main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Suspiro ante el panorama.
    "Como no vayamos con las mantas de los camarotes… En fin, otra cosa a comprar con lo que ganemos. Al menos Denith tiene el poncho nuevo…"

    Dicho esto, sigo las instrucciones y aparco el… Vagabundo Jubiloso… en el lugar indicado.
     
    Last edited: Jun 21, 2018
  2. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se prepara para salir, ajustando su "poncho nuevo" lo máximo que puede.
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La rampa de la Hyperion se despliega y el aire frío de las montañas entra en la cabina. Por suerte no sopla nada de viento, así que la sensación térmica es bastante sobrellevable.

    En cuanto salís al exterior veis que un grupo se está acercando a recibiros. Liderando la marcha va un twi'lek joven de piel verde esmeralda vestido con un poncho marrón no muy diferente al de Denith y que os saluda con una sonrisa aparentemente afable. Tras él hay otro twi'lek, este más viejo, de piel verde oscura y vestido con lo que parece ser un traje de explorador imperial pintado con un patrón de camuflaje ártico, que camina con firmeza y os dirige una mirada fría. Tras ellos van seis hombres armados con rifles blaster de grado militar, todos ellos con sus caras ocultas tras máscaras respiratorias.

    El twi'lek joven dice alegremente con un fuerte acento de Ryloth que ahora reconocéis sin problemas:

    "¡Buenas tardes!" *señala a Jad sin dejar de sonreír* "Tú debes ser el pariente de Doimo, ¿no?" *mira ahora a Denith* "Yo soy Vin Sabreco y este es mi hermano Sargo. Bienvenidos a las tierras del Clan Sabreco."
     
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a lo dicho por Vin.
    "Soy yo, en efecto. Vinimos en cuanto nos confirmó el trabajo… desde Zeltros."
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin se acerca a la Hyperion y palmea la superficie de la nave:

    "Una nave veloz, ¿eh? Eso siempre es útil en esta industria. Bien, bien, veo que vais bien preparados."

    Sargo está mirándoos uno por uno, de pies a cabeza, sin apenas parpadear. Vin no parece darse cuenta y continúa con voz jovial:

    "Doimo me dijo que no os había dado muchos detalles sobre el transporte que queremos que hagáis para nosotros. Creo que..."

    Se queda pensativo un segundo y grita hacia el edificio central de la granja:

    "¡Krysn!"

    Una twi'lek joven de piel verde oscura y larguísimas pestañas se asoma a la puerta, apoyada en lo que parece ser un rifle de francotirador y os mira con arrogancia, quizás incluso desprecio. No parece darse cuenta del frío, ya que sólo va vestida con unos pantalones súper cortos y una camisa de cuadros anudada a la cintura. Alrededor de su ombligo lleva un tatuaje, que Haldar reconoce con facilidad como la marca de un culto religioso bastante extendido conocido como las Fanáticas de Psusan. Meggan traga saliva con algo de dificultad cuando la twi'lek le sostiene la mirada.

    "Krysn, dile a M7 que prepare unos tragos para nosotros y nuestros nuevos amigos."

    La twi'lek se echa el rifle al hombro, entorna los ojos con desgana y entra de vuelta en la casa. Vin os vuelve a mirar sonriente y dice:

    "Perdonad a mi hermana. Los modales nunca fueron lo suyo. Ahora, si queréis acompañarnos..."

    Hace un gesto con las manos para que os dirijáis hacia la casa.
     
  6. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Para intentar suavizar un poco la situación, Denith intenta sonreir y : "Estoy deseando tomar ese trago".
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin dice con tono jovial:

    "Me encargaré de que los droides te traigan algo del masato que nosotros mismos destilamos. Seguro que te gustará."

    Tras entrar en la casa, veis que varios droides domésticos han preparado un círculo de sillas sobre el césped de lo que parece un agradable patio central y encendido unos globos flotantes de luz. Los dos twi'leks toman asiento y Vin hace un gesto para que hagáis lo mismo, mientras sus secuaces se colocan en las paredes del patio con sus armas al hombro. La noche comienza a caer sobre la montaña y comenzáis a sentir frío. Vin carraspea y dice:

    "No os preocupéis, los droides han ido a por varios radiofactores para que no nos muramos de frío. Mientras nos traen eso y las bebidas para poder brindar por habernos conocido, os explicaré un poco por encima qué necesitamos que hagáis y qué podemos hacer por vosotros a cambio, ¿de acuerdo? Bien: como bien sabéis, el sistema Zebitrope es la capital galáctica del lesai y aunque los clanes hutt tienen casi la totalidad del mercado... bueno, siempre hay algo de espacio para recién llegados como nosotros."

