Providencia, Chile
I see you!
Author Topic: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
3X4R  534 posts
Registered: Sep '06
13990_Ray Park
Date Posted: 6/29/08 5:48pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más. - Date Edited: 8/8/08 4:14pm (1 edits total) Edited By: PatttyB0123
Solo los trailers por favor.

-----signature-----
El equilibrio se puede romper,
El mal siempre acecha y nada es lo que parece.
Una gran amenaza ronda el universo y esto es solo una muestra de su poder.
http://www.fotolog.com/3x4r
http://www.corazondechileno.cl
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
thrackan  1184 posts
Registered: Aug '03
8047_Anakin Skywalker
Date Posted: 7/1/08 12:08pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
excelenets escenas mi amigo xuncoco

esperamos verte pronto

thrackan cool

se viene the dark knight

-----signature-----
"la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio..."
"yo creo que lo que no te mata simplemente te vuelve.. mas raro"
"la locura es como la gravedad..solo necesitas un pequeño empujon"
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
sairack  364 posts
Registered: Mar '05
17775_ARC Commander
Date Posted: 7/1/08 8:51pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
asajj sin falda, happy

-----signature-----
thrackan  1184 posts
8047_Anakin Skywalker
Date Posted: 7/7/08 1:42pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
he aqui un pequeño material sobre la proxima pelicula de BATMAN the dark knight

http://es.youtube.com/watch?v=EUzcKe1ZZEM

thrackan cool

-----signature-----
sairack  364 posts
17775_ARC Commander
Date Posted: 7/7/08 8:50pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
ya queda muy poco, al fin BATMAN

pero el mejor es el JOKER

--------------------------------------------------------

Why so serious?

-----signature-----
Pilot_Rogue_Leader  171 posts
Registered: Jan '08
17812_Luke Skywalker
Date Posted: 7/8/08 12:13pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
Al fin este Batman ya completa su segunda película, y ya esta a la par de Michael keaton, ojala sean muchas mas...

Cristopher Nolan ha hecho un excelente trabajo llevando al cine al personaje, respetando hasta los mas minimos detalles, actualizando la forma, pero no el fondo...y con actores realmente de lujo.

The Dark Knight la llevaaaaaaaaaaaa....¡¡¡

-----signature-----
El cristal es el corazón de la espada, el corazón es el cristal del Jedi,
el Jedi es el cristal de la fuerza, la fuerza es la espada del corazón,
todo esta interrelacionado,
El cristal, la espada, el Jedi....son UNO....
sairack  364 posts
17775_ARC Commander
Date Posted: 7/11/08 12:15pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
geniaaaaal, me gane entradas dobles para la avant premiere de Batman,
ojala algunos puedan ir tambien

me veo rebien del Joker
----------------------------------------------------

Why so serious?

-----signature-----
sairack  364 posts
17775_ARC Commander
Date Posted: 7/15/08 4:41pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más. - Date Edited: 7/15/08 4:45pm (1 edits total) Edited By: sairack
Ayer fui a la genial avant premiere de batman, fui con mis amigos y para varias me disfrace, esta vez del Joker, lo mejor que no fui el único, incluso vi, a una 2 caras, en fin la película es sensacional, la mejor de súper héroes, de hecho una de las buenas películas que haya visto en el cine, se la jugaron por hacer un film no tan infantil, se noto que estaba inclinado para un publico mas adulto, incluso esta tan bien hecha, que cualquier persona que jamás hubiera leído un comic o saber algo de batman, la disfrutaría al máximo, el actor Heath Ledger interpreto de forma espectacular al Joker, prácticamente llevándose gran parte del protagonismo en la película, las situaciones son sorprendentes y se logra una gran clima de tensión durante la película y sobre todo al final, supero por mucho a lo que imaginaba,
no adelantare algo de la película,
recomiendo verla en un buen cine,
apenas salga en dvd, se va directo a mis grandes clásicos del cine

Joker por siempre imitado pero jamás igualado

-------------------------------------------------------------------------------

Why so serious?

-----signature-----
thrackan  1184 posts
8047_Anakin Skywalker
Date Posted: 7/17/08 11:43am Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
gente,anoche fui al cine,pero no a ver batman the dark knight exactamente pues prefiero ver tranquilo sin aspavientos un filme que se verdad se nota que estara de pelos...
fui a ver kung fu panda y realmente es una pelicula para morirse de la risa,la musica y la trama son notables para una pelicula de este corte.
ojala nos juntemos y la veamos,en cuanto la tenga en dvd la llevo para que la veamos y pasemos un rato agradable

thrackan cool

-----signature-----
3X4R  534 posts
Registered: Sep '06
13990_Ray Park
Date Posted: 7/18/08 3:47pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.

PD: fijense en el detalle de la polera...

