño: 4D de ionización
    Ametralladora tirabalas (frontal)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 4D
    Lanzador de torpedos de protones (frontal, 12 torpedos)
    Control de fuego: 2D
    Daño: 9D
    Blaster de repetición medio (escala antipersonal)
    Control de fuego: -1D
    Daño: 7D (escala antipersonal)​

    Sistemas instalados y modificaciones
    Motor sublumínico: Corellian Evader-GT (sin modificar)
    Impulsores laterales: Kazellis LT-10 (modificado en +1D+1, percance +2)
    Pantallas deflectoras: Escudos pesados Nordoxicon-30 (sin modificar)
    Hiperimpulsor principal: SoroSuub Griffyn-XTG
    Hiperimpulsor secundario: Rendili StarDrive ATX-5 (sin modificar)
    Cañón láser pesado: Cañón laser pesado Arakyd Tomral (sin modificar)
    Cañón láser pesado: Cañón laser pesado Arakyd Tomral (sin modificar)
    Cañón iónico pesado: Cañón iónico pesado Comar f-9 (sin modificar)
    Torpedos de protones: Lanzador de torpedos Arakyd Hi-Fex (sin modificar)
    Estructura física: Modificado en +2 (percance +1)
    Sistemas adicionales:
    - Computador de navegación avanzado Sienar Compustar-94
    - Espacio de contrabando resistente a scanners (2 toneladas)
    - Scoop ambiental
    - Sistema antiabordaje Sienar SecuriLock
    - Sistema de interferencia de comunicaciones
    - Suite médica VitalMax
    Identidades alternas
    Vagabundo Jubiloso, Dragón Carmesí, Noble Aurora, Encelada III
     
    Last edited: May 26, 2020
    Kynos and Ran-Lian like this.
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    STAR WARS:
    SPACE RIDERS
    Episode II:
    REBEL OUTBREAK
    Han pasado catorce años desde el
    nacimiento del IMPERIO GALÁCTICO
    y la brutal tiranía que este ejerce
    sobre sus súbditos cada vez es más
    evidente y difícil de ignorar.
    Tambores de REBELIÓN comienzan a
    sonar por la galaxia. Diversas células
    rebeldes dispersas han comenzado a
    atacar posiciones imperiales, aunque
    todavía distan mucho de ser una amenaza.
    Ajenos a la revolución que se acerca, los
    tripulantes de la astronave HYPERION se
    dirigen a los MUNDOS DEL NÚCLEO acudiendo
    a la llamada de una antigua amiga...




    El planeta Bal Moccari, en los Mundos del Núcleo.

    En una estribación del Sector Darpa se encuentra Bal Moccari, un mundo de belleza casi ultraterrena. Agudas montañas de enorme altura, coronadas de nieves eternas, se alzan hasta las nubes. Sus laderas se encuentran cubiertas por frondosos bosques de maderas oscuras y hojas verdes brillantes. En los valles una eterna bruma parece flotar, ocultando las inmensas llanuras cubiertas por diminutas flores y los riachuelos de aguas termales que parecen surgir de cada fractura en la roca.

    Bal Moccari no es un lugar de gran crecimiento urbano. Los primeros colonos, hechizados por la belleza del lugar, tuvieron extremo cuidado en no dañarla, y marcaron una única zona del planeta como urbanizable: una meseta que se extiende en el hemisferio norte cubriendo varios cientos de miles de kilómetros cuadrados y a la que llaman la Zona Urbana de Bal Moccari. La meseta a su vez se encuentra recorrida por numerosas pequeñas cordilleras y allí se extienden núcleos urbanos abigarrados de pequeñas casas que parecen crecer la una sobre la otra y de edificios de mediana altura, donde la homogénea arquitectura del Núcleo no parece haber llegado. Carteles luminosos parecen aparecer en cada esquina, y sorprendentemente apacibles parques rodean las riberas de los numerosos ríos que recorren las ciudades.

    Una de estas ciudades es Selane.

    [​IMG]

    Buliciosa y llena de vida y color, incluso ahora que la madrugada se encuentra bien entrada.