    Vin se inclina hacia delante y explica con gesto conspirativo:

    "El principal problema de los hutts es que piensan que el lesai es un producto de lujo para humanos ricos y estúpidos que quieren bailar y divertirse durante horas. No piensan en el mayor sector potencial: trabajadores orgánicos. ¿Qué puede querer un trabajador que vive explotado bajo el yugo del Imperio más que acceso a una sustancia que le permita sobrellevar su dura carga con mayor facilidad? Fue mi hermano..." *señala con el pulgar a Sargo, que os mira sin parpadear* "...el que pensó que los Mundos Mineros de Anoat eran el lugar perfecto para introducir el lesai, evidentemente cortado con hierbas medicinales para reducir el coste, y puesto a disposición de los mineros. La Cofradía Minera... no ha reaccionado muy bien ante nuestro proyecto..." *suelta una risotada* "¡...y no creáis que pensando en la salud de sus trabajadores ni nada parecido! Lo que no soportan es que les estemos comiendo su propio negocio: la Cofradía saca buenas rentas de suministrarle a sus trabajadores sustancias como cyclodina o sintecar. Así que tenemos que hacerle llegar nuestra mercancía a los intermediarios locales que se encargan de distribuirla con... bueno, con cierta picardía."

    Vin sonríe de nuevo y se deja caer en la silla:

    "Y ahí es donde podéis entrar vosotros. Ahora mismo tenemos tres rutas: Allyuen, Tokmia y Burnin Konn. Vuestra amiga Doimo lleva la ruta de Tokmia cuando nuestro contrabandista habitual está ocupado... habitualmente porque está en la cárcel, la verdad... y eso que él es de fiar en comparación con nuestro problema. No estamos nada contentos con la persona que lleva actualmente la ruta de Burnin Konn: ha estado cerca de ser pescado por la Cofradía Minera demasiadas veces. Básicamente: queremos contactar con un par de tripulaciones dispuestas a realizar envíos desde esta granja hasta Burnin Konn. Los envíos no son demasiado frecuentes, pero pagamos bien, pudiendo sacar vosotros entre tres y cinco mil créditos por viaje: nos gusta ser justos y distribuir la riqueza entre nuestros amigos. Es más de lo que los pykes os pagarían por llevarles su veneno desde Kessel. El trabajo no es fácil, no os voy a engañar: requiere una tripulación hábil y bien compenetrada y muy a menudo dispuesta a improvisar. Y por supuesto... una tripulación que vaya a ser leal con el Clan Sabreco. Hablamos de muchos miles de créditos en lesai, y la tentación está siempre ahí..."

    "Antes de entrar en detalles, ¿creéis que os interesaría?"
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Escucho pensativo, haciendo cálculos mentales sobre los riesgos que correríamos y lo que nos pagaron realmente los pykes en su encargo, y llegando a la conclusión de que me falta un dato para poder cuadrarlo todo:
    "Resulta interesante, sí… ¿cuánto lesai se transportaría en esta entrega?"
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin mira a su hermano mientras hace el gesto de estar calculando y finalmente dice:´

    "Unos quinientos kilos."
     
  10. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento satisfecho con la respuesta, mirando de reojo a Haldar y Denith para que vean mi reacción, y darles paso a que se encarguen de negociar para que el pago esté más cerca de 5000 que de 3000…
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Un droide camarero negro y brillante llega con una bandeja con varios vasos altos y estrechos rellenos con una bebida lechosa que huele ligeramente a coco y canela.

    "Perfecto. Tomadlo despacio. Hay que saborearlo."
     
  12. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith da las gracias al droide con un gesto y comenta: "Es una propuesta bastante buena."
    Y prueba un poco de la bebida que les han servido.
     
