main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me quedo pensativo ante toda esta nueva información y después de escuchar un rato, digo: "Conseguir grandes cambios es el motivo por el que me dejé la vida diplomática. Es un honor poder participar en esta siguiente etapa de rebelión" hago una breve pausa y me dirijo directamente a Fulcrum: "Ha sido un placer, aunque apenas hayamos podido colaborar, espero que la próxima vez que coincidamos sea en condiciones más propicias." me dirijo al grupo "Respecto a qué aproximación a usar para entrar a Bal Moccari, supongo que podemos discutirlo mientras realizamos este encargo que tenemos pendiente, así no perdemos más tiempo."
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento, y espero a ver si alguien tiene más que decir antes de ponerme a hacer los cálculos de astrogración.
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La artista anteriormente conocida como Fulcrum dice:

    "<Si necesitáis ayuda, aún estaré disponible por esta vía durante un par de días más. Si no, la siguiente vez que me ponga en contacto con vosotros será para hablar del siguiente paso a dar como célula rebelde. Mucha suerte, y que la Fuerza os acompañe.>"
     
    Shadownheart likes this.
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Igualmente. Por mi parte, esperaré esa conversación con interés…"
    Mientras el holograma se apaga pienso en que no deberíamos necesitar mucha ayuda llevando a Hikari con nosotros, pero que no esté reaccionando a las cosas me preocupa…

    Después, mando un mensaje al extraño pirata disculpándonos porque nos surgió algo y finalmente no podremos realizar esa entrega dentro del plazo, y por fin calculo el viaje a Zeltros. Recortando cuatro horas, si es posible.
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA DE ESTRELLA

    El viaje es breve y sorprendentemente placentero, aunque posiblemente esteis todos ocupados con las preparaciones para el regreso a Bal Moccari.

    [​IMG]

    Zeltros es un planeta opulento y placentero. Aunque todos conocéis la hedonista cultura de los zeltron al menos por referencia, nada os puede preparar para lo que encontráis: la aqruitectura más bella, las plantas más brillantes, los diseños más embriagadores... todo en Zeltros parece estar construído para complacer a los sentidos. La gente del planeta se comporta como si viviese en un estado de celebración constante de la vida, como si fuese un constante festival donde cada segundo es vivido como si fuese el más importante...

    Y eso contando con que sólo habéis visitado el hospital.

    Abandonáis Zeltros con la sospecha de que el mundo puede resultar adictivo. Meggan suspira y dice:

    "Tenemos que volver otra vez con más tiempo. Y dinero."
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se llama la mano al lateral del cuello "Mmmm, algo no me terminaba de encajar en ese lugar."
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Meggan mira a Hikari con escepticismo.

    "¿Por qué será que no me sorprende?"
     
  8. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Yo también creo que deberíamos volver en algún momento. Parece que puede ser un sitio popular para gente influyente, contactar con ése tipo de gente puede resultar muy útil" miro a Meggan y sonrío: "Mientras tanto también podemos relajarnos un poco, por supuesto."
     
  9. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith pasa rápidamente a hablar de su siguiente misión. "Bueno, ¿cómo planteamos el siguiente paso?. No creo que sea fácil acceder al planeta."
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari duda unos instantes pero, finalmente, decide contestar: "Conozco a alguien que se mueve en los bajos fondos de Bal Moccari: Silluk. Podríamos buscarlo o intentar ponernos en contacto con él. A lo mejor tiene ideada alguna forma de entrar sin levantar sospechas."
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik escucha a Hikari atentamente y dice:

    “Buena idea. ¿Cómo contactaríamos con él? ¿Llamándole? Las comunicaciones están cortadas, pero podemos hacer una parada en la estación espacial de Bal Moccari para “repostar” y aprovechar para que tú le mandes un mensaje subespacial.”

    Meggan añade:

    “Puedo encriptar el mensaje en caso de que estén controlando las comunicaciones locales. No me extrañaría que la OIS o incluso Inteligencia Imperial estuviesen en el planeta, si es cierto lo que la paleta— lo que Jaan dijo sobre su estado de alerta actual.”
     