-----signature-----
El equilibrio se puede romper,
El mal siempre acecha y nada es lo que parece.
Una gran amenaza ronda el universo y esto es solo una muestra de su poder.
http://www.fotolog.com/3x4r
http://www.corazondechileno.cl
Andygonjinn  1080 posts
Title: Director Alianza Rebelde
Registered: Apr '05
48528_Qui-Gon Jinn (525092)
Date Posted: 7/18/08 8:06pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
Ta mas fotochopea!JAJAJA! devil
POR LO DE LAS NUEVAS pELIS LA verdad es que ya nose cuantos Batman mas va a salir no se no me emocionan mucho los estrenos de ahora. Yo voy por el Hobbit para 5 años Mas...

Guillermo del Toro se siente “honrado” por haber sido elegido para dirigir El Hobbit
Se anunció que el mexicano Guillermo del Toro dirigirá la película El Hobbit y también su secuela, algo que fue una noticia auspiciosa para los fans de J.R.R. Tolkien.

Por eso el cineasta, de 43 años, se mudará durante cuatro años a Nueva Zelanda, donde trabajará con el productor ejecutivo Peter Jackson y sus equipos de producción, ya que ambas películas serán hechas en forma consecutiva.

Y Del Toro dijo que “me siento honrado en formar parte de la comunidad fílmica que Peter y su equipo extraordinario de colaboradores han creado en Nueva Zelanda. El contribuir al legado de Lord of the Rings es obviamente un sueño hecho realidad“.

En tanto que Peter Jackson -quien dirigió la trilogía de El señor de los anillos- llamó al mexicano “un mago cinematográfico que jamás ha perdido su sentido infantil de maravillarse“. Y agregó que “no podemos pensar en un cineasta más inspirado para conducir este viaje de vuelta a la Tierra Media“.

La idea es iniciar el rodaje en 2009 con la intención de estrenar en 2011 la primera y al año siguiente la secuela. La primera narrará la historia sobre cómo Bilbo Baggins llega a poseer el Anillo de la Perdición. En la segunda, se centrará en la época que pasó entre esa etapa y “La comunidad del anillo”.
Fuente: http://cinehobbit.blogspot.com/

-----signature-----
http://www.alianzarebelde.cl/
http://www.flickr.com/photos/16877466@N03/
http://www.flickr.com/photos/10261453@N08/
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple
hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
thrackan  1184 posts
8047_Anakin Skywalker
Date Posted: 7/19/08 11:07am Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
quien es el tipo de barba que sale con batman y robin???
no es ra's al ghul
thrackan clown

-----signature-----
sairack  364 posts
17775_ARC Commander
Date Posted: 8/12/08 8:54pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
como evento fue genial ir a ver la avant premiere de star wars, la pelicula le pongo de nota un 4, osea entretenida, los clones geniales, lo que en verdad no me gusto Asajj, como que falto mas, felicitaciones al fan club se veian bien pero sobre todo felicitaciones a la Paula, es lejos la mejor Asajj ventres,
que todos tengan una buena semana

-----signature-----
Reina_Amidala  1498 posts
Title: Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde
8123_Queen Amidala
Date Posted: 8/13/08 10:02am Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más.
George Lucas:
"No iremos más allá de la muerte de Darth Vader"

La cinta animada "Star wars: The clone wars", producida por el creador de la saga, debuta este jueves en Chile. La serie de TV derivada del filme se estrenará por Canal 13 a fines de año.
GEOFF BOUCHER

Gracias a la animación por computador, la saga de "La guerra de las galaxias" vuelve a los cines. Pero su creador, George Lucas (63), advierte que los fans no deben hacerse ilusiones: no habrá más películas que retomen la historia a partir de "El regreso del Jedi" (1983). En otras palabras, todo termina en el filme que hizo famosos a los Ewoks: "No iremos más allá de la muerte de Darth Vader", dice Lucas.

El realizador es tajante: "Realmente, no hay más historia que contar ahí. Ha sido cubierta en libros, videojuegos y cómics, que han sido muy creativos, pero con los que en verdad no tuve nada que ver, más allá de ser la persona que construyó la caja de arena en la que ellos juegan".

Para él, las películas que lanzaron a la fama a Harrison Ford y crearon todo un mundo cinematográfico "son la historia de Anakin Skywalker y Luke Skywalker. Y cuando Luke salva la galaxia y redime a su padre, ahí termina la historia".

Lo que a Lucas le interesa contar a partir de ahora sucede antes de que Anakin se pase al lado oscuro, y con esa idea el realizador -de la mano de su nueva empresa, Lucasfilm Animation- acaba de agregar un séptimo filme a la serie: "Star wars: The clone wars", que debuta el jueves 14 en Chile: "'The clone wars' fue muy divertida para mí, porque en la trilogía de Skywalker lo que sucede durante las guerras clónicas nunca es contado. Durante una guerra, pasan un montón de historias. Anakin fue una parte de esa guerra, así que tiene mucho sentido contar estas historias, porque también le afectan a él".

