Author Topic: PUERTO RICO STAR WARS FAN FORCE CLUB: FORO GENERAL
germaneljedi  291 posts
Registered: Jun '08
23776_Jedi Academy
Date Posted: 5/4 4:35pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Master Kadel , como comparas los Jedis de la vieja republica con los de la nueva.......??????

Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
Master-Kadel  399 posts
Title: Vocal of PRSWFC
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 5/4 11:02pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Ok Master Fisto, te dare mi opinion sobre los Jedis.

Los Jedis de la republica al principio, eran menos formales en su orden y parecian mas un grupo policiaco tratando de mantener la paz en entre los sistemas. llevaban pistolas laser y sus uniformes no eran iguales. El codigo Jedi estaba haciendose, asi que no se regian por codigos tan riguidos.

Luego de los Sith Wars, los Jedis triunfadores se van pareciendo mas a los que conocemos en la saga.

Luego en la caida de la republica, el Jedi Council esta constituido. Los jedis se rigen por un codigo de moral y renuncian a las posesiones y ataduras, evitando asi la tentacion del lado oscuro, como le paso a algunos de los jedis antiguos.

ya en la Saga, Obi Wan Kenobi ejemplifica lo que es un jedi en todo el sentido de la palabra,Obi Wan es el poster child de la Orden Jedi, calculado, Master y muy dedicado y educado en las artes jedis, especialmente las formas IV y V de combate.

Ya en la nueva republica Luke Skywalker resucita la orden con sus sobrinos y luke no recibio una educacion formal, asi que los jedis que surgieron de su academia son el resultado de su propia percepcion de la fuerza y lo poco que pudo aprender de obi wan en sus journals. estps jedis no son monasticos como lo eran para el tiempo de obi wan.

pienso que los jedi antiguos son mas poderosos en la fuerza que los de legacy...tenian mas tiempo para meditar en la fuerza, una biblioteca jedi, holocrons para aprender

-----signature-----
Xo Executive Puerto Rico Rebel Outpost
Jorge L De Jesus
Rebel Legion Number - RL 3785
Post Reply | Quote Reply | Active Topic Notification | Private Message | Post History
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 5/5 6:31am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Gracias Jorge, wow, siempre me quedo en shock con tu conocimiento en el expanded universe, no me he sentido nunca atraido de leer algo que no este vinculado con tu amigo George Lucas, jaja, Gracias por instruirnos, por eso mi jedi joel fisto se basa en la vieja republica.....

germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 5/7 3:25pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Como este es el foro general queria decirles que en el THREAD REBEL LEGION, PR OUTPOST HAS NEW MEMBERS
puse mi foto de mi cuarto costume aprobado para que lo vean...
Thank you.....

germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 5/7 4:24pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Feliciades a MAster Ineabelle por ya ser aprobada por la rebelegion!!!!!!!!!, your the best ineabelle,,, en el foro hay ya un THREAD que se llama REBEL LEGION, PR OUTPOST HAS NEW MEMBERS , , para que entren y feliciten a nuestra amiga y nueva miembro en la rebellegion oficialmente,
cualmente hoy me aprobaron mi CUARTO costume en la rebellegion, el que use en el comic con, doble celebracion !!!!!!!!!!

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 5/8 5:49am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
applause Felicidades Master Fisto por tu 4to traje aprobado en canon formal de la vieja republica.

Pero es el Mismo master Fisto con diferentes trajes de combate, o son diferentes Jedis masters de la old Republic? es que me confundi cuando entre a la Rebel, Te ponen todos los Trajes diferentes a Master Joel Fisto, que no vaya a ser que se confundieron alla... ,me dejas saber

Le escribi a la Rebel para ver si es obligatorio que cuando uno somete el de Rebel pilot, tener el blaster tipo Han solo. Porque si no es obligatorio, puedes someter tu traje de Piloto rebelde de Episodio IV, y master Catar tambien lo puede someter como Episodio IV.

El mismo traje de Piloto , le cambias los guantes a blanco y las botas a blanco, y es el Piloto Rebelde de la Batalla de Hot, Episode V.

