Author Topic: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
car-hansolo  534 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 4/24 10:33am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
esta es la ultima vez que voy a escribir en este foro,pues el proposito del mismo se a cambiado por completo. Yo crei que el club y este foro se crearon para unir a todos los fan de SW y por lo que veo aqui eso ah cambiado, no culpo a todos pues la mayoria son buenas personas y espero seguir contando con su a mista. las cosas que eh visto aqui me a hecho pensar si es bueno seguie en esto y el club.Yo seguire sindo fan de SW por siempre pue lo fuy antes y lo seguiere sindo despues,yo me uni a esto pues pense que todos unidos hariamos cosas buenas pero las personas que quieren inponer su punto de vista sobre el de los demas no deja nada bueno. si decido irme del club espero seguir biendo algunos de ustedes en algunas actividades y recuerden que siempre tienen mi amista. ya yo tengo 40 años y no estoy para conflictos entre amigos y si esto no cambia pues es mejor no estar en el medio.

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Sithlords1  869 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 4/24 8:20pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Carlos,

Entiendo tu molestia y lo lamento un montón, pero ya las cosas se calmaron y todo se aclaró.

Espero no dejes de participar.

Luego hablamos.

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
jbonet  149 posts
Registered: May '04
23712_Darth Maul
Date Posted: 4/25 9:11am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
En todas las mejores familia pasan problemas y situaciones feas, pero tambien en familia se resuelven, esto es algo q siempre pasara pero mientras pasa el tiempo se aprende y se soluciona.
Nigun foro o club o familia es perfecta, debemos q lidiar con el problema y seguir hacia delante.
Si se mantienen unido nadie sera vencido.

germaneljedi  300 posts
Registered: Jun '08
23776_Jedi Academy
Date Posted: 4/26 5:29am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL - Date Edited: 4/26 5:30am (1 edits total) Edited By: germaneljedi
Una de las mejores Star WArs Insider mi gente fue la de ahora, que sale Darth Maul en la portada,
dedicada alos 10 años de episodio 1

jbonet  149 posts
23712_Darth Maul
Date Posted: 4/26 7:19am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Si, en la star wars insider anterior lo mencionaron, estoy susbcrito pero no me ha llegado todavia, ya te llego?...te envidio eh buena manera.
Ray Park va estar en Star Wars weekend disney este verano, seria bueno un par de firma y ahora q el va ser Snake Eyes GI joe. Una firm de esas figuras nueva la hace. Por q si la pelicula pega un monto conseguirlo nuevamente va ser dificil, pq sus agentes suben sus contratos.

germaneljedi  300 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 4/26 2:29pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Saludos Bonet, la revista no me llega por correo, a mi me encanta ir a Borders a buscarla y de vez veo los libros o novelas nuevas de Star Wars de vez, cada 2 meses que es que llega..... Llame rapido a ;orge y se lo dije ya que trajeron pocas

Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 4/26 10:05pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
applause ya la compre master Fisto...esta de coleccion, que recuerdos del 1999!!!

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
jbonet  149 posts
23712_Darth Maul
Date Posted: 4/27 1:05am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Yo espero q me llegues por correo hoy!!!!! Ya la costurera termino mi nuevo Darth Maul suit, tengo q buscarlo, y hacerme un examen optico nuevamente paras las medidas de mis ojos. Para luego ordernar los lentes. Y haciendo mucho ejercicio, para prepararme para hallowen, o otra actividad cercana, todo depende. Darth Maul regresa pero mejor

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 4/27 5:19am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
applause DARTH MAUL, simplemente lo mejor de Episodio I, es la mas floja de toda la saga, pero ironicamente tiene el mejor combate de sable de todas las 6 peliculas, la mas impresionante cancion de combate ( DUEL OF THE FATES) y el Sith Lord mas agil y espectacular!!!

Darth Maul era un Master de la Forma IV de combate Jedi ( La forma mas acrobatica y rapida de combate), y de las artes marciales Terras Kassi ( si, el juego de playstation del 1997)!!!

Y que me dicen cuando en el cine el saca el lightsaber doble? simplemente nunca antes visto en la saga y en su honor, nadie lo volvio a usar

DARTH MAUL...WE SALUTE YOU!

-----signature-----
Jorge L De Jesus
germaneljedi  300 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 4/28 4:50am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Darth Maul es el mejor peleador de sables, mi pelea favorita fue la de despues de que Qui gon muere Obi wan vs Darth Maul fue bien explosivo.

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 4/28 5:40am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
dancing Definitivo, Maul es el mas acrobatico y explosivo de los Siths, lo malo es que te quedas con ganas de mas Maul y su estilo increible de duelo y su sable doble....tradicion Sith
Consiguete el Comic Paperback de Darth Maul de Dark Horse comics, veras el entrenamiento brutal que fue sometido desde chiquito y sus misiones para probarse como Sith, un clasico! de Ahi viene la figura de Evolutions sin camisa todo tatuado, vieja tradicion Sith, el tatuarse la cara y el cuerpo es un proceso doloroso y ahi se prueban como Sith!
George Lucas saco el concepto de los Guerreos Maori de Nueva Zelandia , que se tatuaban todo el cuerpo como simbolo de poder y valentia.
Interesante

-----signature-----
Jorge L De Jesus
jbonet  149 posts
23712_Darth Maul
Date Posted: 4/28 6:11am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Si, Darth Maul es el mejor, y los tatuajes fueron hechos por el emperador. Tengo los libros me falta Omnibus Sith.

germaneljedi  300 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 4/28 7:54am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
No se por que razon le dieron TANTA exposcicion al personaje de Jar Jar Binks en toda la pelicula, hubiese sido bien interesante haber visto a Darth Maul en otras escenas al principio matando algunos young jedis o guardias ya que Ray Park le metio mucho talento a ese papel y asi se hubiese visto mas el en accion.

jbonet  149 posts
23712_Darth Maul
Date Posted: 4/28 8:59am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
De acuerdo con los comentarios, Jar Jar Binks era el personaje favorito de George Lucas, pero el publico lo resacho, Entonces George lucas respeto a los fans y le quito exposicion del mismo en episode 2, y 3. El actor q hizo de jarjar binks casi nunca o nunca ha ido a las convenciones a firmar autografo. Too much hate

Furiafelina  381 posts
Registered: Dec '08
14959_Sylvar
Date Posted: 4/28 9:34am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Es que Jar Jar es el "supporting actor in annoying role" porque el "leading role" lo tiene C3PO y como C3PO no estaba al comienzo del episodio habia que rellenar ese hueco hasta que llegaran a Tatooine.

Pobre Lucas, solo el quiso a Jar Jar, el resto lo odiamos. A mi el unico Gungan que me gusto fue el otro General que nunca supe el nombre, pero fue el que le dijo a Jar Jar: "you-sa in Big du-du this time" Porque el Boss Nass, con aquel babaero que hacia... agrrr!! fushi!

-----signature-----
"You insult the Cathar, many great Jedi have come from our planet!"
- Sylvar to Exar Kun