"Star wars: The clone wars" derivará en una serie de TV animada del mismo nombre que debutará en octubre en EE.UU. y que acaba de ser adquirida por Canal 13 .

Debut en UC-TV

"Canal 13 siempre ha sido el canal de 'Star wars', y cuando supimos de esta serie, obviamente nos interesó muchísimo", dice Paulo Ramírez, productor ejecutivo de programación envasada del canal, cargo que comparte con el de productor ejecutivo del Festival de Viña. El ejecutivo encabezó las negociaciones para que UC-TV se quedara con la película, que podrá exhibir a partir de noviembre de 2009, y con la serie, que debutará en su pantalla a fin de año.

Aunque no hay fecha específica, una cosa es clara: la serie debutará en TV abierta antes que en el cable. "Star wars: The clone wars", la serie, se verá en la señal estadounidense de Cartoon Network desde el 3 de octubre. Pero en el canal para Latinoamérica no tiene fecha aún. El programa ya cuenta con dos temporadas confirmadas de 22 episodios cada una.

Herramientas
"Star wars: The clone wars" sigue las aventuras de Anakin y Obi-Wan.

Fuente:
El Mercurio.

-----signature-----
Reina Amidala una Voluntad.
I will not condone a course of action that will lead us to war...
Al Final...Cobardes son aquellos que en el Lado oscuro estan. Master Yoda
http://www.alianzarebelde.cl/ STAR WARS Hasta el Fin del Mundo...
thrackan  1184 posts
8047_Anakin Skywalker
Date Posted: 8/14/08 12:29pm Subject: RE: Estrenos-Biografías-DvD-Videos y más. - Date Edited: 8/14/08 12:38pm (2 edits total) Edited By: thrackan
Ayer se realizó la avant premiere de la serie animada La Guerra de los Clones, donde George Lucas trabaja como productor ejecutivo. Entre los ilustres seguidores estaban Jorge Alberti, Jaime Coloma, Luis Gnecco y Francisco López.

Santiago, agosto 13 (SQP.cl).- Cientos de fanáticos llegaron al Cine Hoyts de La Reina para ser los primeros en ver la nueva serie de La Guerra de los Clones, está vez en versión animada y dirigida por Dave Filoni.

La nueva odisea narra la historia de los episodios II y III, de la clásica película La Guerra de la Galaxias donde su director George Lucas trabaja como productor ejecutivo en está versión ficticia.

No era extraño encontrarse en los pasillos del cine a varios personajes de la historia, pues se trataba de los integrantes de los fan clubs oficiales. Uno de ellos es Alianza Rebelde, formado el 2005, y cuyos integrantes se ponen sus trajes y se personifican para interpretar los roles de sus héroes galácticos.

Felipe Aránguiz, fanático de Star Wars y vestido como Obi Wan Kenobi, cuenta lo que espera de este filme en versión 3D. “Con este personaje me siento más cómodo e identificado. Desde que era muy chico sigo cada episodio y estoy ansioso de entrar y poder disfrutar”, aseguró uno de los fundadores de Alianza Rebelde.

Y entre tanto fanático disfrazado había unos que querían pasar inadvertidos, pero no lo lograron: Jorge Alberti, Jaime Coloma, Luis Gnecco y Francisco López no pudieron aguantar las ganas de ver uno de sus íconos cinematográficos.

“Soy fanático de las primeras versiones. Me encantaba cuando estaba Harrison Ford. En Puerto Rico también se produce toda esta aglomeración de gente, se disfrazan y muchas veces compran las entradas días antes, donde se pueden ver largas filas para poder comprar el boleto”, dijo el puertorriqueño Jorge Alberti, protagonista de Lola y Don Amor.

Pero es no es todo, pues además de ver la película se puede disfrutar de una pequeña exposición de maquetas, donde cinco chicos de distintas carreras universitarias se reunieron para confeccionar sus propias naves y ahora las exhiben al público. “La magia de las maquetas nos lleva a reconstruir los modelos, gran parte de las cosas que aparecen en la guerra de las galaxias son naves y nos llamó la atención sus modelos. Somos todos fanáticos. A unos les gusta personificarse, a otros la música y a nosotros las naves”, dijeron Ricardo Moreno y Claudio Miranda.

Mañana jueves es el esperado estreno de esta nueva aventura galáctica, que sin duda ya tiene revolucionados a sus seguidores.

SOY MAS FAMOSO QUE LA PAMELA DIAZ

Y EL XUNCOCO ESTABA ENYEGUECIDO CON LALO

thrackan cool

-----signature-----