    En uno de los suburbios de la ciudad hay un pequeño local de comida rápida, apenas una cajita de diez por diez metros. Los clientes suelen evitar entrar en el estrecho bar y tienden a sentarse en un banco que da a la ventana donde el propietario y único trabajados del local, un delgado abednedo de piel amarillenta y modales bruscos llamado Bechoi, sirve su comida: en el bar únicamente se sirve sopa de verduras y medallones de nerf al vapor, acompañados de una bastante amplia variedad de tes y bebidas alcohólicas.

    [​IMG]

    En un banco se encuentra ahora sentada una mujer de ojos rasgados y aspecto noble, tapada por una túnica blanca que aunque oculta sus rasgos no puede ocultar la elegante pose con la que bebe el te de baya violeta que le ha servido Bechoi en una diminuta taza de cerámica.

    Junto a ella se sienta un grupo de cuatro personas. Uno de ellos es un duro vestido con un sencillo uniforme de vuelo, que mira a ambos lados con desconfianza antes de sentarse en un taburete. Junto a él se encuentra un cyborg humano de barba poblada con un pequeño droide flotando sobre su hombro, que se sienta sin pensárselo dos veces y mira directamente a la carta de bebidas. Uno de sus acompañantes, un pau'ano embutido en un inmenso abrigo que oculta casi todas sus facciones, apoya la espalda contra la pared y se limita a observar a los viandantes, vigilando la calle sin que se note demasiado que está vigilando. El último miembro del cuarteto, una bella veinteañera de rasgos similares a los de la mujer y con un patrón geométrico naranja tatuado bajo sus ojos, se sienta también y se limita a pedir algo de comer.

    La mujer (Maeko, ahora Gran Matrona de las Damas Blancas y por tanto directora de la Academia de la misteriosa agrupación de acompañantes que ha traído renombre al planeta) sonríe levemente y murmura sin mirarles directamente:

    "Gracias por venir tan rápido. Sé que no os dí ninguna información en mi mensaje, pero es difícil mandar mensajes cifrados sin que el Imperio se haga con ellos. Bechoi es completamente de confianza, por cierto. Esa es la razón por la que os cité aquí..."
     
    Ran-Lian likes this.
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Jad, el duro, asiente lentamente con la cabeza.

    "No te preocupes, estaremos encantados de ayudar. ¿Qué tal está yendo todo?"
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith ha tardado poco en pedir dos copas a Bechoi, y unos medallones de Nerf. Luego mira a Jad mientras juguetea con "14" realizando órbitas con la mano.
     
    Ran-Lian likes this.
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko deja la taza, suspira paladeando el te, y por fin os mira. La edad no parece haber hecho mella en la mujer, y eso que hace ya seis años desde que la visteis por última vez en Yiraas. La mujer sonríe com tristeza y dice:

    "Me gustaría poder decirte que bien pero..."

    Bechoi retira la taza y dice con voz ronca:

    "¿Algo más, Maeko?"

    "No, gracias, Bechoi, aunque... quizás una de esas pastas que escondes para los recaudadores de impuestos..."

    Bechoi echa atrás la cabeza y suelta una breve carcajada, desapareciendo tras la cortina que oculta la cocina. Maeko continúa hablando:

    "Como os dije en el mensaje, hace ya dos años que me nombraron Gran Matrona. Aunque al principio no tenía ninguna intención de aceptar el puesto después de lo que mi predecesora me había hecho, cuando prácticamente me vendió a ese papanatas del Sector Senex, pensé que quizás fuera la mejor manera de evitar que algo así le pasara a otra Dama Blanca..."

    Bechoi aparece con un pequeño plato con lo que parece ser una pasta que emite un penetrante olor a canela:

    "Una y no más, ¿eh?"

    "Gracias, Bechoi... Eres un encanto... Os he llamado porque necesito a alguien de confianza que pueda sacar a alguien de este planeta, a alguien a quien busca el Imperio. No sé si os veis capacitados para un trabajo así, y no quisiera poneros en un compromiso. Por supuesto, estaría dispuesta a recompensaros generosamente."

    Maeko os lanza una mirada interrogativa antes de continuar explicando su problema.

    TAG: DarkSapiens
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Bueno, no sería la primera vez que llevamos a alguien que va huyendo…" Le dirijo una media sonrisa a Maeko, y después me vuelvo algo taciturno. "Y si esta vez lo logramos tal vez compense ligeramente uno de nuestros primeros fracasos volando con la Hyperion… ¿Sabes si habría cazadores de recompensas siguiendo a esta persona?"
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko mordisquea la pasta.