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Cojo uno de los vasos agradeciéndolo con un gesto parecido, y le doy un sorbo…
     
  14. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Muy interesante, la verdad" me acerco el vaso y capto el aroma de la bebida. "Entonces ¿de cuánto estamos hablando para este envío en particular?"
     
  15. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari acepta estoicamente el vaso.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Por ser vuestro primer viaje... empecemos por tres mil, y ya veremos en el futuro si podemos subir esa cuota."
     
  17. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Sonrío con la boca torcida y comento "La verdad es que nosotros estábamos pensando en algo más cercano a 4500." dejo el vaso y procedo a explicarme "Entiendo que el negocio está empezando y todavía no estáis nadando en créditos, pero por eso mismo también creo que nosotros necesitamos un poco más de seguridad económica, digamos. Nosotros, por nuestra parte, ponemos el compromiso de un trabajo rápido y bien hecho. Tenemos una buena nave, un buen piloto y una buena tripulación." miro fugazmente a mis compañeros "Creo sinceramente que subir el pago por el trabajo a 4500 créditos no es un gasto, sino una inversión. Una inversión con la que todos saldremos ampliamente beneficiados." Concluyo y sonrío de forma amistosa.

    Negociar 5D+1 = (2+5+3+6+5)+1 = 22
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sargo se pone tenso y parece que va a levantarse de la silla, pero Vin le echa la mano al pecho para detenerle y se echa a reir. Su acento twi'lek se vuelve muy intenso:

    "Tienes chu'tzpa, eso no se puede negar. Me parece bien, es algo que te va a hacer falta... vamos a dejarlo en 3750 critetts, un punto medio entre lo que pides y lo que ofrecemos."

    Vin mira a su hermano y le dirige una mirada severa para asegurarse de que se ha tranquilizado, pero el twi'lek mayor no deja de perforar a Haldar con la mirada. Vin mira de nuevo al grupo y dice con tranquilidad:

    "Creo que eso nos deja a todos satisfechos..."
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    (EDIT: Este post iría tras el siguiente puesto por el lento de Kynos)

    Tras el brindis, y algo preocupado por la mirada de Sargo, y trato de rebajar un poco la tensión del ambiente.
    "Bueno, supongo que sólo faltarían el resto de detalles del trabajo y cargar la mercancía cuando esté todo listo… Cuanto antes mostremos que el precio valió la pena mejor para todos, ¿no?" Sonrío levemente.
     
    Last edited: Jun 26, 2018
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Suspiro, pero asiento "Es justo y razonable. Aceptamos." sonrío, cojo el vaso de nuevo y lo alzo ofreciendo un brindis "Por el éxito mutuo"
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin alza el vaso y repite con una sonrisa:

    "Por el éxito mutuo"

    Tras el trago, Vin da una palmada y dice:

    "Bueno, ahora queda mostraros los paquetes y explicaros el trabajo, pero se está haciendo ya muy tarde. Hagamos una cosa: consideraros invitados del Clan Sabreco. Las habitaciones del piso superior están siempre preparadas: pasad la noche con nosotros, y cuando nos despertemos os explicaremos el trabajo con detenimiento. Os va a gustar mucho el amanecer en estas tierras: podremos desayunar tranquilamente y como no tenemos especial prisa podremos hablar cada detalle del plan."

    Vin se levanta y le dice al droide:

    "T44, lleva a nuestros nuevos amigos a sus habitaciones. Asegurate de atenderles en cualquier cosa que puedan necesitar."
     
  22. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari pone todos sus sentidos en alerta tras escuchar la propuesta. No va a permitir que nada le suceda a la tripulación de la Hyperion.
     
  23. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se levanta mirando al resto de la tripulación, y luego se encoge de hombros y se dispone a seguir al droide.
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Las habitaciones son rústicas pero agradables, y las camas son seguramente las mas cómodas que habéis visto en meses. Meggan se quita sus botas de una patada y se lanza sobre una, diciendo:

    "Si nos quisieran matar, lo habrian hecho cuando estabamos rodeados de hombres armados."
     
    Last edited: Jun 30, 2018
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari sigue sin estar seguro: "Puede que su intención no sea matarnos... pero eso no elimina la posibilidad de que puede que estén tramando algo." Mira a Jad "Si no fuera porque el trabajo viene de un contacto de Jad, no me fiaría un pelo."
     
Thread Status:
Not open for further replies.