  12. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari se encoge de hombros: "Es una idea que me acaba de venir a la cabeza, así que aún no había pensado nada. Pero, la idea de Ulik me parece buena." Parece pensar durante unos instantes "Creo que tengo apuntado su dirección en algún lado. Voy a buscarla."
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "A mí también me gusta esa idea… Lo que más difícil veo de todo el asunto es aterrizar en Bal Moccari y poder salir de la nave con el equipo necesario para la misión… Si vamos a un astropuerto oficial con todos los controles no vamos a poder llevar ningún arma propia."
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ulik asiente:

    “Si el amigo de Hikari puede meternos en el planeta, quizás incluso proporcionarnos un sitio donde esconder la Hyperion, después ya sería cuestión de contactar con Bechoi y ver cómo proceder. Sí, es buena idea, aunque espero que este tal Silluk sea de confianza.”
     
  15. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Pronto tendremos que hacernos con un vehículo propio para este tipo de cosas… Ya nos habría venido bien en Ord Mantell y otros sitios, además…"

    Suspiro, y centro mi atención de nuevo en los controles del panel de mandos.
    "En fin. Vamos para allá…"

    En cuanto termino de realizar los cálculos de astrogración, tiro de las palancas del hiperpropulsor poniendo rumbo a Bal Moccari.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    CORTINILLA HIPERESPACIAL

    Horas más tarde, vuestra nave vuelve al espacio real sobre Bal Moccari, cuyas cumbres nevadas atraviesan el manto de nubes y os saludan al veros aparecer.

    [​IMG]

    Lo primero que os llama la atención es, sin ninguna duda, un trío de destructores estelares imperiales flotando alrededor de la estación de repostado del planeta. Son el Nube Negra, el Perdrix y el Carrere.

    "Vaya, parece que Bechoi y sus amigos realmente han puesto nerviosos al Imperio..."
     
    Kynos likes this.
  17. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    "A mi me preocupa que los Hoken tengan asignada la misión de localizar a nuestros amigos."Hikari cierra los ojos y se imagina la situación "Hoken y las fuerzas imperiales... esperemos que no se les de bien trabajar juntos."
     
  18. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Pues yo espero que no tengamos que vernos las caras con *eso*" digo haciendo un gesto con la mano hacia los destructores estelares.
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "De momento en cuanto a recursos en órbita el Imperio no ha escatimado mucho… Meggan, me parece que sí que habrá que encriptar la transmisión…"
    Me giro ligeramente.
    "Id pensando motivos por los que querríamos venir, porque puede que nos pregunten…"

    Activo el comunicador, y anuncio nuestra llegada.
    "Control de vuelo, aquí el carguero Dragón Carmesí solicitando permiso para atracar en la estación espacial."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hay unos segundos de retraso y una voz masculina responde:

    Dragón Carmesí, aquí Moccari Uno. La estación está en estos momentos bajo control directo de la Flota Imperial. Únicamente podemos proporcionarles un permiso de repostado de quince minutos y acceso limitado a los servicios del puerto de atraque.”
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Oh. ¿Convendría entonces bajar al planeta, mejor…?" La ignorancia sobre qué está permitido es real, pero espero sinceramente que no interpreten que me estoy haciendo el listo…
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “El planeta está en estado de excepción y el control de aduanas está en manos de las Fuerzas Armadas. Si todo lo que quieren es repostar no les aconsejo que desciendan: demasiada complicación.”
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Vaya. Iremos a la estación entonces. Muchas gracias." Tras una pequeñísima pausa, decido añadir: "¿Ha ocurrido algo grave?"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hay otra pausa y el operario responde:

    “Algo ha tenido que ocurrir, sí.”
     
  25. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Llevaremos cuidado…"

    Finalizo la comunicación y procedo a atracar en la estación espacial, hablando a Hikari mientras maniobro:
    "Id preparando el mensaje que queréis mandar, porque puede que no podamos esperar mucho a recibir respuesta. Si el tal Silluk pudiera proporcionarnos un sitio donde esconder la Hyperion y luego pasar a recogernos cuando lleguemos, estaría bien…" Suspiro. "Creo que vamos a tener que salir de esta estación, saltar al hiperespacio, y luego tratar de volver y entrar en el planeta sin que nos detecten. Se podrían adaptar partes del plan que íbamos a usar para la entrega que cancelamos, pero con la dificultad añadida de esos tres destructores en órbita, claro. No sé si convendrá más emerger lejos y hacernos pasar por una roca en la aproximación, o salir del hiperespacio lo más cerca posible del planeta, a menos altura que el bloqueo…"
     
Thread Status:
Not open for further replies.