    "No me extrañaría nada. Veréis, hace un año comencé a... ver a uno de los guardaespaldas de la Academia. Su nombre es Hikari. Es un hombre recto y honorable. Cuando comenzamos a vernos, él dejó de trabajar para la Academia para evitar incompatibilidades. Es ese tipo de persona."

    Maeko deja la pasta, se limpia la comisura de los labios con un pañuelo que saca de un bolsillo interior de su túnica, y continúa mientras os mira:

    "Ahora Hikari trabaja con algunos elementos criminales de esta ciudad. Sé que no es el tipo de trabajo que la pareja de una Gran Matrona debería tener, pero hasta ahora hemos sido capaces de mantener nuestra relación en un discreto segundo plano."

    Maeko suspira:

    "Hace unas semanas, Hikari se metió en problemas. No sé cómo llego a meterse en ese asunto pero... en fin, descubrió que la corrupción que desde hace años se ha apoderado de este planeta llega hasta muy alto. Desde entonces ha estado escondido en la Academia, pero temo que mi egoísmo por querer tenerle cerca de mí pueda estar poniendo en peligro a todas mis compañeras. Y además temo que si sigue en el planeta vayan a dar con él tarde o temprano."

    Maeko vuelve a mordisquear la pasta y continúa:

    "Necesito que le recojáis de la Academia esta misma noche y le traigáis hasta aquí, al bar de Bechoi, donde él os puede mantener ocultos un par de días hasta que yo logre hacer uso de ciertos favores que me deben en el astropuerto de la ciudad para asegurar que vuestra nave pueda salir de Bal Moccari sin problemas. Yo me dirijo en estos momentos a una fiesta que da el gobernador del planeta, así que vuestro contacto en la Academia será Kyoko, una de mis estudiantes. Tendréis que conseguir algún vehículo discreto o... bueno, la verdad es que cuanto menos sepa de vuestro plan... mejor."

    Maeko mira a Denith a los ojos:

    "Capitán, esto es muy importante para mí..."

    TAG: Shadownheart
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    " No hay ningún problema... quitando el hecho de como hacerlo."
    Denith piensa un momento.
    " ¿Y si ponemos un punto de reunión para hacer una recogida flash!?" TAG: DarkSapiens
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan carraspea:

    "Sé que no habéis pedido mi opinión pero... ¿estamos seguros de que vamos a poder sacar a alguien perseguido por los grandes estamentos del Imperio en este mundo? No sé yo si aguantará mucho tiempo metido en el escondrijo de contrabando..."

    Tras esto sonríe a Maeko:

    "Hola, soy Meggan, encantada.."

    TAG: DarkSapiens
     
    Ran-Lian likes this.
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me llevo la mano al mentón.
    "Bueno, en el escondrijo de contrabando caben tres personas, y sólo tendría que permanecer ahí cuando haya inspecciones, no durante todo el viaje…"

    Me giro hacia Maeko.
    "No nos has dicho el planeta al que quieres que llegue, por cierto. Y… asumo que no será práctico sacarle de la Academia disfrazado de Dama Blanca, ¿verdad? ¿O sí? ¿Y tendríamos que permanecer todos escondidos dos días en el restaurante o tenemos todos menos Hikari libertad de movimientos?"
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko sigue mordisqueando:

    "Me da igual dónde le llevéis con tal de que sea lejos de aquí. Y lo de sacarle disfrazado... cuanto menos sepa de vuestro plan, mejor, ya os lo he dicho. No os recomiendo que os vean por la ciudad mientras estéis escondidos ya que aumentan las posibilidades de que os sigan, y si alguien os ha reconocido y suma dos y dos..."

    Maeko suspira y sonríe tristemente:

    "Sé que en vuestro trabajo estáis acostumbrados a que os den direcciones específicas... pero no puedo hacerlo. No soy vuestra jefa. Soy una amiga pidiendo un favor."

