germaneljedi posted:Este es el Foro del Pr star wars fan club, el foro general, o sea que puedo escribir lo que me de la gana, cualquier tema,, me siento orgulloso que Star Wars me halla gustado tanto como me gusta hasta ahora, no me gusta nada mas como a los otros muchachos del fan club, nunca he visto Xmen, Harry Potter, Lord of the RIng, ni lo vere jamas, Star Wars creo que esta en su mejor momento despues de un descanso de mas de 15 años cuando tiraron la nueva trilogia, ahora con muñequitos, video juegos, y la serie que se acerca pa la television,, me encanta todo lo que esta pasando........
car-hansolo posted:Otra cosa que quiero ayadir cmo comentario.es una practica que eh estado observando y que se debe suspender.son las criticas y cuestionaminto sobre si uno es un buen fan de SW por solo hacer al gun tipo de comentario o opinion sobre algo.Toda persona tiene derecho ha dar su opinion sin ser cuestionado si es un buen fan de SW, pues todos somos fan a nuestra manera y no tiene que ser la misma que otro.
germaneljedi posted:Episodio I The Phatom Menace la vi 9 veces en el cine, y entre la piratea y el dvd original creo que van mas de 200, Episodio 2 la vi 8 veces en el cine,, Episodio 3 la vi 9 veces en el cine, 3 el primer dia de estreno,,, creo que carlos silva me paso este record,, Star Wars The clone Wars en agosto 2008 la vi 7 veces...... pero cuando el fan club la fue a ver aquel martes al medio dia que se fue la luz a casi el principio de la pelicula, ya yo la habia visto 2 veces el dia antes porque la compre en el pulguero....