May the Force be with you all

-----signature-----
Jorge L De Jesus
germaneljedi  291 posts
23776_Jedi Academy
Date Posted: 5/8 7:04am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Hey saludos a todos mis amigos departe de el mas fan de star wars en el universe ""asi me siento"" jaja

Gracias Jorge, y si, mis 4 costume aprobados por la rebellegion, los decidi dejar con el mismo nombre "master joel fisto" "joel el nombre de mi hijo, "kit fisto es su jedi favorito" por eso decidi utilizar el nombre de Joel Fisto, no quise inventar ootro nombre porque me gusta el que tengo, ademas pienso que los jedis no tenian en el closet lleno de las mismas tunicas como oliva la de popeye en un capitulo que vi que abrio el closet y era todo de faldas negras y camisa roja, mi jedi varia de estilo y se cambia de ropa,, un ejemplo es quilan vos, hay varias variaciones de sus tunicas,,,,

Gracias master jedi, mi piloto viene por ahi prontito

Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 5/8 8:10am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
dancing Gracias por aclarame la duda German, y felicidades en tus trajes formales Old Republic en La Rebel, lastima que la REbel no acepta menores de edad, porque tendriamos al Padawan perfecto y otros nenes que les gusta la saga, hasta tu nene entraria como tu padawan, estaria super eso, Padre e Hijo en la Rebel como Master y padawan, tremendo Orgullo!!!

Yo seguire trabajando en la Rebel como Reclutment Officer , buscando que nos aprueben nuevos trajes de jedis de diferentes epocas y periodos como Legacy y Knights of the Old Republic, no es facil porque son super exigentes, pero La Puerto Rico Rebel outpost lo lograra!!!, Ya tenemos una jedi Catar, y mas que vendran por ahi!

de hecho, y fue a fuerza de pulmon como dicen, la Rebel Legion me aprobo 2 personajes que someti a la rebel para consideracion, para que tengan otra opcion de trajes, y esto lo logre para la Rebel outpost de PR y para todos en la Rebel tambien!!!

1- Zayne Garrick, de la serie Knights of the Old Republic

2- Anakin Solo Organa de la serie Jedi Academy- es el joven de frente de la foto

estoy luchando para que aprueben otros personajes de Force Unleashed y de Legacy

-----signature-----
Jorge L De Jesus
Furiafelina  362 posts
Registered: Dec '08
14959_Sylvar
Date Posted: 5/8 12:56pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Y el que yo le hicea Angel de Apprentice bajo que cae? ... la 501?????

-----signature-----
"You insult the Cathar, many great Jedi have come from our planet!"
- Sylvar to Exar Kun
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 5/8 5:08pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Bueno desde hace un par de semanas aprobaron a StarKiller el aprendiz pero fue aprobado con la vestimenta que sale en la portada del juego, habria que ver si lo aprobarian con otro traje. Por lo que tengo entendido es cuando un personaje tiene una variante hay que someterlo como nuevo con 3 fotos buenas de referencia para ser inducido en la lista. Solo hay un Starkiller en la legion. Ahora mismo Juan Ayala tiene practicamente terminado el suyo tal y con la vestimenta que fue aprobado. Pareciera que no pero ese traje tiene muchos detalles que piden y no se ven a simple vista hasta que se le haga un hacercamiento. No solo tiene que tener la misma vestimentas y con los mismos detalles si no que tiene que tener el mismo recorte.. etc etc. En la 501st no aprueban Dark Jedis; exepto Star Killer que para la legion es considerado un Sith Lord por ser el aprendiz de Vader. Cualquier pregunta me la pueden hacer y tambien comunicarse con Joshua Bachier nuestro Garrison Member Liason (GML)

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
Master-Kadel  399 posts
13557_Quinlan Vos
Date Posted: 5/8 8:31pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
EL TRAJE DE SITH DE GALEN MALEK, O STARKILLER ENTRARIA SI LO APRUEBAN EN LA 501. COMO INDICO JOSE, HAY QUE SOMETERLO CON FOTOS, HISTORIA Y JUSTIFICACION, COMO HICE YO CON LOS QUE SOMETI A LA REBEL, AHUN ESPERO QUE EL PANEL APRUEBE EL TRAJE DE GALEN MALEK , DE UNLEASHED, EL LUKE SKYWALKER DE DARK EMPIRE, EL CADE SKYWALKER DE LEGACY Y MASTER SHADO VAO DE LEGACY.