    TAG: DarkSapiens
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro a Maeko algo extrañado, pues parece que no se ha entendido la pregunta.
    "Me refería a que si le sacamos disfrazado de la Academia, por ejemplo, debería estar ya disfrazado cuando lleguemos, y debería haberse hecho bajo tus órdenes o bien a cargo de Kyoko. Si tienes la suficiente confianza en esta estudiante para que elaboremos el plan involucrándola en algunos detalles, con tener una forma de comunicarnos con ella bastaría." Trato de mostrar una sonrisa tranquilizadora.
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko sacude la cabeza, quizás negando, quizás preguntándose si ha elegido a la gente adecuada:

    "No, como te he dicho cuando salga de aquí iré directamente a la fiesta del gobernador, y contactar con la Academia sería otro peligro que prefiero evitar. Lo único que he hecho ha sido explicarle a Kyoko quienes sois y qué aspecto tenéis, para que os deje entrar. Cualquier cosa que preparéis tendrá que ser sobre el terreno, o tendréis que ir preparados para el mayor número de eventualidades posible. Si se tiene que disfrazar, tendrá que ser cuando lleguéis allí... y ahora que me lo habéis dicho, preferiría que usarais otro plan, para evitar que este me sea extraído bajo tortura."

    Una sombra aparece en la mirada de Maeko.

    "No sé si realmente entendéis el alcance que tiene el Imperio ni de lo que es capaz."

    TAG: DarkSapiens
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me froto un poco el ceño fruncido ante esta respuesta.
    "El disfraz era sólo una idea para sacarle de la academia hasta el vehículo… sólo necesitábamos saber si se le podría decir a Kyoko que Hikari estuviese disfrazado cuando llegásemos o no. Perdona el malentendido, sé que la situación es algo tensa…"
    La miro más directamente.
    "Sabiendo que la respuesta es negativa, procederemos de otra forma. Lamentablemente, sí que sabemos lo que puede llegar a hacer el Imperio…"
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko suspira algo avergonzada y pone su mano sobre la de Jad:

    "Yo también lo siento, Jad. No necesitáis esa presión sobre vuestros hombros."

    Tras decir eso, mira a Denith:

    "Capitán, tengo que estar en la mansión del gobernador en una hora, así que debería marcharme pronto. No hemos hablado de vuestros honorarios..."

    TAG; Shadownheart
     
  17. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "Pues cuanto estaba dispuesta a pagar? Preferiblemente en dos pagos por separado."
    Denith le hace un gesto a "14" para que de una vuelta por la zona, por si acaso. TAG; JoinTheSchwarz
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko sonríe:

    "No esperaba que pidierais un adelanto. Llevo conmigo sólo 1000 créditos. Sé que no es mucho, pero si la cosa sale bien os haría llegar considerablemente más..."

    TAG: Shadownheart
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith pone cara de susto un momento y enseguida pone cara de santo (sin mucho resultado):
    " Me refería a pagar por partes para que no sea tan sospechoso. No te vamos a pedir un adelanto a no ser que lo necesitáramos Maeko. Podremos concretar la cifra exacta más adelante si es tan urgente. Nosotros estamos listo para improvisar!?"
    TAG:DarkSapiens
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Sí, creo que sí…"

    Miro a Maeko.
    "Tras estar en el local de Bechoi un par de días, daremos por hecho que todo ha salido bien por tu parte en el astropuerto, ¿no? Asumo que podríamos no tener confirmación, si fuese muy peligroso."
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Maeko duda un segundo.

    "Tienes razón, no podéis salir del planeta a ciegas. Haré que mi gente en el astropuerto hable con Bechoi. No debería levantar sospechas ni debería haber ninguna manera de conectarlo con la Academia."

    Tras esto se levanta y deja unos cuantos créditos en la mesa, con lo que parece ser una generosa propina. Os mira con una sonrisa radiante:

    "Gracias, amigos míos. Me ayudásteis en Yiraas años atrás, y ahora me ayudáis de nuevo. Os compensaré como pueda."

    La mujer se levanta y se prepara para irse. Cuando Maeko se levanta, Ulik se tensa súbitamente. Un pequeño jumpspeeder (una especie de vespino repulsora) llevando los símbolos del local de Bechoi ha irrumpido por la calle y se ha detenido frente a la puerta del local. El piloto, un humano joven desgarbado y con la cara carcomida por acné, se quita el casco, dejando que caiga a su espalda una impresionante serie de rastas, y grita con voz ligeramente gangosa:

    "Jefe, soy yo, Majai, ya he llevado los tamales a la señora Murami."

