main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El pequeño droide se detiene un segundo en el aire y se gira hacia Denith.

    "Amo Rexnor, me gustaría comentarle que según mis cálculos en caso de asomarse al interior de siniestras fortalezas desconocidas un humanoide adulto (por ejemplo, un duro) es capaz de absorber bastantes más disparos blaster antes de ver interrumpidas sus funciones vitales que un pequeño droide flotante, haciendo que las probabilidades de terminar la misión de reconocimiento con éxito sean significablemente superiores."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío ampliamente ante el comentario, moviendo la cabeza.
    "No obstante, un pequeño droide flotante presenta un blanco mucho menor y puede obtener en una fracción de segundo una imagen que analizar después, en vez de tener que permanecer a la vista más tiempo para ver todos los detalles. Pero tranquilo, no creo que vayan a dispararnos desde dentro ahora mismo. De todas formas, que Denith decida."
    No dejo de sonreír.
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El droide se inclina lentamente.

    "Cierto, cierto, el blanco con luces parpadeantes por rostro es muchísimo más discreto que el reptiliano gomoso de piel naturalmente oscura. ¿Podría recomendarles que...?"

    El droide de portal surge de nuevo:

    "La señorita Kyoko les verá en seguida. Por favor, pasen al vestíbulo de recepción de mercancías."

    La puerta se abre con un chasquido, interrumpiendo por ahora la enésima disputa entre Jad y KW. En el interior de la muralla parece haber una especie de "esclusa", donde hay varias cajas de suministros. Otra puerta al fondo lleva al interior del recinto de la fortaleza, pero permanece completamente cerrada.
     
    Shadownheart likes this.
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro hacia el interior, con algunas reservas.
    "¿Ves? Al final no ha hecho falta. Pero si tus sensores infrarrojos captan algo que consideres inusual, nos ayudaría mucho saberlo…"
     
  5. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari estaba sentado en la cama pero se ha levantado en cuanto a escuchado que llamabas: "Todo listo. Cuánto antes salga de aquí menos peligroso será para todos." Hikari se inclina ante Kyoko (al estilo japonés) y se marcha de la habitación.
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith baja del vehículo mientras asegura su blaster pesado.
    "Vamos dentro." Dicho esto se coloca la chaqueta y se adentra en el pasillo.
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Dos minutos más tarde...

    La puerta que lleva al interior de la fortaleza se abre, y Dama Kyoko e Hikari Shiba entran en su interior. Kyoko es una muchacha de rasgos delicados y melena corta, que asiente con una sonrisa mientras mira a Denith:

    "Me alegro de que hayan llegado sin ningún problema, Capitán Rexnor. Este es el señor Hikari Shiba, un antiguo trabajador de la Academia. La Gran Matrona les habrá explicado lo que deben hacer..."

    Kyoko hace un gesto con las manos para presentaros.

    (Ran-Lian, describe un poco tu personaje).
     
  8. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari Shiba hace una reverencia rei (reverencia japonesa) al capitán Rexnor, cuando termina empieza a hablarle "Soy Hikari Shiba. Tengo entendido que su grupo es el encargado de sacarme de aquí. Les estoy muy agradecido y espero que cuiden de mi. Mientras tanto, estoy a su servicio."

    Hikari, de unos 28 años de edad, es de raza asiática. Piel clara y ojos marrones. Tiene el pelo negro y lo lleva a el estilo moderno del planeta: corto y ligeramente en punta. No es muy alto pero tampoco llega a ser bajo. A pesar de no imponer por su tamaño, destaca su robusta complexión y musculatura, probablemente obtenida por ejercicio y/o entrenamiento. Viste una camisa blanca con rayas, pantalones de vestir oscuros, guantes y zapatos negros, y una gabardina corta de color marrón oscuro. Su equipaje parece estar compuesto por una mochila de viaje, un maletín y algo que no estáis del todo seguros porque está parcialmente oculto tras la gabardina. Parece ser una especie de espada que lleva colgada del cinto.

    Tras terminar de presentar sus respetos, saca de dentro de su gabardina un pequeño estuche metálico. Coge de su interior un mechero y un puro. Tras encender el puro vuelve a meter el encendedor otra vez en el estuche y lo guarda en algún bolsillo oculto de la gabardina. Os mira, tranquilo, mientras va dando lentas caladas al puro.
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Levanto un arco superciliar ante ese último gesto.
    "¿Piensas pasar aquí todo el tiempo necesario para terminarte el puro con tranquilidad, o sólo pensabas darle un par de caladas y volver a apagarlo? Tendrás que ir en el maletero cerrado del vehículo, y cuantas menos pistas inusuales dejemos en él, como olor a cigarro caro, mejor…"
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Mira al duro con detenimiento "Parece que la tripulación no es muy disciplinada y le faltan modales. Perfecto, así evitaré tantos formalismos." Da una calada más al puro y lo apaga "Perdona si te ha ofendido mi gesto, no parecía que tuvierais mucha prisa señor Brusco" Le mira seriamente "Parece que no entendéis del todo la situación. Si nos detienen, registrarán por completo el vehículo con y sin olor. Además, el olor a "cigarro caro" puede eliminar otros olores, como el olor corporal de alguien. Pero todo eso da igual porque habrá que deshacerse del vehículo en cuánto no nos haga más falta" Recoge sus cosas, anda hacia la salida y espera al lado de la puerta a que el resto salga.

    Shadownheart
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Levanto ligeramente las manos con las palmas hacia delante.
    "Eh, se nos encargó explícitamente que nos diéramos prisa, no es cosa nuestra… Y me refería específicamente a rastrear el camión hacia nosotros una vez abandonado contando con que no nos encontrasen antes, claro. El olor corporal, además de ser más común, no queda tan impregnado. Pero si no hay más dilación…"

    Asiento en dirección a Kyoko y me dirijo al asiento del conductor.