YO ESPERO QUE EL PANEL DE JUECES APRUEBE ESOS TRAJES , PORQUE ESTAN DE SHOW, PERO SON SUPER EXIGENTES EN LOS PERSONAJES ESPECIFICOS, PERO CON SOMETER Y SOMETER NO SE PIERDE NADA, JAJAJA

PERO ANGEL SE VE BIEN CHULO DE SITH

-----signature-----
Jorge L De Jesus
JRC_ARC04 
Registered: Jul '08
6256_Stormtrooper
Date Posted: 5/9 12:23pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Saludos! queria comunicarles para los que no se habian enterado, que para Septiembre 15, 2009 saldra otro juego titulado : Star Wars The Clone Wars -- Republic Heroes. Aparentemente el juego saldra para todas las consolas (hasta ahora)

Aqui esta el trailer, que lo disfruten!

http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/05/an-exclusive-fi.html

Star Wars: The Clone Wars -- Republic Heroes takes place between seasons 1 and 2 of the animated Clone Wars series and will feature a wide range of playable heroes, including Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Kit Fisto, and some of the clone trooper characters. You'll be able to play around with lots of force-enhanced powers and, best of all, work your way through the game cooperatively with a friend. It won't go on sale until September 15.

-----signature-----
Rebel Legion RL-4453
501st Legion Puerto Rican Outpost TK-9345
dj_phantom21  209 posts
Title: CO, 501st PR Outpost
42064_Darth Vader
Date Posted: 5/9 5:25pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Master-Kadel posted:
EL TRAJE DE SITH DE GALEN MALEK, O STARKILLER ENTRARIA SI LO APRUEBAN EN LA 501. COMO INDICO JOSE, HAY QUE SOMETERLO CON FOTOS, HISTORIA Y JUSTIFICACION, COMO HICE YO CON LOS QUE SOMETI A LA REBEL, AHUN ESPERO QUE EL PANEL APRUEBE EL TRAJE DE GALEN MALEK , DE UNLEASHED, EL LUKE SKYWALKER DE DARK EMPIRE, EL CADE SKYWALKER DE LEGACY Y MASTER SHADO VAO DE LEGACY.

YO ESPERO QUE EL PANEL DE JUECES APRUEBE ESOS TRAJES , PORQUE ESTAN DE SHOW, PERO SON SUPER EXIGENTES EN LOS PERSONAJES ESPECIFICOS, PERO CON SOMETER Y SOMETER NO SE PIERDE NADA, JAJAJA

PERO ANGEL SE VE BIEN CHULO DE SITH

Starkiller si lo aprueban ya hay uno inclusive, lo que pasa es que fue aprobado el personaje con la ropa de la portada o sea la mas comun la que el traje es todo roto, con correas por toda la barriga etc etc. Habria que ver si lo aprueban con otro traje como lo es el de Angel. Por ejemplo de 4 trajes que tiene Assaj solo la aprueban de 3 de ellos no aprueban aun el de la seria animada que esta corriendo en estos momentos. pero a la larga los aprueban.. lo que pasa es que eso coje tiempo... Lo otro es que los trajes no pueden parecer disfraces por ejemplo ser todo hecho en tela satinada brillosa. Solo va en tela satinadas partes del traje que son satinadas o si el personaje es de por si satinado pero eso es bien raro. Por ejemplo si las capas de todos los jedis fueran en satin no aprobarian a ninguno porque no se ve real, parecerian capas de Reyes magos de niños en una iglesia o sea le quita realismo. Cualquier cosa me consultan. wink

-----signature-----
José Nieves SL 8244
Commanding Officer
501st Legion Puerto Rican Outpost
Sithlords1  868 posts
Title: Chapter Representative of Puerto Rico
Registered: Oct '03
40314_Boba Fett
Date Posted: 5/9 11:40pm Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
JRC_ARC04 posted:
Saludos! queria comunicarles para los que no se habian enterado, que para Septiembre 15, 2009 saldra otro juego titulado : Star Wars The Clone Wars -- Republic Heroes. Aparentemente el juego saldra para todas las consolas (hasta ahora)

Aqui esta el trailer, que lo disfruten!

http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/05/an-exclusive-fi.html

Star Wars: The Clone Wars -- Republic Heroes takes place between seasons 1 and 2 of the animated Clone Wars series and will feature a wide range of playable heroes, including Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Kit Fisto, and some of the clone trooper characters. You'll be able to play around with lots of force-enhanced powers and, best of all, work your way through the game cooperatively with a friend. It won't go on sale until September 15.

Brutal, muchas gracias por la info. desde que salga lo comproooooo!!!!!!!

-----signature-----
Sometimes, the path we chose to get away from our destiny
is the path that will lead us right to it.
Fear is, My Ally.
GPR 501st PR Outpost
TX 7798
car-hansolo  525 posts
Registered: Jun '05
40272_Scout Trooper
Date Posted: 5/14 10:35am Subject: PUERTO RICO STAR WARS FAN CLUB: FORO GENERAL
Que bueno otro juego de SW para la colecion.....y para jugar jaja