    Bechoi sale del local, la cara enrojecida por la rabia y señala con el dedo al ruinoso reloj al fondo de la cocina, mientras le grita a Majai en una lengua alienígena y, golpeándole inútilmente con un trapo de cocina, le empuja hasta el interior. Maeko sonríe y deja en la silla donde estaba sentada un pequeño datapad:

    "Aquí tenéis mapas de las montañas donde se encuentra la Academia, datos de horarios y cosas similares. También todas las fotos de la Academia que he podido reunir."

    TAG abierta
     
  22. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se acerca y lo recoge.
    " Pues no esperemos más. Cuanto antes empecemos, menos probabilidades de que salga mal. Nos vemos Maeko". Dicho esto Denith avisa a los demás que hay que moverse.
     
    Ran-Lian likes this.
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Echo un vistazo hacia la puerta por donde se ha ido el repartidor, algo preocupado, y me empiezo a levantar volviendo la vista a Denith.
    "¿Habrá oído algo que no nos convenga que sepa? Habrá que tener cuidado…"

    Inclino ligeramente la cabeza hacia Maeko.

    "Haremos lo posible para que todo salga bien. Hasta pronto."

    Esperaré hasta que Maeko se vaya para empezar a discutir detalles del plan, en deferencia a su petición.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mientras tanto...

    CORTINILLA DE ESTRELLA

    En una de las torres más altas de una fortaleza de piedra blanca que se eleva sobre la eterna capa de bruma de los valles de Bal Moccari, Hikari Shiba mira por la ventana intentando reconocer las constelaciones en el cielo. Los últimos días han sido una auténtica locura, y eso que él está acostumbrado a locuras.

    Hace dos semanas Inue le visitó en su apartamento en los suburbios, a pesar de que hacía años que no la veía. A pesar del desprecio que sentía hacia la mujer, la cara de terror que esta tenía le hizo no darle un portazo en la cara y dejarle entrar. Inue le contó una historia increíble sobre una conspiración que salpicaba al propio gobernador y que iba más allá de drogas. Hikari se preguntó qué razón tenía Inue para implicarle de nuevo en esto. ¿Sentimiento de culpa? ¿Quizás incluso un inconsciente intento de vengarse de él?

    Hikari no tenía tiempo para historias y la echó de casa sin contemplaciones. Diez días después leyó la noticia en el newsnet local mientras desayunaba: Inue había muerto en una redada. No podía ser casualidad. Alguien sabía de la filtración y estaba atando cabos. Movido por una sensación interna de que algo estaba mal, Hikari se asomó a la ventana de su apartamento. ¿Estaba ese hombre de la calle tomando fotos de su ventana? Sus instintos, adormilados durante casi una década, se despertaron y tuvo mut claro qué tenía que hacer: desaparecer antes de que le mataran. Tal y como esperaba, Silluk no pudo ayudarle, ya que ya había sido visitado por nada menos que agentes de HoKen, la policía de élite de Bal Moccari. Así que acudió a Maeko, que le acogió en la Academia de Damas Blancas mientras buscaba una manera de sacarle del planeta.

    Hikari no puede evitar pensar que Maeko esconde algo. La manera en la que le ayudó, la manera en la que ya parecía tener un plan preparado y gente que contactar, el absoluto secretismo que ha mantenido durante estos últimos cuatro días, la manera en la que le ha prohibido tajantemente abandonar su habitación... Hikari odia sentir que algo se le está pasando.

    Las puertas de la habitación se abren e Hikari se gira. Una mujer con el atendo típico de Dama Blanca entra en la lujosa suite en la que Maeko le ha alojado y sonríe. Es Kyoko, una Dama Blanca a la que conoce muy bien.

    "La Gran Matrona ha ido a contactar con sus agentes, Shiba. Si todo va bien, estarás fuera de Bal Moccari esta misma noche..."

    TAG: Ran-Lian
     
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari siente una punzada de dolor y se pasa la mano derecha por el hombro izquierdo y el cuello: " Siempre que me duele, algo malo va a suceder. No nos queda mucho tiempo." Se inclina ligeramente ante Kyoko mientras le dice "Gracias por informarme. Prepararé mis cosas." Hikari se dirige a un gran baúl que se encuentra al pie de una cama exageradamente adornada y saca una mochila de viaje y un pequeño maletín. Comprueba que está todo en orden mientras le comenta a la joven Dama Blanca: "¿Algo más para mi? ¿o te marchas ya?"

    TAG: JoinTheSchwarz
     
Thread Status:
Not open for further replies.