    "Denith, no sé si será mejor que en caso de ser interceptados estéis ambos en la zona de carga o no… lo digo por el arma. Como veas."
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Las puertas comienzan a cerrarse tras vosotros. Hikari llega a ver una última mirada preocupada de Kyoko antes de que la puerta se cierre con un sonoro "CLANC",
     
  13. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith asiente y se mete en la furgoneta y monta el arma, "por si las moscas".
     
    Ran-Lian likes this.
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Vamos, entonces."
    Empiezo a arrancar el vehículo para irnos.
    "Ahí detrás tienes un barril y un saco que tendrías que usar para esconderte en cuanto lleguemos a las zonas más pobladas para evitar ser visto. Seguramente tengas que ir dentro de uno de ellos cuando vayamos del vehículo al bar de Bechoi. Y antes de que digas nada… estas medidas las tomamos por la urgencia que puso Maeko en llevar el máximo cuidado posible…"
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari mira serio el interior de la furgoneta, al capitán y al arma: "Eso es equipo ilegal" Se sube al interior y se sienta bien recto, con su equipaje cerca "Esto me trae recuerdos"

    Tras escuchar los comentario de Jad, responde mientras mira sin mucho entusiasmo al saco "Mientras esté dentro de la furgoneta, no me voy a meter en nada de eso. Ya veremos cuando toque bajar"
     
  16. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se ríe por lo bajo pero no dice nada...
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El furgón repulsor arranca y comienza a descender la ladera de la montaña. Jad al volante, Denith a su derecha, e Hikari sentado tras Jad en el asiento que acabáis de sacar.

    Los primeros diez minutos son incómodamente silenciosos. Pronto la fortaleza de las Damas Blancas desaparece tras riscos y peñascos. En unos veinte minutos deberíais llegar a la aeropista que os conducirá de vuelta a la ciudad.

    (Rolead un poco. ¡Tampoco os contéis vuestra vida, que la cosa está bastante tensa!)
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Conduzco tratando de estar alerta a la carretera y posibles emboscadas o controles, pero pregunto a Hikari:
    "Bueeeno… ¿Y tienes alguna idea de a qué planeta querrías dirigirte cuando te saquemos de aquí? No tenemos instrucciones concretas al respecto…"

    TAG: Ran-Lian
     
  19. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se lleva la mano derecha al cuello "La verdad, lo que busco es un trabajo, salir de aventuras y cambiar de aires. Cuando Maeko me comentó que intentaría contactar con unos viejos conocidos para sacerme de aquí me imaginé que podrían echarme una mano en ese aspecto. Además, si Maeko ha recurrido a vosotros debéis ser personas de las que me puedo fiar" Hace una pequeña pausa y continúa "Puede que me contará algo sobre vosotros o cómo os conoció. Pero, la verdad, es que tengo mala memoria para estas cosas."

    TAG: DarkSapiens
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento lentamente.
    "¿Y qué tipo de trabajo podría ser? Habrá que encontrar un sitio donde pueda realizarse pero que tenga poca presencia imperial…"

    TAG: @Ran-Lian
     
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari no lo piensa demasiado: "Hay varias posibilidades pero, la verdad, me gustaría trabajar para vosotros hasta que, como mínimo, pueda pagar la deuda que he contraído. Os garantizo que no os arrepentiréis de tenerme con vosotros. Además, parece que tenéis una vida interesante, similar a lo que busco."

    TAG: DarkSapiens
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sigo mirando al frente, pensativo.
    "Mmmm… Bueno, por sacarte del planeta nos paga Maeko, pero para unirte a nosotros necesitaremos algunas garantías… Tendremos que saber cuánto se extiende la influencia de quienes te buscan porque si nos supone una serie de sistemas a evitar se resentirán nuestras ganancias. Tal vez necesites también una identidad falsa."
    Sonrío.
    "Y no has dicho aún qué trabajos podrías hacer o de qué habilidades dispones para ello…"

    TAG: @Ran-Lian
     
  23. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Frunce el ceño "Pensaba que eráis gente de confianza de Maeko..." Mira al capitán "Las palabras se las lleva el viento, mis acciones responderán por mi."Se sienta derecho y cierra los ojos "No hablaré más del asunto, no es el momento ni el lugar."

    TAG: DarkSapiens
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro de reojo a Denith por un momento, a ver su expresión.
    "Ser gente de confianza de Maeko significa que ella confía en nosotros y nosotros confiamos en ella, y esa confianza hubo que ganársela. El trabajo que nos encargó fue sacarte del planeta para evitar que te capture y torture el Imperio, y como confiamos en ella aceptamos a pesar de los peligros. Pero lo que tú nos pides es que aumentemos la duración a la que nos exponemos a ese peligro de forma indefinida y que te aceptemos para vivir entre nosotros sin responder ninguna pregunta, sin decirnos qué cabría esperar si aceptamos ni por qué nos valdría la pena."

    Niego con la cabeza, con una expresión algo triste.
    "La galaxia es un lugar cada vez más peligroso, y ofrecer hospitalidad sin tomar precauciones tiene a veces un precio muy alto. No hablaremos más del asunto si no quieres, pero entonces las preguntas que hice antes tendrás que responderlas en el bar de Bechoi. Que te unas o no a nosotros influirá al decidir el rumbo que tomemos saliendo del planeta…"
     
  25. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith comenta:
    " No es el momento ni el lugar para esta discusión. Los asuntos personales son para cada uno".
    Se levanta y realiza algunos estiramientos.
    " Todo el mundo tiene problemas con el Imperio aquí. Ya debatiremos todo esto luego."
     
Thread Status:
Not open for further replies.